Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'
Ciertamente la ley de Dios dada a Moises ya no es de obligado cumplimiento, pero hay leyes humanas que conscientes de los problemas que conlleva lo prohibe, esa es una cuestión en la que no debo pronunciarme, por cuanto cada persona debe decidir de acuerdo al principio de que lo que uno siembra segara.
Por otra parte la ley Mosaica es muy beneficiosa en muchos aspectos a un que no sea obligada para el cristiano.
saludos.
Hola dieght, estoy deacuerdo contigo, se que hay gente hipocrita, pero yo me referia a personas declaradas homosexuales, no que digan que no lo son pero en verdad lo son, sino como saberlo?, pero hay personas que son homosexuales declarados y orgullosos de serlo, talvez por que no saben que Dios no aprueba eso, asi como hay personas agresivas y orgullosas de serlo.
Otra pregunta, la Biblia no habla (creo yo, tal vez me este equivocando) de casarse con un hermano carnal (al menos el Nuevo Testamento), y como ya no estamos bajo la Ley Mosaica, crees que un cristiano podria entonces casarse con su hermana carnal sin ofender a Dios?, que opinas?
Cuidate mucho.
Ciertamente la ley de Dios dada a Moises ya no es de obligado cumplimiento, pero hay leyes humanas que conscientes de los problemas que conlleva lo prohibe, esa es una cuestión en la que no debo pronunciarme, por cuanto cada persona debe decidir de acuerdo al principio de que lo que uno siembra segara.
Por otra parte la ley Mosaica es muy beneficiosa en muchos aspectos a un que no sea obligada para el cristiano.
saludos.