Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No puedes demostrar que Cristo se haya mostrado como un ángel. De otro modo, lo habría dicho con claridad a los Suyos. ¿O qué? ¿Qué fue lo que dijo el apóstol pedro cuando Cristo preguntó quién decían que era Él?

No se te olvide que el arcángel miguel no ejerció autoridad, cuando Cristo siempre lo hace. Esta es la diferencia entre tus pretensiones y la realidad de Cristo.

Ya se ha demostrado, hasta muchos de ustedes lo aceptan como el Ángel de Jehová, pero son curiosos que no reconocen esta simple palabrita "Ángel", aparte de Pablo lo dice claro y es mas esto es congruente;

1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Gál 4:14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

Ahhh cuan ciertas son estas cosas y sabes porque??? Espero que entiendas el punto, Nota;

Hch 3:20 y para que él envíe al Cristo nombrado para ustedes, Jesús,
Hch 3:21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo.

Heb 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.
Heb 1:7 También, respecto a los ángeles dice: “Y hace a sus ángeles espíritus, y a sus siervos públicos una llama de fuego”.

Uyyy se esta hablando de sus discípulos;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Chincuetes me estas sacando el secreto poco a poco.:smilies3:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Es una lástima que no podamos darnos tiempo en descubrir los misterios del Creador por atender a estas moscas que se creen este foro como un vertedero de excremento.

Se les atiende y se les demuestra que nuestra fe no es prefabricada, pero así de miserable es su inseguridad, que vienen a decirnos:

- ¡N'hombre! Estás bien errado, pero yo te voy a enseñar la verdad...
- ¿Quieres tú poner otro fundamento que ya ha sido puesto? ¡Más te valdría amarrarte una soga con una rueda de ferrocarril, y lanzarte a un canal de aguas negras!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡Nos debes tu secreto, espasmo! ¿Es tan largo como para no leerlo y comprenderlo? ¿O será otra de las tantas tarugadas que te avientas cada semana con tal de que vean que existes? ¿Tan miserable es tu existencia?

Solo una probadita te di y eso es irrefutable.

El chiste es que ustedes no aceptan el mensaje que les da Jesús y sus Apóstoles, pero en fin se les esta declarando.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Es una lástima que no podamos darnos tiempo en descubrir los misterios del Creador por atender a estas moscas que se creen este foro como un vertedero de excremento.

Se les atiende y se les demuestra que nuestra fe no es prefabricada, pero así de miserable es su inseguridad, que vienen a decirnos:

- ¡N'hombre! Estás bien errado, pero yo te voy a enseñar la verdad...
- ¿Quieres tú poner otro fundamento que ya ha sido puesto? ¡Más te valdría amarrarte una soga con una rueda de ferrocarril, y lanzarte a un canal de aguas negras!

Ves, ya estas dando evidencia en la oscuridad en que están, son tan claros que no se recarga a sus erróneas doctrinas, como tampoco se puede refutar lo irrefutable, pero ahí para los que sí crean la palabra de Dios.

Ahora bien, quieres entrarle?

Tu nomas dices y para empezar, empieza demostrando lo contrario.

O el que quiera.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...no, en esas citas no demuestras a Cristo como un ángel, mucho menos usando solo partes escogidas tendenciosamente para tratar de despojar a Cristo de Su deidad.

Porque también la Escritura dice que Cristo es principio y fin, el mismo alfa y omega.

¿Y eso es una parte de tu secreto? ¡Preferiría jugar biongo y adivinar el número ganador! Ahí sí que no hay pierde.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Total, que no hay explicación a porqué la WT colocó la palabra "jiová" en el nuevo testamento en un intento por suprimir a Cristo de ello.

Como siguen sin hacer más que perseguirse la cola, me iré de nuevo. Me es más fructífero conversar con la florecita, que porfiar con canallas fanfarrones que se creen que todo lo que no es jehovista es peor que la melcocha. Así no son los negocios del Señor.

See ya, punks!!!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Eso me recuerda a un fanfarrón que anda por ahí con el nick de "castorespecial".

Sí, porque tiene cola de porcelana y dientes de galo. Así de grande es su pedancia e inseguridad.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pero bueno, esperemos que las pruebas que mis hermanos muestran, confirmen la falsedad de la WT, y su absurda pretensión de poner a Cristo por debajo de Su deidad.

Ora sí, ya me voy...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...no, en esas citas no demuestras a Cristo como un ángel, mucho menos usando solo partes escogidas tendenciosamente para tratar de despojar a Cristo de Su deidad.

Porque también la Escritura dice que Cristo es principio y fin, el mismo alfa y omega.

¿Y eso es una parte de tu secreto? ¡Preferiría jugar biongo y adivinar el número ganador! Ahí sí que no hay pierde.

Je je te gusta engañarte, No hay un texto donde se refiera a Jesús como "Alfa y Omega" solo esos títulos le corresponden a su Dios.

Ahórrate el verso 18 del cap. 1 de Rev. que es un injerto.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Eso me recuerda a un fanfarrón que anda por ahí con el nick de "castorespecial".

Sí, porque tiene cola de porcelana y dientes de galo. Así de grande es su pedancia e inseguridad.

No se puede refutar lo irrefutable, te invito a que tranquilamente cuando se te haya enfriado el cerebro lo cheques y lo investigues bien y veraz que trae buenos resultados, puede y empieces a limpiarte.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, ya están los resultados sobre las ideas locas de russell sobre los pirámides - es mucho peor de lo que me imaginaba:
Aparece en 53 documentos de los tj, con un total de 481 referencias al "Gran Pirámide" en relación a su significado espiritual y "bíblico". Te engañaron feo.

Este texto es uno que salió de mi búsqueda...
"LA BIBILIA EN PIEDRA" 15 MARZO 1911 (creo es la atalaya)
Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece la mayor parte de las maravillosas enseñanzas simbólicas que se indican en su construcción. Se muestra la pirámide de estar en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".

Cristo es la piedra viva, rechazada por los *seres humanos pero escogida y preciosa ante Dios. (1Pe 2:4)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, ya están los resultados sobre las ideas locas de russell sobre los pirámides - es mucho peor de lo que me imaginaba:
Aparece en 53 documentos de los tj, con un total de 481 referencias al "Gran Pirámide" en relación a su significado espiritual y "bíblico". Te engañaron feo.

Este texto es uno que salió de mi búsqueda...
"LA BIBILIA EN PIEDRA" 15 MARZO 1911 (creo es la atalaya)
Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece la mayor parte de las maravillosas enseñanzas simbólicas que se indican en su construcción. Se muestra la pirámide de estar en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".

Cristo es la piedra viva, rechazada por los *seres humanos pero escogida y preciosa ante Dios. (1Pe 2:4)​

Crees? Normalmente la mayoría se da al aire, pues es difícil constatar si esta realmente viene o no en las atalayas.

trataré de sacar toda la información de las revistas, las escanearé.

Pero primero debo encontrar ésas atalayas que algunos de mis hermanos tienen, y limpiaremos toda la suciedad que injertan estos hombres.

Ojala y sea rápida ésa búsqueda.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Crees? Normalmente la mayoría se da al aire, pues es difícil constatar si esta realmente viene o no en las atalayas. trataré de sacar toda la información de las revistas, las escanearé. Pero primero debo encontrar ésas atalayas que algunos de mis hermanos tienen, y limpiaremos toda la suciedad que injertan estos hombres. Ojala y sea rápida ésa búsqueda.

No vayas a menospreciar tantas horas que tengo invertidas en ayudarte, Espasmo. No quiero tus negaciones necias. ¿Sale?

Tu "siervo fiel" podría con gran facilidad publicar en línea toda esta información - pero no lo hacen porque razones obvias.

Hay te va una foto actual de un pirámide en la tumba de tu fundador...
PIRAMIDE_1.jpg
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No vayas a menospreciar tantas horas que tengo invertidas en ayudarte, Espasmo. No quiero tus negaciones necias. ¿Sale?

Tu "siervo fiel" podría con gran facilidad publicar en línea toda esta información - pero no lo hacen porque razones obvias.

Hay te va una foto actual de un pirámide en la tumba de tu fundador...

Lástima que no aparezca Chester, pues tiene una muy buena información con respecto a lo que andas pregonando.

Dejemos que el aparezca y te de la prueba que te digo y si la encuentro antes, no dudes que te la daré.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Lástima que no aparezca Chester, pues tiene una muy buena información con respecto a lo que andas pregonando. Dejemos que el aparezca y te de la prueba que te digo y si la encuentro antes, no dudes que te la daré.

Otra payasada de tus publicaciones que acaba de salir en mi buscador...

1891 SATUDIES IN THE SCRIPTURES
Nunca hemos tratado de poner la Gran Pirámide, a veces llamado la Biblia en piedra, en un
paralelo o la igualdad con la Palabra de Dios, representado por las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento - permanece este último preeminente siempre como la autoridad. Nosotros, sin embargo, todavía creemos que la estructura de la pirámide, tan diferente de la de todas las otras pirámides, fue diseñada del Señor y con el propósito de ser una pirámide y un testigo en el medio y en la frontera de la tierra de Egipto. (Isaías 19:19) Sin duda, cuenta una historia muy diferente de cualquier otro arte o reliquia de su pasado de tiempos remotos.


Este me ayuda a comprender tus respuestas a otras cuestiones en las cuales estás instruido por tu religión.

¡No puedo creer que no has leído este tesoro!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Otra payasada de tus publicaciones que acaba de salir en mi buscador...

1891 SATUDIES IN THE SCRIPTURES
Nunca hemos tratado de poner la Gran Pirámide, a veces llamado la Biblia en piedra, en un
paralelo o la igualdad con la Palabra de Dios, representado por las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento - permanece este último preeminente siempre como la autoridad. Nosotros, sin embargo, todavía creemos que la estructura de la pirámide, tan diferente de la de todas las otras pirámides, fue diseñada del Señor y con el propósito de ser una pirámide y un testigo en el medio y en la frontera de la tierra de Egipto. (Isaías 19:19) Sin duda, cuenta una historia muy diferente de cualquier otro arte o reliquia de su pasado de tiempos remotos.


Este me ayuda a comprender tus respuestas a otras cuestiones en las cuales estás instruido por tu religión.

¡No puedo creer que no has leído este tesoro!

bueno esto ya te lo respondi en el tro epigrafe en donde lo escribiste.

pero te dire algo mas.

te pones a buscar info nuestra en el buscador de internet?? eso te lleva a un monton de apostasia. de esa info no hay prueba de fidelidad amigo. lo siento. si tu quieres convencer a un tj debes hacerlo razonando, no haciendo copy/paste de apostasia, porque no la creemos.

ademas no es dificil tener acceso a la info verdadera de antaño. y es comprobable las mentiras de los apostatas que tu mismo copias y pegas aqui.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

pero te dire algo mas. te pones a buscar info nuestra en el buscador de internet?? eso te lleva a un monton de apostasia. de esa info no hay prueba de fidelidad amigo. lo siento. si tu quieres convencer a un tj debes hacerlo razonando, no haciendo copy/paste de apostasia, porque no la creemos.

Aclaración: la apostasía es el abandono de la enseñanza de los apóstoles [testigos de Jesucristo] - eso serías tú.

No - me molesté para descargar dos colecciones completas de las tempranas publicaciones de russell y compañía. Estoy buscando con un buscador de archivos pdf. Muy divertido lo que está saliendo acá. Esto de las pirámides y la estrella-habitación de Dios me ayuda a entender como piensas conet. Estás bien perdido.

pd- Pásame el sitio de tu información si la consideras más fidedigno.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Te voy a mostrar con pruvas reales y contundetes, de que Russell no era mason. El articulo que te presento a continuacion pertenece a la pagina oficial de la Grand Lodge of British Columbia and Yukon y lo puedes verificar en este enlace AQUI al final de esa pagina. Ellos mismos niegan que Russell era mason.

Charles Taze Russell?​

Claims have been made that "Pastor" Russell (1852/02/16-1916/10/31), founder of the International Bible Students Association — forerunner of the Jehovah’s Witnesses — was a freemason; that the banner on the front of early issues of the Watchtower contained masonic symbols; and that Russell’s gravestone bears a masonic cross and crown symbol.

Russell was not a freemason. Neither the symbols found in the Watchtower nor the cross and crown symbol are exclusively masonic. And the cross and crown symbol does not appear on his gravestone in the Rosemont United Cemetery, Pittsburgh, Pennsylvania — it appears on a memorial erected some years later.

In an address delivered in a San Francisco masonic hall in 1913, Russell made positive use of masonic imagery by saying, "Now, I am a free and accepted mason. I trust we all are. But not just after the style of our masonic brethren." He further develops this idea: "true Bible believers may or may not belong to the masonic fraternity, but they are all masons of the highest order, since they are being fashioned, chiselled and polished by the Almighty to be used as living stones in the Temple Built Without Hands. They are free from sin, and therefore accepted by the God of Heaven as fit stones for the heavenly Temple." Later in this address, Russell stated quite clearly that "I have never been a mason." Those who claim Russell was a freemason quote this address out of context without noting the rhetorical imagery.

Although Russell wrote about the pyramids and the Knights Templar, the pyramids are not a part of Freemasonry and Russell’s understanding of the relationship between the modern Knights Templar and Freemasonry displays an outsider’s ignorance of both organizations.


Tambien en su misma pagina muestran este otro articulo sobre Russel.

February 16, 1852 - October 31, 1816

In an address delivered in a San Francisco masonic hall in 1913, Russell made positive use of masonic imagery by saying, "Now, I am a free and accepted mason. I trust we all are. But not just after the style of our masonic brethren." He further develops this idea: "true Bible believers may or may not belong to the masonic fraternity, but they are all masons of the highest order, since they are being fashioned, chiselled and polished by the Almighty to be used as living stones in the Temple Built Without Hands. They are free from sin, and therefore accepted by the God of Heaven as fit stones for the heavenly Temple."

Later in this address, Russell stated quite clearly that "I have never been a mason." Those who claim Russell was a freemason quote this address out of context without noting the rhetorical imagery.

Although the assertion is often made that the pyramid monument, erected to Russell's memory, is "proof" that he was a freemason, the Grand Lodge of Pennsylvania, The Grand Lodge of Ireland, and the United Grand Lodge of England have no record of his membership.

Non-mason
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Te voy a mostrar con pruvas reales y contundetes, de que Russell no era mason...


¿A quién estás enseñando esto y por qué? No he visto comentarios en este foro acusando a russell de ser mason. Ahora me entra la duda.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Aclaración: la apostasía es el abandono de la enseñanza de los apóstoles [testigos de Jesucristo] - eso serías tú.

No - me molesté para descargar dos colecciones completas de las tempranas publicaciones de russell y compañía. Estoy buscando con un buscador de archivos pdf. Muy divertido lo que está saliendo acá. Esto de las pirámides y la estrella-habitación de Dios me ayuda a entender como piensas conet. Estás bien perdido.

pd- Pásame el sitio de tu información si la consideras más fidedigno.


bueno, aqui esperaremos algun aporte del fruto de tu "investigacion".

respecto al termino apostasia, busque la definicion y entienda bien lo que le dije.

tocante a buscar info, eso me encanta. lastima que usted busque en el tacho de la basura su alimento espiritual. ¿como comprobara que lo que es una publicacion tj realmente lo es? ¿y como comprobara que lo que dice tal publicacion es realmente lo que sale en la verdadera publicaicon nuestra? los odiadores de la verdad mentiran a diestra y siniestra. pero si ud lo quiere creer, alla ud.

lo malo para ud es que con cosas como esas no afectara en absoluto a los tj.

nosotros tenemos a personas como ud por poco confiables. los de la crsitiandad como ud son reconocidos como mentirosos en todo aspecto de la vida.

pero como yo soy un tj de mucha fe en dios y con buen estudio, aqui estare dispuesto a derrumbar sus copy/paste. siempre y cuando no sean dmasiado latosos.

saludos