Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sigo diciendo que Espasmo es de los Testigos el que mas disparates escribe, no se si es por salir del paso o que está cansado o...simplemente es así.

Será que no puedes?? Sí eso es.

¿Acaso guardara stilwell también el sábado??

Me imagino que si no lo guarda dirás también que escribe "disparates".

Je je de eso no lo dudo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Estoy de acuerdo contigo, Dios sabe cuando se le habla en oracion en entiende que es para él, si tu dices padre, santisimo, divino, señor, Jehova, Yavé, Alá, etc el sabe que para él ya que conoce nuestro corazon...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Lástima que no viva cerca de tu casa, sino sería otra cosa.

Je je no dudo que me dirían mis hermanos, "deja no pierdas el tiempo", creo que yo les diría lo mismo.

HUMMMM...

buena excusa...me imagino que eso fue lo que le dijo su "superior" a este muchacho.

tan simple como eso, para que algun impio no le lave el cerebro a sus muchachos...jejejeje.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Actualmente hay dos ex-testigos en mi Iglesia y posiblemente un tercero. Por lo general los Testigos no desean que uno hable sino ellos, si ven que uno los tiene entre la espada y la pared en varias visitas te ponen en lista negra pues ya me pasó. Mi testimonio es que invité a un Testigo y su esposa a mi casa y para beneficio propio me visita simultaneamente un vecino que ya se mudó, pero para ese entonces comenzamos a estudiar y poco a poco le fuí quitando la batuta al Testigo que por cierto lo aprecio mucho pues es un señor muy humilde y hasta que tuve el control de la conversación y el señor pues dió la escusa que tenía que irse pero le expliqué al vecino lo que sucede con ellos. Realmente no sé que sucedió, pero para el vecino ahora es mormón, lol. Bueno, ellos te visitan tres veces, si para estas veces ellos no ven que hay progreso, "blacklisted". Y si, en persona es otra cosa, de hecho mucho mas facil que en el foro.

Que bueno, ¿Porque no los invitas a este foro? Me gustaría que me debatieran, Je je no vaya hacer que de nuevo te dejen las bancas vacías.

El tiempo dirá, si ellos se hubieran profundizado en su estudio no estuvieran donde están.

Pero claro, solo leen superficialmente y esa es la oportunidad que ustedes tienen.

Así que aprovéchenla, ahhh y adviertanle que no tengan contacto con ningún testigo, pues perderían esa oportunidad.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Loa testigo de jehova son asi, cuando se le enfrenta con la verdad ellos dejan el peluquin, ya que esto segun sus superiores podrian hacer dudar a sus miembros y retirarse por eso no regresan mas pues a ellos les ordenan a no ir y no a debatir porque perderan la batalla ante tantas preguntas y repuestas verdaderas.

Cual verdad? Me la podrías decir y sostener punto a punto tu "verdad" de mentiritas.

Espero, lo espero.

Estoy presto a razonar como siempre lo he echo, pero hasta ahora nadie a mostrado nada sino la terquedad y ceguedad.

Esperaré ésa "verdad" que según tu tienes.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Que bueno, ¿Porque no los invitas a este foro? Me gustaría que me debatieran, Je je no vaya hacer que de nuevo te dejen las bancas vacías.

El tiempo dirá, si ellos se hubieran profundizado en su estudio no estuvieran donde están.

Pero claro, solo leen superficialmente y esa es la oportunidad que ustedes tienen.

Así que aprovéchenla, ahhh y adviertanle que no tengan contacto con ningún testigo, pues perderían esa oportunidad.

vamos, espasmito...
no me hagas reir tanto, que casi me trago la plancha...jejejeje...

ni tu, ni ningun colega tuyo en el foro ha logrado siquiera sacarme un "tienes razon", en los asuntos espinosos que proclama tu secta.

es mas, a riesgo de parecer engreido, le he sacado los cabales a mas de uno, que, lamentablemente terminaron por auto-expulsarse.

p.d.

esa cita no es mia.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Estoy de acuerdo contigo, Dios sabe cuando se le habla en oracion en entiende que es para él, si tu dices padre, santisimo, divino, señor, Jehova, Yavé, Alá, etc el sabe que para él ya que conoce nuestro corazon...

Para eso tiene un nombre y por el se le puede llamar ¿Entonces que propósito tiene el que uno tenga nombre??

Recuerda hay otro dios, en contra del Dios Altísimo y también tiene nombre.

Todos los nombres son iguales?????
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Oye no pegues "menús" como una jovencita que tiene ése maña, hagamoslo punto por punto, es mucho mejor.

Espasmo, aquí informándote que tu fuiste el autor de ese menú. Yo simplemente te hice el gran favor de sintetizar tus dichos. Ojalá muchos lo lean, ya que tiene información muy clara. ¿No te acuerdas que así quedamos ayer que te lo iba a preparar?

¿Como ves? ¡Muchas citas para Jehová dirigidas hacia Jesucristo! Me gustó tu participación porque demuestra, una vez más, que no tienes fundamento bíblico para tu religión, y que los apóstoles tuvieron la razón en testificar sobre Cristo.

¿No se siente algo feito llamarte "testigo de Jehová" y tener el deber religioso de refutar la idea de ser "testigo de Cristo"? Yo que tu me sintiría incomodo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

HUMMMM...

buena excusa...me imagino que eso fue lo que le dijo su "superior" a este muchacho.

tan simple como eso, para que algun impio no le lave el cerebro a sus muchachos...jejejeje.

Si se nos lava con la biblia y esa es a la que creemos, pero veo que ustedes no son tontos como nosotros ya que le creen a la bíblia solo lo que les conviene.

Ahhh vivarachos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Si se nos lava con la biblia y esa es a la que creemos, pero veo que ustedes no son tontos como nosotros ya que le creen a la bíblia solo lo que les conviene.

Ahhh vivarachos.

ahhhhh....

si en verdad fuese con La Biblia, y no con ese...como decirlo...ese librito llamado "tnm"...tal vez tendrias razon.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Será que no puedes?? Sí eso es.

¿Acaso guardara stilwell también el sábado??

Me imagino que si no lo guarda dirás también que escribe "disparates".

Je je de eso no lo dudo.

Bueno la tabla que trajo señala que el que dice disparates eres tu. Creeme Espasmo, ayudas a los tuyos dejando de escribir.

Un ejemplo de lo que digo es... a ver... supongamos que te digo Espasmo este vero: Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. y luego tu me dices claro que no, porque Proverbios 20:20 Al que maldice a su padre o a su madre, se le apagará su lámpara en tenebrosa oscuridad.

O sea, nada que ver hombre, acuerdate que no todo el que entra al foro está cuerdo y no te hablo de espaldas, te digo de frente y con respeto que a veces creo que tu con tus comentario eres uno de ellos al igual que Escudriñador y otros.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿ Y dónde queda el Padre, si el Hijo es "nuestro único Soberano y Señor" ????? Je, je, je ...

Ahhh si verdad, pues hay dos Padre del que enseñan, al que ustedes dicen Padre que esta encima de Jesús y también del Padre de Jesús, pues el afirma que tiene Padre y que es Dios.

Entonces ya tenemos dos Padres.

Ahh que cosas.

Hay que leer para creer.:Wow1:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, aquí informándote que tu fuiste el autor de ese menú. Yo simplemente te hice el gran favor de sintetizar tus dichos. Ojalá muchos lo lean, ya que tiene información muy clara. ¿No te acuerdas que así quedamos ayer que te lo iba a preparar?

¿Como ves? ¡Muchas citas para Jehová dirigidas hacia Jesucristo! Me gustó tu participación porque demuestra, una vez más, que no tienes fundamento bíblico para tu religión, y que los apóstoles tuvieron la razón en testificar sobre Cristo.

Ahhh ok, entonces esa es tu respuesta? Ok, la contestaré.

Claro es cuestión que solo razones y te des cuenta que Jesús es el representante enviado por su Padre, por ejemplo;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

Lo que te resalto en rojo es claro que Dios envía a su Ángel y lo que esta en anaranjado, dice claro que sino obedecen al Ángel es como si a Él no lo obedecieran, pues de echo así es el asunto, por eso es entendible que el Ángel solo obedece lo que le manda su Dios y la reacción que los israelitas tomen no es contra el Ángel, sino contra Dios, por eso al rechazar a su Ángel enviado, en sí era rechazar a Dios, por eso lo deja claro el salmista;

Sal 78:40 ¡Cuán a menudo se rebelaban contra él en el desierto, lo hacían sentirse herido en el desierto árido!
Sal 78:41 Y vez tras vez ponían a Dios a prueba, y causaban dolor aun al Santo de Israel.

