Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Ahi, esta el meollo del asunto, y como te digo si alguien pregunta si tiene la verdad, es mas a cualquiera de este foro, te va a decir que si, pues por algo estan aqui defendiendo sus creencias.
Asi que al que le guste adorar a su dios a su manera, nadie, absolutamente se le quita.
Hola Amadón, no se si nadie en este foro pueda cambiar su forma de pensar, yo creo que algunos si, yo por ejemplo antes de entrar a este foro pensaba algo distinto, pero segun se me han mostrado pruebas biblicas de ciertas cosas he ido cambiando mi forma de pensar en ciertos puntos (algo es algo), y en parte he aprendido a que tengo que ser mas humilde, y mas comprensivo con los demas.
Cuidate Mucho.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Hola Amadón, no se si nadie en este foro pueda cambiar su forma de pensar, yo creo que algunos si, yo por ejemplo antes de entrar a este foro pensaba algo distinto, pero segun se me han mostrado pruebas biblicas de ciertas cosas he ido cambiando mi forma de pensar en ciertos puntos (algo es algo), y en parte he aprendido a que tengo que ser mas humilde, y mas comprensivo con los demas.
Cuidate Mucho.

En cierto modo tambien uno da testimonio, pues la predicaciòn no solo lo hacermos de casa en casa, sino tambien los que tenemos acceso y un poco de tiempo por internet en este caso en los foros, y estamos concientes qeu los argumentos hablan por si mismos.

Si nuestro principal objetivo es ver los defectos de los demàs y esta fuera la forma de salvarnos, entonces ninguna persona se salvaria.

Pero sabemos que no, otra es adorar a Dios de la forma correcta y dirigir la adoraciòn a quien realmente debe ir, al Padre de Jesucristo.

Sigue adelante y mirando al ejemplo y el dechado que nos dio y envio el Padre, Jehovà Dios, sì a nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Claro estoy de acuerdo contigo, Jehová Dios te da la invitaciòn y ya posteriormente tienes que amoldarte a lo que el quiere que hagas, y obedecer a los que llevan la delantera.
Y como quiera otra religion mas, dime ¿No es cierto que compañeros tuyos o quizas tu tambien lleves la delantera, no es cierto? ¿Porque no lo aceptas?

QUERIDO HERMANO, NO TE ACABAS DE ENTERAR, NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA ESTRUCCTURA ORGANIZACIONAL, SOLO SOMOS HERMANOS, CADA UNO APORTA LO QUE SEA DE EDIFICACIÓN PARA LOS OTROS, ASI QUE LLEVAR LA DELANTERA NO ES NADIE EL QUE LA LLEVA Y TODOS LA LLEVAMOS A APORTAR LO QUE PODEMOS.

Je je no te engañes, sabes muy bien que muchos son los invitados pero pocos son los escogidos, ademàs no es eso lo que te va a salvar sino como estes con DIos, el que asistas a la reuniones, a las asambleas etc. esto forma parte de la obediencia y adoracion a Dios con relacion a Hebreos 10: 24;25.

SI ESO ES CIERTO MUCHOS SON LOS INVITADOS PERO POCOS LOS ESCOGIDOS, PERO ESA FRASE NO LA ENTIENDEN LOS WT, YA QUE ESA INVITACION ES PARA SER LA IGLESIA DE DIOS DE LA CUAL VOSOTROS MISMOS DECIS NO SOIS PARTE.

Dime tan solo ¿Quien es babilonia la grande la que se menciona en Rev. 18:4?

Apo 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.

PARA MI BABILONIA Y SUS HIJAS ES LA ICAR Y TODAS LAS SECTAS INCLUIDA LA WT DE BRUKLYIN.
o ¿Que significa no relacionarte con el mundo y no ser amigo del mundo?

NO SE AMIGO DEL MUNDO SOLO SIGNIGNIFICA NO IMITER LAS ACTITUDES DE ESTE ALEJADAS DE DIOS Y SU JUSTICIA, ESO NADA TIENE QUE VER CON MIS HERMANOS ENTRE LOS QUE TE CUENTAS TU.

En cuanto a imperfecciones ¿Acaso no son evidentes las pruebas de imperfecciòn de los hermanos que hasta el apostol Pablo menciono que nos soportarse unos a otros?

¿Porque diria el apostol Pablo esto, ya que el mismo menciono con relaciòn de que sin amor somos huecos?

Practicamente, por ese lado no se deberia atacar.

Bien, en cuanto apostatas estas atacando a tus exhermanos, asi que tachas como tal, no digas nada y entonces seria otra cosa.

NADA MAS LEJOS DE ESTO QUE TU DICES, YO ME BAUTICE Y PROMETI SER FIEL A DIOS Y CRISTO Y CUANDO ME HE DADO CUENTA DE QUE TODAS LAS SECTAS NO LO SON LAS HE ABANDONADO.

En todas incluyendo la tuya, si a eso no referimos ya estamos fritos, ademàs por eso el apostol Pablo menciono que nos esforzaramos por entrar por la puerta angosta y tambien llegar en la meta, si caemos levantarnos y seguir en la carrera.

No me haz llamado apostata, pues no he atacado a mi propias creencias o a mi propia religion, pero si yo hubiera pertenecido a la tuya y me saliera y te atacara, para ustedes seria un apostata.

EN ABSOLUTO SOLO SI NEGASES A CRISTO Y SU SACRIFICIO, SERIAS PARA MI UN APOSTATA, SOLO SI RENIEGAS DE TU FE Y TE VUELVES UN ANTICRISTO LO SERIAS, PERO POR PERTENECER A UNA CONGREGACION QUE A MI JUICIO ESTA ERRADA ESO NO TE HACE QUE YO TE CONSIDERE APOSTATA, MI RELIGION ES EL CRISTIANISMO Y MIENTRAS TU LO SEAS NO ERES UN APOSTATA.

No, si asi fuera, entonces el apostol Pablo no hablaria de la apostacia que destruiria a la organizacion que existio en un principio en el primer siglo.
Tu eres el que esta Juzgando y afirmando cosas que supuestamente te hicieron salir de nosotros.

