Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿como vas a explicarle a nadie los misterios de Dios si para ti jehova es jesus (uno)
pero despues dices que hay que adorar a los DOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????''
TU ni siquiera sabes como es Dios.
por otro lado esta demas decir que con Dios no hay misterios.

Me has desilusionado tremendamente. Pensé que podríamos llegar a un acuerdo. Pagarás...

Tu fundador russell creía absurdidades...

MARZO 1911 LA GRAN PRIRAMIDE... PAG 94
Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece gran parte de la maravillosa teachings shown simbólico en su construcción. Se muestra la pirámide de estar en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".


¿Cuál es peor? ¿La Biblia en Piedra que predicaba russell, o el Nuevo Mundo que emplean sus sucesores?

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Me has desilusionado tremendamente. Pensé que podríamos llegar a un acuerdo. Pagarás...

Tu fundador russell creía absurdidades...

MARZO 1911 LA GRAN PRIRAMIDE... PAG 94
Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece gran parte de la maravillosa teachings shown simbólico en su construcción. Se muestra la pirámide de estar en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".


¿Cuál es peor? ¿La Biblia en Piedra que predicaba russell, o el Nuevo Mundo que emplean sus sucesores?

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​

pfffffffffff

¿quien desilusiona quien?

PABLO STILWELL ¿Rechazas la doctrina Unicitaria, SI O NO???!!!!!!!!!!!!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

pfffffffffff¿quien desilusiona quien?PABLO STILWELL ¿Rechazas la doctrina Unicitaria, SI O NO???!!!!!!!!!!!!

Ya te dije: Tu me dices el gran secreto de "La Biblia en Piedra" que predicaban tus fundadores, y yo te aclararé los misterios de Dios.

Ahora, CONTÉSTAME TÚ: ¿Cuál es peor? ¿La "Biblia en Piedra" que predicaba russell, o el Nuevo Mundo que emplean sus sucesores?

pd - puedes utilizar esta publicación de tu "esclavo fiel" para comenzar tu investigación...
THE MIDNIGHT CRY AND HERALD OF THE MORNING, VOLUME 4, 1876, NUMBER 1
LA GRAN PIRAMIDE 76HM7
El profesor C. Piazzi Smyth, astrónomo Real de Escocia, ha publicado un notable libro de más de 500 páginas, con 17 placas explicativas, titulado "Nuestra Herencia en la Gran Pirámide", que parece tener una influencia notable en la ciencia, y algunos de los acontecimientos que condujeron profética del mundo...


...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ya te dije: Tu me dices el gran secreto de "La Biblia en Piedra" que predicaban tus fundadores, y yo te aclararé los misterios de Dios.

Ahora, CONTÉSTAME TÚ: ¿Cuál es peor? ¿La "Biblia en Piedra" que predicaba russell, o el Nuevo Mundo que emplean sus sucesores?

pd - puedes utilizar esta publicación de tu "esclavo fiel" para comenzar tu investigación...
THE MIDNIGHT CRY AND HERALD OF THE MORNING, VOLUME 4, 1876, NUMBER 1
LA GRAN PIRAMIDE 76HM7
El profesor C. Piazzi Smyth, astrónomo Real de Escocia, ha publicado un notable libro de más de 500 páginas, con 17 placas explicativas, titulado "Nuestra Herencia en la Gran Pirámide", que parece tener una influencia notable en la ciencia, y algunos de los acontecimientos que condujeron profética del mundo...


...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​

ok, perdedor.

no eres capaz de decir que rechazas la doctrina unicitaria porque sabes que en tus argumentos a favor de la trinidad recurres ignorantemente a ella. pffffff.

compruebo una vez mas que no sabes si quiera la doctrina que tu mismo dices creer.

te dejare seguir con tu politeismo exotico. adorando a dos dioses, a la vez que ellos no son dos sino uno, tssssssssss.

ah! fue interesante notar que te niegas a creer que 3 sean uno.

queda claro que no adoras al espiritu santo.

vaya cristiano es Pablito Babel!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ok, perdedor. no eres capaz de decir que rechazas la doctrina unicitaria porque sabes que en tus argumentos a favor de la trinidad recurres ignorantemente a ella. pffffff. compruebo una vez mas que no sabes si quiera la doctrina que tu mismo dices creer. te dejare seguir con tu politeismo exotico. adorando a dos dioses, a la vez que ellos no son dos sino uno, tssssssssss. ah! fue interesante notar que te niegas a creer que 3 sean uno. queda claro que no adoras al espiritu santo.
vaya cristiano es Pablito Babel!

