Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'
Un TJ dijo en una asamblea (que yo fui) que el decia a sus compareños de colegio que el fin era en 1975, para que preocuparse por bailes de promocion, si antes va a llegar el fin, y cuando nada ocurrio, el dijo que siguio en la organizacion, por que dijo " a donde ire?", verifica lo que dije, habla con TJ mayores y sinceros, no creo que te mientan.
Cuidate.
Hola Amadón, mira lo que te digo de la fechas, averigua bien por favor, yo tengo entendido que de lo que averigue y es verdad, algo de eso sale en el lbiro titulado "Testigos de Jehova, proclamadores del reino", no te miento, y tambien habla de una casa que construyeron para que vivieran los patriarcas, ya que como el fin era en 1925, los patriarcas ivan a resucitar, y en esa casa que construyeron los TJ, alli ivan a vivir, o sino par que la construyeron.en lo que yo se esas fechas no se dijo que se terminaria el mundo o como lo estan declarando,
Siempre se ha dicho que en 1914, reinaria Jesùs en el cielo, se hablo de la presencia de Jesús en la tierra, pero no que ese era el fin.
Y menos en 1925, de lo contrario que mencionen la atalaya o despertad, pues para verlo, y tambien la de 1975, ahi tambien jamas se dijo que seria el fin del mundo, sino mas bien el termino de los seis mil años, y si no que publiquen la revista donde supuestamente se afirmo eso.
Asi que no inventen en un principio quizas en los años o termino del siglo 18, quizas hayan dado fechas y se hayan equivocado pero eso es entendible.
Tambien es parte, en cuanto a la expulsion, habla acertado joshue, ya lo que te dice dieght es pura rabia y coraje, que de hecho con esos pensamientos que ha expresado en ninguna religiòn te lo aceptan y de esto no solo soy testigo de sus dichos sino que tu tambien, asi que no hay vuelta de hoja que este hombre esta adorando a un dios, relajado que permite todo placer y division de pensamiento y ya te imaginaras de que dios te estoy hablando y este aviso no es solo para ti, sino para todos los que nos estan leyendo.
Un TJ dijo en una asamblea (que yo fui) que el decia a sus compareños de colegio que el fin era en 1975, para que preocuparse por bailes de promocion, si antes va a llegar el fin, y cuando nada ocurrio, el dijo que siguio en la organizacion, por que dijo " a donde ire?", verifica lo que dije, habla con TJ mayores y sinceros, no creo que te mientan.
Cuidate.