Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

¿En serio????
No parece!!

vamos a ver si esto si te parece ????....El libro de Ester es considerado universalmente canónico en su original hebreo, única versión aceptada por los judíos; las adiciones posteriores en griego son consideradas deuterocanóniocas para los católicos y ortodoxos, y apocrifas para los protestantes.
Como tu tienes el sello de Esther, me parecio bueno que lo supieras....
 
Re: Lutero nos habla de María

para que te des cuenta que eres manipulador ..."Preguntome ¿no dijiste que ya no me ibas a contestar? ".

dije que tenian que esperar que les conteste, y te dije que no iba a contestar muletillas (o sea cosas discutidas y aclaradas) , pero cuando se dicen calumnias hay que aclararlas, EL QUE CALLA OTORGA...
y una vez mas , mientes, y cualquiera lo puede verificar (el que sea honesto ) poner otras palabras que significan lo mismo NO ES MANIPULAR... la biblia en sus cuatro evangelios ES ASI el mismo mensaje, distintos terminos....

no pienso demostrarte nada ...no lo entenderias...

No puedes entrar a un foro como este afirmando lo que estas escribiendo sin demostrarlo, no has demostrado que apocalipsis 1:10 en el original tenga la palabra domingo, si no la tienes y la ICAR se la agrego eso se llama adulterar, cambiar arbitrariamente la escritura, agregarle.

Solo tu mente cerrada se niega a ver una realidad que le critica a los demas
 
Re: Lutero nos habla de María

Originalmente enviado por alfonsomx63
eres un caso especial, quien te dijo que esto es para perder o ganar, esto es para exponer temas bíblicos y demostrar el sustento o congruencia con la biblia de nuestra practicas derivadas de una interpretacion realizada de la misma.

Si tu entrastes a ganar pues entonces vas perdiendo y yo no voy ganando

nadie habla de perder o ganar ¿que estas escribiendo? si te digo que te pierdes, es por lo comentarios que haces de mi , que dices que pierdo la hilacion.. y el que pierde la hilacion, a cada rato, eres tu.... este comentario que te estoy contestando es porque DE NUEVO haz perdido la hilacion...

tu, en lugar de contestar los comentarios, te dedicas a preguntar, (algo que no tiene relacion con el mensaje) , ahi aprovechas y desvias tus respuestas.

y por mi, sigue con tu estilo , no te lo pienso cambiar , ya te lo dije , cuando te digo algo que es verdad lo dejo a tu conciencia...

Sin palbras amunos no vale la pena invertir el tiempo contigo la menos que escriba alguna fantasia doctrinal es cuando emitire una opinion al respecto
 
Re: Lutero nos habla de María

No puedes entrar a un foro como este afirmando lo que estas escribiendo sin demostrarlo, no has demostrado que apocalipsis 1:10 en el original tenga la palabra domingo, si no la tienes y la ICAR se la agrego eso se llama adulterar, cambiar arbitrariamente la escritura, agregarle.

Solo tu mente cerrada se niega a ver una realidad que le critica a los demas

acaso sabes latin?? acaso sabes griego??
¿¿¿que parte de ..."no pienso demostrarte nada ...no lo entenderias..." es la que no haz entendido?????
 
Re: Lutero nos habla de María

Sin palabras amunos no vale la pena invertir el tiempo contigo al menos que escriba alguna fantasia doctrinal es cuando emitire una opinion al respecto

entonces mudo se quedara, porque no acostumbro escribir fantasias doctrinales

lo que hago, a veces, es manifestar algun comentario de la biblia que deja mudo a mas de uno (o dos exactamente)
 
Re: Lutero nos habla de María

eres un caso especial, quien te dijo que esto es para perder o ganar, esto es para exponer temas bíblicos y demostrar el sustento o cogruencia con la biblia de nuestra practicas derivadas de una interpretacion realizada de la misma.

Si tu entrastes a ganar pues entonces vas perdiendo y yo no voy ganando

¿esto es SOLO para exponer temas bíblicos? y ¿como veo usuarios que se pasan lanzandose adulaciones y terminando en conclusiones desconcertantes?
 
Re: Lutero nos habla de María

..."Y dejándolos fuése de nuevo, y oró tercera vez, diciendo las mismas palabras"...Mateo 26-44 Biblia Reina valera
que raro!!! ¿como dicen que los catolicos hacen oraciones repetitivas, que no es biblico ? ¿sera que estan imitando a Jesus?
¿seran fantasias doctrinales?
 