CIERTO EL APOSTOL TENIA PODER DE ARRIBA, PERO YO NI NADIE LO TIENE HOY POR LO QUE NADIE PUDE PRETENDER SER LA VOZ DE DIOS EN LA TIERRA, YO A TI TE DIGO HERMANO Y TE CONSIDERO HERMANO, PERO LA SECTA EN LA QUE ESTAS PARA MI NOS ES FIEL A CRISTO Y POR ESO LA ABANDONÉ PERO NO TE ANIMO A TI A QUE LO HAGAS, POR QUE CADA PERSONA DEBE SER FIEL A SUS CREENCIAS Y CONCIENCIA, OTRA COSA ES QUE DEBATA SOBRE LA DOCTRINA DE LA SANGRE QUE CREO EQUIVOCADA Y PERJUDICIAL.
Ademas el mensaje es advertir el dia que DIos traera calamidad y destruccion aquellos que no conocen a Dios y no hacen su voluntad.
2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,
Asi que la palabra es clara y cuando Jesús hablo fuerte los desaprobo a lo fariseos y seduceos o toda religion existente en sus dias por las acciones que
que ellos manifestaban y torcian las escrituras.

NADIE SERA DESTRUIDO ETERNAMENTE ANTES DEL FIN DE LOS MIL AÑOS, AHORA SE APROXIMA EL JUICIO DE LA CASA DE DIOS QUE COMO BIEN SABES PRECEDE AL JUICIO DE ESTE MUNDO, "EL JUCIO COMIENZA POR LA CASA DE DIOS"

Hoy es lo mismo, solo que uno debe advertir que dejen de hacer lo que desagrada a Dios de lo contrario seran eliminados. ¿Estoy juzgando? solo dime lo del texto anterior si o no.
Yo te hago la misma pregunta que nos hacen ¿Tu grupo tiene la verdad y la aprobaciòn de Dios?

NO PREDICO EL JUCIO DE ESTE MUNDO SINO LA SALVACION MEDIANTE LA FE.
¿Hay compañeros tuyos que llevan la delantera?
Creo que son preguntas que por obligacion a proseguir una conversaciòn clara y transparente se debe contestar sin objetar nada.

REPITO EN MI GRUPO NADIE ES EL LIDER SOLO CRISTO TODOS LOS DEMAS SOMOS HERMANOS.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Hola dieght como estas, gracias por responder la ultima vez, por favor pasame el libro de Raymond Franz, mi correo es [email protected].
Quisiera hacerte unas preguntas dieght, aunque talvez no vengan al caso, bueno.
1. Que opinas de la predicacion de los TJ que van de casa en casa, la verdad que no conozco otra religion que lo haga de la misma magnitud, siguiendo creo yo Hechos 20:20.
2. Conoces otra religion aparte de los TJ que diga que Jesus es el primogenito de Dios?, o sea la primera creacion de Dios.
3. Y si en tu congracion entrara un evangelista (como aceptan a miembros de cualquier denominacion), y derepente empezara a convulsionar (por que segun ellos estan recibiendo el Espiritu Santo), ustedes que le dirian?, o no le dirian nada?, o le animaria a que siga recibiendo el Espiritu Santo con mas fuerza?, o tratarian de corregirlo de alguna manera?
4. Y lo que entiendo es que en tu congregacion todos no estan deacuerdo con todas las creencias de todos sus miembros verdad?, entonces como pueden hablar de cosas en comun sin entrar en discusion?
Cuidate mucho.

hermano mio:

De la predicación te dire que opino que cada cristiano la hace a su modo y los resultados son lo que cuentan si se mira por resultados, veras que muchas sectas tienen más exito que los tj, no obstante a mi juicio Dios aprecia lo que cada uno hacemos en este campo y los motivos de las personas, no creo que Dios lo mire en la forma en que tu preguntas ose por denominaciones sino más bien el mira a cada uno como persona.

Creo que ya te dije en otra ocasión que todas las denominaciones enseñan verdades y mentiras, doctrinas falsas y verdaderas, tu estas de acuerdo con todas las doctrinas de los tj?

Nosotros somos un grupito pequeño que nos reunimos en hogares privados, si eso que tu dices nos ocurriera ya veriamos como reaccionabamos de momento no se que hariamos y lo que es más no se que harian cada uno de los hermanos.

Nosotros nos llevamos de maravilla y las diferencias en el pensamiento las consideramos una bendicion de Dios el amor a Cristo y su sacrificio nos une el amor a su palabra, los frutos de espiritu, no las diferentes formas de entender una doctrina oscura, hay tantas cosas tan claras en la Biblia que no nos ponemos a debatir aquellas en la que no podamos estar de acuerdo, eso no nos divide en absoluto.

las doctrinas no nos dividen por que el amor nos une, no creo que eso sea tan dificeil de entender.

saludos.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Vaya que grupo tan desordenado, hay muchas preguntas que dejas pendientes, pero ya que dice que todas son falsas, ¿Con esto me dices que ustedes son los verdaderos cristianos?

Me gustaria que no me la dejaras sin respuesta.

Me das a entender de eso "que todos aportamos" que estan divididos y no definidas sus creencias ¿Es un grupo aprobado por Dios? o ¿apenas estan afinando?

Con relaciòn a que nadie es lider, o bien llevar la delantera, entonces tienes un problema, pues Dios es un Dios ordenado y no desordenado.

Tambien todos decimos que Cristo es el cabeza o lider de la congregaciòn o de todos los hermanos, que curioso, desde genesis se habla de caudillo o que llevan la delantera hasta revelaciòn, queriendo decir que hay un orden y no un desorden.

En realidad esto me parece un buffet de diferentes creencias donde la base es Cristo, pero el cual se ve de diferentes angulos.

Pues que enredo.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

hermano mio:

De la predicación te dire que opino que cada cristiano la hace a su modo y los resultados son lo que cuentan si se mira por resultados, veras que muchas sectas tienen más exito que los tj, no obstante a mi juicio Dios aprecia lo que cada uno hacemos en este campo y los motivos de las personas, no creo que Dios lo mire en la forma en que tu preguntas ose por denominaciones sino más bien el mira a cada uno como persona.

