Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Re: Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

el hombre depreda la naturaleza y acaba con los recursos naturales y contamina la tierra, el avance tecnologico no es suficiente para detener el desastre inminente, mi ciudad hace años era tranquila hoy los atascos de trafico, los crímenes, robos, violencia son elevados y muchas ciudades y paises estan así .

Los cambios climáticos azotan regiones enteras lo mejor desear que quede mucho tiempo y que la gente viva mejor

En Africa 5 países pasan una sequia atroz y miles mueren de hambre como les deseamos mejor tiempo
En paises dictatoriales esta encendida la guerra civil y esto trae muerte y caos.

No digo que todo se va a acabar mañana, ni que el final viene ya, solo observo que las cosas empeoran día a día para el ser humano y sus descendientes.

LUZ:
Pues si Dios destruye a los incrédulos antes que a los creyentes asesinos, a los creyentes violadores, a los creyentes ladrones, etcétera, yo dudaría mucho de su buen juicio y su justicia. Y entonces ser incrédulo sería la última de mis preocupaciones ante un juez con los valores tan distorsionados.

Mi opinión, desde luego.

Karina.

¿Y crees que por estar dentro de la verdad, ya estas asegurado? Con este texto te digo todo con la posición que tomas;

1Pe 4:17 Porque es el tiempo señalado para que el juicio comience con la casa de Dios. Ahora bien, si comienza primero con nosotros, ¿cuál será el fin de los que no son obedientes a las buenas nuevas de Dios?
1Pe 4:18 “Y si el justo con dificultad se salva, ¿dónde aparecerán el impío y el pecador?”
1Pe 4:19 Así, pues, también los que están sufriendo en armonía con la voluntad de Dios sigan encomendando sus almas a un fiel Creador mientras están haciendo el bien.

Pero claro, eso es lo que dice la biblia, y como es un libro de cuentos, pues ése cuento dice que si uno muy apenas, el incrédulo menos.

Apo 17:8 La bestia salvaje que viste era, pero no es, y, no obstante, está para ascender del abismo, y ha de irse a la destrucción. Y cuando vean como la bestia salvaje era, pero no es, y, no obstante, estará presente, los que moran en la tierra se maravillarán con admiración, pero sus nombres no han estado escritos en el rollo de la vida desde la fundación del mundo.
Apo 17:9 ”Aquí es donde entra la inteligencia que tiene sabiduría: Las siete cabezas significan siete montañas, sobre las cuales se sienta la mujer.
Apo 17:10 Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.
Apo 17:11 Y la bestia salvaje que era, pero no es, también ella misma es un octavo [rey], pero proviene de los siete, y se va a la destrucción.

Je je, esta profecía no le pide nada a nada y no se puede esquivar y de esto no hay nada que se pueda refutar, pues es irrefutable de a que potencias se les aplica.

Para empezar el horiz no sabe nada, menos de como interpretarla, pues esta tan fundido que ni un pizca de luz puede dar.

¿Quien dice que ya empezó "el día del Señor" después que resucitó Jesús? ¿Quien dice que "el día del Señor" todavía no empieza?

Apo 17:10 Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.
Sí la última potencia binaria de la cual existe ahora tiene "un corto espació de tiempo" ¿Acaso satanás cuando se arrojado a la tierra también tiene "un corto tiempo"?;

Apo 12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

Y como dice Jesús, "use discernimiento el lector".

Se me ocurre algo...por qué fue que Cristo no identificó literalmente a su iglesia?

Pienso que porque sabía que el diablo se encargaría de corromperla tan pronto como la identificara, tal como ha ocurrido con, a mi modo de ver, todas las religiones, entonces, es una manera de protegerla, de preservarla.

La iglesia de Cristo existe, pero no es ninguna de las autoproclamadas, por lo cual pienso que no es una iglesia con Nombre y apellido, sino el conjunto de los cristianos verdaderos, donde quiera que ellos estén.

LUZ FINAL:

A este mundo le queda muy poco tiempo desde hace como 2000 años. Si ese es el "poco tiempo" de la fe cristiana yo sí quisiera esperar con gusto los avances de la ciencia y seré feliz de que mis nietos puedan estar en contacto con mejores descubrimientos aun.

Karina.

Karina, y si estuvieras equivocada, y Dios existe realmente, cuando llegue el último día, qué harás?

Basta solo con sentirse en paz y reconfortado en una iglesia, conocer al pastor y ver mas o menos que gente acude comunmente, asi conoceras si es una iglesia en cristo.

En la iglesia que voy, por ejemplo, el pastor se equivoca en varias cosas que dice, por ejemplo al decir que todas las personas que estan bajo la proteccion del diablo, sufren afliccion y dolor, lo que es todo lo contrario, ya que el mundo ama lo que es de el, al contrario de si estas bajo la proteccion de Dios, sufriras pruebas y tu fe será probada.

Tambien hay que cuidarse de las iglesias que niegan:

1. El nacimiento virginal de Cristo.
2. La divinidad de Cristo.
3. La propiciación de la sangre.
4. La muerte, entierro y resurrección de Cristo.
5.El poder obrador de milagros de Cristo hoy en dia.
6. La venida inminente de Jesucristo.
7. La palabra de Dios inspirada.
8. El castigo eternal para los perdidos.

