Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

el forista pablo se conduele de mi esposa porque ella no tiene mi mismo rostro, no se sienta en el mismo en el que yo estoy sentado y porque no tiene mi mismo nombre!vaya. para que el forista pablo se quede tranquilo deberia mi esposa y yo ser como el dice, pero no conozco a nadie asi.

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

si el forista pablo dice que el padre y jesus son uno ¿por que el forista pablo adora a dos entonces? ¿y porque no habla de adorar al espiritu santo? ¿y porque jesus no dijo el padre, el espiritu santo y yo somos uno?sera que el forista pablo esta interpretando mal???

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Quiero aclarar, le felicito a tu esposa por no tener tu cara.

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

yo te felicito a ti por tener la cara de tu esposa.

me gustaria conocerte (hablo como refiriendome a uno, total ustedes no son dos distintos, son el mismo cuerpo, la misma cara, se sientan en el mismo asiento a la vez, tienen el mismo nombre, etc)

ni me imagino de que manera botan lo que esta en la vejiga.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

asi es hermano espasmo.

el enredo trinitario no puede ser mas grande.

fijate que seven77 se explayoooooooooooooo para decir que jesus y el padre son el mismo...

dijo el que las manos de jesus son las manos del padre porque son uno y lo mismo.

pero luego su compinche chorizonte dice que jesus es de carne y hueso pero Dios es espiritu!!!!!!!!!!!!

o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmm, como te lo explico, eeeeeeehhhhhhhhh.

nos queda claro que jesus quien es tambien el padre, tiene manos de carne! eeee, no, perdon, tiene manos de espiritu!, eps, no no no, o sea tiene maaaaaannnoossss deeeeeeeee.

uy ¿tiene manos de espiritu o de carne?
ya me perdi.

¿como era la cosa??

:Carcajada Les digo, ya no ven la llovizna, ven lo tupido.

Lo que siempre me he preguntado ¿Donde vivirá Jesús?:headscrat

Me gustaría saber para ir a visitarlo o ¿Sera que un hermano ya le toco la puerta y no salio?????:headscrat

¿Donde estará?:Eye_anim:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

De verás eres lento: los cristianos adoramos al Padre y al Hijo

esta es una de las tantas veces que el forista pablo dijo que adora a dos. (otras veces lo ha dicho mas claro aun)

pero despues dice que hijo y padre no son dos sino uno solo ¿como es que adora a dos entonces?

el forista pablo es el amo y señor de las contradicciones.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

el forista pablo le cree a los fariseos, el cree sus interpretaciones, por ejemplo la de juan 10:33.

eso es peligroso en el, y ya no sera bueno confiar en el, porque creer a los fariseos no es conveniente. ellos dijeron muchas cosas equivocadas por puro celo de jesus. ej. (Mateo 12:24) .*.*.los fariseos dijeron: “Este no expulsa a los demonios sino por medio de Beelzebub, el gobernante de los demonios”.

como ven, no es bueno creer a los lideres religiosos que odiaban a jesus , pero pablito les cree y hasta cita sus palabras en juan 10:33
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

La unidad entre Padre e Hijo es hermoso, un tema principal de Cristo y los apóstoles...

  • --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
    [*]"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
    [*]Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
    [*]Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
    [*]Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)

Los tj no pueden aceptar eso porque su encomienda es vindicar el nombre de Jehová. No saben lo que es ser testigo de Jesucristo, como lo fueron TODOS los cristianos del NT.

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

Si eso es claro, se hace pasar por un dios;

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

¿A poco no entienden lo que quiso decir Jesús y lo que ellos pensaron?

Jesús porque le dicen que blasfema al decir que era hijo de Dios y no Dios, que eso es diferente.

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

No cabe duda que deberían ir a un oculista.:readingda


:cheeky-sm
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

el forista pablo le cree a los fariseos, el cree sus interpretaciones, por ejemplo la de juan 10:33.eso es peligroso en el, y ya no sera bueno confiar en el, porque creer a los fariseos no es conveniente. ellos dijeron muchas cosas equivocadas por puro celo de jesus. ej. (Mateo 12:24) .*.*.los fariseos dijeron: “Este no expulsa a los demonios sino por medio de Beelzebub, el gobernante de los demonios”. como ven, no es bueno creer a los lideres religiosos que odiaban a jesus , pero pablito les cree y hasta cita sus palabras en juan 10:33

  • Jehová dijo que es el bueno pastor (Sal 23:1)
  • Jesucristo también dijo que es el buen pastor (Jn 10:11,14)
  • El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
  • El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
  • Los tj dicen que es peligroso creer que lo iban a apedrear por hacerse pasar por Dios.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

La unidad entre Padre e Hijo es hermoso, un tema principal de Cristo y los apóstoles...

  • --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
    [*]"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
    [*]Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
    [*]Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
    [*]Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)



El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)

enotonces pablito, ¿porque dijo que su adoracion va dirigida a dos y dos la reciben.?

¿por que ud dijo que los dos merecen adoracion si no son dos en realidad?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

La unidad entre Padre e Hijo es hermoso, un tema principal de Cristo y los apóstoles...

  • --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
    [*]"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
    [*]Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
    [*]Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
    [*]Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)

Los tj no pueden aceptar eso porque su encomienda es vindicar el nombre de Jehová. No saben lo que es ser testigo de Jesucristo, como lo fueron TODOS los cristianos del NT.

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

Completamente dos personas distintas, sino conocen al que vino y lo vieron y dejaron constancia del el, menos del que no han visto tal como dice Juan en este ejemplo;

1Jn 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Y terco con ése mismo texto de Jn. 10:30

Entonces creo en la trinidad, me convenciste;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

MMMM ¿Que personaje seré yo????:Tasty:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

  • Jehová dijo que es el bueno pastor (Sal 23:1)
  • Jesucristo también dijo que es el buen pastor (Jn 10:11,14)
  • El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
  • El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
  • Los tj dicen que es peligroso creer que lo iban a apedrear por hacerse pasar por Dios.

pero el forista pablito tambien cito mucho el salmo 110:1 donde dice que uno esta a la diestra del otro.

¿como puede uno estar a la diestra del otro si no son dos, sino uno solo con una misma cara, mismo nombre, mismo cuerpo, mismo trono?

por eso digo que el forista pablito es el amo y señor de las contradicciones.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Uno o dos??
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

enotonces pablito, ¿porque dijo que su adoracion va dirigida a dos y dos la reciben.?

¿por que ud dijo que los dos merecen adoracion si no son dos en realidad?

Gracias por la pregunta. Me gusta mucho este tema, ya que trata de la unión entre Padre e Hijo...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)

El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)​


  • Jehová dijo que es el bueno pastor (Sal 23:1)
  • Jesucristo también dijo que es el buen pastor (Jn 10:11,14)
  • El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
  • El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
  • Los tj dicen que es peligroso creer que lo iban a apedrear por hacerse pasar por Dios.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

pero el forista pablito tambien cito mucho el salmo 110:1 donde dice que uno esta a la diestra del otro.

¿como puede uno estar a la diestra del otro si no son dos, sino uno solo con una misma cara, mismo nombre, mismo cuerpo, mismo trono?

por eso digo que el forista pablito es el amo y señor de las contradicciones.

Y si vieras hermano como se las cree.:eek:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Completamente dos personas distintas, sino conocen al que vino y lo vieron y dejaron constancia del el, menos del que no han visto tal como dice Juan en este ejemplo;

1Jn 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Y terco con ése mismo texto de Jn. 10:30

Entonces creo en la trinidad, me convenciste;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

MMMM ¿Que personaje seré yo????:Tasty:

si pablito tuviera que interpretar el texto que habla de jesus en nosotros, diria que nosotros somos jesus.

pero obvio que no somos nuestro señor.

algo anda muy mal en pablito y su manera de interpretar la biblia
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Gracias por la pregunta. Me gusta mucho este tema, ya que trata de la unión entre Padre e Hijo...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)

El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)​


  • Jehová dijo que es el bueno pastor (Sal 23:1)
  • Jesucristo también dijo que es el buen pastor (Jn 10:11,14)
  • El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
  • El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
  • Los tj dicen que es peligroso creer que lo iban a apedrear por hacerse pasar por Dios.

el forista pablito va a tener que empezar a creer no en una trinidad, sino en una millonesidad porque en el trono de dios no esta solo dios y jesus...


(Revelación 3:21) .*.*.Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.*.*.

el forista pablito va a tener que adorar a los cristianos vencedores del mundo, porque tambien se sientan el mismo trono.

el forista pablito entonces es idolatra.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

pero el forista pablito tambien cito mucho el salmo 110:1 donde dice que uno esta a la diestra del otro.¿como puede uno estar a la diestra del otro si no son dos, sino uno solo con una misma cara, mismo nombre, mismo cuerpo, mismo trono?por eso digo que el forista pablito es el amo y señor de las contradicciones.

