Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Todos estos textos se refieren a Jehová en el AT, pero a Jesucristo en el Nuevo...
  • ...pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10)
  • ...tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán. (Sal 102:27; Heb 1:12)
  • ...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11)
  • "...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8)
  • Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12)

Agradecería a todos los tj's que frecuentan este foro haganme el favor de señalar algún error en el análisis anterior. Y también de explicar por qué son "testigos de Jehová" y no "testigos de Jesucristo", que parece ser un desvío importante de la realidad en el NT.

Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como *obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. (Hch 20:28)

Sí claro, con esto te digo todo;

Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.
Sal 8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:

Aparte de que cada texto tiene su explicación en su contexto.

Pero aunque uno se los muestre, descaradamente no entienden o se hacen de la vista gorda.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Quizá quedaría en "yo y el padre uno somos", ¿o algo por el estilo?

pd: corrección - echo = hecho; la Dios = a Dios
pdd: ¿Me podrías dar alguna cita de alguna enseñanza apostólica sobre el "nombre divino"? Es que por más que busco, no lo encuentra.

Necesitarías las cartas originales de los Apóstoles, pues tenemos puras copia que de seguro han sido adulteradas por la apostaría.

Ahhh mira;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

:Wow1: Bolas canijo, ya se embutieron los discípulos con ellos.

Y ya son uno mismo.:lol:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, creo que le estás sacando la vuelta a la información que te mandé, y eso me hace pensar que no encontraste ningún error en mi analisis. Gracias.

No sé por qué citas Sal 8. Este Salmo habla del hombre y no es mesiánico (ni en Salmos ni en Hebreos) - creo que te equivocaste. Favor de consultar con tus líderes.

Espasmo, por si quieras intentar explicar por qué los mismos textos que se refieren a Jehová en el Antiguo Testamento, se refieren a Jesucristo en el Nuevo Testamento, hay te van otra vez...

  • ...pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10)
  • ...tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán. (Sal 102:27; Heb 1:12)
  • ...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11)
  • "...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8)
  • Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12)

TIP: A veces los tj cuentan con libros rojos o amarillos que pueden ayudar con estas preguntas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Señor Jesucristo que dijiste a los apóstoles: "mi paz os dejo, mi paz os doy", no mires nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia, y conforme a tu palabra, concédele la paz y la unidad. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos.amen.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Necesitarías las cartas originales de los Apóstoles, pues tenemos puras copia que de seguro han sido adulteradas por la apostaría.

Ah, ya entendí - se las comió el perro. Esa explicación está bastante clara.

Por cierto, ¿en qué año se fundó la iglesia apóstata? Este códice del NT es aprx de la mitad del 2° siglo...

papyrus-p52-744637.jpg
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, creo que le estás sacando la vuelta a la información que te mandé, y eso me hace pensar que no encontraste ningún error en mi analisis. Gracias.
Entonces analicemos con imparcialidad la información y no te aceleres pues Jesús es subordinado al Padre.

No sé por qué citas Sal 8. Este Salmo habla del hombre y no es mesiánico (ni en Salmos ni en Hebreos) - creo que te equivocaste. Favor de consultar con tus líderes.

Que no es mesianico, entonces porque Pablo se lo aplica al Hijo???

Espasmo, por si quieras intentar explicar por qué los mismos textos que se refieren a Jehová en el Antiguo Testamento, se refieren a Jesucristo en el Nuevo Testamento, hay te van otra vez...

Veamos pues....

  • ...pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10)
  • ...tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán. (Sal 102:27; Heb 1:12)

    Dices que no es mesianico, pero das prueba que son aplicables a Jesús;

    (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10) Estos dos textos son aplicables, no porque ya eso indique que Jesús sea su Padre y Dios, sino que Jesús llegará hacer un reinado nuevo, es decir una restauración del reinado que adán y eva rechazaron;

    Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

    Hch 3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

    Heb 2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;

    Por eso, en Isaías 9:6 se le dio títulos por su Padre y estos tendrían aplicación en el reinado milenario, donde Jesús reinará completamente, claro todavía sujeto a su Padre y Dios.

    [*]...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11)

    Si notas es evidente de Quien entrega a quien;

    Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
    Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

    Y aquí se esta identificando realmente a quienes le van a servir todos los que sean resucitados y los que hayan pasado vivos atravez de armaguedón;

    Dan 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

    Dan 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

    Dan 7:27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

    Aparte que no se indica "adorar" sino arrodillarse, es decir reconocimiento, tal como un rey al cual, sus siervos se arrodillan mas no le adoran que eso es diferente.

    [*]"...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8)

    Ahora bien, es cuestión que leas bien el capitulo 8 de Isaías y ahí se habla del Hijo es decir de emmanuel muy independiente del Dios de Israel.

    Ahora bien según Pedro;

    1Pe 2:8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

    Jesús simplemente los hizo tropezar por medio de la palabra de Dios, es decir de las escrituras hebreas y claro de todo lo que le mando su Padre que hiciera, pero no porque él fuera Él Dios a Quien predicara, pues los Judíos entendían claramente lo que Jesús afirmaba que era, pero no le creían que era otra cosa;

    Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

    [*]Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12)

Estos dos textos aplican a Jehová solamente, pero Jesús es solo el Juez que aplica la ley de su Padre y nada más;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Claramente es evidente que Jehová Dios, juzgara o dará galardón mediante su Hijo a quien Él escogió.

TIP: A veces los tj cuentan con libros rojos o amarillos que pueden ayudar con estas preguntas.

Je je ya lo veremos y veremos que tan, según tú no dependes de nadie.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ah, ya entendí - se las comió el perro. Esa explicación está bastante clara.

Por cierto, ¿en qué año se fundó la iglesia apóstata? Este códice del NT es aprx de la mitad del 2° siglo...

Depende desde en que momento empezó a formarse el grupito, pero de seguro ha de ver sido desde que murió Juan;

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Haa por favor traduceme el fragmento, pues griego no se, pero la septuaginta fechadas en el primer siglo aparece el tetragramatón.

Así que los perritos se comieron algo de calidad.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Que no es mesianico, entonces porque Pablo se lo aplica al Hijo???
Espasmo, con mucho gusto acepto que me equivoqué sobre la aplicación del Salmo 8 (es que me está pegando la gripe y me duele la cabeza). Mis respetos. Procuraré tener más cuidado en futuras respuestas.

He detectado en tus comentarios que tu piensas que los cristianos no creemos que Cristo "se despojó a si mismo". Todo lo contrario. Eso es atacar a un hombre de paja. Los testigos de Cristo estamos muy a favor de la subordinación de Cristo, conocido como su "auto-humillación" (Fil 2), ya que demuestra el grande amor de Dios. De hecho, fue la "sangre de Dios" derramada para la iglesia...

Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. (Hch 20:28)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, no fuiste claro en tus respuestas. Favor de emplear este formulario para que los lectores pueden comparar tus respuestas con las Escrituras (invito a todos los amigos de este foro a leer el contexto de estas citas tan importantes)...

  • ...pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10) ¿Cuál de los dos lo hizo?
  • ...tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán. (Sal 102:27; Heb 1:12) ¿Cuál de los dos es "siempre el mismo"?
  • ...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11) ¿Ante quién de los dos se dobla toda rodilla?
  • "...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8) ¿Quién de los dos es la piedra de tropiezo?
  • Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12) ¿Cuál de los dos trae la recompensa?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, con mucho gusto acepto que me equivoqué sobre la aplicación del Salmo 8 (es que me está pegando la gripe y me duele la cabeza). Mis respetos. Procuraré tener más cuidado en futuras respuestas.

No te preocupes a todos nos pasa, pero la humildad debe sobresalir tal como lo estas haciendo.

He detectado en tus comentarios que tu piensas que los cristianos no creemos que Cristo "se despojó a si mismo". Todo lo contrario. Eso es atacar a un hombre de paja. Los testigos de Cristo estamos muy a favor de la subordinación de Cristo, conocido como su "auto-humillación" (Fil 2), ya que demuestra el grande amor de Dios. De hecho, fue la "sangre de Dios" derramada para la iglesia...

Bueno, se despojo, pues evidente que lo mandaron;

Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.

Ahora bien, "levantar" tiene varios significados y entre ellos es un reinado.

No cabe duda que realmente Él Dios que envió a su Hijo, terminará su propósito.

Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. (Hch 20:28)

Claro con sus sacrificio, Jesús fue recompensado adquirió siervos que su Padre y Dios le dio;

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, no fuiste claro en tus respuestas. Favor de emplear este formulario para que los lectores pueden comparar tus respuestas con las Escrituras (invito a todos los amigos de este foro a leer el contexto de estas citas tan importantes)...

  • ...pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10) ¿Cuál de los dos lo hizo?
  • ...tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán. (Sal 102:27; Heb 1:12) ¿Cuál de los dos es "siempre el mismo"?
  • ...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11) ¿Ante quién de los dos se dobla toda rodilla?
  • "...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8) ¿Quién de los dos es la piedra de tropiezo?
  • Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12) ¿Cuál de los dos trae la recompensa?

¿Otra vez? Ahhh pero ahora cambias las palabras.

Mira es tan claro que es fácil de entender a Quien realmente va todo.

Ejemplo, David tenía siervos que doblaban rodillas ante el, le llamaban Señor y Rey, pero tanto David como sus siervos, no solo doblaban rodillas, sino que adoraban al Único Dios Verdadero.

¿Cuál de los dos lo hizo?

El Dios de Jesús, cuyo nombre es Jehová, fue quien lo hizo Rey, Dios, Señor etc.

¿Cuál de los dos es "siempre el mismo"?

Los Ángeles nunca cambian, de echo desde antes que enviarán a Jesús a la tierra hasta que fue resucitado, los Ángeles son los mismos, sumisos y obedientes al Dios del cual viven tanto ellos como él Cristo.

Pero algo diferente ahora Jesús llego hacer después que fue resucitado, tuvo vida inmortal junto con sus hermanos los Apóstoles.

Pero en sí, sigue siendo el Ángel obediente y sumiso y seguirá, pues probo ante la tentación de satanás que su Padre y Dios esta sobre su vida y nadie podrá separarlo de su Dios y Padre tal como aquellos que le servimos tanto a Él como a su Padre.

¿Quién de los dos es la piedra de tropiezo?

Jehová personalmente no, pues Él estaba en el cielo;

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Pero sí, por aquel que fue enviado y hablo sus palabras y el espíritu de su Padre obro en él;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Así que su representante fue en si la pieza de tropiezo y todo por decirse el ungido de Dios o el hijo de Dios.

¿Cuál de los dos trae la recompensa?

Jehová Dios lo hace por medio de su Hijo;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Por lo tanto como lo afirma Nicodemo y como al joven que era ciego;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Jesús sin su Padre no es nada, tanto en la tierra como en el cielo.

Así que, no pruebas absolutamente nada.

Jesús solo realiza lo que su Padre le manda.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡AGUAS, PABLO STILWELL! El forista espasmo puede darte una cara de buena onda, pero estará dispuesto a enterrarte el puñal por la espalda por no ser TeeJay.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mucho mejor, Espasmo. Haré un cuadro que compara tus respuestas con la cita del AT, y la cita del NT. Creo que los lectores hallarán muy instructivo este cuadro.

Nada mas, dame un poco de tiempo porque me duele la cabeza. ¿Sale?

Claro, el punto es razonar y ser imparciales.

Descansa y hazlo con tranquilidad esto.

Que te alivies y descanses.

Saludos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡AGUAS, PABLO STILWELL! El forista espasmo puede darte una cara de buena onda, pero estará dispuesto a enterrarte el puñal por la espalda por no ser TeeJay.

El que trata con respeto, se le trata con respeto.

Eso es lo que se busca y no con insultos como ustedes siempre lo han hecho.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Depende desde en que momento empezó a formarse el grupito, pero de seguro ha de ver sido desde que murió Juan;

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Haa por favor traduceme el fragmento, pues griego no se, pero la septuaginta fechadas en el primer siglo aparece el tetragramatón.

Así que los perritos se comieron algo de calidad.

¿Otro favor, Espasmo (me gusta tu nombre), dime si te calificas como apóstata según el criterio de los apóstoles...
  • 1 Juan 2:22-23 - ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el *Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
  • 1 Juan 4:3 - todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo.
  • 2 Juan 1:7 - Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.
  • 2 Juan 1:9 - Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.
  • Judas 1:4 - El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

Si te enceuntras en la lista, nada mas cambia de "testigo de Jehová" a "testigo de Jesucristo". Así de fácil.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno, se despojo, pues evidente que lo mandaron;
Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Ahora bien, "levantar" tiene varios significados y entre ellos es un reinado.
No cabe duda que realmente Él Dios que envió a su Hijo, terminará su propósito.
Claro con sus sacrificio, Jesús fue recompensado adquirió siervos que su Padre y Dios le dio;

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

De veras que no puedes leer la Biblia sin lentes de "testigo de Jehová" (un concepto completamente ajeno a los apóstoles).
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Otro favor, Espasmo (me gusta tu nombre), dime si te calificas como apóstata según el criterio de los apóstoles...
  • 1 Juan 2:22-23 - ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el *Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
  • 1 Juan 4:3 - todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo.
  • 2 Juan 1:7 - Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.
  • 2 Juan 1:9 - Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.
  • Judas 1:4 - El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

Si te enceuntras en la lista, nada mas cambia de "testigo de Jehová" a "testigo de Jesucristo". Así de fácil.

Yo creo en lo que Jesús siempre afirmo ser y sus Apóstoles que era Mesías, el Hijo de Dios.

Ahora bien dice que somos Testigos de Jesús, en verdad eso es cierto;

Hch 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Pero a la vez tanto nosotros como él Hijo, somos Testigos del Dios de él, es decir Testigos de Jehová;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

De veras que no puedes leer la Biblia sin lentes de "testigo de Jehová" (un concepto completamente ajeno a los apóstoles).

Mira, yo leo y le creo a la biblia y lo que ellos afirmen, y si algo esta en contra de lo que ellos afirman entonces ahí esta el problema.

Debemos armonizarlo, pero con argumento (Texto bíblico) lógico.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡AGUAS, PABLO STILWELL! El forista espasmo puede darte una cara de buena onda, pero estará dispuesto a enterrarte el puñal por la espalda por no ser TeeJay.

Gracias por las "aguas", horizonte-71. Yo se que esto es mucho widiwidi, pero tengo la esperanza que Espasmo se convierta en testigo de Cristo, como todos los cristianos del NT.