Ahora estoy enojadísimo. No sólo no cumples con tu parte del acuerdo sino ¡me dices que tengo mala doctrina! Con razón este tema: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez). ¿No puedes considerar las emociones de otros foristas, como yo?

Pagarás caro...

ATALAYA - MARZO 1911 "LA GRAN PRIRAMIDE..." PAG 94
Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece gran parte de la maravillosa teachings shown simbólico en su construcción. Se muestra la pirámide de estar en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".


Pretenden ser maestros de la ley, pero en realidad no saben de qué hablan ni entienden lo que con tanta seguridad afirman. (1Ti 1:7)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ahora estoy enojadísimo. No sólo no cumples con tu parte del acuerdo sino ¡me dices que tengo mala doctrina! Con razón este tema: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez). ¿No puedes considerar las emociones de otros foristas, como yo?

Pagarás caro...

ATALAYA - MARZO 1911 "LA GRAN PRIRAMIDE..." PAG 94
Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece gran parte de la maravillosa teachings shown simbólico en su construcción. Se muestra la pirámide de estar en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".


Pretenden ser maestros de la ley, pero en realidad no saben de qué hablan ni entienden lo que con tanta seguridad afirman. (1Ti 1:7)

¿pagare caro? vamos pablito babel, el señor jesus dijo "recibieron gratis, den gratis". ¿porque me quieres hacer pagar y mas encima caro???

respecto a que te enojes demasiado... eso aclara quien eres y como eres (Santiago 1:20) “.*.*.porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.”
ahora entiendo mejor quien eres.

y mas aun te dire.
a mi jamas me ha interesado atacar el nacimiento de los protestantes, no me remito a sus inicios sectarios cuando se separaban de su madre catolica ni a los fundadores revolucionarios, no! mi intencion es debatir doctrina, no personas.

ahora bien, el problema es que tu no sabes que doctrina creer, y aun asi eres ofensivo.

piensa un poco.

¿que ocurriria si yo te creyera y dijera: "oh! voy a creer en la trinidad, hare caso a pablito"..... de otdas maneras no me conducirias a la trinidad pues alegas doctrina unicitaria al decir que el Jehova del AT y el Jesus del NT son el mismo, tienen la misma cara, las mismas manos, etc.

bien te mereces apellidarte babel, pablito... estas lleno de confusion.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿pagare caro? vamos pablito babel, el señor jesus dijo "recibieron gratis, den gratis". ¿porque me quieres hacer pagar y mas encima caro???
respecto a que te enojes demasiado... eso aclara quien eres y como eres (Santiago 1:20) “.*.*.porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.” ahora entiendo mejor quien eres.
y mas aun te dire. a mi jamas me ha interesado atacar el nacimiento de los protestantes, no me remito a sus inicios sectarios cuando se separaban de su madre catolica ni a los fundadores revolucionarios, no! mi intencion es debatir doctrina, no personas. ahora bien, el problema es que tu no sabes que doctrina creer, y aun asi eres ofensivo. piensa un poco. ¿que ocurriria si yo te creyera y dijera: "oh! voy a creer en la trinidad, hare caso a pablito"..... de otdas maneras no me conducirias a la trinidad pues alegas doctrina unicitaria al decir que el Jehova del AT y el Jesus del NT son el mismo, tienen la misma cara, las mismas manos, etc. bien te mereces apellidarte babel, pablito... estas lleno de confusion.