Tomado esto de un libro de Dave Williams.

Saludos.

Basta solo con sentirse en paz y reconfortado en una iglesia, conocer al pastor y ver mas o menos que gente acude comunmente, asi conoceras si es una iglesia en cristo.

En la iglesia que voy, por ejemplo, el pastor se equivoca en varias cosas que dice, por ejemplo al decir que todas las personas que estan bajo la proteccion del diablo, sufren afliccion y dolor, lo que es todo lo contrario, ya que el mundo ama lo que es de el, al contrario de si estas bajo la proteccion de Dios, sufriras pruebas y tu fe será probada.

Tambien hay que cuidarse de las iglesias que niegan:

1. El nacimiento virginal de Cristo.
2. La divinidad de Cristo.
3. La propiciación de la sangre.
4. La muerte, entierro y resurrección de Cristo.
5.El poder obrador de milagros de Cristo hoy en dia.
6. La venida inminente de Jesucristo.
7. La palabra de Dios inspirada.
8. El castigo eternal para los perdidos.

Tomado esto de un libro de Dave Williams.

Saludos.

Ahí estamos en desacuerdo, esa iglesia que describes enseña el tormento eterno, algo en lo cual no creo...tendría que estar en una iglesia donde enseñan algo que para mí está errado?

Ahí estamos en desacuerdo, esa iglesia que describes enseña el tormento eterno, algo en lo cual no creo...tendría que estar en una iglesia donde enseñan algo que para mí está errado?

Asi es la palabra. De todas formas, solo le espera a quienes siembran mal y no tienen arrepentimiento, osea, saben de sus consecuencias pero continuan, el destino para ellos es claro.

Acaso es lógico que alguien que haga mal y no se arrepienta este junto al señor en su reinado?

Recuerden que los angeles vendrán en calidad de segadores y quitaran la maleza y la echaran al fuego, mientras que el trigo sera guardado en el granero, no hay términos medios.

Asi es la palabra. De todas formas, solo le espera a quienes siembran mal y no tienen arrepentimiento, osea, saben de sus consecuencias pero continuan, el destino para ellos es claro.

Acaso es lógico que alguien que haga mal y no se arrepienta este junto al señor en su reinado?

Recuerden que los angeles vendrán en calidad de segadores y quitaran la maleza y la echaran al fuego, mientras que el trigo sera guardado en el granero, no hay términos medios.

La biblia dice que los impíos serán destruidos, no torturados eternamente

Saludos.

Eliminados y no castigados eternamente;

Mal 4:1 “Porque, ¡miren!, viene el día que está ardiendo como el horno, y todos los presuntuosos y todos los que hacen iniquidad tienen que llegar a ser como rastrojo. Y el día que viene ciertamente los devorará —ha dicho Jehová de los ejércitos—, de modo que no les dejará raíz ni rama mayor.

Pero lo mejor de esto, es que no todo será destruido;

Mal 4:6 Y él tendrá que volver el corazón de padres hacia hijos, y el corazón de hijos hacia padres; para que yo no venga y realmente hiera la tierra con un dar[la] por entero a la destrucción.”

Eliminados y no castigados eternamente;

Mal 4:1 “Porque, ¡miren!, viene el día que está ardiendo como el horno, y todos los presuntuosos y todos los que hacen iniquidad tienen que llegar a ser como rastrojo. Y el día que viene ciertamente los devorará —ha dicho Jehová de los ejércitos—, de modo que no les dejará raíz ni rama mayor.

Pero lo mejor de esto, es que no todo será destruido;

Mal 4:6 Y él tendrá que volver el corazón de padres hacia hijos, y el corazón de hijos hacia padres; para que yo no venga y realmente hiera la tierra con un dar[la] por entero a la destrucción.”

Qué dices?

Pedro dijo que la tierra será purificada , destruida mediante el fuego, Juan vió los nuevos cielos y la nueva tierra...

Qué dices?

Pedro dijo que la tierra será purificada , destruida mediante el fuego, Juan vió los nuevos cielos y la nueva tierra...

Así es, nuevos cielos y nueva tierra, Isaías nos habla también de "nuevos cielos y nueva tierra" que tuvo cumplimiento el día en que los israelitas regresaron a Jerusalen y reedificaron el templo y la adoración verdadera.

Ahí tuvo cumplimiento el Cap. 65, especialmente los versos;

Isa 65:17 ”Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón.
Isa 65:18 Pero alborócense y estén gozosos para siempre en lo que voy a crear. Porque, ¡miren!, voy a crear a Jerusalén una causa para gozo y a su pueblo una causa para alborozo.
Isa 65:19 Y ciertamente estaré gozoso en Jerusalén y me alborozaré en mi pueblo; y ya no se oirá más en ella el sonido de llanto ni el sonido de un lastimero clamor”.

