Luis Fernando dice que hay "catolicos", que no son catolicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es haber estado con ese grupo, del cual me alegro en el Señor, no significa que yo no tenga razón, España sigue viviendo sin Dios y la mayoría de la población es "catolica" de esa que tu dices.

Lamentablemente, en España no hay ningun avivamiento, como se ha hecho creer en estos foros, estas situaciones como la que describes anteriormente, se trata de hechos aislados.

Encontrar un cristiano en España, es como buscar una aguja en un pajar.

Y vuelvo a repetir, ¡¡¡LAMENTABLEMENTE!!!
 
Toni, ¿conoces a la gente católica del "camino catecumenal"? ¿conoces a la gente católica de la "renovación carismática"? ¿o a los de "Frater"?

Hay muchos más católicos comprometidos con el Señor de lo que tú te piensas. Muchos más.
 
Sinceramente, nunca he escuchado nada de lo que me dices, solo en los foros, pero me dá la sensación, de que no es tanto como se dice, vuelvo a repetir, lamentablemente.

Solo conozco un pequeño grupito de catolicos que se reunen dos veces por semana, aparte de los domingos, les preguntaré a estos por eso que me dices.

De todas formas, dame datos de Barcelona, iré a echar un vistazo.
 
Toni, el que busca, encuentra.
Apenas conozco lo que hay en Barcelona o en Cataluña. Supongo que el padre Joaquín, con quien estaré este fin de semana, sabrás más que yo, pero me huelo que por esa región de España las cosas no están muy bollantes. Yo puedo hablar de Madrid, donde he vivido hasta hace bien poco y del lugar donde estoy ahora.
No es que haya un enorme avivamiento pero la verdad es que empieza a parecerlo.

Bendiciones
 
Luis

Hay que ser mas objetivos y mas sinceros.

El único "avivamiento" que yo he visto en España, ha sido en el culto que se le hace a Maria y a las muchas virgenes desperdigadas, por nuestro pais.

Cada año es mas numeroso, la participación de los españoles, en tal "idolatra" practica.

Fijate en la romería de la virgen del Rocio.

Quieres mas datos???

Vamos mal, Luis

No te engañes.
 
Toni, ¿podrías decirme si conoces los datos reales de gente joven participando en esa romería?

Yo tengo otra información al respecto y no parece que haya ese tipo de avivamiento que sugieres,
smile.gif
 
Luis

Fco Huelva Cala, (que es mi primo), da la casualidad, que es el coordinador general del plan "Romero 2000" ( es el maximo responsable y es otorgado por la junta de Andalucia)

Ya queda muy poquito para esa romería,(lunes de Pentecostes) y no te preocupes, te cargaré de datos.
wink.gif
 
DLB a TODOS

¿Quien carajos los entiende?
Si dicen que los Catolicos son NADA, que casi ninguno sabe de su fe, entonces estan de acuerdo, pero si les dicen que somos mas que Uds. entonces salen con CAMINO ESTRECHO, MANADA PEQUEÑA, o sea que la quieren ganar de todas formas.
Me recuerdan al escritor rojillo de RUIS y su libro CRISTO DE CARNE Y HUESO, donde si solo un Evangelista mencionaba algo era PRUEVA IREFUTABLE de ser CRASA MENTIRA, mas si el mismo episodio era repetido por los cuatro Evangelistas, AHH!!! entonces lo que se demostraba era que los Evangelistas simplemente se lo FUSLIABAN (copiaban) unos a otros.
Hablan mucho de la Idolatria de los Catolicos, y lo que mas me MOLESTA es que sacan los Epigrafes:
Luis Fernando dijo esto
Luis Fernando dijo lo otro
Luis Fernando dijo que quiso decir...
Luis Fernando va a decir

Carambas que a los Catolicos los pongan en un altarcito foristico, NO ESTA MAL, esta muy bien, pero ¿A que horas me ponen a MI?
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Que no se dan cuenta que soy manso y humilde de corazon, ademas de muy modesto
wink.gif



Jocosamente su hno. en XTO, karolusin
 
jee jee jee

Karolusin:

Ten cuidado o te volverán a borrar un mensajejejejejejejejejeje!!!!!!!!!
wink.gif


Por cierto, cuantos avisos tienes???

