Luis Fernando dice que hay "catolicos", que no son catolicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Toni, me da igual lo que me puedan "hacer" los almonteños. Con ese tipo de romerías hay que ir acabando, a menos que se conviertan en algo mucho más espiritualmente sano de lo que hoy por hoy son. Y, si se quieren comer a un futuro Papa que diga algo parecido a lo que yo estoy diciendo, será SU problema.

Y te tomo la palabra de lo que has dicho. Todavía estás en los treinta y tantos y tiempo habrá de que veas cosas.

Respecto a la visita del Papa a Fátima, te recuerdo que la IC enseña OFICIALMENTE que la virgen María, junto con el resto de santos, intercede en oración por nosotros desde el cielo. Si JPII considera que no murió en el atentado porque Dios escuchó las oraciones al respecto de María y del resto de la Iglesia, me parece que está en su derecho de decirlo. Ahora bien, seguro que no le cantará una saeta a la virgen en la que la pone por encima de Dios, como sí hacen tus queridísimos almonteños.

Bendiciones
 
ah, Toni, y si quieres pasarle mis mensajes a tu primo Francisco Huelva Cala, puedes hacerlo. Lo mismo que digo aquí se lo diría a él en la cara.

Saludos
 
OK Luis.

Menos mal que dijiste "la IC enseña..."
wink.gif


Tranquilo, Luis, espera sentado.

A mi primo, se lo puedes decir a la cara, si tiene ese cargo, no es por casualidad, ademas no se cuales son sus preferencias, en ese aspecto, pero...

¡¡¡JAMAS SE TE OCURRA DECIRLO EN ALMONTE!!!

No seas tan valiente, te las ivan a dar, hasta en el carnet de identidad:

"Lepe, se lleva la fama, pero en Almonte, escaldan la lana"
smile.gif


Y si me muero de viejo y no lo habeis conseguido, que???

No me contestastes, que clase de catolicos son estos???
 
Karolusin dice:

DLB a TODOS
¿Quien carajos los entiende?
******************************************

Ezequiel Reacciona:

¿Qué significa DLB?
Destruyendo La Biblia
Desoyendo La Biblia
Desacreditando La Biblia

o talvez

Dios Los Bendiga

Si lo último es verdad, como se puede decirle a una persona “Dios Los Bendiga” y en la siguiente línea, “¿Quien carajos los entiende?”

Talvez yo estoy equivocado; talvez es cuestión SEMANTICA. (Luis Fernando, aquí la palabra que tienes que considerar cuando hablas de que la Iglesia Católica Romana es la puerta al Cielo). Tal vez es una cuestión dialectal. Talvez “carajear” a una persona significa diferentes cosas en nuestros diferentes dialectos. Talvez en el dialecto de Matamoros “carajear” significa “Dios los bendiga”.

************************************
Karolusin dice:

Si dicen que los Catolicos son NADA, que casi ninguno sabe de su fe, entonces estan de acuerdo, pero si les dicen que somos mas que Uds. entonces salen con CAMINO ESTRECHO, MANADA PEQUEÑA, o sea que la quieren ganar de todas formas. Me recuerdan al escritor rojillo de RUIS y su libro CRISTO DE CARNE Y HUESO, donde si solo un Evangelista mencionaba algo era PRUEVA IREFUTABLE de ser CRASA MENTIRA, mas si el mismo episodio era repetido por los cuatro Evangelistas, AHH!!! entonces lo que se demostraba era que los Evangelistas simplemente se lo FUSLIABAN (copiaban) unos a otros. Hablan mucho de la Idolatria de los Catolicos,

Ezequiel Romero contesta,

Karolusin, nunca he leído un párrafo tuyo más oscuro que este. Sencillamente no lo entiendo. Tú escribes mejor que esto. Tómate el trabajo de decirlo con otras palabras. Tú lo puedes hacer. Manejas la lengua muy bien. Eres jocoso, humorista, hiriente, pacificador, etc. , eres todo, pero este párrafo no tiene sentido para mí.

************************************
Karolusin dice:

y lo que mas me MOLESTA es que sacan los Epigrafes:
Luis Fernando dijo esto
Luis Fernando dijo lo otro
Luis Fernando dijo que quiso decir...
Luis Fernando va a decir

Ezequiel Romero contesta:

Estoy segurísimo que te molestan esos epígrafes. Te diré por qué. Talvez estoy equivocado, pero fui yo el que comenzó esa nueva estrategia para que cada uno de nosotros fuéramos responsables de lo que decimos en cada instante. Discúlpame que no te he incluido en esa clase de epígrafes. Debes estar celoso que Luis Fernando tiene la mayoría. Pero no va a tardar mucho.