Creo que ya te dije en otra ocasión que todas las denominaciones enseñan verdades y mentiras, doctrinas falsas y verdaderas, tu estas de acuerdo con todas las doctrinas de los tj?

Nosotros somos un grupito pequeño que nos reunimos en hogares privados, si eso que tu dices nos ocurriera ya veriamos como reaccionabamos de momento no se que hariamos y lo que es más no se que harian cada uno de los hermanos.

Nosotros nos llevamos de maravilla y las diferencias en el pensamiento las consideramos una bendicion de Dios el amor a Cristo y su sacrificio nos une el amor a su palabra, los frutos de espiritu, no las diferentes formas de entender una doctrina oscura, hay tantas cosas tan claras en la Biblia que no nos ponemos a debatir aquellas en la que no podamos estar de acuerdo, eso no nos divide en absoluto.
las doctrinas no nos dividen por que el amor nos une, no creo que eso sea tan dificeil de entender.

saludos.

Un tipo de babilonia donde se adora a su dios, como èl cree que se le deba adorar.

¿Acaso no es claro de ser de un mismo pensamiento? ¿Tambien se tienen que omitir estas palabras?

n 17:17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

Jn 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Jn 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.

Jn 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.


Definitamente, claro esta y eso en palabras de este mismo argumento.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Vaya que grupo tan desordenado, hay muchas preguntas que dejas pendientes, pero ya que dice que todas son falsas, ¿Con esto me dices que ustedes son los verdaderos cristianos?

COMO SE PUEDE VER HAY COSAS QUE NO ENTIENDES Y ES BIEN FACIL DE SABER POR QUE, TU MISMO LEES LOS TEXTOS QUE SON EL FUNDAMENTO DE LO QUE YO CREO, PERO NO LOS ENTIENDES EN ABSOLUTO, SE VE POR QUE ME PREGUNTAS SI NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS, Y ESA ES UNA PREGUNTA EQUIVOCADA POR DOS ASPECTOS:

1º UNA COSA ES SER VERDADERO Y OTRA COSA ES SER EL VERDADERO, ASI QUE LOS IMPLICARIA QUE YO AFIRMO COMO VOSOTROS QUE NOSOTROS LO SOMOS, ESA AFIRMACION NO LA PUEDE HACER NADIE EN ESTE MUNDO.

2º VERDERO CRISTIANO ES AQUEL AL QUE CUANDO CRISTO REGRESE CON SUS ANGELES LO APRUEBE Y OTORGUE LA CORONA DE LA VIDA, LEE LOS MENSAJES DE JESUS A LAS IGLESIAS Y MEDITA EN ELLOS.


3º EL SER VERDADERO O FALSO CRISTIANO ES UN ASUNTO DE INDIVIDUALIDAD, HOY NO HAY UNA COMUNIDAD QUE SEA LA VERDADERA COMUNIDAD CRISTIANA, SOLO VERDADEROS Y FALSOS PERO NADIE DEBE DECIR YO SOY EL VERDADERO Y TU EL FALSO, ESO SE QUE TE RESULTA ESTRAÑO YA QUE VOSOTROS PRESUMIS DE SER LOS UNICOS VERDEDEROS.

Me gustaria que no me la dejaras sin respuesta.

Me das a entender de eso "que todos aportamos" que estan divididos y no definidas sus creencias ¿Es un grupo aprobado por Dios? o ¿apenas estan afinando?

Con relaciòn a que nadie es lider, o bien llevar la delantera, entonces tienes un problema, pues Dios es un Dios ordenado y no desordenado.

Tambien todos decimos que Cristo es el cabeza o lider de la congregaciòn o de todos los hermanos, que curioso, desde genesis se habla de caudillo o que llevan la delantera hasta revelaciòn, queriendo decir que hay un orden y no un desorden.

En realidad esto me parece un buffet de diferentes creencias donde la base es Cristo, pero el cual se ve de diferentes angulos.

SE COMPRENDE QUE NO PUEDAS ENTENDERLO POR QUE DONDE ESTAS ESO ES COMPRENSIBLE, SIN EMBARGO SI LEES LOS PRIMEROS ESCRITOS DE CARLO RUSELL NO SON MUY DIFERENTES A LO QUE YO PIENSO AHORA.

