Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Y la presencia invisible amigo? Eso es lo que queremos que demuestres: La pre-sen-cia-in-vi-si-ble, ¿donde esta ese pasaje biblico que dice que Cristo hace presencia invisible primero?

:Carcajada No puedes debatir mas que pedir una prueba que ya esta expuesta?

Contestame ya que no crees hasta con eruditos trinitarios, ¿Cuando empieza el día del Señor y cuando termina ése día del Señor?

Jesús habla de un período;

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Ahh y dime, donde vive Jesús para irle a visitar???
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ahhh orale, ¿Entonces hay que creerle a medias a las escrituras? Vaya hasta sale el cobre.

Para empezar no podía resucitar a sí solo, pues la escritura dice que eral la promesa de Dios con respecto al Hijo tal como las escrituras lo decían.

Escucha Espasmo, escucha las Palabras del Señor y dejate llevar por ellas. Y si crees que el Señor estaba equivocado por favor dile que se equivoco; muchas personas dependemos de el, le harias un gran favor a la humanidad:

Jesus: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

Jesus: Nadie me la quita , sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar
(Jn 2:19,Jn 10:18)

Es tu oportunidad Espasmo demuestrale a Jesus que esta equivocado en su manera de decir las cosas, corrigelo al Señor y enseñale como es lo que tenia que decir
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

:Carcajada No puedes debatir mas que pedir una prueba que ya esta expuesta?

Contestame ya que no crees hasta con eruditos trinitarios, ¿Cuando empieza el día del Señor y cuando termina ése día del Señor?

Jesús habla de un período;

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Ahh y dime, donde vive Jesús para irle a visitar???

A eso que dijo Jesus a sus discipulos en Mt 28:20 fue en 1914. Ahora si todo tiene sentido
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Escucha Espasmo, escucha las Palabras del Señor y dejate llevar por ellas. Y si crees que el Señor estaba equivocado por favor dile que se equivoco; muchas personas dependemos de el, le harias un gran favor a la humanidad:

Jesus: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

Jesus: Nadie me la quita , sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar
(Jn 2:19,Jn 10:18)

Es tu oportunidad Espasmo demuestrale a Jesus que esta equivocado en su manera de decir las cosas, corrigelo al Señor y enseñale como es lo que tenia que decir

Yo le creo, pero entiendo como lo entendieron sus discípulos y como se deben entender las escrituras, que su Padre y Dios en su promesa que no puede mentir, levanto a su Hijo entre los muertos y Jesús lo sabía, por eso debemos entender en que forma Jesús aplico esas palabras, pues hasta sus opositores nunca les paso eso en mente, sino que, como dijeron, si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y no que resucitaría así mismo;


Mat 27:43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).


A eso que dijo Jesus a sus discipulos en Mt 28:20 fue en 1914. Ahora si todo tiene sentido

Ja ja, No puedes, por eso no me sorprenden de lo cegados que están.

Además, aunque yo estoy de acuerdo con esa fecha, mas que nada mi base son las escrituras, pues Jesús dice que usemos discernimiento.

Ahora bien, la misma pregunta que le hacen sus discípulos, sí esa misma nos da un período de tiempo, cuando empieza (Presencia) "señales" como su conclusión o venida;

Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.

Mat 24:3 καθημενου δε αυτου επι του ορους των ελαιων προσηλθον αυτω οι μαθηται κατ ιδιαν λεγοντες ειπε ημιν ποτε ταυτα εσται και τι το σημειον της σης παρουσιας και της συντελειας του αιωνος
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo le creo, pero entiendo como lo entendieron sus discípulos y como se deben entender las escrituras, que su Padre y Dios en su promesa que no puede mentir, levanto a su Hijo entre los muertos y Jesús lo sabía, por eso debemos entender en que forma Jesús aplico esas palabras, pues hasta sus opositores nunca les paso eso en mente, sino que, como dijeron, si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y no que resucitaría así mismo;


Mat 27:43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

ademas, son muchos los pasajes biblicos que a diferencia del unico que cita nuestro oponente, mencionan que cristo no se resucitó a si mismo.


(Hechos 2:32) “.*.*.A este Jesús lo resucitó Dios, .*.*.”

siendo el caso que la biblia no se contradice, debemos razonar que si 9 pasajes nos dicen que jesus no se resucitó a si mismo,,, y 1 pasaje parece decir que si se recucitó a si mismo,,, tenemos que enternder obligadamente que algo no estamos interpretando bien, pues la biblia no se contradice.

estan, en el ejemplo citado, los 9 pasajes mal interpretados o solo el unico que veo como distinto??

ese es el kid del asunto.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ademas, son muchos los pasajes biblicos que a diferencia del unico que cita nuestro oponente, mencionan que cristo no se resucitó a si mismo.