Por la dureza del forista Guevérs, siento revindicar la pirámide de russell (cualquier puede bajar publicaciones antiguas de los tj para constatar estas citas que voy poniendo)...
1881 ATALAYA “THE YEAR 1881”; VOL. II. PITTSBURGH, PA., MAY, 1881. NO. 11. R-225, PAG 6, DOC PAG 776
Ahora note como acertadamente estos tres fechas distintas (1874, 1878,
1881) se caracterizan por la pirámide, para poner fin a la gran galería,
y ver cómo hábilmente se apoya la enseñanza de la Biblia, a saber: que
los favores y privilegios del Evangelio se han terminando en estos
siete años - y cesará por completo este año.


Los fieles de russell erigieron este pirámide a 20 pasos de la tumba de russell...
piramide.jpg
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Por la dureza del forista Guevérs, siento revindicar la pirámide de russell (cualquier puede bajar publicaciones antiguas de los tj para constatar estas citas que voy poniendo)...
1881 ATALAYA “THE YEAR 1881”; VOL. II. PITTSBURGH, PA., MAY, 1881. NO. 11. R-225, PAG 6, DOC PAG 776
Ahora note como acertadamente estos tres fechas distintas (1874, 1878,
1881) se caracterizan por la pirámide, para poner fin a la gran galería,
y ver cómo hábilmente se apoya la enseñanza de la Biblia, a saber: que
los favores y privilegios del Evangelio se han terminando en estos
siete años - y cesará por completo este año.


Los fieles de russell erigieron este pirámide a 20 pasos de la tumba de russell...
piramide.jpg

oo, ¿traes materia nueva a nuestro debate?

ya no te das ni cuenta como repites tus copy/paste.

dime ¿como le haces para adorar a la trinidad con doctrina unicitaria?

cpaz que creas tambien el la resurreccion por medio de la reencarnacion.

de ti se espera cualquier cosa en doctrinas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

oo, ¿traes materia nueva a nuestro debate? ya no te das ni cuenta como repites tus copy/paste. dime ¿como le haces para adorar a la trinidad con doctrina unicitaria? cpaz que creas tambien el la resurreccion por medio de la reencarnacion. de ti se espera cualquier cosa en doctrinas.

Sigo enojado, Guevérs.

Está padre esta nueva declaración antigua de la ATALAYA, referente a la "Gran Pirámide" de Egypto, que le guiaba a russell...

1891 ATALAYA ANUNCIOS DE PUBLICACIONES “ESERIE AMANECER DEL MILENIO”
Este volumen trata de los períodos proféticos de Daniel y Apocalipsis - Los 2300 días, los 1260 días, el 1290 días, los 1335 días .-- El trabajo de la Cosecha ahora en curso .-- El retorno del favor de Dios a Israel .-- La Gran Pirámide de Egipto y su confirmación maravillosa de todo el testimonio profético.


Si eres perceptible notarás una similitud con los razonamientos de Guevérs.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sigo enojado, Guevérs.

Está padre esta nueva declaración antigua de la ATALAYA, referente a la "Gran Pirámide" de Egypto, que le guiaba a russell...

1891 ATALAYA ANUNCIOS DE PUBLICACIONES “ESERIE AMANECER DEL MILENIO”
Este volumen trata de los períodos proféticos de Daniel y Apocalipsis - Los 2300 días, los 1260 días, el 1290 días, los 1335 días .-- El trabajo de la Cosecha ahora en curso .-- El retorno del favor de Dios a Israel .-- La Gran Pirámide de Egipto y su confirmación maravillosa de todo el testimonio profético.


Si eres perceptible notarás una similitud con los razonamientos de Guevérs.

ups.

tu falsedad te precede.

similitud conmigo? cual, donde?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

estos son los códices más antiguos del Nuevo Testamento, con sus fechas (no emplean "Jehová")...

El fragmento Ryland (del Evangelio de Juan) - 125-130

rylandsfragment3.jpg


Pablito, Pablito.

A comienzos del siglo XX se halló en Egipto un manuscrito del Evangelio de Juan. Este fragmento, que se conserva en la Biblioteca John Rylands, en Manchester (Inglaterra), se conoce como Papiro Rylands 457 (P52) y contiene lo que en las Biblias actuales corresponde a Juan 18:31-33, 37, 38. Se trata de un documento muy valioso, pues es el manuscrito más antiguo de las Escrituras Griegas Cristianas del que se tiene constancia. Se cree que fue escrito en torno al año 125 de nuestra era, unos veinticinco años después de la muerte del propio Juan.