La manera cómo ustedes los católicos intervienen en este foro se puede explicar con el dicho “Tira la piedra, esconde la mano”. Por supuesto, no en todos los casos. Ya le he dicho a Luis Fernando que para qué ir a otros foros confesionales si aquí hace falta contestar los argumentos de esos ‘infieles’ protestantes, de esos ‘infieles’ evangélicos que se han olvidad que la Iglesia Católica es el UNICO CAMINO AL CIELO. En un epígrafe que Luis Fernando abrió, en sus últimas cinco páginas LFP ha entrado una sola vez, con dos pequeñitos párrafos.

Ustedes deben seguir, les recomiendo, la misma estrategia:

Manuel Morales dijo esto
Tonicala dijo lo otro
Haaz dijo que quiso decir...
Romerito va a decir

Aunque si lees bien todos los títulos de esos epígrafes dicen:

Luis Fernando dice:
Luis Fernando dice:
Javier Francisco dice:

Y si aparece uno tuyo va a decir:

Karolusin dice:

**************************************

Karolusin dice:

Carambas que a los Catolicos los pongan en un altarcito foristico, NO ESTA MAL, esta muy bien, pero ¿A que horas me ponen a MI?
Que no se dan cuenta que soy manso y humilde de corazon, ademas de muy modesto
Jocosamente su hno. en XTO, karolusin
Ezequiel Romero contesta:

No te quejes, podemos llenar los altares de idolatría con muchos santos porque eso les gusta a los líderes de la denominación vatiquense.

Hablando de canonización, ¿sabes que John J. O’Connor deseó var canonizada a una mujer completamente diferente del resto de las santas?

Karolsuin: tu jopcosidad te lleva a decir barbaridades. ¿No sabes que al jugar con las dulces palabras de mi Dios, el Señor Jesús, “Que no se dan cuenta que soy manso y humilde de corazon” has tirado por la borda un gran tema que debería ser tratado con mucha reverencia. Tengo ganas de decir que esta manera de tratar las Sagradas Escrituras es blasfémica. Todavía no te voy a calificar de ‘blasfemo’ porque tu personalidad burlona todavía ser entregada al Señor para que dejes de usar sus palabras de esa manera.

Seriamente hablando,

Ezequiel Romero
 
Luis Fernando:
Creo que estás muy mal enterado (claro que te sirve para decir que no son idólatras y que María es sólo mediadora), pero definitivamente el papa es el guía ciego (idólatra) de ciegos (idólatras).
Según el periódico de ayer, el papa dijo que "la virgen de Fátima desvió las balas con sus manos", y eso es MUY DIFERENTE que lo que tu dices "te recuerdo que la IC enseña OFICIALMENTE que la virgen María, junto con el resto de santos, intercede en oración por nosotros desde el cielo. Si JPII considera que no murió en el atentado porque Dios escuchó las oraciones al respecto de María y del resto de la Iglesia, me parece que está en su derecho de decirlo".

Como puedes ver, aquí Dios no hizo nada, María no intercedió, sino que ELLA MISMA, con sus MISMAS MANOS, desvió las balas, según el idólatra romano. Claro, que puedes decir que no es oficial, o que no estaba hablando "ex-catedra", pero otra vez lo mismo, dicen una cosa y en la práctica son otra TOTALMENTE DIFERENTE.

Ahora tal vez tu (o algún otro católico) pueda explicarnos cómo se concilian las declaraciones del papa con la doctrina oficial.
 
Toni, no me he traído tu teléfono a Santa Perpetua de la Mogoda (se lo pedí a tu hermana pero luego me dejé el papelito donde lo apunté)
Dejaré aquí una de las cintas y cuando el padre Joaquín las haya escuchado todas mañana se las daré para que puedas venir a este pueblo a por ellas.
Ya te diré cómo te puedes poner en contacto con él
 
Luis

cuando te acomodes en tu nueva vivienda, me contestas, que clase de "catolicos" son todos estos almonteños adoradores de la virgen del Rocio???

De veras me interesa saber tu tepuesta.

Dios te bendiga

Toni

Pta. Las cintas del Nelson la tiene el padre Joaquim que mas????
 
Pues nada hombre, te doy mi opinión. Son católicos majísimos. Gente que merece mucho la pena porque por lo menos no creo que se metan con nadie. Yo no haría lo que hacen ellos pero que cada cual dé cuentas a Dios de sus actos
Ah, y eso sí; a ellos les explicaría el porqué yo no haría lo que ellos hacen pero si delante tengo un protestante escuchando, les aplaudo el gusto y si hace falta les bailo hasta una sevillana para animarles a que se vayan a celebrar la fiesta del rocío del Espíritu Santo sobre la Kejaritomene.
Arrrsa mi alma y olé

Las cintas las tiene el padre Joaquín. Él esta semana no estará por su pueblo pero el domingo puedes acercarte a Santa Perpetua a recojer las cintas. Cualquiera del pueblo te puede indicar dónde está la parroquia ya que sólo hay una. Él ya sabrás que vas de mi parte.