(Hechos 2:32) “.*.*.A este Jesús lo resucitó Dios, .*.*.”

siendo el caso que la biblia no se contradice, debemos razonar que si 9 pasajes nos dicen que jesus no se resucitó a si mismo,,, y 1 pasaje parece decir que si se recucitó a si mismo,,, tenemos que enternder obligadamente que algo no estamos interpretando bien, pues la biblia no se contradice.

estan, en el ejemplo citado, los 9 pasajes mal interpretados o solo el unico que veo como distinto??

ese es el kid del asunto.

Y deja de eso, todavía faltan más, y solo expuse unos cuantos.

Saludos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Y deja de eso, todavía faltan más, y solo expuse unos cuantos.

Saludos.

(riendome digo) nosotros somos los tontos que nos metemos a hablar con quienes estamos seguros que jamas cambiaran porque no aman la verdad.

te das cuenta espasmo el tiempo que se nos va aqui???


menos mal que la hermandad no se mete en estas cosas. pero nosotros los muy burros no se que nos pasa. yo creo que es porque nos gusta estudiar, por eso.

saludos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Dos tj hablando solos -- bonitas porras.

ud dediquese a estudiar sobre la septuaginta pablito, y dejenos conversar tranquilos.

cuando termine de estudiar me avisa.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ud dediquese a estudiar sobre la septuaginta pablito, y dejenos conversar tranquilos.

¿Tranquilos? Creo no has terminado tu tarea - ponte a trabajar...
Preguntas qué argumentos he podido sostener (no sé si quieres refutar esto)...
  • todos los primeros cristianos sin excepción eran testigos de Jesucristo, y no de Jehová (Hch 1:8; 2:32; 3:15; 4:33; 10:39; 13:31; 18:5; 23:11; 26:16; 28:23)
  • los apóstoles glorificaban el nombre de Jesucristo en todas las páginas del NT, y jamás el nombre de Jehová (Hch 8:12; 9:13-16,27,28; 15:26; 16:18; 19:17; 21:13; 26:9)
  • en las dos partes del NT donde se menciona juntos a Jesucristo y a Miguel, son tratados como muy diferentes el uno al otro (Judas 1:4,9; Ap 12:7,10)
  • la enseñanza de los tj está basada sobre posturas relativamente atrevidas (profecías de fechas usando medidas de pirámides, la habitación de Dios siendo una estrella, etc)
  • varios de los mismos textos dirigidos a Jehová en el AT están dirigidos a Jesucristo en el NT ([Fil 2:9-10 con Is 45:21-23][1Pe 2:8 con Is 8:13-14][Ap 22:16 con Sal 68:18])
muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Tranquilos? Creo no has terminado tu tarea - ponte a trabajar...

¿No me digas que el nombre de Jesús esta por encima de el de su Padre?

Oye no me has dicho, ¿De Quien es testigo Jesús??

Deja te doy una ayudadita;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo le creo, pero entiendo como lo entendieron sus discípulos y como se deben entender las escrituras, que su Padre y Dios en su promesa que no puede mentir, levanto a su Hijo entre los muertos y Jesús lo sabía, por eso debemos entender en que forma Jesús aplico esas palabras, pues hasta sus opositores nunca les paso eso en mente, sino que, como dijeron, si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y no que resucitaría así mismo;
[/COLOR][/B]

¿Que los opositores no sabian que el Cristo tenía capacidad de salvarse así mismo dices?
Lucas 23:35 Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.


Para los judios estaba claro que Jesus no era el Cristo porque no se salvaba a si mismo. ¿Tu que dices Espasmo: Jesus no es el Cristo porque no se salvó a sí mismo en esa ocacion.?

