Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno, creo que no use la palabra adecuada en lo que quería decir, ;o que quise decir es que ustedes siempre están diciendo que que nosotros no aceptamos a Cristo, cuando eso es totalmente falso.

Disculpame por no creerte...

simplemente se te salío, y solo tratas de remendar el capote, cosa que ya has hecho varias veces en el foro...no debería sorprenderme.


Jas 1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Originalmente enviado por Troyano
Lo que no entiendo quien te a dicho a ti que nosotros no adoramos a Cristo también.

de todas maneras, me gustaria guardar este comentario tuyo en mi firma.
alguien me explica como poner un comentario como firma en el foro?

gracias.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mejor veamos lo que dice la Biblia.


(Lucas 4:8) Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Noo ahí no de eso, lo que dice exactamente es que, es a Jesús a quien tienes que adorar y rendirle servicio sagrado.

El Dios de Jesús no existe es solo cuento de Jesús, pues él no quiso decir que es el y lo sigue haciendo estando ya en el cielo.:smilies3:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

de todas maneras, me gustaria guardar este comentario tuyo en mi firma.
alguien me explica como poner un comentario como firma en el foro?

gracias.

Y lo hice...gracias.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

bueno troyano hulliste despavorido sin contestar mi pregunta ,,que pajoooo????

podrias responder si o no a la #52???? del epigrafe titulado esteban el primer martir tdj??
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno, tu piensas lo que quieras, yo si tengo muy claro a quien van dirigidas mis oraciones y por medio de quien.

somos dueños de lo que callamos, y esclavos de lo que decimos.

lesson of life...N° 1.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

bueno troyano hulliste despavorido sin contestar mi pregunta ,,que pajoooo????

podrias responder si o no a la #52???? del epigrafe titulado esteban el primer martir tdj??

Cuantas veces quieres que te responda esa pregunta, creo que mis respuestas han sido mas satisfactorias que un simple si o no
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

somos dueños de lo que callamos, y esclavos de lo que decimos.

lesson of life...N° 1.

Bueno, y en contraste con lo que dice (Lucas 4:8) Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. Y lo que dice tu firma, tu que piensas?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Y lo que dice tu firma, tu que piensas?

yo no pienso nada....
el de las explicaciones debes ser tu.

buena suerte...la vas a necesitar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

yo no pienso nada....
el de las explicaciones debes ser tu.

buena suerte...la vas a necesitar.

Pues si deberías pensar si le haces caso a esto (Lucas 4:8) Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. o le haces caso a tu criterio propio.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Y yo??? ¿Nadie quiere hablar conmigo? Conet, dijiste que no sabía con quien me estaba metiendo. ¿Dónde andas? Que mala onda.

conet?

se debe estar recuperando de un infarto por lo que dijo su camarada troyano...jejejeje.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pues si deberías pensar si le haces caso a esto (Lucas 4:8) Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. o le haces caso a tu criterio propio.

bien.
repitelo 1000 veces, tipo mantra, y convencete tu mismo que no dijiste lo que dijiste...jejejeje.

no es la primera vez que te resbalas asi en el foro...no te preocupes, casi te comprendo.
sostener la farsa de la w.t es un fardo demasiado pesado para cualquiera...en algun momento se tiene que explotar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

bien.
repitelo 1000 veces, tipo mantra, y convencete tu mismo que no dijiste lo que dijiste...jejejeje.

no es la primera vez que te resbalas asi en el foro...no te preocupes, casi te comprendo.
sostener la farsa de la w.t es un fardo demasiado pesado para cualquiera...en algun momento se tiene que explotar.

Si no ha explotado en 39 años no creo que suceda.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Total, que los TeeJay no aceptan el error de poner "jiová" en el NT. Por supuesto, en "su" biblia, a'i sí ni quien les toza. Le dan la vuelta over and over and over...

Ahí sí que se ve la calidad de debate que muestran: perseguirse la cola debe ser muy entretenido para ellos... ¿Que no? :)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Total, que los TeeJay no aceptan el error de poner "jiová" en el NT. Por supuesto, en "su" biblia, a'i sí ni quien les toza. Le dan la vuelta over and over and over...

Ahí sí que se ve la calidad de debate que muestran: perseguirse la cola debe ser muy entretenido para ellos... ¿Que no? :)

y esta "perla" donde la dejas???

Originalmente enviado por Troyano
Lo que no entiendo quien te a dicho a ti que nosotros no adoramos a Cristo también.

el subconsiente es traicionero...verdad troyano?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Ujule, que se me había pasado ésta de ya saben quién:

Lástima que no aparezca Chester, pues tiene una muy buena información con respecto a lo que andas pregonando. Dejemos que el aparezca y te de la prueba que te digo y si la encuentro antes, no dudes que te la daré.

Tan débil es su nivel de debate, que espera refuerzos; a él también se le ha mostrado la falsedad de su torrecilla, y no lo acepta. Que venga, a ver si él da el ancho...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

y esta "perla" donde la dejas???



el subconsiente es traicionero...verdad troyano?

Mira yo no se de que te jactas, dices que adoras a Cristo, pero sin embargo tus echos están muy lejos de hacerlo. Incluso en una ocasión en este foro me ofreciste golpes, entonces para que tanto golpe de pecho si al final tus actos dicen otra cosa de ti.