Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Re: Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Ahora se debe diferencias a los ateos de los antiteístas. Los primeros simplemente no creen que Dios exista, y eso les da oportunidad de saber que Dios es real, aunque no podamos comprender todas las cosas que hace.

Los antiteístas son tan recalcitrantes cual testigo de jiová bien entrenadito. Los primeros te dicen que Dios no existe solo por joder, y los segundos te dicen que eres hijo del diablo solo por castrar... ¿Cual es la diferencia entre unos y otros, si ambas partes obran con cerrazón de mente?

¿Me estás oyendo, inútil?

Resultaste ser...

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/BP01UWtX_p4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

La razón no nos permite llegar a la existencia de un Dios al menos que sea a través de argumentos a priori. Pero quizá estoy equivocado

ese seria el argumento ontologico "el ser necesario": segun Anselmo de Canterbury
1.Dios es dicho ser tal que nada mayor puede ser concebido.
2.Es mayor ser necesario que no serlo.
3.Dios debe de ser, por tanto, necesario.
4.Si Dios es necesario, debe necesariamente existir.

argumento ontologico segun Descartes:

1.Cualquier cosa que percibo clara y distintivamente contenida en la idea de algo, debe ser cierta. (Por clara y distintivamente Descartes entiende cosas como Pienso, luego existo)
2.Clara y distintivamente percibo que la existencia necesaria está contenida en la idea de Dios.

3.Por tanto, Dios existe.

Descartes propondrá razonamientos análogos a los de Anselmo, viniendo a afirmar que de la perfección de Dios se deriva su existencia, del mismo modo en que una montaña implica necesariamente un valle.

pero tambien existen argumentos que no son aprioristicos para probar la existencia de Dios como el argumento cosmologico, usado entre otros por Tomas de Aquino

exiten dos tipos de demostraciones segun St. Tomás:

- demostraciones a priori : son un tipo de razonamiento que opera desde el principio a la consecuencia, o lo que es lo mismo, de la causa al efecto.

- demostraciones a posteriori : son los razonamientos cuyo orden va del efecto a la causa

En el caso de la demostración de la existencia de Dios, será necesaria una demostración a posteriori, es decir, a partir de los efectos que produce la causa (Dios) que queremos demostrar. Esto significa demostrar su existencia a partir de las criaturas, del mundo, de lo creado por Dios. Por ello a los argumentos tomistas se les denomina cosmológicos, porque parten del mundo (cosmos).
La existencia de Dios se infiere del mismo examen de los entes finitos. Sin causa "Dios", no habría efectos "mundo".

hay otro tipo de argumentos como:

el argumento teleólogico, el argumento de la cualidad fundamental, el argumento moral, el argumento antropico. el argumento trascendental, el argumento del consenso universal

¿A poco él con sus compinches se erigirán como "salvadores" de los hijos de la gran babilonia? ¡Primero que vayan a ver si ya puso la marrana!...

Horizonte,buenos días le deseo.

¿Cómo es posible que vos un cristiano de los buenos,que ha nacido otra vez y que se cree que va a vivir con Cristo cuando se muera puede tener ese lenguaje tan soez?
Bien lo dijo el apóstol Pablo:
"Si es posible,en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres.No se venguen, amados,sino cédanle lugar a la ira;porque está escrito: Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová.Pero,si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber;porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza.No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien Rom 12:18-21.

¡Cuanto me gustaría velo cara a cara! y así poder ver su valentía y todas esas bravuras que usted escribe en este foro cristiano.
Usted me recuerda una fábula de Samaniego que decía en parte:
"Soy tan bravo que me alabo de mi misma sepultura,matóme una calentura"

Buen día horizonte

Lamentablemente -para tí- estamos separados por un gran charco. Así que te quedarás con las ganas de ya sabes qué.

Sé que te cuesta trabajo creer que soy "cristiano". Si les cargo la pila, no es porque no los considere tan humanos como yo.

Su problema es que no aprenden modales. Te recuerdo, este NO es un salón del reino.

