Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Claro amigo, ellos seguirán reinando, pues cuando le entrega el reinado a su Padre, ellos seguirán reinando ya no como reyes sino como príncipes;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Como ves seguirán reinando, pero es evidente que Él Único Rey y Dios es Jehová;

Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.

Aqui se dan otra patinada los Testigos con el reinado de Cristo:
Dicen que Cristo reinara solo 1000 años pero la Palabra establece que su gobierno sobre el reino es eterno


Dan 7:14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

Lucas 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.

Rev 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Rev 7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.


Rev 22:3 Y no habrá más maldición;y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Rev 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Rev 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;y reinarán por los siglos de los siglos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Hum...

pablito y moichez.

nunca dijeron cual es el nuevo nombre de jesus, ojo (NUEVO)

¿Acaso ignoras deliberadamente lo que se te explica? ¿No se te ha demostrado que Cristo es EL CORDERO?

nunca respondieron si el jesus del NT es el Jehová del AT.

Eso ya te lo contesté también, pero persistes en tu amnesia deliberada. Así no se debate.

creo que no tienen al cristo biblico en el corazon (1 pedro 3:15) porque si en realidad lo tuvieran, sabrian como dar una respuesta y........ lo harian sin groserias como en su falso cristianismo acostumbran a hacerlo.

El Cristo bíblico, naturalmente NO es el arcángel miguel. Ahora bien, si tú creyeses en Cristo, deberías reconocer que a Él se le debe adorar como la creación entera ha de adorarle. Lo que sí es grosero, es ignorar lo que se les explica, como si les valiera pito.

adios. debo irme.

Y nada de explicaciones sobre por qué aparece "jehová" en el libro de las revelaciones cuando saben que eso les acarrea MALDICIÓN. Ahora, si lo ponen así en la TNM, no hay más que añadir.

También me pareció leer que algún TeeJay tiene "un evangelio" en hebreo, supuestamente, donde ahí aparece el nombre "jehová". Cabe mencionar que los judíos no creían en Cristo como Mashiaj, solo algunos.

en suma, los TeeJay no han cambiado nada: son los más grandes pretextores religiosos que jamás he visto antes. ¿Y a esto vengo al foro, a ver las mismas cantinelas de siempre? ¡Lamentable!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Por lo menos PLAYER1 tiene deseos e aprender, así tenga un lenguaje de mecapalero; Dios es quien cambia a las personas que salieron de la mierda para hacerles reyes para el Cordero. En cambio, ¿qué tiene los TeeJay? Su justicia es más que suficiente a ellos, no podrán recibir misericordia de Cristo entretanto no cambien esa malévola actitud hacia los hijos de Dios, adoptados por amor.

DLB!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pero no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

De manera franca y abierta, por favor respondame; ¿Los dicipulos formamos algún tipo de "trinidad" por el hecho de que seamos uno?

David


SEÑOR DAVIBEN, En Juan 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente

Nos enseña que hay una relacion profunda entre Jesucristo aqui en la tierra y Dios como Padre en el cielo y esto lo miramos que se extiende en todo el NT.

Jesucristo nos esta diciendo que no hay independencia, Dios el Padre, Jesucristo y El Espiritu Santo comparten la misma sustancia ,comparten la misma naturaleza ahora bien en esa unidad hay diversidad de personalidad y es el misterio que la palabra de Dios nos enseña, ahora que el Padre y el Hijo sean personas diferentes, hay una relacion profunda relacion en el obrar, una relacion profunda en cuanto a proposito y una relacion profunda en cuanto a persona

Jesus dice Yo no he venido hacer lo que ami se me de lagana, y tambien dice Yo por mi mismo no puedo hacer nada y esto nos habla de dependencia.

en otras palabras cada accion que Jesucristo hizo aqui en la tierra estaba de acuerdo con el plan en el Cielo y esto es importante por que muchas veces tendemos a separar o a divorciar a Jesucristo con El Padre.

5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
El versiculo 20 nos habla de proposito, la palabra ama en el original es filio que nos habla de compañerismo,
Ya te mencione que hay una comunion, una interrelacion de proposito entre Dios El Padre y El HIjo, todo lo que hace el Hijo no lo hace de una forma independiente, esta completamente relacionado con la Divinidad, ahora se nos dice de por que esta relacion entre Padre e Hijo, y la biblia no se hace esperar, nos dice por que el Padre y Yo tenemos compañerismo, por que hay un afecto especial y hay una socializaciony todo eso viene desde la eternidad.
Algo maravilloso y sorprendente ,cuando Jesucristo murio en la Cruz es la unica ves que ese compañerismo se rompio, acuerdate que Jesucristo dijo muriendo en la crus del Calvario, Padre Padre por que me has abandonado.
Por esta razon hay una coodependencia o coobedencia sencillamente por esto.

No los disipulos no formamos una trinidad, aunque tengamos el mismo fin de llevar el Evangelio, este tipo de amor no se puede tomar un ejemplo de personas en la iglesia, desgraciadamente, pero en el ejercito si se da este compañerismo cuando estan en guerra lo puedes ver, ahora el compañerismo que tiene Dios con Jesucristo va mas alla de lo que podamos imaginar, por eso en Juan 17;22 ..... asi como nosotros somos uno..


Pero lo que si nos habla la Biblia es de la dualidad entre hombre y mujer en;

Genesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Que es lo que pasa cuando un hombre y una mujer se conocen, con una mentalidad diferente, educacion diferente, metas en la vida diferente, etc. etc, un dia se conocen se casan y Dios dice ahora ya no son dos ahora seran uno ,y si llegan a divorciarse es muy doloroso para los dos y si les preguntas te dicen que sienten un vacio y que su pareja les hace falta, puedes explicar que es lo que pasa y dice Dios que es un lazo inquebrantable.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿A quién verán los puros de corazon?

Mat 5:8 ”Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

Heb 12:14 Sigan tras la paz con todos, y la santificación sin la cual nadie verá al Señor,

Rev 22:3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;
Rev 22:4 y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.

Si la Palabra dice que los santos, los puros de corazón verán a Dios ¿En el trono de Dios a quien se verá?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Y los Ángeles que son, humanos?

A propósito ¿No dicen ustedes que Jesús resucito humano y no espíritu?

Total, puras patadas de ahogado.

asi es hermano espasmo.

el enredo trinitario no puede ser mas grande.

fijate que seven77 se explayoooooooooooooo para decir que jesus y el padre son el mismo...

dijo el que las manos de jesus son las manos del padre porque son uno y lo mismo.

pero luego su compinche chorizonte dice que jesus es de carne y hueso pero Dios es espiritu!!!!!!!!!!!!

o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmm, como te lo explico, eeeeeeehhhhhhhhh.

nos queda claro que jesus quien es tambien el padre, tiene manos de carne! eeee, no, perdon, tiene manos de espiritu!, eps, no no no, o sea tiene maaaaaannnoossss deeeeeeeee.

uy ¿tiene manos de espiritu o de carne?
ya me perdi.

¿como era la cosa??
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿A quién verán los puros de corazon?

Mat 5:8 ”Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

Heb 12:14 Sigan tras la paz con todos, y la santificación sin la cual nadie verá al Señor,

Rev 22:3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;
Rev 22:4 y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.

Si la Palabra dice que los santos, los puros de corazón verán a Dios ¿En el trono de Dios a quien se verá?

disculpa ¿ a cuantos veran arriba? a 3 o solo a 1?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿que pasó seven up!

¿a cuantos podras ver en el cielo?

¿sera que es otra pregunta dificil para ti?

ya llevamos varias en un dia eh!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Cual que comparten el Nombre, pamplinas, solo hay un Nombre y es Él del Padre Jehová (YHWH).Aparte de que ahí se esta hablando claramente que el propósito de Jesús termino y se somete a su Padre y Dios.La lampara termino su trabajo, lo que se le asigno;23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina[af] COLOR="blue"]y el Cordero es su lumbrera.[/COLOR][ag]5 Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará[g] y reinarán por los siglos de los siglos.Jesús se somete para que Dios sea todo sobre todo;24 Luego el fin, cuando entregue el Reino[r] al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y todo poder.28 Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.No yo te pregunto ¿Hasta cuando vas a creerle a la biblia??


Gracias, Espasmo. No me había fijado en eso y es maravilloso. Como se dice, comparten el Padre e Hijo el mismo trono, cara, adoración y nombre, pero ya agregaste que ambos iluminan la ciudad. ¡Más sincronismo! Eres bueno amigo, Espasmo.

De que Cristo se haya auto-humillado, siendo Dios, y que le sea restaurado la gloria que tuvo con el Padre es sumamente trazado, juntamente con la sujeción del Hijo al Padre. Todo está perfecto. Una pregunta, Espasmo: ¿Tu esposa es inferior a tí? ¿Está sujeta a tí? ¿Está inferior a tí? ¿Está sujeta a tí?

Obviamente, esto no funciona para los tj que se han asignado la tarea de enseñar que Miguel es "Dios con nostros, Padre eterno, y Dios fuerte, creador de todas las [otras] cosas, era un dios, etc". Con razón los cristianos en la Biblia eran TODOS testigos de Jesucristo, y vieron la unidad entre Padre e Hijo. Ellos no se basaban en la Pirámide tampoco.

Mira como tanto Padre como Hijo son "Rey de Reyes y Señor de Señores"...
Padre - [/B]Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
Hijo - Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

asi es hermano espasmo.el enredo trinitario no puede ser mas grande.fijate que seven77 se explayoooooooooooooo para decir que jesus y el padre son el mismo... dijo el que las manos de jesus son las manos del padre porque son uno y lo mismo.pero luego su compinche chorizonte dice que jesus es de carne y hueso pero Dios es espiritu!!!!!!!!!!!!o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmm, como te lo explico, eeeeeeehhhhhhhhh.nos queda claro que jesus quien es tambien el padre, tiene manos de carne! eeee, no, perdon, tiene manos de espiritu!, eps, no no no, o sea tiene maaaaaannnoossss deeeeeeeee.uy ¿tiene manos de espiritu o de carne?ya me perdi.¿como era la cosa??

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿que pasó seven up!¿a cuantos podras ver en el cielo?¿sera que es otra pregunta dificil para ti?ya llevamos varias en un dia eh!

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

disculpa ¿ a cuantos veran arriba? a 3 o solo a 1?
El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

comparten el Padre e Hijo el mismo trono, cara, adoración y nombre

bueno aqui pablito dice que tienen la misma cara. y seven up habia dicho que las mimas manos son de los dos. osea el padre y el hijo no son dos, sino uno solo con un solo rostro y con dos manos. (no dos manos para el padre y dos manos para el hijo)


De que Cristo ... le sea restaurado la gloria que tuvo con el Padre [/QUOTE]

aqui ya se contradijo pablito pues habla del glorioso Jesus CON el padre

¿Tu esposa es inferior a tí? ¿Está sujeta a tí? ¿Está inferior a tí? ¿Está sujeta a tí?

aqui hasta nos ilustra la diferencia del padre con el hijo.

primero nos dice que asi como el esposo y la esposa aunque estan unidos, son dos distintos, asi ocurre con el padre y el hijo.

raro es esto porque si dijo que tiene la misma cara y seven up dijo que tienen el mismo cuerpo...¿ como puede decir ahora que uno CON el otro asi como esta la esposa CON el esposo??


ya lo he dicho, pablito es el amo y señor de las contradicciones.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

¿el forista pablito quiere que le busque las palabras que escribio?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

bueno aqui pablito dice que tienen la misma cara. y seven up habia dicho que las mimas manos son de los dos. osea el padre y el hijo no son dos, sino uno solo con un solo rostro y con dos manos. (no dos manos para el padre y dos manos para el hijo)De que Cristo ... le sea restaurado la gloria que tuvo con el Padre
aqui ya se contradijo pablito pues habla del glorioso Jesus CON el padre aqui hasta nos ilustra la diferencia del padre con el hijo. primero nos dice que asi como el esposo y la esposa aunque estan unidos, son dos distintos, asi ocurre con el padre y el hijo.raro es esto porque si dijo que tiene la misma cara y seven up dijo que tienen el mismo cuerpo...¿ como puede decir ahora que uno CON el otro asi como esta la esposa CON el esposo??ya lo he dicho, pablito es el amo y señor de las contradicciones.[/QUOTE]

Mis condolencias a tu esposa.

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿el forista pablito quiere que le busque las palabras que escribio?

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

aqui ya se contradijo pablito pues habla del glorioso Jesus CON el padre aqui hasta nos ilustra la diferencia del padre con el hijo. primero nos dice que asi como el esposo y la esposa aunque estan unidos, son dos distintos, asi ocurre con el padre y el hijo.raro es esto porque si dijo que tiene la misma cara y seven up dijo que tienen el mismo cuerpo...¿ como puede decir ahora que uno CON el otro asi como esta la esposa CON el esposo??ya lo he dicho, pablito es el amo y señor de las contradicciones.[/SIZE]

Mis condolencias a tu esposa.

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)[/QUOTE]

el forista pablo se conduele de mi esposa porque ella no tiene mi mismo rostro, no se sienta en el mismo en el que yo estoy sentado y porque no tiene mi mismo nombre!

vaya. para que el forista pablo se quede tranquilo deberia mi esposa y yo ser como el dice, pero no conozco a nadie asi.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

el forista pablo se conduele de mi esposa porque ella no tiene mi mismo rostro, no se sienta en el mismo en el que yo estoy sentado y porque no tiene mi mismo nombre!

vaya. para que el forista pablo se quede tranquilo deberia mi esposa y yo ser como el dice, pero no conozco a nadie asi.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mis condolencias a tu esposa.El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
el forista pablo se conduele de mi esposa porque ella no tiene mi mismo rostro, no se sienta en el mismo en el que yo estoy sentado y porque no tiene mi mismo nombre!
vaya. para que el forista pablo se quede tranquilo deberia mi esposa y yo ser como el dice, pero no conozco a nadie asi.
Quiero aclarar, le felicito a tu esposa por no tener tu cara.

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El forista pablo dice que Jesús en el NT dijo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
El resultado fue que no les gustó a los tj: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

si el forista pablo dice que el padre y jesus son uno ¿por que el forista pablo adora a dos entonces? ¿y porque no habla de adorar al espiritu santo? ¿y porque jesus no dijo el padre, el espiritu santo y yo somos uno?

sera que el forista pablo esta interpretando mal???