Pues que enredo.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

hermano mio:
De la predicación te dire que opino que cada cristiano la hace a su modo y los resultados son lo que cuentan si se mira por resultados, veras que muchas sectas tienen más exito que los tj, no obstante a mi juicio Dios aprecia lo que cada uno hacemos en este campo y los motivos de las personas, no creo que Dios lo mire en la forma en que tu preguntas ose por denominaciones sino más bien el mira a cada uno como persona.
Creo que ya te dije en otra ocasión que todas las denominaciones enseñan verdades y mentiras, doctrinas falsas y verdaderas, tu estas de acuerdo con todas las doctrinas de los tj?
Nosotros somos un grupito pequeño que nos reunimos en hogares privados, si eso que tu dices nos ocurriera ya veriamos como reaccionabamos de momento no se que hariamos y lo que es más no se que harian cada uno de los hermanos.
Nosotros nos llevamos de maravilla y las diferencias en el pensamiento las consideramos una bendicion de Dios el amor a Cristo y su sacrificio nos une el amor a su palabra, los frutos de espiritu, no las diferentes formas de entender una doctrina oscura, hay tantas cosas tan claras en la Biblia que no nos ponemos a debatir aquellas en la que no podamos estar de acuerdo, eso no nos divide en absoluto.
las doctrinas no nos dividen por que el amor nos une, no creo que eso sea tan dificeil de entender.
saludos.
Gracias por responder dieght, bueno, sobre los TJ, como te dije, no estoy deacuerdo con todas sus doctrinas, pero si con la mayoria de ellas, con todas las que tengan fundamento biblico bien establecido.
Pero lo que me llama la atencion de ellos, es que de todas las religiones que he podido analizar para mi ellos enseñan mas verdades que las demas, es cierto que todas enseñan mentiras y verdades, pero ellos enseñan mas verdades que las demas (y por ende las demas enseñan mas mentiras que ellos), o conoces otra religion que enseñe mas verdades que ellos?, por ejemplo que la Trinidad es falsa, que el Alma es inmortal, que no hay infierno de fuego, etc, doctrinas con fuerte fundamento biblico, y lo que yo se hasta ahora, ninguna religion aparte de ellos enseña que Jesus sea el primogenito de la creacion, la primera creacion de Dios (cosa que creo que tu tambien estas deacuerdo con esta doctrina), en fin.
Eso es lo que pienso, pero si sabes algo que no se, dimelo, o tu que piensas de lo que te acabo de escribir?
Y por favor pasame el libro de Raymond Franz, yo he leido parte de ese libro en paginas web, pero no consegui todo el libro.
Que Dios te bendiga.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Gracias por responder dieght, bueno, sobre los TJ, como te dije, no estoy deacuerdo con todas sus doctrinas, pero si con la mayoria de ellas, con todas las que tengan fundamento biblico bien establecido.
Pero lo que me llama la atencion de ellos, es que de todas las religiones que he podido analizar para mi ellos enseñan mas verdades que las demas, es cierto que todas enseñan mentiras y verdades, pero ellos enseñan mas verdades que las demas (y por ende las demas enseñan mas mentiras que ellos), o conoces otra religion que enseñe mas verdades que ellos?, por ejemplo que la Trinidad es falsa, que el Alma es inmortal, que no hay infierno de fuego, etc, doctrinas con fuerte fundamento biblico, y lo que yo se hasta ahora, ninguna religion aparte de ellos enseña que Jesus sea el primogenito de la creacion, la primera creacion de Dios (cosa que creo que tu tambien estas deacuerdo con esta doctrina), en fin.
Eso es lo que pienso, pero si sabes algo que no se, dimelo, o tu que piensas de lo que te acabo de escribir?
Y por favor pasame el libro de Raymond Franz, yo he leido parte de ese libro en paginas web, pero no consegui todo el libro.
Que Dios te bendiga.

Estimado hermano:

El libro ya te lo he enviado, dime si no lo recibes para volver a hacerlo, sobre lo que dices de las doctrinas te contestare con toda sinceridad de la siguiente manera:

Los escribas y fariseos enseñaban doctrinas mas acertadas que los tj, de hecho Jesus dijo a sus seguidores que se habian sentado sobre la catedra de Moises y que todo lo que les dijesen deberian hecerlo, pero no hagan como ellos hacen, pues ellos dicen y no hacen, con esto intento explicarte que a mi juicio el que una denominacion este mas o menos acertada en sus docttrinas, no la hace más o menos cristiana, sino lo que esta practica, y los wt practican la intolerancia, la dictadura, y el fariseismo, por otra parte ¿que hay de doctrinas como la de las transfusiones? ¿cuantos han muerto por esas doctrinas equivocadas? ¿cuanto sufrimiento han ocasionado mandamientos de hombres como los que llevaron a la muerte, violaciones y persecucion a los hermanos de Malawi?

¿Que efecto tuvo en las vidas de los hermanos afectado asuntos como sus puntos de vista sobre los trasplantes? ¿como afecta la doctrinas sobre como tratar a los desasociados y expulsados? ¿es cristiano desasociar a alguien por que no este de acuerdo con doctrianas como estas que despues ellos mismos cambian?

Querido hermano en las iglesias evangelicas por ejemplo hay a mi juicio mas errores doctrinales, pero mayor libertad, hay pastores que no creen en la inmortalidad del alma y lo enseñan publicamente, y estos ni son expulsados ni removidos de su posicion de pastores, yo no recomiendo a nadie que se haga evangelico de hecho yo no lo haria jamas, solo es un ejemplo, a mi jucio el cristianismo es muy diferente a los que enseñan las sectas, especialmete los tj.

En definitiva, para mi enseñar el cristianismo es enseñar a los seguidores a ser como Cristo, y eso no lo enseñan las sectas, pero una de las que más te aleja de Cristo y del espiritu cristiano es sin duda la wt, esto que te digo requiere mucha meditación y no es facil llegar a concluirlo, incluso pudiera parecer que yo abrigue negatividad para con ellos, pero Dios sabe cuanto amo a mis hermanos tj, mas es mi obligación decir lo que pienso que es la verdad, y esa verdad es que los wt son una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy en el campo babilonico de la religión llamada cristiana, son tan falsos como todas por que tambien enseñan doctrinas falsas y mas alejadas que otras por que no te permiten seguir a cristo, ya que si no dices amen a todo lo que proviene de la wt seras maltratado y perseguido, ademas enseñan mandamientos de hombres, por lo que "es en vano que siguen adorandome por que enseñan mandamientos de hombres como doctrinas"

¿Puedes tu negar querido heramano que los tj enseñan mandamientos de hombres?

Dios te bendiga

Saludos afectuosos.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Como tu mismo lo dices dieght, nunca te comprenderè y no solo yo sino millones me imagino, tener que cuchillar la biblia, pues estas equivocado, en cuanto a russel el pensaba asi, pero ya no, entendio, no se puede adorar a Dios de diferentes puntos de vista tiene que ser con un conocimiento exacto, sino pues estamos errando, de hecho yo veo tu grupo similar a la babis primera llena de diferentes creencia y aceptar como uno deba adorar como quiera.

NO CONVENCE, NO PARA NADA Y TE ENTIENDO QUE ESTES COMO ESTES, NO SOLO YO SINO MUCHOS.

Asi que esta es mi ulitma conversaciòn contigo, creo que ya quedo claro todo.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

En cuanto a las transfusiones de sangre, tambien esta la fornicaciòn, ¿Hay una forma de fornicar pero sin pecar dieght?

El cristiano tiene que mantenerse firme y mantener fidelidad, sino, su no tiene caso servir a Dios en la adversidad.

No creo que en el primer siglo se aceptara, creencia que discreparan con los discipulos.

