Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Re: Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Bueno a Karina Moreno no se la puede incluir en el grupo de "inteligentes", pues su inteligencia personal no le deja ver razones y pruebas tan evidentes de la Gloria de Dios mediante lo creado.Por lo tanto no se le puede considerar nada inteligente .Respecto a los torpes TJ:

Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente.

Los TJ huyen despavoridos por falta de argumentos.

Horizonte:

Sí que lo he leído. De hecho tengo una edición especial de pasta dura "Evidencia que Exige un Veredicto 1 y 2". Me lo devoré en mis años de cristiana. Ya en aquél entonces me parecía que el señor buscaba en muchos de los temas salidas facilistas y, en otros (como el de los evangelios apócrifos) ni siquiera se molesta en discutir nada, sencillamente expone que son y adiós nicanor. Hoy como atea lo vuelvo a revisar y me doy cuenta que no es un libro que tenga mucho que ofrecer. Algunos de los argumentos parten de prejuicios y la bibliografía está seleccionada, es decir, el señor cita sólo a autores que le dan la razón e ignora por completo estudios de otros expertos que irían contra el punto que quiere demostrar.

Sobre el libro del Apocalipsis, es un hecho histórico que fue de los últimos libros en agregarse al canon bíblico (su adición se dio en 397 DC), durante el concilio de Cartago. Y aun entonces muchas comunidades cristianas lo rechazaban por varios factores. Factores como la asociación de Apocalipsis con varias sectas cristianas herejes, su contenido poco claro o incluso, el uso tan extenso de simbolismo que podía ser malinterpretado (lo que vemos hasta la fecha, cualquier cristiano puede encontrar en el Apocalipsis desde la caida de Roma hasta la destrucción de las torres gemelas de NY usando un poco de su imaginación).

Incluso Lutero dudó de él y afirmó que nada tenía de divino y que no debía ser considerado como un libro inspirado, aunque después cambió su opinión. Los cristianos de oriente lo rechazaron de tal modo que aun hoy, el Apocalipsis no forma parte de la liturgia del cristianismo ortodoxo.

Gracias,
Karina

PLATAFORMA:

No veo a qué viene un insulto de su parte cuando que desde siempre yo le he tratado con respeto, dejando claro que mi posición en mis letras es mi postura, respetando y dándole lugar siempre a otras creencias y posturas como la suya. Le agradecería, de la manera más atenta, que mantuviéramos el diálogo en el respeto y evitáramos las agresiones personales.

Gracias,
Karina.

PLATAFORMA:

No veo a qué viene un insulto de su parte cuando que desde siempre yo le he tratado con respeto, dejando claro que mi posición en mis letras es mi postura, respetando y dándole lugar siempre a otras creencias y posturas como la suya. Le agradecería, de la manera más atenta, que mantuviéramos el diálogo en el respeto y evitáramos las agresiones personales.

Gracias,
Karina.

Disculpe pero no puedo adornar lo que claramente veo en sus escritos ,me parecen totalmente faltos de ciencia e inteligencia. Debería estudiar un poco mas .....

KarinaMoreno
PLATAFORMA:

Gracias,
Karina.

Así están las cosas con estos hijos de las Iglesias cristianas,todo comentario que no esté de acuerdo con el alimento de sus lumbreras,hay que desacreditarlo o incluso despreciar al que lo escribe o dice,y... son "Hijos" de Dios.

Saludos

Así están las cosas con estos hijos de las Iglesias cristianas,todo comentario que no esté de acuerdo con el alimento de sus lumbreras,hay que desacreditarlo o incluso despreciar al que lo escribe o dice,y... son "Hijos" de Dios.

Saludos

Usted no se haga muchas ilusiones pues esta a la misma altura que la Sra. Karina Moreno.Sin entendimiento.

Plataforma ...

Al menos... ¿Podrías indicarnos a qué "secta cristiana" perteneces. En estos foros la mayoría de nuestros foristas llamados cristianos tienen como norma el anonimato religioso ¿Por qué será?

¡Respeta para que te respeten!

¡Ah! y por favor ¡No respondas con evasivas y dejen las “cortinas de humo” para otra ocasión y eviten emplear sofismas para distraer y darle “rigor” cristiano a cuanta palabrería profieren con tanta rigurosidad!

Son como vampiros delante del mensaje de la cruz...

Se les demuestra con inteligencia y buen humor el estado en que se encuentran, y ni así te aceptan el error en que están hundidos.