Ahora viene un ejercicio interesante para ti Pablito.

Lee, por favor, Juan 18:31-33, 37, 38 (lo cual es el contenido del P52) y comprueba que el tema en cuestión es entre los Fariseos y Pilato para matar a Jesús. ¿cómo puedes demandar que salga el nombre Divino en estos versículos que tratan de otro asunto? Seria como condicionar la creencia en la existencia del discípulo Esteban siempre y cuando saliera en el P52, sin darse cuenta que le P52 habla de otro asunto muy distinto al relato de Esteban ¿captas el punto de tu ignorancia?

Claro, que ibas a saber tu del contenido del P52!

A copy/paste no aprenderás nada Pablito. pero te recomiendo que sigas beneficiándote de la instrucción que te damos los testigos de Jehová, tal como ocurre en este post.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pablito...

Aprovechando que tu mismo has sacado a colación el tema del Papiro Rylands 457 (P52), te expodre lo que ha sido publicado en sus boletines, fijate.

el Bulletin of the John Rylands Library (Boletín de la biblioteca John Rylands) de Manchester, Inglaterra, dice: “A Jesús en su vida celestial de resucitado se le describe con una personalidad individual tan distinta y separada de la persona de Dios como lo fue la que tuvo durante su vida terrestre como el hombre Jesús. Sí, al lado de Dios y comparado con Dios ciertamente aparece como otro ser celestial entre la corte celestial de Dios, como lo que eran los ángeles... aunque, como el Hijo de Dios, está en una categoría diferente, y tiene un rango muy superior al de ellos”.

El Bulletin también dice esto sobre los cristianos del primer siglo: “Por lo tanto, cuando asignaban [a Jesús] títulos de honor, como: Cristo, Hijo del hombre, Hijo de Dios y Señor, estas no eran maneras de decir que él fuera Dios, sino de señalar que hacía la obra de Dios”.

El Bulletin también dice: “ Lo que se dice de su vida y sus funciones como el Cristo celestial ni significa ni da a entender que en la condición divina él se halla a la par con Dios mismo y es plenamente Dios. Al contrario, en el cuadro que da el Nuevo Testamento de su persona y su ministerio celestiales contemplamos una entidad separada de Dios y subordinada a él”.

Como declara el Bulletin de Rylands: “Tenemos que enfrentarnos al hecho de que la investigación del Nuevo Testamento durante, digamos, los últimos treinta o cuarenta años ha llevado a una cantidad cada vez mayor de escriturarios acreditados del Nuevo Testamento a la conclusión de que ciertamente Jesús [...] nunca se creyó Dios”.

El Bulletin añade: “Si los escritores del Nuevo Testamento creían vital que los fieles confesaran a Jesús como ‘Dios’, ¿se puede explicar el que en el Nuevo Testamento haya una ausencia casi completa de precisamente esa forma de confesión?”. ¿Se puede explicar?

Aquí te he citado de las mismas fuentes que tu, en tu ignorancia has traído.

Espero puedas razonar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Otra triste mentira de la Watchtower, que lamentablemente condena a quienes la creen.

Dios nunca pudo haber dispuesto un ser creado para salvar la humanidad y reconciliar consigo todas las cosas.

Porque cualquier creación por más perfecta que sea no tiene la dignidad suficiente para cumplir las expectativas de Dios :

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;

Job 15:15 He aquí, en sus santos no confía,
Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos;

Job 25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente,
Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;

Que locura seven up.

Aqui citas las palabras de un FALSO consolador de Job. Uno que al final de la historia fue censurado por Jehová debido a haber hablado lo que NO ES VERIDICO respecto a Dios. ¿y por que Elifaz hablo falsedad para demoler a un siervo fiel de Jehová? Porque aquel fue inspirado por un demonio... (Job 4:14-16) 14*Un pavor me sobrevino, y un temblor, y a la multitud de mis huesos llenó de pavor. 15*Y un espíritu mismo fue pasando sobre mi rostro; el pelo de mi carne empezó a erizárseme. 16*[El espíritu] empezó a detenerse, pero no reconocí su apariencia; una forma estaba enfrente de mis ojos; hubo una calma, y entonces oí una voz:

a continuacion, El espiritu le dice lo que Elifaz mismo dice depsues a Job... mentiras acerca de Dios por las cuales Dios mismo lo censura al final del libro. mentiras satanicas que tenian por finalidad demoler la moral del Justo que a pesar de todo lo que el diablo le hacia, seguia aguantando en fidelidad a Dios.