Esto es solo de pensarse.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Estimado hermano:
El libro ya te lo he enviado, dime si no lo recibes para volver a hacerlo, sobre lo que dices de las doctrinas te contestare con toda sinceridad de la siguiente manera:
Los escribas y fariseos enseñaban doctrinas mas acertadas que los tj, de hecho Jesus dijo a sus seguidores que se habian sentado sobre la catedra de Moises y que todo lo que les dijesen deberian hecerlo, pero no hagan como ellos hacen, pues ellos dicen y no hacen, con esto intento explicarte que a mi juicio el que una denominacion este mas o menos acertada en sus docttrinas, no la hace más o menos cristiana, sino lo que esta practica, y los wt practican la intolerancia, la dictadura, y el fariseismo, por otra parte ¿que hay de doctrinas como la de las transfusiones? ¿cuantos han muerto por esas doctrinas equivocadas? ¿cuanto sufrimiento han ocasionado mandamientos de hombres como los que llevaron a la muerte, violaciones y persecucion a los hermanos de Malawi?
¿Que efecto tuvo en las vidas de los hermanos afectado asuntos como sus puntos de vista sobre los trasplantes? ¿como afecta la doctrinas sobre como tratar a los desasociados y expulsados? ¿es cristiano desasociar a alguien por que no este de acuerdo con doctrianas como estas que despues ellos mismos cambian?
Querido hermano en las iglesias evangelicas por ejemplo hay a mi juicio mas errores doctrinales, pero mayor libertad, hay pastores que no creen en la inmortalidad del alma y lo enseñan publicamente, y estos ni son expulsados ni removidos de su posicion de pastores, yo no recomiendo a nadie que se haga evangelico de hecho yo no lo haria jamas, solo es un ejemplo, a mi jucio el cristianismo es muy diferente a los que enseñan las sectas, especialmete los tj.
En definitiva, para mi enseñar el cristianismo es enseñar a los seguidores a ser como Cristo, y eso no lo enseñan las sectas, pero una de las que más te aleja de Cristo y del espiritu cristiano es sin duda la wt, esto que te digo requiere mucha meditación y no es facil llegar a concluirlo, incluso pudiera parecer que yo abrigue negatividad para con ellos, pero Dios sabe cuanto amo a mis hermanos tj, mas es mi obligación decir lo que pienso que es la verdad, y esa verdad es que los wt son una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy en el campo babilonico de la religión llamada cristiana, son tan falsos como todas por que tambien enseñan doctrinas falsas y mas alejadas que otras por que no te permiten seguir a cristo, ya que si no dices amen a todo lo que proviene de la wt seras maltratado y perseguido, ademas enseñan mandamientos de hombres, por lo que "es en vano que siguen adorandome por que enseñan mandamientos de hombres como doctrinas"
¿Puedes tu negar querido heramano que los tj enseñan mandamientos de hombres?
Dios te bendiga
Saludos afectuosos.
Hola dieght, primeramente si estoy deacuerdo que los TJ enseñan algunos mandamientos de hombres, y tampoco estoy deacuerdo "del todo" con las expulsiones, pero decir que es "una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy", creo que es exagerar, en todo caso no creo que este mas o menos alejada que otras, aunque es cierto que a causado a personas sufrimiento innecesario, no se si con intencion o sin querer, en fin.
Conozco gente de otras religiones, tambien TJ, pero de lo que he visto los cristianos TJ eran en general mas sinceros y sensibles que los demas (no todos claro, a algunos segun yo les falta humildad), muchos son muy dedicados y al parecer muy felices y creo que tambien se sienten muy cerca a Jesus, talvez tanto como tu (sin la intencion de ofender), por eso no estoy deacuerdo con que sea "una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy".
Bueno, ahora comparandola con otras religiones, creo que es la tercera que mas enseña mandamientos de hombres despues de los Mormones y los Catolicos, estas deacuerdo conmigo?, pero como te decia, creo que es la primera en enseñar mas verdades biblicas que las demas, te hablo ahora solo de temas biblicos netamente, sin mezclarlo con doctrinas de hombres.
Gracias por el libro, si lo recibi, cuidate mucho y nunca dejes de orar a Dios por medio de Jesus.
P.D.: crees que en nuestro tiempo sea posible hablar en lenguas?
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Ah dieght me olvidaba, sobre los escribas y fariceos, no se en que sentido analizaban mejor la Biblia que los TJ, pero si se que no la interpretaban del todo correcto, Jesus cuando predicaba los corregia por que tenian errores en sus interpretaciones.
Otra pregunta mas, ¿Conoces alguna religion que enseña mas verdades biblicas o doctrinas biblicas (que esten deacuerdo con la Biblia claro) que los TJ, estoy hablando de la parte netamente biblica, no incluyendo las doctrinas de hombres.
Cuidate mucho.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Ah dieght me olvidaba, sobre los escribas y fariceos, no se en que sentido analizaban mejor la Biblia que los TJ, pero si se que no la interpretaban del todo correcto, Jesus cuando predicaba los corregia por que tenian errores en sus interpretaciones.
Otra pregunta mas, ¿Conoces alguna religion que enseña mas verdades biblicas o doctrinas biblicas (que esten deacuerdo con la Biblia claro) que los TJ, estoy hablando de la parte netamente biblica, no incluyendo las doctrinas de hombres.
Cuidate mucho.

Hola hermano:

Para gustos estan los colores, y para opinar la libertad de hacerlo, por eso acepto tus razones y opiniones aun que no las comparta, si conozco alguna religio minoritaria que esta mucho mas acertada en las doctrinas que los tj, esta es un grupito que se separo de la wt y se hacen llamar estudiantes de la Biblia, son pocas las doctrinas de ellos que no comparto. Me parece que ya te di un link de ellos pero si no hay va:

http://ar.geocities.com/edlbargentina/

Dios te bendiga
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Hola dieght, primeramente si estoy deacuerdo que los TJ enseñan algunos mandamientos de hombres, y tampoco estoy deacuerdo "del todo" con las expulsiones, pero decir que es "una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy", creo que es exagerar, en todo caso no creo que este mas o menos alejada que otras, aunque es cierto que a causado a personas sufrimiento innecesario, no se si con intencion o sin querer, en fin.
Conozco gente de otras religiones, tambien TJ, pero de lo que he visto los cristianos TJ eran en general mas sinceros y sensibles que los demas (no todos claro, a algunos segun yo les falta humildad), muchos son muy dedicados y al parecer muy felices y creo que tambien se sienten muy cerca a Jesus, talvez tanto como tu (sin la intencion de ofender), por eso no estoy deacuerdo con que sea "una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy".
Bueno, ahora comparandola con otras religiones, creo que es la tercera que mas enseña mandamientos de hombres despues de los Mormones y los Catolicos, estas deacuerdo conmigo?, pero como te decia, creo que es la primera en enseñar mas verdades biblicas que las demas, te hablo ahora solo de temas biblicos netamente, sin mezclarlo con doctrinas de hombres.
Gracias por el libro, si lo recibi, cuidate mucho y nunca dejes de orar a Dios por medio de Jesus.
P.D.: crees que en nuestro tiempo sea posible hablar en lenguas?[/QUOTE