Saludos cordiales
 
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Luis dice:

Son católicos majísimos. Gente que merece mucho la pena porque por lo menos no creo que se metan con nadie

No que va, no se meten con nadie, je je je
, sobre todo si vas e intentas meterte TU debajo de la virgen, te dan de tortas "hasta en el cielo la boca" y cuando pasan por la hermandad de Villamanrique, hasta giran la virgen, para que le de la espalda a ese "hermandad", que "catolicos" mas majos!!!

Quieres mas?

Pero tu habilidad en hacer una broma con esto, no te excluye de decir la verdad.
Dila, o tienes pelos en la lengua???
wink.gif


Dios te bendiga

Toni
 
Estimado Luis:

Veo que estás haciendo muchos esfuerzos de tu parte
para alcanzarme las cintas de Fray Nelson. Te
agradezco tu empeño, pero te recuerdo que mi familia y
yo somos Cristianos Evangélicos.

En nuestra Iglesia se predica la Palabra de Dios
y su suficiencia con toda claridad, por lo cual
creemos, no
sólo innecesario, sino contraproducente para nuestra
vida espiritual, disponer de dichas predicaciones.

Sabemos que en ellas se hace apología de un evangelio
adulterado, con el añadido de dogmas marianos y con el
énfasis en la "necesidad" de una organización
jerárquica
-la cual no creemos verdadera, ya que no se sujeta a la
doctrina pura predicada por Jesucristo y sus apóstoles.

Por lo tanto, te pido que no te tomes más molestias en
este
asunto ya que no retiraré las cintas, de todas formas gracias por preocuparte de una petición, que en principio fue mia.

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a
quién sirváis;
si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres,
cuando
estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los
amorreos en
cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a
Jehová."
Josué 24:15.

Dios te bendiga

Toni
 
Pues vale, pues me parece muy bien
Un TJ diría lo mismo.
Nada de escuchar a un sacerdote católico predicando el evangelio.
Es peligrosíííí´simo
 
Originalmente enviado por: Tonicala:
Luis dice:

Contesto:
Luis, pero que dice de eso el que está sentado en Roma???, porque mientras el de Roma no diga nada, todos esos que dices tu y otros, que no son "catolicos", si piensan que son "catolicos" a todos los efectos y que con esa religiosidad, ya les es suficiente.

No hay aquí un cierto grado de responsabilidad por parte del maximo mandatario de la ICR???

Shalom

Toni


Más allá de las opiniones personales, conviene ver lo que dice oficialmente la Iglesia Católica. Según el Código de Derecho Canónico vigente (1983):
"Título VI De las personas físicas y jurídicas
Capítulo I De la condición canónica de las personas físicas
96. Por el bautismo, el hombre se incorpora a la Iglesia de Cristo y se constituye persona en ella, con los deberes y derechos que son propios de los cristianos, teniendo en cuenta la condición de cada uno, en cuanto estén en la comunión eclesiástica y no lo impida una sanción legítimamente impuesta."

En otras palabras, la Iglesia de Roma considera católicos a virtualmente todos los bautizados. Debe recordarse que la teología romana enseña la regeneración bautismal y establece que el bautismo es uno de los sacramentos que confieren carácter, de modo que sus efectos son imborrables.

Bendiciones en Cristo,
Jetonius
 
Hermanos castellano, aragoneses, catalanes, gallegos, etc.

Que quiere decir "maja", "majisimo", etc?

tejano
 
Luis Fernando:
Definitivamente ahora si eres católico romano 100%, si ves a tus hermanos pecando pero hay algún cristiano, les aplaudes, no los sacas del error, "adelante, todos al abismo, pero no podemos dar el brazo a torcer". Ese ha sido la historia de la ICR, jamás reconocer e ir adelante contra todo lo que haya de frente, incluso si es posible, de Dios mismo. Pero llegará el día...
 
Estimado Luis

De verdad crees, que yo necesito que un cura catolico me predique el evangelio???

Personalmente, creo que en la mayoria de los casos, sería todo lo contrario.

Para mi cualquier cura, incluso Nelson, es TOTALMENTE INOFENSIVO, no puede ofrecerme nada, tengo a Cristo en mi corazón y aunque soy imperfecto, no necesito a nadie mas.

Con El (Cristo), tengo el perdón de mis pecados y la Vida Eterna.

- El, es mi Salvador
- El, siempre está conmigo.
- El, núnca me abandona.
- El, es mi amigo.
- El, es mi guia.
- El, es mi abogado para con el Padre.
- El, es mi intercesor.
- El, es mi TODO.

¡¡¡EL, ES MI DIOS!!!!

¿¿¿Alguien da mas???

¿¿¿Necesito a alguien mas???

El, te bendiga

Toni

Pta. Y El, me ha dado un telefono movil gratuito para que siempre que le llame, me pueda contestar y El, NUNCA FALLA.

Pta2. Ciertamente, muchos si que puede que sean "peligrosíííí´simos", pues son guias ciegos.
 
Jetonius, todos los nacidos en España son españoles. Pero no todos los españoles son "españoles"
¿Entendido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas