Los versículos del 9 al 20 de Marcos 16, ¡Es un invento, fue un agregado posterior!

no al contrario

me causa mucha felicidad que hayas sido más perspicaz que todos aquellos quien durante siglos no se dieron cuenta de lo que tú.

me alegro de conocer a alguien tan inteligente como tú
Ya tengo claro que TU conteo da el viernes

Ahora, eso no encaja con los dos shabats
 
Bueno ya resulta evidente que el forista El Grande no pudo responder sobre los dos shabats

Cómo era de esperar

Tanto que nadó para morir en la orilla
 
Bueno siguiendo con el hilo del tema

Hasta ahora he podido analizar sobre el texto añadido:

1- Su origen dudoso
2- El contenido errado:

-Toma de serpientes con la mano, sólo por fe
-Toma de cosas mortíferas que no hacen daño, sólo por fe
-Salvación por bautismo

El punto del verso 9 he cambiado de opinión, ya que el problema está en el sitio donde colocan los signos de puntuación, dando a entender erradamente que la resurrección fue por la mañana del primer día.

De manera que ya descarto este error en el texto añadido
 
-Toma de serpientes con la mano, sólo por fe
Esto es una mentira que trae consecuencias graves para quienes lo creen.

Cierto pastor evangelico (en youtube creo que debe salir) basado en esta mentira, afirmó que el iba a nadar relajado en un lago lleno de cocodrilos, porque su fe era tan grande que los animales no le harían daño (de seguro ya se imaginan cómo fue el final, lo más lógico)

Reunió a toda la Iglesia y al pueblo inconverso a presenciar el gran acto de fe; Acto seguido se dispone el afamado pastor a lanzarse al agua donde habían no más de 20 cocodrilos.

Lo que hicieron los cocodrilos fue devastador para el pobre pastor, quién dio su cuerpo cómo alimento.

Cómo consecuencias de leer mentiras agregadas a la Biblia.
 
1 Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro.

un solo sábado

Mateo 28:1 Reina Valera 1960​

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.​

Mateo 28:1
3796
Ὀψὲ
ADV
Después
1161
δὲ
CONJ
pero
4521
σαββάτων,
N-GPN
de sábados
4521
σαββάτων,
N-GPN
de sábados
 

Mateo 28:1 Reina Valera 1960​

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.​

Mateo 28:1

pero
4521
σαββάτων,
N-GPN
de sábados
4521
σαββάτων,
N-GPN
de sábados
ya te entendí.... aunque los enlaces strong diga que se refiere a un sabado, hay que asumir que son dos sabados..... para estar a la moda...

poniendo el strong 4521 dos veces lo haces plural ....

muy claro
 
no amigo.. te falta señalar como es eso de dos sábados, ....

yo ya te mostré escrituralmente lo que había dicho , que siquieres llamar "dos sabados" al semanal y a la Pesaj, ... solo vale si coincidieron precisamente ese sexto día de la seman.

no has respondido nada. pero bueno... busca un peine
espero
 
1 Pasado el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé compraron perfumes para ungir el cuerpo de Jesús.

un solo sábado
ya te entendí.... aunque los enlaces strong diga que se refiere a un sabado, hay que asumir que son dos sabados..... para estar a la moda...

poniendo el strong 4521 dos veces lo haces plural ....

muy claro
Pues eso es lo que dice, por eso te lo puse, buscado tu mismo y decide.
 
Pues eso es lo que dice, por eso te lo puse, buscado tu mismo y decide.
que lees?

el sabat, o día de reposo semana de distracciones seculares (también la observancia o institución en sí misma); por extens. siete noches, es decir el intervalo entre dos sabats; de la misma manera el plural en todas las aplicaciones indicadas arriba​



entre dos sabados.... entiendes que se esta refiriendo a la semana?

tal vez en vez de leerlo 2 veces deberias leerlo hasta que lo entiendas
 
Lo que estás haciendo es desviar lo que te estoy preguntando, típico de quién ya se le acaban los argumentos

Y se que en tus próximos comentarios sólo será para no contestar y dejar pasar mi argumentación.
tu dijiste que "me respondías con una pregunta"....

por si no lo sabes, una respuesta es una respuesta y una pregunta es una pregunta .. no se puede dar respuesta con una pregunta.

a parte de que por cortesía , yo te solicité primero que mostraras tu conteo, cosa que aun espero.
 
Los dos shabats fue uno el jueves y el otro el sábado

Pero no quieres responderme porque sabes que tu tradición se cae por tierra

Sigue con tus mentiras
entonces qué dia fue la pasión?

y para responderte ya que por lo menos hiciste el intento de responder: Jesús es nuestra pascua, es el cordero de Dios, no se necesitan más sacrificios.
 
entonces qué dia fue la pasión?

y para responderte ya que por lo menos hiciste el intento de responder: Jesús es nuestra pascua, es el cordero de Dios, no se necesitan más sacrificios.
Responde mi pregunta

Cuando dejó Dios de recibir sacrificios animales?

Aquí se define el día de los dos Shabats

Pero es obvio que no me lo vas a responder.