Esta pregunta va dirigida al Nick " El Cristianismo" por favor me podrías decir ¿que mandatos de hombres tienen o siguen los testigos de Jehová ?.
Una cosa adicional, creo que eres una persona sincera en busca de la verdad , pero escuchando solo las ideas de personas que estas resentidas no la vas a encontrar.

Piensa que desde el anonimato de un foro cualquiera puede tergiversar cualquier asunto sin que nadie pueda revatírselo o presentarse fingidamente como alguien que realmente no es y a través de este medio difícilmente se le pudiera desenmascarar , pero como tu bien dices lo verdaderamente importante es como quedan expuestos los hechos de una religión a la luz de la Biblia.

Esa e la pauta correcta, no obstante si te parece te envio alguna más para que puedas encontrar a la verdadera religion de Dios sobre la tierra, invetiga y decide.

¿Cómo puede alguien saber cuál religión es la verdadera?

1)*¿En qué se basan sus enseñanzas? ¿Provienen de Dios, o son mayormente de los hombres? (2*Tim. 3:16; Mar. 7:7.) Pregunte, por ejemplo: ¿Dónde en la Biblia se enseña que Dios sea una Trinidad? ¿Dónde dice que el alma humana sea inmortal?

2)*Considere si está dando a conocer el nombre de Dios. Jesús dijo en oración a Dios: “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo” (Juan 17:6). Declaró: “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado” (Mat. 4:10). ¿Le ha enseñado a uno su religión que ‘es a Jehová a quien se tiene que adorar’? ¿Ha llegado uno a conocer a la Persona a quien se identifica con ese nombre —sus propósitos, sus actividades, sus cualidades— de modo que sienta que puede acercarse a él?

3)*¿Se está demostrando verdadera fe en Jesucristo? Esto envuelve comprensión y aprecio del valor del sacrificio de la vida humana de Jesús y de su puesto de Rey celestial hoy día (Juan 3:36; Sal. 2:6-8). Tal aprecio se muestra mediante obedecer a Jesús... participando personal y celosamente en la obra que él ha asignado a sus seguidores. La religión verdadera tiene tal fe acompañada por obras. (Sant. 2:26.)

4)*¿Es mayormente ritualista, un formalismo, o es un modo de vivir? Dios desaprueba enfáticamente la religión que es meramente un formalismo (Isa. 1:15-17). La religión verdadera sostiene las normas de la Biblia sobre la moralidad y el habla limpia, en vez de desplegar debilidad y dejarse llevar por las tendencias populares (1*Cor. 5:9-13; Efe. 5:3-5). Sus miembros manifiestan en su vida los frutos del espíritu de Dios (Gál. 5:22,*23). Así, los que se adhieren a la adoración verdadera pueden ser identificados por el esfuerzo sincero que hacen por poner en práctica en su vida las normas de la Biblia, no solo en sus lugares de reunión, sino en su vida familiar, en su empleo, en la escuela y en sus períodos de entretenimiento.

5)*¿Verdaderamente se aman unos a otros sus miembros? Jesús dijo: “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos” (Juan 13:35). Dicho amor rebasa las fronteras raciales, sociales y nacionales y une a las personas en una verdadera hermandad. Este amor es tan fuerte que los distingue como verdaderamente diferentes. Cuando las naciones van a la guerra, ¿quiénes les tienen suficiente amor a sus hermanos cristianos de otros países como para negarse a empuñar las armas para matarlos? Esa clase de amor manifestaban los cristianos primitivos.

6)*¿Está en verdad separada del mundo? Jesús dijo que sus seguidores verdaderos ‘no serían parte del mundo’ (Juan 15:19). Para adorar a Dios de la manera que él aprueba es preciso mantenernos “sin mancha del mundo” (Sant. 1:27). ¿Se puede decir eso de las religiones en las que los clérigos y otros miembros se envuelven en la política, o cuya vida gira mayormente en torno a deseos materialistas y carnales? (1*Juan 2:15-17.)

7)*¿Son sus miembros testigos activos a favor del Reino de Dios? Jesús predijo: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mat. 24:14). ¿Qué religión está en realidad proclamando el Reino de Dios como la esperanza para la humanidad en lugar de estar animando a la gente a recurrir a gobernaciones humanas para resolver sus problemas? ¿Le ha equipado su religión para participar en esta actividad, y para hacerlo de casa en casa, como Jesús enseñó a sus apóstoles a hacerlo? (Mat. 10:7,*11-13; Hech. 5:42; 20:20.)

Saludos
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Hola dieght, primeramente si estoy deacuerdo que los TJ enseñan algunos mandamientos de hombres, y tampoco estoy deacuerdo "del todo" con las expulsiones, pero decir que es "una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy", creo que es exagerar, en todo caso no creo que este mas o menos alejada que otras, aunque es cierto que a causado a personas sufrimiento innecesario, no se si con intencion o sin querer, en fin.
Conozco gente de otras religiones, tambien TJ, pero de lo que he visto los cristianos TJ eran en general mas sinceros y sensibles que los demas (no todos claro, a algunos segun yo les falta humildad), muchos son muy dedicados y al parecer muy felices y creo que tambien se sienten muy cerca a Jesus, talvez tanto como tu (sin la intencion de ofender), por eso no estoy deacuerdo con que sea "una de las sectas más negativas y alejadas de Cristo que existen hoy".
Bueno, ahora comparandola con otras religiones, creo que es la tercera que mas enseña mandamientos de hombres despues de los Mormones y los Catolicos, estas deacuerdo conmigo?, pero como te decia, creo que es la primera en enseñar mas verdades biblicas que las demas, te hablo ahora solo de temas biblicos netamente, sin mezclarlo con doctrinas de hombres.
Gracias por el libro, si lo recibi, cuidate mucho y nunca dejes de orar a Dios por medio de Jesus.
P.D.: crees que en nuestro tiempo sea posible hablar en lenguas?