Te repito post, a ver si te refresco la memoria:

...Ya sé que no está bien que les cargue la pila a estos jijos de su big brother, pero se lo merecen; en su guerra teocrática no se tientan el corazón para decir secretamente que todos los no-TTJJ somos hijos del diablo, y eso es peor que una mentada de madre.

¿Sabes o no sabes leer?

Originalmente enviado por horizonte-71
...Ya sé que no está bien que les cargue la pila a estos jijos de su big brother, pero se lo merecen; en su guerra teocrática no se tientan el corazón para decir secretamente que todos los no-TTJJ somos hijos del diablo, y eso es peor que una mentada de madre.
¿Sabes o no sabes leer?

Pues creo que sí que sé leer,pero no merece la pena ponerse a su altura por lo que nos dice la Escritura.
1 Cor 10:31 "Por esto, sea que estén comiendo,o bebiendo,o haciendo cualquier otra cosa,hagan todas las cosas para la gloria de Dios".

Yo creo que con su actitud no da gloria a Dios ni a su Hijo Jesús.

No te creas, que yo soy optimista con los ateos...

EL ateo no cree que Dios exista, y eso se puede entender -sin ánimo de ofender a karina o quienes crean que Dios no existe- como "ciegos"; la ignorancia es una forma de ceguedad. Tienen esperanza y, por supuesto, Dios LES AMA.

Pero dime qué hacer con los que dicen ver "algo"... A esta gente que dice "Salgan de babilonia", más les valdría mirarse en un espejo y pensar (si pueden)...

Si ellos están huyendo de la "gran babilonia", ¿por qué siguen echando mano de este "sistema de cosas"? Lo primero que deberían hacer, es dejar de joder en la red y en foros como este. Aquí no necesitamos su blancura.

¿Entonces horiz, que es el mundo que dijo Jesús que evitáramos?

Aparte, Santiago no los pone de esta forma;

Dejas muchos textos sin explicar y muchas preguntas también sin contestar.

Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Es hora de que te apegues y empieces a disipar las dudas.

¿Entonces te duele? Je je.

Solo hay dos grupos, el que le sirve y el que no.

¿Me estás oyendo, inútil?

Resultaste ser...

Oye horiz, ¿A poco no eres un pájaro nalgón?

Hay un solo grupito chiquititito y uno grandototote y nada más;

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

¿Por cual de los dos caminos entras horiz? Recuerda que son poco y no muchos.

FOLLOWER:

En realidad queda poco, es cosa de informarse y ver lo que ocurre en el mundo.

¿Cree que es la única época caótica y llena de muertes, problemas naturales, desastres, terrorismo, etc, etc?

Le hace falta leer muchos libros de historia.

Gracias,
Karina.

ESPASMO:

¿De verdad cree que citarme tantos versículos de la Biblia me ayuda a creer que hay un Dios o que estoy fastidiada en caso de que exista? No en realidad, porque podría contraponerlo con otros libros. Puedo copiarle versos del Corán en donde Dios dice claramene que si las personas no siguen a Alah y Mahoma como su profeta, merecerán el castigo eterno por más buenas que hayan sido sus acciones y sus motivantes.

Desde este punto de vista, partiendo de la fe Coránica, usted está tan condenado como yo lo estoy. ¿Quiere que empiece a copiarle versos del Corán para que se dé cuenta?

Supongo que no

Karina.

HOLA A TODOS:

Me parece muy lamentable que entre cristianos no puedan siquiera ponerse de acuerdo. Dicen que los ateos somos "CIEGOS" porque no vemos la verdad pero su verdad es tan poco clara que poco hizo falta para que empezaran a atacarse y darse sermones, entre ustedes, sobre la verdad de cada uno (y que cada uno considera, sin dudas, la VERDAD ante la cual los ateos estamos ciegos).

Gracias,
Karina.

HOLA A TODOS:

Me parece muy lamentable que entre cristianos no puedan siquiera ponerse de acuerdo. Dicen que los ateos somos "CIEGOS" porque no vemos la verdad pero su verdad es tan poco clara que poco hizo falta para que empezaran a atacarse y darse sermones, entre ustedes, sobre la verdad de cada uno (y que cada uno considera, sin dudas, la VERDAD ante la cual los ateos estamos ciegos).