Re: Lutero nos habla de María

acaso sabes latin?? acaso sabes griego??
¿¿¿que parte de ..."no pienso demostrarte nada ...no lo entenderias..." es la que no haz entendido?????


Puedes hacer lo que todo munso hace en estos foros, consigue información en idioma original del texto que quiere demostrar la presenta y sustenta lo que esa afirmando, ya luego la otra parte se encargara de verificar si lo expuesto es correcto, eso precisamente es lo que debes de hacer, demuestra que en el idioma original el verso de apocalipsis hace referencia a domingo
 
Re: Lutero nos habla de María

Puedes hacer lo que todo munso hace en estos foros, consigue información en idioma original del texto que quiere demostrar la presenta y sustenta lo que esa afirmando, ya luego la otra parte se encargara de verificar si lo expuesto es correcto, eso precisamente es lo que debes de hacer, demuestra que en el idioma original el verso de apocalipsis hace referencia a domingo

¿¿¿que parte de ..."no pienso demostrarte nada ...no lo entenderias..." es la que no haz entendido?????
 
Re: Lutero nos habla de María

¿¿¿que parte de ..."no pienso demostrarte nada ...no lo entenderias..." es la que no haz entendido?????

Tu eres el que haces aseveraciones que requieren ser demostradas, bueno no quieres sustentar tus aseveraciones pues entonces hermanito esta como todas las afirmaciones que has hecho en las que se te ha pedido sustentar lo que dices simpley sencillamente no tienen sentido.

Aqui los berrinchitos de niño de papi no sirven para demostrar nada.
 
Re: Lutero nos habla de María

Tu eres el que haces aseveraciones que requieren ser demostradas, bueno no quieres sustentar tus aseveraciones pues entonces hermanito esta como todas las afirmaciones que has hecho en las que se te ha pedido sustentar lo que dices simpley sencillamente no tienen sentido.

Aqui los berrinchitos de niño de papi no sirven para demostrar nada.

y menos si no hay nada que demostrar...esta clarisimo...
 
Re: Lutero nos habla de María

y menos si no hay nada que demostrar...esta clarisimo...

Vuelves a mentir todo lo que has expuesto no lo has demostrado, la prueba es lo ultimo que discutimos, a quien quieres engañar, ¿a los foristas?, son los que menos se tragran tus palabrerias
 
Re: Lutero nos habla de María

entonces mudo se quedara, porque no acostumbro escribir fantasias doctrinales

lo que hago, a veces, es manifestar algun comentario de la biblia que deja mudo a mas de uno (o dos exactamente)

La evidencia biblica dice que si, por que si no me quedaría mudo como tu dices
 
Re: Lutero nos habla de María

La evidencia biblica dice que si, por que si no me quedaría mudo como tu dices

"sus pensamientos no son mis pensamientos" esa es la evidencia biblica que habla de ti y de tus hermanos ...

cuando te explique con caridad y sustento , NO QUISISTE ENTENDER , mi silencio es el precio de tu terquedad "por eso les cerre los ojos, para que no vean"....

anda alaba a tus hermanitos, tu no los haz piropeado (aunque ellos tampoco a ti) pero asi se sentiran mejor...
 
Re: Lutero nos habla de María

Preguntome no dijiste que ya no me ibas a contestar.

Dices que no hay manipulacion de la ICAR en la biblia, bueno solo tienes que demostrar si en el idioma original se menciona la palabra domingo.

esperemos que lo logres

preguntome ???¿porque pusiste esto???? ...."Solo basta una pregunta con su respuesta"
si tus comentarios NUNCA han sido asi .... ¿y el foro? ¿a ti no te va a sacar en cara lo que si son mentiras?
amo de lo callas (o NO escribes) y ESCLAVO DE LO QUE HABLAS (o queda escrito)
Alfonso , Alfonso ¿y ahora quien podra defenderte?
 
Re: Lutero nos habla de María

vamos a ver si esto si te parece ????....El libro de Ester es considerado universalmente canónico en su original hebreo, única versión aceptada por los judíos; las adiciones posteriores en griego son consideradas deuterocanóniocas para los católicos y ortodoxos, y apocrifas para los protestantes.
Como tu tienes el sello de Esther, me parecio bueno que lo supieras....

¿Y?....
No entiendo!
 
Re: Lutero nos habla de María

La intencion o el sentido de tu comentario. Claro! Ademàs de tu sinceras ganas de informarme algo que no me afecta.

no , no tiene ninguna intencion o sentido que no sea el de informarte que haz escogido como icono una reina del antiguo testamento, cuyo libro no esta aceptado por los hermanos separados. eso es todo....