Entiendo perfectamente querido hermano que te parezca exagerado, cuando digo que la secta de los wt es una de la más negativas de hecho jamas pense que diria esto, pero la evidencia debe ser tenida en cuenta y no cerrar los ojos a la realidad, por más que tengas cariño a los hermanos que quedaron atras en la esclavitud mental que les imponen, pero creo que debo explicarte por que afirmo que a mi juicio es una de las mas negativas sino la mayor de todas, si al menos la mayor de las que son internacionalmete conocidas o reconocidas.

Es verdad que no lo puede parecer, por que ellos doctrinalmente estan mucho mas acertados a mi juicio que la mayoria de las otras sectas, practicamente estan libres de doctrinas que nosotros (tu y yo) entendemos como babilonicas, infierno de fuego, trinidad,adoracion de imagenes, inmortalidad del alma y un largo etc.

Pero en cambio imponen mandamientos de hombres que de no obedecerlos acarrean unas consecuencias que no son nada cristianas ni amorosas, algunos de estos mandamientos son los siguientes:

-No transfundirse sangre. (motivo de comité y posible expulsión)

-No celebrar cumpleaños. (acarrea censura privada y perdida de privilegios, si se hace apología de este expulsión)

-No fumar. (Comité judicial y posible expulsión si no hay arrepentimiento y abandono de la practica)

-No comprar loterías, ni asistir a salas de juego, ni jugar a ningún juego de azar. (censura privada, perdida de privilegios y expulsión si se hace apología de esto)

-No asistir a sus reuniones ni instalaciones en pantalón (para las mujeres, perdida de privilegios y prohibición de participar en la escuela teocratica y demostraciones en la reunión de servicio, no se permite predicar)

-No asistir sin chaqueta americana y camisa y corbata a sus reuniones o instalaciones (para los varones lo mismo que a las mujeres además no serás recomendado para servir como siervo ministerial o anciano)

-No votar en las elecciones gubernamentales.(censura privada o publica y posible expulsión)

-No trabajar para ninguna institución militar de ninguna manera, ni limpiando.(censura y perdida de privilegios, posible expulsión)

-No trabajar para ninguna institución religiosa de ninguna manera. (lo mismo que la anterior)

-NO vender tabaco, ni lotería. (Expulsión)

-No reunirse con la familia en fiestas como la navidad y otras. (censura, perdida de privilegios, posible expulsión)

-No asistir a ceremonias religiosas de otras religiones aun que sea a una boda o entierro sea de quien sea, (este me parece que lo han cambiado hace poco).

-No practicar la poligamia en los países donde esté permitida y divorciarse de las esposas salvo la primera antes de permitírsele bautizarse. (no podrá ser testigo de Jehová)

-No se permite que los niños asistan en el colegio a clases en las que se enseñe otra religión que no sea la de los testigos. (perdida de privilegios según trascienda el asunto puede llegar a la expulsión)

-No permitir que los niños tengan actividades extracurriculares, Deportes escolares y otros. (esto no es completamente prohibido pero se insiste mucho en ellos para que no participen) lo que viene a ser lo mismo ya que no seguir los consejos del esclavo es no seguir los consejos de Dios.

-Participar en la escuela teocratica antes de permitir que los nuevos se bauticen.

-Salir a predicar varios meses antes de permitir el bautismo de los conversos.

-Pasar un examen de las creencias y doctrinas antes de permitir el bautismo, varios ancianos harán 104 preguntas doctrinales antes de permitirle bautizarse después de haber estudiado por varios meses con un testigo, sin este requisito no se permite el bautismo.

-Dar un informe de las horas que dedicas cada mes a predicar, así como informar la literatura que se deja en las manos de las personas y las veces que se vuelve a visitar a los que mostraron interés. (no hacerlo acarrea perdida de todos los privilegios y en el varón perdida de cualquier nombramiento

-No se puede brindar por la saludo de alguien

Estos son solo algunos de lo mucho mandamientos y normas que se deben seguir u obedecer con consecuencias tiranicas para los que no lo hagan, no digo ni entrare en debate son¡bre si algunos son buenos o malos mandamientos o normas, pero los que menciono son aquellos en los que no hay base biblica para imponerlos, y menos para expulsar o señalar al que no los entienda ni siga.

Los testigos de Jehová, no tienen doctrinas de las denominadas babilonicas, pero sí que tienen doctrinas de hombres que ponen a sus miembros en el altar de los Dioses falsos al mediante ellas exigir la muerte de sus fieles por la obediencia a mandamientos de hombres.
MANDAMIENTOS DE HOMBRES

“Es en vano que me adoran por que enseñan mandamientos de hombres como doctrinas” Mateo 15:9

Una de las mayores amenazas con las que se ha tenido que enfrentar el verdadero evangelio es la costumbre de los líderes de establecer mandamientos de hombres como doctrinas echando a un lado los verdaderos mandamientos de Dios, Jesús desaprobó esta practica que fue muy común en el pueblo judío.

Dios te bendiga

P:D No creo que hablar en lenguas hoy tenga sentido y más como ocurre en algunas denominaciones donde ni el que habla sabe lo que dice ni lo que dice sirve para edificar anadie.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Ah dieght me olvidaba, sobre los escribas y fariceos, no se en que sentido analizaban mejor la Biblia que los TJ, pero si se que no la interpretaban del todo correcto, Jesus cuando predicaba los corregia por que tenian errores en sus interpretaciones.
Otra pregunta mas, ¿Conoces alguna religion que enseña mas verdades biblicas o doctrinas biblicas (que esten deacuerdo con la Biblia claro) que los TJ, estoy hablando de la parte netamente biblica, no incluyendo las doctrinas de hombres.
Cuidate mucho.


