Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Estaba pensando, conet, que tu edificio no es muy buen avatar. Considera uno de estos (te los vendo si quieres):
xavatares-tj.jpg

pense que serias mas serio pablito.

viste lo que te deje en el apartado miguel el arcangel????

respecto al tema de la piramide, creo haber sido bastante claro pero tu sigues desdeñando injustamente.

¿como puedo seguir conversando contigo si no tomas en cuenta las realidades que uno te aclara?

y ¿como puedo seguir tratando contigo si solamente vives para la burla absurda?

la burla no favorece a nadie mi estimado.

la burla te pone como alguien que carece de argumentos. osea, quiero ayudarte. puede que tengas los feroces argumentos, lo cual yo no lo creo, por cierto. pero imaginemos que tienes los feroces argumentos... si te dedicas a ridiculizar a tu oponente, te descalificas tu mismo. entiende que el que esta lleno de argumentos poderosos no necesita recurrir a la burla. por otro lado el que recurre a la burla es porque carece de argumentos y no le queda mas recurso que ironizar.

dime ¿quieres seguir tratando temas conmigo pero seriamente?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

pense que serias mas serio pablito.
¡A mí también me hicieron reir!
respecto al tema de la piramide, creo haber sido bastante claro pero tu sigues desdeñando injustamente.
¡Eso también me hace reir!
¿como puedo seguir conversando contigo si no tomas en cuenta las realidades que uno te aclara?
¿"Realidades como": hay que ser "testigo de Jehová" porque a los "testigos de Jesucristo" les falta la verdad?
y ¿como puedo seguir tratando contigo si solamente vives para la burla absurda?
Si no puedes reconocer que tu religión tienen muchas raíces absurdas, ¿qué se le hace?
la burla no favorece a nadie mi estimado.
la burla te pone como alguien que carece de argumentos. osea, quiero ayudarte. puede que tengas los feroces argumentos, lo cual yo no lo creo, por cierto. pero imaginemos que tienes los feroces argumentos... si te dedicas a ridiculizar a tu oponente, te descalificas tu mismo. entiende que el que esta lleno de argumentos poderosos no necesita recurrir a la burla. por otro lado el que recurre a la burla es porque carece de argumentos y no le queda mas recurso que ironizar.

dime ¿quieres seguir tratando temas conmigo pero seriamente?
Dime: ¿Es válido lo que creía Russell sobre las medidas de las pirámides? ¿Es serio decir que Jesucristo es el arcángel Miguel? Planteas un buen dilema.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡A mí también me hicieron reir!¡Eso también me hace reir!¿"Realidades como": hay que ser "testigo de Jehová" porque a los "testigos de Jesucristo" les falta la verdad?Si no puedes reconocer que tu religión tienen muchas raíces absurdas, ¿qué se le hace?
Dime: ¿Es válido lo que creía Russell sobre las medidas de las pirámides? ¿Es serio decir que Jesucristo es el arcángel Miguel? Planteas un buen dilema.

no es valido.

es serio.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

no es valido.

es serio.

O sea, la regó russell y también la regó Judas...

El Padre - Al único Dios, nuestro Salvador (vs24)
Jesucristo - niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (vs4)
Miguel - [no] se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (vs9)

pd- oye, me gustan tus respuestas concisas. ¿quién eres?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

O sea, la regó russell y también la regó Judas...

El Padre - Al único Dios, nuestro Salvador (vs24)
Jesucristo - niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (vs4)
Miguel - [no] se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (vs9)

pd- oye, me gustan tus respuestas concisas. ¿quién eres?

??????
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Humm... new kid in town?

bueno...pregunte por ahí si los t.j toman vacaciones navideñas? alguien sabe?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Humm... new kid in town?

bueno...pregunte por ahí si los t.j toman vacaciones navideñas? alguien sabe?

no las tomamos!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ay disculpa. ¿Eres principiante?
Es que el Padre, Hijo, y Miguel están presentados con claridad como tres personajes diferentes en Judas. Fíjate en la estrecha relación entre Padre e Hijo, y entonces lo que dice de Miguel. Judas trata a Jesucristo y a Miguel claramente como distintos y diferentes. Los tj sostienen una enseñanza absurda sobre esta tema.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

no las tomamos!

gracias por responder.

ahora bien, si leiste el primer post, es hasta el sol de hoy, que no tengo respuesta directa de ninguno de tus camaradas frente a frente.

ni siquiera pasan por la acera del frente...por eso mi pregunta.

por cierto...sabes tu cual es la respuesta? la pregunta...en el post 1 de este thread.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ay disculpa. ¿Eres principiante?
Es que el Padre, Hijo, y Miguel están presentados con claridad como tres personajes diferentes en Judas. Fíjate en la estrecha relación entre Padre e Hijo, y entonces lo que dice de Miguel. Judas trata a Jesucristo y a Miguel claramente como distintos y diferentes. Los tj sostienen una enseñanza absurda sobre esta tema.

(Judas 24) 24*Ahora, al que puede guardarlos de tropezar y ponerlos sin tacha a vista de su gloria con gran gozo,


(Judas 4) .*.*.Mi razón es que se han metido disimuladamente ciertos hombres que desde hace mucho han estado señalados por las Escrituras a este juicio, hombres impíos, que tornan la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada, y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.


