Dios habla a todo el que desea escucharlo mediante su palabra escrita, asi que no solo a mi sino ati y a todos, claro que vosotros no lo podeis escuchar por estar muy ocupados siguiendo a hombres. No es mision mia aprobar o desaprobar a nadie, solo amar compartir y comprender, la aprobación la dara el señor cuando regrese
Claro estoy de acuerdo contigo, Jehová Dios te da la invitaciòn y ya posteriormente tienes que amoldarte a lo que el quiere que hagas, y obedecer a los que llevan la delantera.
Y como quiera otra religion mas, dime ¿No es cierto que compañeros tuyos o quizas tu tambien lleves la delantera, no es cierto? ¿Porque no lo aceptas?
Creo que estos textos que citas`pueden aplicar al que menos lo cree osea que ati tambien te pueden aplicar, JESUS NO VINO A JUZGAR AL MUNDO SINO A SALVARLO, JESUS NO ENJUICIO A RELIGIONES SINO A PERSONAS QUE DECIAN SER VERDADEROS ADORADORES Y DECIAN ESTAR EN LA RELIGION VERDADERA, PERO MENOSPRECIABAN A OTROS, COMO HACEIS ALGUNOS LLAMANDO APOSTATAS A PERSONAS QUE EN MUCHOS CASOS OS SUPERAN EN AMOR BONDAD Y CRISTIANISMO, AL DECIR QUE OTROS NO SOMOS APROBADOS OS COLOCAIS EN LA POSICION DEL FARISEO QUE DECIA EN ORACIÓN "GRACIAS DIOS POR QUE YO SOY UN BUEN ADORADOR APROBADO POR TI, POR QUE ASITO A LAS REUNIONES, VOY DE CASA EN CASA, VOY A LAS ASMBLEAS TRES VECES AL AÑO, NO COMO ESTOS APOSTATAS QUE NOS HAN DEJADO Y SON UNA ESCORIA QUE SE REVUELCAN EL EL FANGO DEL PECADO Y LA DESOBEDIENCIA, ESO HERMANO ES LO QUE HAY EN VUESTRO CORAZON ASI QUE MEJOR EXAMINA TU PAJA ANTES DE SACAR LA VIGA DE TU PROJIMO.
Je je no te engañes, sabes muy bien que muchos son los invitados pero pocos son los escogidos, ademàs no es eso lo que te va a salvar sino como estes con DIos, el que asistas a la reuniones, a las asambleas etc. esto forma parte de la obediencia y adoracion a Dios con relacion a Hebreos 10: 24;25.
Dime tan solo ¿Quien es babilonia la grande la que se menciona en Rev. 18:4?
Apo 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “
Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.
o ¿Que significa no relacionarte con el mundo y no ser amigo del mundo?
En cuanto a imperfecciones ¿Acaso no son evidentes las pruebas de imperfecciòn de los hermanos que hasta el apostol Pablo menciono que nos soportarse unos a otros?
¿Porque diria el apostol Pablo esto, ya que el mismo menciono con relaciòn de que sin amor somos huecos?
Practicamente, por ese lado no se deberia atacar.
Bien, en cuanto apostatas estas atacando a tus exhermanos, asi que tachas como tal, no digas nada y entonces seria otra cosa.
YO YA HE DICHO QUE EN TU ORGANIZACIÓN HAY TRIGO Y MALA HIERBA COMO EN TODAS LAS RELIGIONES, POR LO QUE NO LA DISCRIMINO NI TE HE LLAMADO APOSTA JAMAS, NI HE PUESTO EN DUDA EL AMOR QUE DIOS TE TIENE, ESO ES LO QUE HACES TU Y TUS COMPAÑEROS.
En todas incluyendo la tuya, si a eso no referimos ya estamos fritos, ademàs por eso el apostol Pablo menciono que nos esforzaramos por entrar por la puerta angosta y tambien llegar en la meta, si caemos levantarnos y seguir en la carrera.
No me haz llamado apostata, pues no he atacado a mi propias creencias o a mi propia religion, pero si yo hubiera pertenecido a la tuya y me saliera y te atacara, para ustedes seria un apostata.
TUS FORMAS Y TUS JUICIOS DICEN EN QUE ESTADO ESPIRITUAL ESTAS Y LA CLASE DE PERSONA QUE ERES. NO TE JUZGARE YO TE JUZGAN TUS PROPIAS PALABRAS QUE REVELAN EL ESTADO DE TU CORAZON Y TU MENTE.
No, si asi fuera, entonces el apostol Pablo no hablaria de la apostacia que destruiria a la organizacion que existio en un principio en el primer siglo.
Tu eres el que esta Juzgando y afirmando cosas que supuestamente te hicieron salir de nosotros.
Ademas el mensaje es advertir el dia que DIos traera calamidad y destruccion aquellos que no conocen a Dios y no hacen su voluntad.
2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,
Asi que la palabra es clara y cuando Jesús hablo fuerte los desaprobo a lo fariseos y seduceos o toda religion existente en sus dias por las acciones que
que ellos manifestaban y torcian las escrituras.
Hoy es lo mismo, solo que uno debe advertir que dejen de hacer lo que desagrada a Dios de lo contrario seran eliminados. ¿Estoy juzgando? solo dime lo del texto anterior si o no.
Yo te hago la misma pregunta que nos hacen ¿Tu grupo tiene la verdad y la aprobaciòn de Dios?
¿Hay compañeros tuyos que llevan la delantera?
Creo que son preguntas que por obligacion a proseguir una conversaciòn clara y transparente se debe contestar sin objetar nada.