Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Este caballero afirma que esta es la tumba de C. T. Russell, sin ningún reparo y sin la investigación adecuada y sin nunca haber pisado el lugar donde esta la tumba de Russell, se atreve a hacer esta afirmación. Que lamentable es ver a personas como estas mentir de esta forma, sin importar a quien dañen, creen que ya que por que nadie los puede ver y se esconden tras un seudónimo (pablo stilwell) pueden escribir lo que quieran. Pero lo peor de todo es que lo hacen llamándose a si mismos "Testigos de Jesucristo", Que pena!! No me imagino a Jesucristo levantando calumnias a otras personas.Bueno, habiendo dicho esto, les voy a mostrar imágenes que muestran la verdadera tumba de C.T. Russell. Pueden dar click sobre la foto para ampliar.
En las siguientes fotografías podemos observar la distancia a la que se encuentra la verdadera tumba de Russell con relación a la pirámide.
Como muy bien pudimos ver, la pirámide NO es la tumba de Russell. Ahora juzgue usted quien miente.

¡Genial! Muchas gracias, Troyano. Acepto mi error, y las fotos son satisfactorias para comprobar que la pirámide de Russell está en el cementerio de la tumba de Russell, y no en su mera tumba.

Ahora faltan los documentos. PASENME EL SITIO OFICIAL DONDE PUEDO RASTREAR LOS WATCHTOWER ETC. Si no existe, explícanme por qué, porfas.

Una Cita de tus Fundadores... Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece gran parte de la maravillosa enseñanza visto simbólica en su construcción. Se muestra la pirámide de estar en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Eso es correcto mi hermano, la mala intención que muestran estas personas no tiene limites.

Guarda en tus archivos esas otras fotos que acabo de mostrar.

Y espero que si este señor es humilde y actuó por ignorancia, que pida disculpas por divulgar semejante mentira.

Soy malo malo. Creía que russell dormía con su pirámide.
¿Sabían que Russell pensaban que todos los demás pirámides eran malos (quizá como lo soy yo)? Es cierto. Tenía una fe muy pública en sus pirámides.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ahora, cholos tj, mediten sobre esto, que es una enseñanza clara de sus grandes profes de antier -- En estas cosas meditaban los tj de las primeras generaciones...

1891 ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS, PAG 328
Alcyone, entonces, por lo que la ciencia ha sido capaz de percibir, parece ser "el trono de medianoche 'en el que todo el sistema de la gravitación tiene su sede central, y del que el Altísimo gobierna el universo. Y aquí es el hecho maravilloso correspondiente, que a la fecha de construcción de la Gran Pirámide, en la medianoche del equinoccio de otoño, y por lo tanto el verdadero comienzo del año * que aún se conservan en las tradiciones de muchas naciones, las Pléyades se distribuyeron en los meridiano de esta Pirámide con Alcyone (A Tauri), precisamente en la línea.

Es conmovedor, ¿no creen?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Soy malo malo. Creía que russell dormía con su pirámide.
¿Sabían que Russell pensaban que todos los demás pirámides eran malos (quizá como lo soy yo)? Es cierto. Tenía una fe muy pública en sus pirámides.

Creo que lo mas importante en esto es hablar con la verdad, tu no puedes andar por allí publicando mentiras de otros, ya que esto te convierte en mentiroso también. Hay que tener mucho cuidado cuando expresamos cosas de las cuales no nos consta.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ahora, cholos tj, mediten sobre esto, que es una enseñanza clara de sus grandes profes de antier -- En estas cosas meditaban los tj de las primeras generaciones...

1891 ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS, PAG 328
Alcyone, entonces, por lo que la ciencia ha sido capaz de percibir, parece ser "el trono de medianoche 'en el que todo el sistema de la gravitación tiene su sede central, y del que el Altísimo gobierna el universo. Y aquí es el hecho maravilloso correspondiente, que a la fecha de construcción de la Gran Pirámide, en la medianoche del equinoccio de otoño, y por lo tanto el verdadero comienzo del año * que aún se conservan en las tradiciones de muchas naciones, las Pléyades se distribuyeron en los meridiano de esta Pirámide con Alcyone (A Tauri), precisamente en la línea.

Es conmovedor, ¿no creen?

Dime una cosa, ves tu en nuestras doctrinas y enseñanzas actuales que enseñemos que sobre pirámides?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Creo que lo mas importante en esto es hablar con la verdad, tu no puedes andar por allí publicando mentiras de otros, ya que esto te convierte en mentiroso también. Hay que tener mucho cuidado cuando expresamos cosas de las cuales no nos consta.

Si mae.
Favor de pasarme el sitio oficial para no cometer estos graves errores (yo hubiera dicho que la pirámide de russell estaba a 20 pasos de su tumba, y no que estaba en su tumba).
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Dime una cosa, ves tu en nuestras doctrinas y enseñanzas actuales que enseñemos que sobre pirámides?

Mira troyano -- tu religión fue fundada sobre ideas atrevidas tales como estrella-habitación de Dios, pirámides buenas y malas (la buena construida por Melquisedec bajo la supervisión de Jehová), y profecías fantásticas. Esa es tu base. La naturaleza fantástica y atrevida de tu organización es la misma, solo con otros temas sacadas.
La casa se construye sobre el cimiento, troyano. Ni modo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Parece que no te puedo pasar el enlace, en este foro nos tienen censurados.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mira troyano -- tu religión fue fundada sobre ideas atrevidas tales como estrella-habitación de Dios, pirámides buenas y malas (la buena construida por Melquisedec bajo la supervisión de Jehová), y profecías fantásticas. Esa es tu base. La naturaleza fantástica y atrevida de tu organización es la misma, solo con otros temas sacadas.
La casa se construye sobre el cimiento, troyano. Ni modo.

No se como no es que no puedes ver que mediante el estudio de la biblia hemos ido aprendiendo poco a poco cuales son las verdades, y no nos da miedo cambiar si descubrimos que estamos equivocados, no te hace eso pensar en la honestidad con la que se esta transmitiendo el mensaje a las personas?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No te digo si soy tico o no - para evitar la emoción que invadió a conet por divulgar cosas personales.

Lo se por que usas una expresión que solo los ticos usan. Por cierto, en Costa Rica hay muchos Testigos de Jehová y y esta creciendo cada día mas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...no nos da miedo cambiar si descubrimos que estamos equivocados, no te hace eso pensar en la honestidad con la que se esta transmitiendo el mensaje a las personas?

Troyano, piensa en lo que acabas de decir. ¿Que sucede al que cambia sus doctrinas adentro de tu religión. Tu afirmación es completamente falsa, y bien lo sabes.

La flecha fue lanzado por rumbo equivocado y jamás le dará al blanco.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno, a dormir. Con su permiso les continuo atacando mañana.

Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. (Ro 10:8-9)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Troyano, piensa en lo que acabas de decir. ¿Que sucede al que cambia sus doctrinas adentro de tu religión. Tu afirmación es completamente falsa, y bien lo sabes.

La flecha fue lanzado por rumbo equivocado y jamás le dará al blanco.

Un momento, si revisas bien nuestras doctrinas, te darás cuenta de que nuestras doctrinas fundamentales nunca han cambiado, no creemos en la trinidad, en un alma inmortal, que los buenos van al cielo o que si somos malos nos vamos a quemar en el infierno por siempre. Todo eso sigue igual desde el principio. Tu sabias que en el pasado Los testigos de Jehová fumaban? Si, así era, pero conforme se fue avanzando en el conocimiento, nos dimos cuenta de que no podíamos ser siervos de Dios y a la ves causar daño al cuerpo que EL nos dio.