Ves, yo tambien pido datos.
wink.gif
 
DTB TONI CALA

Oye son solo comentarios
wink.gif

¿Que paso con lo de los boletos de $250.00 Dls. a España, que ya CPERDOMO quiere ir tambien.?
¿Como se escucha en el Internet laradiocristiana.com por alla en la seccion de LIVE PROGRAMING?
Es musica y predicacion en Español. o Spaninglish
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Saludos de tu hno. en XTO. karolusin
 
Por cierto, no decias que solo conocias datos de Madrid y de tu residencia actual???,

Luis:
Básicamente sí, pero como tengo la cuerte de leer la revista Ecclesia todas las semanas, pues estoy más o menos enterado de cómo va el asunto por el resto del país

Yo estaré interesadísimo en los datos que me proporciones por medio de tu primo. Cuanto mejor conozca el volumen de aquello contra lo que tengo que luchar, mucho mejor.
Ahora bien, a finales del año pasado se celebró en España una especie de congreso internacional de Cofradías del mundo. Y ya les dieron un "toque" desde la jerarquía para que fueran buscando otros caminos diferentes a los que han venido andando últimamente. Veremos en qué queda la cosa.


Karolusín, chincha rabia, te comes la legañas,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Karolo, de momento en este foro no me han dicho que soy omnipresente, así que vamos bien,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Ten cuidado que te has convertido en pieza de caza muy codiciable. Andan como locos para que te echen de la arena del circo de gladiadores,
wink.gif


Bendiciones
 
Luis

Esperando que me contestes a mi anterior pregunta, pido tu opinión sincera.

Dices:

Y ya les dieron un "toque" desde la jerarquía para que fueran buscando otros caminos diferentes a los que han venido andando últimamente. Veremos en qué queda la cosa.

Podías esplicarte mejor???

Hablame del "toque" y de los "otro caminos"
 
Creo que la romería del Rocío es una de esas expresiones de la religiosidad popular con la que habría que acabar.
¿Te vale así?

El asunto de las cofradías es claro. Empiezan a ser reliquias del pasado. O se renuevan o dentro de 30-40 años serán tan exóticas como las misas en latín
 
Luis Fernando

Creo que la romería del Rocío es una de esas expresiones de la religiosidad popular con la que habría que acabar.

Toni dice:

¡¡¡IMPOSIBLE MI BRO!!!

La ICR, ha creado un "monstruo", que ya no es capaz de dominar, es mas, La Virgen del Rocio, no pertenece a la IC, es del pueblo y a ese pueblo, si alguien le dice que hay que terminar con su tradición, son capaces de comerse al mismisimo Pa..............(no exagero un apice)


Si la ICR, es capaz de quitarles a los almonteños, esa "Idolatra Fiesta"

¡¡¡YO ME HAGO CATOLICO-ROMANO!!!

Que así se escriba y así se cumpla.
wink.gif


DTB

Toni

Pta. Debeis tener cuidado , en como le decis eso a los almonteños, yo no respondo y quien avisa, no es traidor.

Pta2. Ese millon y pico de "romeros" que hacen el camino y las procesiones, a la Vrigen del Rocio, que tipo de "catolicos" son???

Pta3. Te pido que sigas sin tener pelos en la lengua, ni en los dedos, jejeje.
wink.gif
 
Ademas, se me olvidaba!!!

Como vais a "intentar" hacer una cosa, que ni vuestro lider es capaz NO hacer.

Sino, porque Juan Pablo II , ha ido o va air a darle gracias a la virgen de Fatima, por haberle salvado del atentado que sufrió, es mas, que hace la bala que hirió al Papa, en la corona de dicha virgen???
wink.gif


(Esto lo he escuchado hoy en la cadena COPE)

Uff!!!

Aqui hay doble lenguaje.

No te engañes. Luis
 
Ademas, se me olvidaba!!!
Como vais a "intentar" hacer una cosa, que ni vuestro lider NO es capaz de hacer.

Sino, porque Juan Pablo II , ha ido o va air a darle gracias a la virgen de Fatima, por haberle salvado del atentado que sufrió, es mas, que hace la bala que hirió al Papa, en la corona de dicha virgen???

(Esto lo he escuchado hoy en la cadena COPE)

Uff!!!

Aqui hay doble lenguaje.

No te engañes. Luis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas