Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).
Dijiste Evangelicos ok, (apoco tienes algo que ver con Wafle).
HABER SEÑOR GUEVAR,
14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
¿Que quieres decir con esto? ¿Que aqui afirma que Jesús es un ventrílocuo?
Lee bien, ahí se habla que sino lo conocen a él, que lo han visto y que es la personificación del Padre, es decir Jesús reflejo perfectamente las cualidades de su Padre, menos van a conocer Aquel que no ven y que vino a representarlo en la tierra.
MIRE, si usted alguna ves a estudiado la Biblia con la revelacion del Espiritu Santo se dara cuenta que;
JESUCRISTO es la palabra de DIOS hecha carne.
JESUCRISTO es el amor de DIOS personificado.
JESUCRISTO es la manifestacion del caracter de DIOS.(caracter tiene dos explicaciones la 1ra.-traduce los cracteres de una maquina de escribir se acuerda, el tipo y cuando quedava la letra plasmada el antitipo. 2da Cuando se habla de caracter se habla de personalidad).
JESUCRISTO en la cruz del calvarioderramando su sangre es la manifestacion dela justicia de DIOS.
Jesús es la imagen de Dios y no Dios, ¿Entiendes? Tu mismo estas dando testimonio de eso.
Y tambien JESUS dice el Padre y Yo uno somos y cuando Yo actuo es el Padre y cuando yo expreso palabra de consuelo es el Padre (por eso el versiculo 11).
Esta hablando de unidad;
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que
sean uno, así como nosotros
somos uno.
Jua 17:23
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
No se cansan de torcer ése texto.:zx11pisse
JESUS, lo que dice que EL es la accion del padre, sn CRISTO el Padre no hace nada,
Mentiroso, ¿Donde dice que Él Padre no puede hacer nada sin su Hijo?
Tiene millones y millones de Ángeles ¿Porque uno de ellos le va hacer estorbo en hacer algo.
¿Tiene corto su brazo??
EL es la accion del Padre desde antes de la fundacion del mundo por eso la Biblia dice, Juan1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Por que nesecitaba al Hijo? Por que el es tan eterno como el padre, por eso es que el Padre es tan activo desde la eternidad.
¿Donde dice Jesús que Él Padre no hace nada sin él?
Estas hablando de lo que el logró por se inmolado, sí Jesús hubiera cedido a la petición de satanás, solo aplasaria su propósito, pues tiene millones de Ángeles.
¿Crees que fue actuado la tentación de satanás hacía Jesús?
¿Fundación del mundo? Sabes de que se esta hablando ahí?
JESUS dijo el padre sin mi no hace nada y el Padre me ha amado desde antes de la fundacion del mundo y desde antes que las cosas existen o fuesen YO YA SOY Y SOY EN EL PADRE Y EL PADRE EN MI.
¿Quiero ése texto donde dijo Jesús que su Padre no hace nada sin él?
¿Yo ya soy? Hasta donde llegan de inventar cosas.
Ahoraen juan 14;11 dice que si esto es demaciado para ti, cree en las obras, ve observa como Yo obro,el efecto de mis obras, mi palabra, micaracter, no hay nadie en la tierra con esto, Y el caracter, el obrar, la misericordia el ser manifiesto de Jesus ES EL SER DEL PADRE.
Tenían dudas todavía que Jesús fuera el Hijo de Dios y no Dios, por eso Jesús les dijo que sino creían en el, creyeran en sus obras ¿Porque?;
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí,
sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
Por esto se te dice que Jehova del AT es Jesus, (deja te la bajo mas) LA GLORIA DE DIOS ES JESUCRISTO PERO LA MANIFESTACION DE DIOS ES EL ESPIRITU SANTO.
Donde dice que Jesús es Jehová? Acaso no le crees a tu propio dios?;
Jua 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
Creele.
OTRA; QUIEN TE DA A CONOCER A DIOS......... Y QUIEN TE REVELA A JESUCRISTO.....
..
Es la fuera o poder de Dios quien revela la verdad acerca del Hijo, se ve que ustedes no lo tienen esta bondad.
QUE CREES QUE ROMANOS 1 SI TE HABLA DE LA TRINIDAD,
1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,
1:5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;
1:6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo;
1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo
Bendito sea mi Dios, Jehová al darnos un salvador.
Y mira que curioso te dice que Jesucristo no es Hijo por que haya nacido de maria si no que ES HIJO POR QUE FUE DECLARADO DESDE LA ETERNIDAD acuerdate que en DIOS no existe el tiempo, e Isaias 6 dice quien ira Heme aqui enviame a mi, y el Espiritu Santo es Espiritu Santo por declaracion.
QUIEN LO DECLARO HIJO?
SEGUN EL ESPIRITU DE SANTIDAD?
Sí eso fue después de que Adán peco y antes de que naciera el primer ser imperfecto.
nop, se me hace que usted es el boanerge o algo asi, por las preguntas tan tarugas que hace y usted mismo se contesta pero como tiene una venda no una cobija en los ojos no se da cuenta

, Veo que ustedes están ciegos y no ven.
BROTHER HORIZONTE SE DA CUENTA COMO LA PALABRA TIENE VIDA, COMO SE VEN TONTOS LOS QUE CREEN SABER ALGO.[/QUOTE]