Gracias,
Karina.

por lo menos estamos deacuerdo con que Dios existe,eso ya es algo

la verdad es la palabra de Dios, esa es la verdad a la que debes prestar atencion, debes ir Dios pedirle a Dios que te puede guie a toda la verdad que te permita distinguir entre lo falso y lo verdadero ,....aunque diras..q es perder el tiempo por q Dios no existe en fin

tristemente vivimos en un mundo de confusion religiosa ( y cientifica tambien debo decir ), donde cada cual busca imponer sus doctrinas e ideas aun cuando estas esten en contradiccion con las mismas escrituras. pero existe una falacia mayor...y es el ecumenismo,..que busca preciamente lo que tu dices que -no sucede con los cristinanos. y es ....poner a todo el mundo de acuerdo asi sea en una mentira.

yo digo que los ateos no seran tan ateos cuando se acerque el fin del tiempo de gracia, pues empezaran a pasar cosas que les haga cambiar su forma de pensar, los engañados ateos seran nuevamente engañados para perdicion.

Hey, karina, no todos los que se dicen ser "cristanos" lo son. Tampoco creo que se te haya dicho que estás "ciega" por molestar u ofenderte; cada uno cree y piensa que su criterio es mejor que el otro. Pero hay algo que está por encima de nuestras creencias, y eso es algo que -si estás de acuerdo, naturalmente- me gustaría explicarte.

¿Has olvidado mi último mensaje dirigido a ti? Por favor, avísame. Gracias.

Pues creo que sí que sé leer,pero no merece la pena ponerse a su altura por lo que nos dice la Escritura.
1 Cor 10:31 "Por esto, sea que estén comiendo,o bebiendo,o haciendo cualquier otra cosa,hagan todas las cosas para la gloria de Dios".

Yo creo que con su actitud no da gloria a Dios ni a su Hijo Jesús.

Demuéstralo con PRUEBAS, y no me traigas citas de la manoseadera que llamas "biblia".

Les he demostrado a USTEDES que son anticristos y anticristianos.

HORIZONTE:

Hey, karina, no todos los que se dicen ser "cristanos" lo son.

¿Cómo saberlo? Porque esto siempre lo dicen unos cristianos respecto de otros. Pero esos otros dicen que los que no son cristianos son los primeros. Es un asunto bastante complejo.

Tampoco creo que se te haya dicho que estás "ciega" por molestar u ofenderte

Ah, no te preocupes, no estoy ofendida, pierde cuidado.

; cada uno cree y piensa que su criterio es mejor que el otro. Pero hay algo que está por encima de nuestras creencias

Sí, me gustaría mucho que me lo explicaras. Y lo digo en serio.

¿Has olvidado mi último mensaje dirigido a ti? Por favor, avísame. Gracias.

¿Me salté un mensaje tuyo? No me di cuenta. ¿Me puedes decir cuál es el número? Gracias

Karina.

ESPASMO:

¿De verdad cree que citarme tantos versículos de la Biblia me ayuda a creer que hay un Dios o que estoy fastidiada en caso de que exista?

No me interesa si creas o no, solo te estoy citado para que te des cuenta que ése libro de cuentos, aún así no te apoya en tus comentarios que has dicho con relación a que Dios es un Dios amoroso y que perdonará a los incrédulos.

Simplemente el que crea que crea y el que no, no, pues para eso fue escrito para una advertencia para el que sea creyente y el que no crea como quiera es un juicio para este mundo creyente o ateo.

No en realidad, porque podría contraponerlo con otros libros. Puedo copiarle versos del Corán en donde Dios dice claramene que si las personas no siguen a Alah y Mahoma como su profeta, merecerán el castigo eterno por más buenas que hayan sido sus acciones y sus motivantes.

Ese es otro libro fuera de la biblia, pero aún así ése libro no dicta matar, pero esas personas matan y tu misma contradices lo que dice la escritura que sufren un "castigo eterno" y la biblia no enseña tal cosa.