Por cierto estas en lo correcto que la promesa del Padre es verdadera, pero ¿que estas diciendo? ¿que Jesus mintió en Jn 10:18 y Jn 2:9?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Una y otra vez el mismo patrón: los testigos de Jesucristo aceptan ambas verdades mientras los testigos de Jehová sólo aceptan la negación de Jesucristo...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Oye, conet, espero que reconozcas lo aburrido de tu respuesta frente a la tarea que te asigné.
¿No me digas que el nombre de Jesús esta por encima de el de su Padre? Oye no me has dicho, ¿De Quien es testigo Jesús??
El nombre de Cristo está por encima de todo nombre...
  • muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Efesios 1:21)
  • Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, (Fil 2:9)
De esta manera da testimonio Cristo al Padre...
  • en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa...(Heb 1:2-3)[/B]
  • —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. 9 —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. (Jn 14:8-9)[/B]
LA TAREA, CONET...
  • todos los primeros cristianos sin excepción eran testigos de Jesucristo, y no de Jehová (Hch 1:8; 2:32; 3:15; 4:33; 10:39; 13:31; 18:5; 23:11; 26:16; 28:23)
  • los apóstoles glorificaban el nombre de Jesucristo en todas las páginas del NT, y jamás el nombre de Jehová (Hch 8:12; 9:13-16,27,28; 15:26; 16:18; 19:17; 21:13; 26:9)
  • en las dos partes del NT donde se menciona juntos a Jesucristo y a Miguel, son tratados como muy diferentes el uno al otro (Judas 1:4,9; Ap 12:7,10)
  • la enseñanza de los tj está basada sobre posturas relativamente atrevidas (profecías de fechas usando medidas de pirámides, la habitación de Dios siendo una estrella, etc)
  • varios de los mismos textos dirigidos a Jehová en el AT están dirigidos a Jesucristo en el NT ([Fil 2:9-10 con Is 45:21-23][1Pe 2:8 con Is 8:13-14][Ap 22:16 con Sal 68:18])
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Los t.j toman vacaciones?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

:musico8:



De regreso a casa

No para decepcionarlo, declarando bendiciones para todos aquellos que quieran apropiarse de ellas en este nuevo Enero, lo digo así por si alguien es chino o su nuevo año comiensa en fecha diferente


De acuerdo a que muchos tienen su manera de ver las cosas yo tengo también las mias, como por ejemplo:

Mi cuerpo visualmente testifica mi presencia en todo lugar donde este se presenta y si mi cuerpo llega a una actividad cualquiera que fuese todo aquel que no me conoces y se interesa por saber quien soy lo sabrá cuando diga o se diga mi nombre, o sea que da testimonio de que ha llegado Pedro Franco, y si es alguén que ya me conoces sabes inmediatamente quien llegó, mas si mi cuerpo fuese visto ya en un ataud sabrán que en ese cuerpo estaba Pedro Franco.

No hay mas testigo fiél de que ha llegado Pedro Franco en vivo que la presencia de mi cuerpo al meno que crean que has llegado otro disfrasado como yo pues si por oido fuese es posible que sea una grabación, y para que no vayan a decir que eso es asunto personal yo lo expongo con la versión Nuevo Mundo para que lo interpreten ustedes los foristas.


1Ti 3:14 Te escribo estas cosas, aunque espero dentro de poco ir a ti,
1Ti 3:15 pero en caso de que tardara, para que sepas cómo debes comportarte en la casa de Dios, que es la congregación de[l] Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.
1Ti 3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.



BENDICIONES MUCHAS -------.......------ :pop:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Estaba pensando, conet, que tu edificio no es muy buen avatar. Considera uno de estos (te los vendo si quieres):
xavatares-tj.jpg
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ademas, son muchos los pasajes biblicos que a diferencia del unico que cita nuestro oponente, mencionan que cristo no se resucitó a si mismo.


(Hechos 2:32) “.*.*.A este Jesús lo resucitó Dios, .*.*.”

siendo el caso que la biblia no se contradice, debemos razonar que si 9 pasajes nos dicen que jesus no se resucitó a si mismo,,, y 1 pasaje parece decir que si se recucitó a si mismo,,, tenemos que enternder obligadamente que algo no estamos interpretando bien, pues la biblia no se contradice.

estan, en el ejemplo citado, los 9 pasajes mal interpretados o solo el unico que veo como distinto??

ese es el kid del asunto.

Rom. 10:9 "...si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Estaba pensando, conet, que tu edificio no es muy buen avatar. Considera uno de estos (te los vendo si quieres):
xavatares-tj.jpg

pense que serias mas serio pablito.

viste lo que te deje en el apartado miguel el arcangel????

respecto al tema de la piramide, creo haber sido bastante claro pero tu sigues desdeñando injustamente.

¿como puedo seguir conversando contigo si no tomas en cuenta las realidades que uno te aclara?

y ¿como puedo seguir tratando contigo si solamente vives para la burla absurda?

la burla no favorece a nadie mi estimado.

la burla te pone como alguien que carece de argumentos. osea, quiero ayudarte. puede que tengas los feroces argumentos, lo cual yo no lo creo, por cierto. pero imaginemos que tienes los feroces argumentos... si te dedicas a ridiculizar a tu oponente, te descalificas tu mismo. entiende que el que esta lleno de argumentos poderosos no necesita recurrir a la burla. por otro lado el que recurre a la burla es porque carece de argumentos y no le queda mas recurso que ironizar.

dime ¿quieres seguir tratando temas conmigo pero seriamente?