Otro ejemplo tan claro es de samuel;

(1Sa 8:7) Entonces Jehová dijo a Samuel: “Escucha la voz del pueblo en cuanto a todo lo que te digan; porque no es a ti a quien han rechazado, sino que es a mí a quien han rechazado de ser rey sobre ellos.

Hasta cuando entenderán esta regla tan simple????

Ustedes no le creen a Jesús cuando dice;

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Hasta cuando van a creerle a su dios que es el representante oficial de su Dios y Padre???

¿
No se siente algo feito llamarte "testigo de Jehová" y tener el deber religioso de refutar la idea de ser "testigo de Cristo"? Yo que tu me sintiría incomodo.

Ya te lo dije y no lo aceptas, pues solo esquivan lo que no les parece;

Y ahí va de nuez.

Es cierto somos testigos de Jesús como a la vez tanto Jesús como nosotros somos testigos de Jehová Dios;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Ahora si espero tu respuesta ¿De quien es testigo Jesús????
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno la tabla que trajo señala que el que dice disparates eres tu. Creeme Espasmo, ayudas a los tuyos dejando de escribir.

Un ejemplo de lo que digo es... a ver... supongamos que te digo Espasmo este vero: Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. y luego tu me dices claro que no, porque Proverbios 20:20 Al que maldice a su padre o a su madre, se le apagará su lámpara en tenebrosa oscuridad.

O sea, nada que ver hombre, acuerdate que no todo el que entra al foro está cuerdo y no te hablo de espaldas, te digo de frente y con respeto que a veces creo que tu con tus comentario eres uno de ellos al igual que Escudriñador y otros.

No puedes, para que te hace al tonto, simple acepta que estas en una gran mentira.

Dime algo tan sencillo y con esa respuesta me matarás fácil, pues es similar al Cristo y es así como yo lo entiendo, nomas checa;

xo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.
Éxo 35:34 También le ha dado capacidad para enseñar. A él ya Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan,
Éxo 35:35 los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.

De la nada Bezaleel supo manejar todo tipo de material, empezó a crear.

Para mi, fue Jehová el que creo todo por medio de su espíritu y no Bezaleel, pues solo fue el medio.

Te pregunto ¿A Quien le darás el merito de que fue creador, a Bezaleel o a Dios?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).



Señor Espasmo, favor de escuchar detenidamente: Los testigos de Cristo estamos bien informados que Jesucristo fue enviado por el Padre. ¿Creías que no? Ya no te molestes con esa idea. ¿Cómo vamos a poder conversar si sigues así?

Son los tj que se niegan a entender...
Él, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dioscomo cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomó la forma de siervo y se hizo semejante a los hombres. 8 Mas aún, hallándose en la condiciónde hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil 2:6-8)

El siguiente cuadro te va a servir de mucho, Espasmo, para ver lo que los apóstoles dijeron acerca del Cristo que servían...
foro-preexistencia.jpg
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Judas, v. 4. "... nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo".

Vas a pedirle a la Watchtower que lo borre de la TNM, ¿ verdad ?

Ok, único dueño, este es el mismo razonamiento que debemos de tomar, por ejemplo; Jesús es dueño de Quienes?

Jua 17:2 Pues tú has dado a tu Hijo autoridad sobre todo hombre, para dar vida eterna a todos los que le diste.

Jua 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Heb 2:13 Y otra vez:Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

Ahora bien, la palabra "Despotes" es aplicada tanto a Jehová Dios, Jesús y a las personas dueñas o soberanas de personas;

G1203 despotes des-pot'-ace

perhaps from G1210 and posis (a husband);

an absolute ruler ("despot"):--Lord, master.

Por ejemplo;

Tit 2:9 Que los esclavos estén en sujeción a sus dueños en todas las cosas y les sean de buen agrado, no siendo respondones,

Tit 2:9 δουλους ιδιοις δεσποταις υποτασσεσθαι εν πασιν ευαρεστους ειναι μη αντιλεγοντας

Por lo tanto, Pablo exorta a sus hermanos estar en sujeción a sus "Dueños" ¿Contradice eso a Judas de que Cristo es el único dueño y Pablo habla de otros "dueños"? Claro que no, me imagino que tu sabes cual es la aplicación correcta.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Tit 2:9 δουλους ιδιοις δεσποταις υποτασσεσθαι εν πασιν ευαρεστους ειναι μη αντιλεγοντας

Espasmo, ¿sabes griego? Espero que sí, porque lo estás empleando en un debate.