(Job 42:7) 7*Y aconteció que, después que Jehová hubo hablado estas palabras a Job, Jehová procedió a decir a Elifaz el temanita: “Mi cólera se ha enardecido contra ti y tus dos compañeros, porque ustedes no han hablado acerca de mí lo que es verídico, como mi siervo Job.

seven up, tu y Elifaz son uno. El que te a visto a ti ha visto a Elifaz.

Espero que te de por lo menos un poco de verguenza respecto al uso que le das a las escrituras.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pablito...Aprovechando que tu mismo has sacado a colación el tema del Papiro Rylands 457 (P52), te expodre lo que ha sido publicado en sus boletines, fijate.el Bulletin of the John Rylands Library (Boletín de la biblioteca John Rylands) de Manchester, Inglaterra, dice: “A Jesús en su vida celestial de resucitado se le describe con una personalidad individual tan distinta y separada de la persona de Dios como lo fue la que tuvo durante su vida terrestre como el hombre Jesús. Sí, al lado de Dios y comparado con Dios ciertamente aparece como otro ser celestial entre la corte celestial de Dios, como lo que eran los ángeles... aunque, como el Hijo de Dios, está en una categoría diferente, y tiene un rango muy superior al de ellos”. El Bulletin también dice esto sobre los cristianos del primer siglo: “Por lo tanto, cuando asignaban [a Jesús] títulos de honor, como: Cristo, Hijo del hombre, Hijo de Dios y Señor, estas no eran maneras de decir que él fuera Dios, sino de señalar que hacía la obra de Dios”.El Bulletin también dice: “ Lo que se dice de su vida y sus funciones como el Cristo celestial ni significa ni da a entender que en la condición divina él se halla a la par con Dios mismo y es plenamente Dios. Al contrario, en el cuadro que da el Nuevo Testamento de su persona y su ministerio celestiales contemplamos una entidad separada de Dios y subordinada a él”.Como declara el Bulletin de Rylands: “Tenemos que enfrentarnos al hecho de que la investigación del Nuevo Testamento durante, digamos, los últimos treinta o cuarenta años ha llevado a una cantidad cada vez mayor de escriturarios acreditados del Nuevo Testamento a la conclusión de que ciertamente Jesús [...] nunca se creyó Dios”.El Bulletin añade: “Si los escritores del Nuevo Testamento creían vital que los fieles confesaran a Jesús como ‘Dios’, ¿se puede explicar el que en el Nuevo Testamento haya una ausencia casi completa de precisamente esa forma de confesión?”. ¿Se puede explicar?Aquí te he citado de las mismas fuentes que tu, en tu ignorancia has traído.Espero puedas razonar.

Gracias, pero no sé a quien estás citando. ¿Es tj? Obviamente lo que pegaste no es lo que dice el papiro. Yo sé que los tj recientemente citaron a un espiritista ex-católico (Joahnnes Greber) para sostener su traducción del NM, y por eso pregunto.