Hola cristianismo un placer el saludarte.
Recuerda las palabras de Jesús a sus seguidores "Vosotros no sois parte del mundo" Juan 17:16.
Como ves,todo el mundo se aferra a que son seguidores de Jesús, pero tambien dijo "No todo el que me dice Señor Señor" Si el que HACE la voluntad de mi Padre
Notros los Testigos de Jehová decimos "Jesucristo Y Jehová"
Hasta Jesucristo predijo que le quitarían el nombre "SEÑOR,SEÑOR".
La religión verdadera en el tiempo del fín, debido a que habría tantas,se la identificaría por el AMOR. Y... "Ustedes son mis testigos dice Jehova",en Isaías
Y la profecía bíoblica indica que Jehová tendría un pueblo para SU NOMBRE.
Hechos 15:14.
Ahí la Biblia para corroborarlo,"el que tenga oidos que oíga"
Taret
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Hola cristianismo un placer el saludarte.
Recuerda las palabras de Jesús a sus seguidores "Vosotros no sois parte del mundo" Juan 17:16.
Como ves,todo el mundo se aferra a que son seguidores de Jesús, pero tambien dijo "No todo el que me dice Señor Señor" Si el que HACE la voluntad de mi Padre
Notros los Testigos de Jehová decimos "Jesucristo Y Jehová"
Hasta Jesucristo predijo que le quitarían el nombre "SEÑOR,SEÑOR".
La religión verdadera en el tiempo del fín, debido a que habría tantas,se la identificaría por el AMOR. Y... "Ustedes son mis testigos dice Jehova",en Isaías
Y la profecía bíblica indica que Jehová tendría un pueblo para SU NOMBRE.
Hechos 15:14.
Ahí la Biblia para corroborarlo,"el que tenga oidos que oíga"
Taret
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Ah dieght me olvidaba, sobre los escribas y fariceos, no se en que sentido analizaban mejor la Biblia que los TJ, pero si se que no la interpretaban del todo correcto, Jesus cuando predicaba los corregia por que tenian errores en sus interpretaciones.
Otra pregunta mas, ¿Conoces alguna religion que enseña mas verdades biblicas o doctrinas biblicas (que esten deacuerdo con la Biblia claro) que los TJ, estoy hablando de la parte netamente biblica, no incluyendo las doctrinas de hombres.
Cuidate mucho.

Querido hermano:

Si nos ceñimos a doctrinas solamente, lo que es bien dificil ya que un mandamiento de hombre si se hace doctrina adquiere ese rango y de eso los wt tienen muchos, pero vallamos a doctrinas:

Doctrinas que enseñan los tj y son erradas:

- 1914 fue cristo entronizado.

- 1918 Cristo examinó a la cristiandad y escogio a la wt como su unica y
pura representante.

- Doctrina sobre la santadidad de la vida, ellos dicen que esto incluye no
transfundirse sangre.

- Doctrina sobre los cumpleaños, ellos dicen que estan prohibidos.

- Doctrina sobre la grande muchedumnbre, ellos dicen que no van al cielo.

- Si una persona tiene un infeccion debe seguir una serie de procedimientos.
(organizados año 2005 pag 196)

- No participar en ninguna clase de juego de azar.

- Doctrina sobre quien es el esclavo fiel y discreto.

- Doctrina sobre un cuerpo gobernante.

- Doctrina sobre el matrimonio, no aceptan la poligamia donde esta por ley
esta permitida.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Querido hermano:

Si nos ceñimos a doctrinas solamente, lo que es bien dificil ya que un mandamiento de hombre si se hace doctrina adquiere ese rango y de eso los wt tienen muchos, pero vallamos a doctrinas:

Doctrinas que enseñan los tj y son erradas:

- 1914 fue cristo entronizado.

¿Cuando tuvo cumplimiento entonces Rev 12:12 dieght?

- 1918 Cristo examinó a la cristiandad y escogio a la wt como su unica y
pura representante.

Los hechos concuerdan y armonizan con lo que creemos

- Doctrina sobre la santadidad de la vida, ellos dicen que esto incluye no
transfundirse sangre.

Dime dieght ¿hay una forma de fornicar si caer en pecado recuerda que fornicar esta en la misma altura y junto con este mandato de abstenernos? ¿me la puedes constar?

- Doctrina sobre los cumpleaños, ellos dicen que estan prohibidos.

¿Dime un texto donde los cristianos festejaban cumpleaños?
lo espero.

- Doctrina sobre la grande muchedumnbre, ellos dicen que no van al cielo.

¿Si no hay una muchedumbre entonces a que aplica la muchedumbre en el Cap 7 de revelaciòn y aquein van a gobernar sobre la tierra los 144,000 Rev. 5:10?

- Si una persona tiene un infeccion debe seguir una serie de procedimientos.
(organizados año 2005 pag 196)


Como se haria en cualquier parte del mundo


- No participar en ninguna clase de juego de azar.

Eso puede evitar que caigas en la avaricia como muy comunmente se ve en la actualidad.

- Doctrina sobre quien es el esclavo fiel y discreto.

¿Dime entonces aquien puedes aplicar este titulo en el cual se menciona que dara el alimento al debido tiempo?

- Doctrina sobre un cuerpo gobernante.

Existio en el primer siglo y se sigue hoy en la actualidad, haa pero veo que para ti es dificil ya que son una babis de revoltura de fes y todos tienen la misma opinion y autoridad, orale que cosas tiene que leer uno de las creencias a la que llegan los apostatas

- Doctrina sobre el matrimonio, no aceptan la poligamia donde esta por ley
esta permitida.
Dime con cuantas te haz acostado o cuantas esposas tienes,

Creo que te dolio esto, pero es la realida, ya me imagino porque te haz de haber retirado de los TJ´s

Ves cristiano las doctrinas de este hombre, ¿Acaso esta persona tiene la aprobaciòn de Dios?

Hay texto muy claros y la biblia esta muy completa como para saber si estamos siguiendo el modelo de los primeros crisitanos, de lo contrario, estamos todos equivocados. :cylonA: