ESPASMO:
¿De verdad cree que citarme tantos versículos de la Biblia me ayuda a creer que hay un Dios o que estoy fastidiada en caso de que exista?
No me interesa si creas o no, solo te estoy citado para que te des cuenta que ése libro de cuentos, aún así no te apoya en tus comentarios que has dicho con relación a que Dios es un Dios amoroso y que perdonará a los incrédulos.
Simplemente el que crea que crea y el que no, no, pues para eso fue escrito para una advertencia para el que sea creyente y el que no crea como quiera es un juicio para este mundo creyente o ateo.
No en realidad, porque podría contraponerlo con otros libros. Puedo copiarle versos del Corán en donde Dios dice claramene que si las personas no siguen a Alah y Mahoma como su profeta, merecerán el castigo eterno por más buenas que hayan sido sus acciones y sus motivantes.
Ese es otro libro fuera de la biblia, pero aún así ése libro no dicta matar, pero esas personas matan y tu misma contradices lo que dice la escritura que sufren un "castigo eterno" y la biblia no enseña tal cosa.
De tal modo que ni ése libro prueba de que sea inspirado y menos que provenga de un Dios amoroso que no quiere a nadie a fuerza, por eso da oportunidades el que la aproveche que lo haga y el que no, no. Pues que siga con su ideales, pero eso sí ya se le ha advertido.
Desde este punto de vista, partiendo de la fe Coránica, usted está tan condenado como yo lo estoy. ¿Quiere que empiece a copiarle versos del Corán para que se dé cuenta?
Supongo que no
Karina.
Yo creo en el libro que inspira al amor y no al asesinado, creo en un libro de profecía y no en libro que nada tiene de eso.
Usted puede copiarme cualquier verso y que son vacíos, pero yo te puede citar texto proféticos que tienen peso y que no puedes refutar ¿Porque? Porque me he dado cuenta que no conoces las escrituras.
Así que, ¿Porque me quiere citar de un libro que tampoco cree?
¿Acaso no dice usted; "
La ciencia se maneja por evidencia y observaciones"? Lo mismo es lo de la biblia, se maneja igual, y no así con el Corán.
Para que vea que ése libro, la mayoría de sus seguidores por no decir todos tienden al asesinado, matando a doquier sea niño, mujer, joven etc. No les importa ya que son recompensados por "Ála".
Pero de la biblia es muy, pero muy diferente.
Haa sobre los textos que expuse, no era dirigidos a usted sino que era para otro forista.
Creo que a usted le cite dos o tres en las respuestas que le di, directamente.