De tal modo que ni ése libro prueba de que sea inspirado y menos que provenga de un Dios amoroso que no quiere a nadie a fuerza, por eso da oportunidades el que la aproveche que lo haga y el que no, no. Pues que siga con su ideales, pero eso sí ya se le ha advertido.

Desde este punto de vista, partiendo de la fe Coránica, usted está tan condenado como yo lo estoy. ¿Quiere que empiece a copiarle versos del Corán para que se dé cuenta?

Supongo que no

Karina.

Yo creo en el libro que inspira al amor y no al asesinado, creo en un libro de profecía y no en libro que nada tiene de eso.

Usted puede copiarme cualquier verso y que son vacíos, pero yo te puede citar texto proféticos que tienen peso y que no puedes refutar ¿Porque? Porque me he dado cuenta que no conoces las escrituras.

Así que, ¿Porque me quiere citar de un libro que tampoco cree?

¿Acaso no dice usted; "La ciencia se maneja por evidencia y observaciones"? Lo mismo es lo de la biblia, se maneja igual, y no así con el Corán.

Para que vea que ése libro, la mayoría de sus seguidores por no decir todos tienden al asesinado, matando a doquier sea niño, mujer, joven etc. No les importa ya que son recompensados por "Ála".

Pero de la biblia es muy, pero muy diferente.

Haa sobre los textos que expuse, no era dirigidos a usted sino que era para otro forista.

Creo que a usted le cite dos o tres en las respuestas que le di, directamente.

HORIZONTE:

Te sigo, aunque a veces no contesto rápido porque estoy en el trabajo o tengo otras ocupaciones...

¿Cómo saberlo? Porque esto siempre lo dicen unos cristianos respecto de otros. Pero esos otros dicen que los que no son cristianos son los primeros. Es un asunto bastante complejo.

No tiene por qué ser complejo. Mira, se entiende que el término "Cristiano" significa "Seguidor de Cristo". El seguidor de Cristo debe andar como Cristo anduvo. Nuestro Señor estuvo en esta tierra como un simple mortal y siempre estuvo dispuesto a estar con los pobres y necesitados, dándoles una esperanza viva que no avergüenza. Todo el que se precie de llamarse "Cristiano" tiene que vivir en congruencia con lo que cree, y muchos se dicen "Cristianos" solo de membrete.

Ah, no te preocupes, no estoy ofendida, pierde cuidado.

Eso es muy bueno. Me gusta conversar contigo, aunque no creas en Dios.

Sí, me gustaría mucho que me lo explicaras. Y lo digo en serio.

Lo que está por encima de nuestras creencias es la misma razón de existir, y eso significa que todos tenemos vida por una razón mayor a lo que pudiésemos entender y razonar solamente. Triste es que -de acuerdo a las Escrituras- seamos tan diferentes, pese a estar hechos a imágen y semejanza de Dios. ¿Por qué no podemos pensar en igualdad de bien para con otros? Yo considero que existe un complejo de inferioridad -de lo cual he hablado anteriormente- que yo llamo "El complejo del club de Toby"...

¿Me salté un mensaje tuyo? No me di cuenta. ¿Me puedes decir cuál es el número?

Gracias
Karina.

Me gustaría seguir departiendo contigo, pero el taxímetro está corriendo. Volveré en la noche.

ESPASMO:

¿De verdad cree que citarme tantos versículos de la Biblia me ayuda a creer que hay un Dios o que estoy fastidiada en caso de que exista? No en realidad, porque podría contraponerlo con otros libros. Puedo copiarle versos del Corán en donde Dios dice claramene que si las personas no siguen a Alah y Mahoma como su profeta, merecerán el castigo eterno por más buenas que hayan sido sus acciones y sus motivantes.

Supongo que no

Karina.

Aunque copiara versos del coran, no tendrían valides por que usted no se confiesa seguidora de Alah o si? sería ilógico, alguien que no es de fe, se defienda con un libro de fe. No cree?