Como podemos ver, esto fue en la tierra, pues tuvieron nueva gobernación (Cielos) y nueva gente (tierra), pues la biblia lo describe de esa manera;

Hag 1:1 En el año segundo de Darío el rey, en el mes sexto, en el día primero del mes, la palabra de Jehová ocurrió por medio de Ageo el profeta a Zorobabel hijo de Sealtiel, el gobernador de Judá, y a Josué hijo de Jehozadaq el sumo sacerdote, y dijo:

Hag 2:21 “Di a Zorobabel el gobernador de Judá: ‘Voy a mecer los cielos y la tierra.

Zac 6:11 Y tienes que tomar plata y oro y hacer una magnífica corona y poner[la] sobre la cabeza de Josué hijo de Jehozadaq el sumo sacerdote.

Como puedes ver ¿Acaso meció literalmente los cielos y la tierra?

Se esta hablando de una nueva gobernación.

..........................................................................................

Ahora bien, se contradecimos la biblia si decimos que literalmente sera destruidos "los cielos y la tierra" literal ¿Porque? Para empezar el texto que expuse;

En este verso dice que solo aquellos desobedientes a Dios o inicuos serán eliminados desde la raíz y no se habla de la tierra literal, esto esta en armonía con;

Sof 1:2 “Sin falta pondré fin a todo de sobre la superficie del suelo”, es la expresión de Jehová.
Sof 1:3 “Pondré fin al hombre terrestre y a la bestia. Pondré fin a la criatura voladora de los cielos y a los peces del mar, y a los tropiezos con los inicuos; y ciertamente cortaré a la humanidad de la superficie del suelo —es la expresión de Jehová—.

Yo no leo que la tierra sea eliminada.

Entonces habría un problema, Si la tierra literal y el cielo literal ya no existen ¿Porque los que van a resucitar después de esta destrucción, nos dice qeu la tierra (hades) y el mar, entregarán a sus muertos?;

Dan 12:2 Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinida y aquellos a oprobios [y] a aborrecimiento de duración indefinida.

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Y podemos expandirnos, sino es suficiente esto.

Qué dices?

El post anterior es prueba de que la tierra literal y los cielos literales no van hacer destruidos.

Ahora con relación a este verso;

Mal 4:6 y él hará que padres e hijos se reconcilien. [4] De lo contrario vendré y castigaré su país, destruyéndolo por completo."

Si notas, se nos habla que si no hay siervos de Dios, se destruye completamente todo lo que hay en la faz de la tierra, pero como lo va a ver, aseguran estos textos;

Isa 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Sof 2:3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.

Isa 26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

creo que hasta ahora ninguno cede 1 solo centimetro de su posición inicial, será que un ateo es igual que un testigo de jehova, en el sentido que no cree en nada fuera de lo que esta ya convencido.

No te creas, que yo soy optimista con los ateos...

EL ateo no cree que Dios exista, y eso se puede entender -sin ánimo de ofender a karina o quienes crean que Dios no existe- como "ciegos"; la ignorancia es una forma de ceguedad. Tienen esperanza y, por supuesto, Dios LES AMA.

Pero dime qué hacer con los que dicen ver "algo"... A esta gente que dice "Salgan de babilonia", más les valdría mirarse en un espejo y pensar (si pueden)...

Si ellos están huyendo de la "gran babilonia", ¿por qué siguen echando mano de este "sistema de cosas"? Lo primero que deberían hacer, es dejar de joder en la red y en foros como este. Aquí no necesitamos su blancura.

...Ya sé que no está bien que les cargue la pila a estos jijos de su big brother, pero se lo merecen; en su guerra teocrática no se tientan el corazón para decir secretamente que todos los no-TTJJ somos hijos del diablo, y eso es peor que una mentada de madre.

Aaaah, pero ahí tenemos al acalambrado tratando de quitarle lo "ceguetas" a karina, cuando yo creo que espasmo es más ateo que ella. Y claro que lo puedo demostrar.

Si no, díganme por qué dice espasmo que no pierde el tiempo "terqueando" con nosotros? ¿Qué placer u orgasmo tiene cuando nos brinda sus "verdades bíblicas" y nos dice que nosotros estamos bien ceguetas y que ya "chupamos faros"?

Para que vean, a ese sí que le cala que no le creamos su "conocimiento exacto"... que no sirve más que para enjaretarse al primer tarado que le crea sinPENSAR lo que hay detrás de la "organización de jiová en la tierra".

¿A poco él con sus compinches se erigirán como "salvadores" de los hijos de la gran babilonia? ¡Primero que vayan a ver si ya puso la marrana!...

...Y luego algunos de ellos echan mano de su psicología barata para tratar de hacernos sentir como idiotas...

¿De veras creen estos bergantes que tenemos una P en la frente?

Es más sencillo y menos torturante demostrar que la ciencia y la fe se pueden complementar, y así podemos enriquecer nuestras vidas, ya que la ciencia y los avances científicos nos ayudan a comprender la grandeza de un "Alguien" que está allá afuera pensando en nosotros -confirmando nuestra fe-, cuando ni siquiera ninguno de nosotros valemos ni un centavo... ¡Y eso que estamos hechos "a imágen y semejanza de Dios"!