Disculpa, el tema de miguel/Jesús esta en otro epigrafe ¿no es cierto?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Regularmente me visitan(o visitaban) dos veces por semana, generalmente, miercoles y sabado, en una de esas "tertulias" entregando su revista despertad, con temas acerca del apocalipsis, aproveché hacerle la pregunta a uno de los "pregoneros" de la revista, un muchacho de unos 18-20 años.

-porque, los t.j incluyeron palabras en el libro de revelaciones, aún a sabiendas de la maldicion explicita que esta en el libro?

esta pregunta fue en relacion de, porque inclyeron el nombre de Jehova en muchos pasajes del mencionado libro.

de antemano, le dije que yo sabia la respuesta, pero el muchacho me dijo que "consultaria con algún "superior" que conociera mejor del tema, y me me traería la respuesta en su próxima visita.

eso fué...hace dos semanas....

alguien sabría el porqué, este muchacho no pudo traerme la respuesta?

bueno...para ser sincero, después de esa "visita", ninguno más me ha visitado...

será que me incluyeron en su "lista negra"????

alguien que me explique, por favor...

las salidas al ministerio del campo son diarias, de lunes a domingo.

de 10 am hasta las 12.

de 15 a 17

de 17 a 19

de 19 a 21 horas.

existen variaciones segun la localidad y sus circuntancias, pero por ejemplo nunca se sale de casa en casa antes de las 10 am. los que si salimos a veces lo hacemos para predicar en las calles, luego podemso incorporarnos al ministerio de casa en casa.

tocante a las supuestas añadiduras de revelacion... ¿cuales serian?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

tocante a las supuestas añadiduras de revelacion... ¿cuales serian?

El Tetragramatón, o para ser mas exactos, Jehová.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El Tetragramatón, o para ser mas exactos, Jehová.

ok. será un gusto comentar esto.

pero debes esperar ahora, quiero ir a predicar y para eso tu sabes, hay ducha, planchado, y camino, etc.

no te dejare sin respuesta, tranquilo.
que esten bien.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ok. será un gusto comentar esto.

pero debes esperar ahora, quiero ir a predicar y para eso tu sabes, hay ducha, planchado, y camino, etc.

no te dejare sin respuesta, tranquilo.
que esten bien.

uyyy...eso mismo me dijeron...

es broma.

le espero entonces, y que estes bien tambien.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Disculpa, el tema de miguel/Jesús esta en otro epigrafe ¿no es cierto?

Oye, se ve que eres rápido y muy ordenado, Guevér. ¿Cómo definirías tu el tema de esta epigrafe? Para no salirme tanto. Es que: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez) se oye algo ambiguo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Moises, me gusta tu firma. Es bonita...

gracias pablo...pero no le hagamos mucha bulla....

capaz que el autor de la frase se entusiasme y me quiera cobrar por usarla...

(jejejeje).
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Todos en este foro estan pendejos >.>
Amen a Dios, ayuden al projimo, etc etc
Yo creo que con eso debe bastar para que Dios todo poderoso se de cuenta que eres digno del paraiso

Piensen que debe de estar pensando al ver estos estupidos debates entre religiones... si se supone que todas adoramos a la fuerza suprema que rige el universo, unos lo llaman Dios y otros de otras maneras, otros lo representan en distintas deidades ( y no me salgan con pendejadas de que solo existe 1 Dios, en eso estoy deacuerdo pero si lo quieren ver digamos "dividido" no veo ningun problema, despues de todo Dios es todo y nadie lo ha visto ).

Ya dejen de estar chingando pinches jehovenses, cristianos, separados y demas mierda... mejor dediquense a ayudar al projimo, gananse el ascensor al cielo >.>
O que, haciendole la guerra a otras "religiones" se lo van a ganar?? Si que son ignorantes, se saben todos los pasajes de sus respectivas escrituras pero no pueden carburar la idea mas sencilla de todas y es que todos somos hijos del universo, de Dios.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Todos en este foro estan pendejos >.>
Amen a Dios, ayuden al projimo, etc etc
Yo creo que con eso debe bastar para que Dios todo poderoso se de cuenta que eres digno del paraiso

Piensen que debe de estar pensando al ver estos estupidos debates entre religiones... si se supone que todas adoramos a la fuerza suprema que rige el universo, unos lo llaman Dios y otros de otras maneras, otros lo representan en distintas deidades ( y no me salgan con pendejadas de que solo existe 1 Dios, en eso estoy deacuerdo pero si lo quieren ver digamos "dividido" no veo ningun problema, despues de todo Dios es todo y nadie lo ha visto ).

Ya dejen de estar chingando pinches jehovenses, cristianos, separados y demas mierda... mejor dediquense a ayudar al projimo, gananse el ascensor al cielo >.>
O que, haciendole la guerra a otras "religiones" se lo van a ganar?? Si que son ignorantes, se saben todos los pasajes de sus respectivas escrituras pero no pueden carburar la idea mas sencilla de todas y es que todos somos hijos del universo, de Dios.

traduccion por favor?

lastima que google no ha inventado un traductor para diarrea mental...todavia.
de todas maneras, con esa actitud te auguro una muy muy breve estancia en el foro.