Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'
Que Dios te bendiga.
P.D.: Ya termine de leer el libro de Raymond, gracias por darmelo, pero dime, tu decidiste dejar a la WT al leer el libro?
Hola dieght, como estas, una pregunta, tu que opinas de que Jesus cuando vino a la tierra si no lo hubieran matado, nunca hubiera muerto, que era algo asi como inmortal, debido a que nacio sin pecado y no estaba condenado a la muerte, crees eso?. Bueno yo si.Gracias hermano me alabas enormemente, de Jesús que es mi dechado decian más o menos lo que dices de mi, no espero ni deseo la alabanza ni aprobación de los hombres, solo respondo ante Dios y mi conciencia, el pos anterior lo expuse con todo mi amor para haceros razonar, solo deseaba que notaseis que solo sois unos hermnos que empiezan, y eso no hos hace menos ni más pero vuestra disidencia con respecto a mis opiniones ma alaban más que ofenderme o hacer que dude de lo que creo, lo que creo es el fruto de la bendición de Dios sobre mi, eso lo veo claro, el que no penseis ni entandais, nada resta de mis convicciones.
El que ninguna secta piense lo que yo es una alegria, si me diesen la razon tal vez dudara de lo cierto de lo que creo, pero algunos, muy pocos opinan como yo, eso es clara señal de que pocos son los que lo entienden, "sea Dios hallado veraz aunque todo hombre resulte mentiroso.
Dios te bendiga.
Que Dios te bendiga.
P.D.: Ya termine de leer el libro de Raymond, gracias por darmelo, pero dime, tu decidiste dejar a la WT al leer el libro?