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pablito, Pablito. A comienzos del siglo XX se halló en Egipto un manuscrito del Evangelio de Juan. Este fragmento, que se conserva en la Biblioteca John Rylands, en Manchester (Inglaterra), se conoce como Papiro Rylands 457 (P52) y contiene lo que en las Biblias actuales corresponde a Juan 18:31-33, 37, 38. Se trata de un documento muy valioso, pues es el manuscrito más antiguo de las Escrituras Griegas Cristianas del que se tiene constancia. Se cree que fue escrito en torno al año 125 de nuestra era, unos veinticinco años después de la muerte del propio Juan. Ahora viene un ejercicio interesante para ti Pablito.Lee, por favor, Juan 18:31-33, 37, 38 (lo cual es el contenido del P52) y comprueba que el tema en cuestión es entre los Fariseos y Pilato para matar a Jesús. ¿cómo puedes demandar que salga el nombre Divino en estos versículos que tratan de otro asunto? Seria como condicionar la creencia en la existencia del discípulo Esteban siempre y cuando saliera en el P52, sin darse cuenta que le P52 habla de otro asunto muy distinto al relato de Esteban ¿captas el punto de tu ignorancia?Claro, que ibas a saber tu del contenido del P52!A copy/paste no aprenderás nada Pablito. pero te recomiendo que sigas beneficiándote de la instrucción que te damos los testigos de Jehová, tal como ocurre en este post.
Ojalá no fuera tan ignorante, como mencionas. Bueno, al final del día podrías buscar YHWH en estos...
Papiros Bodmer II
Del conjunto de cinco papiros Bodmer (P66, P72, P73, P74 y P75) que se conservan en la Biblioteca de Cologny, en Ginebra, destaca el P66. Encontrado en Egipto y datado hacia el año 200, contine catorce capítulos del evangelio de Juan.
Por su parte, el papiro P75, datado en el siglo III, contine los evangelios de Lucas y de Juan.
Papiros Chester Beatty
Son tres papiros (P45, P46 y P47) escritos antes del año 250. Contienen fragmentos de las epístolas de Pablo, del Apocalipsis y de los evangelios.
P45: Contiene fragmentos de los cuatro evangelios canónicos y de los Hechos de los apóstoles
P46: Contiene epístolas de Pablo: Rom 1‑2; Cor; Ef; Gál; Fil; Col; 1‑2 Tes
P47: Contiene un fragmento del libro de Apocalipsis (9,10—17,2)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

[...]
Yo sé que los tj recientemente citaron a un espiritista ex-católico (Joahnnes Greber) para sostener su traducción del NM, y por eso pregunto.
[...]

Hombre, usted debería saber de lo que habla. Un cristiano debería tener cuidado con su lengua, porque Dios no dejará sin castigo la difamación, mucho menos cuando se trata de difamar a personas que le sirven bien.

1Ped.2:12 Mantengan excelente su conducta entre las naciones, para que, en la cosa de que hablan contra ustedes como [de] malhechores, ellos, como resultado de las obras excelentes de ustedes, de las cuales son testigos oculares, glorifiquen a Dios en el día para la inspección [por él].
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Hombre, usted debería saber de lo que habla. Un cristiano debería tener cuidado con su lengua, porque Dios no dejará sin castigo la difamación, mucho menos cuando se trata de difamar a personas que le sirven bien. 1Ped.2:12 Mantengan excelente su conducta entre las naciones, para que, en la cosa de que hablan contra ustedes como [de] malhechores, ellos, como resultado de las obras excelentes de ustedes, de las cuales son testigos oculares, glorifiquen a Dios en el día para la inspección [por él].

¿De qué hablas? Estás defendiendo a Joahnnes Greber? No entendí.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Otra triste mentira de la Watchtower, que lamentablemente condena a quienes la creen.

Dios nunca pudo haber dispuesto un ser creado para salvar la humanidad y reconciliar consigo todas las cosas.

Porque cualquier creación por más perfecta que sea no tiene la dignidad suficiente para cumplir las expectativas de Dios :

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;

Job 15:15 He aquí, en sus santos no confía,
Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos;

Job 25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente,
Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;

¡Qué interesante! Algo como ese pensamiento tuvo Juan cuando tuvo la visión del rollo sellado:

Rev.5:5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ojalá no fuera tan ignorante, como mencionas. Bueno, al final del día podrías buscar YHWH en estos...

Eres un apostata tremendamente ignorante.

Lastima que cites un papiro para decir que ahi no sale en nombre divino... siendo que el tema de esos pocos versiculos es uno totalmente distinto. asi que, ¿como podrias demandar que alli salga el nombre divino????????? eso te pasa por hablar sin entender esclavo malo. sigue alimentandote del library del esclavo con el proposito de golpearlo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y nada que explican los TeeJay sobre porqué ponen "jiová" en su TNM si en otras Biblias no dice eso. De hecho, en los escritos griegos del NT no aparece "jiová" por ninguna parte...