Está difícil, ¿verdad? ¿Quieres ver algo aún más grueso? Mira, lo que dice de Jehová en el AT, se le cita exactamente para el Hijo...
<META HTTP-EQUIV=CONTENT-TYPE CONTENT="text/html; charset=windows-1252"><TITLE></TITLE><META NAME=GENERATOR CONTENT="OpenOffice.org 3.2 (Win32)"><META NAME=AUTHOR CONTENT="Paul Stilwell"><META NAME=CREATED CONTENT="20110106;22553700"><META NAME=CHANGEDBY CONTENT="Paul Stilwell"><META NAME=CHANGED CONTENT="20110106;22561600"> <STYLE TYPE="text/css"></STYLE> <BODY LANG=es-ES DIR=LTR> <P STYLE="margin-bottom: 0in"><A NAME=internal-source-marker_0.18620095844380558></A> <BR> <TABLE WIDTH=100% BORDER=0 CELLPADDING=2 CELLSPACING=0> <COL WIDTH=129*>
<COL WIDTH=127*>
<TR> <TD WIDTH=50%> <P ALIGN=CENTER STYLE="border: none; padding: 0in; font-style: normal; text-decoration: none"> <FONT COLOR="#000000"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><B><SPAN STYLE="background: transparent">Lo referente a Jehová</SPAN></B></FONT></FONT></FONT> <TD WIDTH=50%> <P ALIGN=CENTER STYLE="border: none; padding: 0in; font-style: normal; text-decoration: none"> <FONT COLOR="#000000"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><B><SPAN STYLE="background: transparent">citado ahora para Jesucristo</SPAN></B></FONT></FONT></FONT> <TR> <TD WIDTH=50%> <P STYLE="border: none; padding: 0in"><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><B><SPAN STYLE="background: transparent">Salmo 102 </SPAN></B></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><SPAN STYLE="font-weight: normal"><SPAN STYLE="background: transparent">-22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a </SPAN></SPAN></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><B><SPAN STYLE="background: transparent">Jehová</SPAN></B></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><SPAN STYLE="font-weight: normal"><SPAN STYLE="background: transparent">...</SPAN></SPAN></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><BR><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><SPAN STYLE="font-weight: normal"><SPAN STYLE="background: transparent">25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</SPAN></SPAN></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT> <TD WIDTH=50%> <P STYLE="border: none; padding: 0in"><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><B><SPAN STYLE="background: transparent">Heb 1 </SPAN></B></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><SPAN STYLE="font-weight: normal"><SPAN STYLE="background: transparent">- 8 Pero del </SPAN></SPAN></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><B><SPAN STYLE="background: transparent">Hijo</SPAN></B></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><SPAN STYLE="background: transparent"> </SPAN></SPAN></FONT><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><SPAN STYLE="font-weight: normal"><SPAN STYLE="background: transparent">dice...</SPAN></SPAN></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT><BR><FONT COLOR="#000000"><SPAN STYLE="text-decoration: none"><FONT FACE=Arial><FONT SIZE=2 STYLE="font-size: 11pt"><SPAN STYLE="font-style: normal"><SPAN STYLE="font-weight: normal"><SPAN STYLE="background: transparent">10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</SPAN></SPAN></SPAN></FONT></FONT></SPAN></FONT> </TABLE> <P STYLE="margin-bottom: 0in"><BR>

  • Jehová dijo que es el bueno pastor (Sal 23:1)
  • Jesucristo también dijo que es el buen pastor (Jn 10:11,14)
  • El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
  • El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
  • Los tj dicen que es peligroso creer que lo iban a apedrear por hacerse pasar por Dios.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4

Sí claro, todos los siervos;

Hch 4:29 Y ahora, Señor, ten en cuenta sus amenazas y concede a tus siervos que puedan predicar tu Palabra con toda valentía,

Hch 4:30 extendiendo tu mano para realizar curaciones, señales y prodigios por el nombre de tu santo siervo Jesús

En el cielo, no hay otro Dios, ni Rey mas que Jehová Dios y es por eso que Jesús el Siervo mayor dijo;

Mat 18:10 «Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.

A Jesús lo ensalza;

1Pe 3:22 que, habiendo ido al cielo, está a la diestra de Dios, y le están sometidos los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades.

Pero luego su Siervo mayor;

1Co 15:24 Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, después de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad.

1Co 15:28 Cuando hayan sido sometidas a él todas las cosas, entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo.

Que verdad tan sencilla y clara.

¿Es necesario entender el texto que trajo pablito.:Tasty: