Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).
pense que serias mas serio pablito.
viste lo que te deje en el apartado miguel el arcangel????
respecto al tema de la piramide, creo haber sido bastante claro pero tu sigues desdeñando injustamente.
¿como puedo seguir conversando contigo si no tomas en cuenta las realidades que uno te aclara?
y ¿como puedo seguir tratando contigo si solamente vives para la burla absurda?
la burla no favorece a nadie mi estimado.
la burla te pone como alguien que carece de argumentos. osea, quiero ayudarte. puede que tengas los feroces argumentos, lo cual yo no lo creo, por cierto. pero imaginemos que tienes los feroces argumentos... si te dedicas a ridiculizar a tu oponente, te descalificas tu mismo. entiende que el que esta lleno de argumentos poderosos no necesita recurrir a la burla. por otro lado el que recurre a la burla es porque carece de argumentos y no le queda mas recurso que ironizar.
dime ¿quieres seguir tratando temas conmigo pero seriamente?
Estaba pensando, conet, que tu edificio no es muy buen avatar. Considera uno de estos (te los vendo si quieres):![]()
pense que serias mas serio pablito.
viste lo que te deje en el apartado miguel el arcangel????
respecto al tema de la piramide, creo haber sido bastante claro pero tu sigues desdeñando injustamente.
¿como puedo seguir conversando contigo si no tomas en cuenta las realidades que uno te aclara?
y ¿como puedo seguir tratando contigo si solamente vives para la burla absurda?
la burla no favorece a nadie mi estimado.
la burla te pone como alguien que carece de argumentos. osea, quiero ayudarte. puede que tengas los feroces argumentos, lo cual yo no lo creo, por cierto. pero imaginemos que tienes los feroces argumentos... si te dedicas a ridiculizar a tu oponente, te descalificas tu mismo. entiende que el que esta lleno de argumentos poderosos no necesita recurrir a la burla. por otro lado el que recurre a la burla es porque carece de argumentos y no le queda mas recurso que ironizar.
dime ¿quieres seguir tratando temas conmigo pero seriamente?