Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Vieras que te puedo mostrar experiencias de personas que han odiado tanto a Los Testigos de Jehová, incluso llegaron al grado de matar a un Testigo de Jehová por tocar a su puerta y luego llegaron a ser Testigos de Jehová, por eso no pierdo la fe, y ante el poder de Dios no hay nada imposible.


Sí, Jehová todo lo puede, y horiz puede cambiar, es cuestión que deje el orgullo y se vista de humildad, sí es cuestión de tiempo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ya salió la primera prueba de mi busqueda...
1879-1916 WATCH TOWER JOURNALS, PAG #103

¿Creías que estuviera bromeando? Vienen más después. Deja tu ignorancia.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

Hey ponmelo al español, p's soy burro para eso, pon al bigotudo del gato para que traduzca para tu servilleta.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).


Espasmo, deja de hablar tonterías - ya tengo tu información. Te corresponde dejar tu religión para convertirte en testigo de Jesucristo...
1891 STUDIES IN THE SCRIPTURES, PAG #323
Alcyone, then,
as far as science has been able to perceive, would seem to be ‘the midnight throne’ in which the
whole system of gravitation has its central seat, and from which the Almighty governs his
universe. And here is the wonderful corresponding fact, that at the date of the Great Pyramid’s
building, at midnight of the autumnal equinox, and hence the true beginning of the year* as still
preserved in the traditions of many nations, the Pleiades were distributed


En serie que descargué todas tus publicaciones y me están dando esta información tonta de tu religión. Tuve que hacerlo yo porque pediste "pruebas" de flojo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Muy bien, chicos. Me convertiré en TeeJay almidonadito y bien trajecito si y solo si:

1.- Reconocen que el cuento de 1914 es una profecía fracasada.
2.- Reconocen que hay mucha influencia masona en la WT.
3.- Admiten que los fracasos de 1925 y 1975 fueron eso, fracasos que desvirtuaron su secta.
4.- Me demuestran que Cristo es un bastardo.
5.- El nombre "jiová" no debería estar incluido en el libro de las revelaciones.
6.- Admiten que la doctrina idiota de "guardarse de sangre" es una forma de asesinato pasivo.
7.- Muy en especial, si ustedes se hacen TESTIGOS DE CRISTO.

¿Qué me dicen? ¿Aceptan el intercambio? Que conste, puedo ser mucho más exigente, así que piensen muy bien lo que han de responder.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Claro hermano, excelente vídeo, que por cierto lo pueden ver en YouTube


Hermoso, como aflora y brilla la verdad, es decir la luz en esta oscuridad.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Lo siento, troyano... pero con la Escritura TAL CUAL me basta, sin parafrasear nada y sin maquillajes jehovistas. No lo haré si no ves mi guía fácil.

¿Qué me dices? ¿Le entras o te arrugas?

Si estuve viendo tu guía pero carece de objetividad, no puedes definitivamente hacer un análisis justo, cuando tus prejuicios son mas fuertes que tu razón. Si realmente quieres hacer un análisis imparcial despójate de tus prejuicios.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Tradúzcalo tu, o sigue siendo burro - tu decides.

Pues no que me quieres ayudar? Recuerda que solo agarran porciones y no todo el contexto.

Haa ya viste el vídeo de Russel, ahí esta la verdad.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Cierta vez alguien me dijo que era un adventista en potencia...

El cierta parte, alguien más me dijo que sería un buen católico si fuese capaz de "volver a casa", al seno del papado de roma...

¡Cosa más grande! Ahora sé que mi cabeza es codiciada... Por desgracia vuestra, hubo un Carpintero que pagó por mi rescate; mi amparo y fortaleza está teñida de sangre divina, y mi salvación comenzó desde aquella horrenda cruz sobre la cual mi hermano mayor me salvó.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Hey ponmelo al español, p's soy burro para eso, pon al bigotudo del gato para que traduzca para tu servilleta.

Bueno, me compadezco de ti...
1891 STUDIES IN THE SCRIPTURES PAG 327-328
"Hay un pensamiento aún más grandioso consagrados en esta maravillosa estructura. De sus cinco puntos no es
uno de especial preeminencia, en el que todas las partes y sus líneas exteriores terminar. Es la cumbre
esquina, que levanta su dedo índice solemne al sol al mediodía, y por su distancia de la base
cuenta la distancia media a la que el sol de la tierra. Y si nos remontamos a la fecha en la que el
Pirámide se entrega y buscar lo que el dedo señalaba a la medianoche, nos encontramos con un momento sublime
indicación. La ciencia ha descubierto por fin que el sol no es un punto muerto, con los planetas girando
al respecto, y se fija. Ahora se comprobó que el sol también está en movimiento, llevando con ella
su cortejo espléndido de los cometas, los planetas, sus satélites y la de ellos, en torno a algunas otras y muy
más poderoso centro. Los astrónomos aún no están totalmente de acuerdo en cuanto a qué es o dónde está ese centro. Algunos de ellos,
sin embargo, creen que han encontrado la dirección de la misma al ser las Pléyades, y en particular
Alcione, la central de la famosa estrellas Pleiadic. Para el distinguido alemán
astrónomo, el profesor JH Maedler, pertenece el honor de haber hecho este descubrimiento. Alcyone, entonces,
por lo que la ciencia ha sido capaz de percibir, parece ser "el trono de medianoche 'en la que el
todo el sistema de la gravitación tiene su sede central, y del que el Altísimo gobierna su
universo. Y aquí es el hecho de que corresponde maravillosa, que a la fecha de la Gran Pirámide
edificio, a la medianoche del equinoccio de otoño, y por lo tanto el verdadero comienzo del año * como sigue
conservan en las tradiciones de muchas naciones, las Pléyades fueron distribuidos en el meridiano de esta
pirámide, con Alcyone (A Tauri), precisamente en la línea. Aquí, entonces, es un señalando el carácter más
sublime y que la ciencia humana sólo ha sido capaz de lo
tanto como a la pista, y que parece respirar un significado insospechado y poderoso en el que
palabra de Dios a Job, cuando él le exigió, "¿Puedes tú atar las dulces influencias de las Pléyades
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Hermoso, como aflora y brilla la verdad, es decir la luz en esta oscuridad.

Este es el tipo que amaba a los pirámides por sus verdades espirituales, y por que indican que Dios mora en una estrella nombrado Alcyone. !Fantástico!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno, me compadezco de ti...
1891 STUDIES IN THE SCRIPTURES PAG 327-328
"Hay un pensamiento aún más grandioso consagrados en esta maravillosa estructura. De sus cinco puntos no es
uno de especial preeminencia, en el que todas las partes y sus líneas exteriores terminar. Es la cumbre
esquina, que levanta su dedo índice solemne al sol al mediodía, y por su distancia de la base
cuenta la distancia media a la que el sol de la tierra. Y si nos remontamos a la fecha en la que el
Pirámide se entrega y buscar lo que el dedo señalaba a la medianoche, nos encontramos con un momento sublime
indicación. La ciencia ha descubierto por fin que el sol no es un punto muerto, con los planetas girando
al respecto, y se fija. Ahora se comprobó que el sol también está en movimiento, llevando con ella
su cortejo espléndido de los cometas, los planetas, sus satélites y la de ellos, en torno a algunas otras y muy
más poderoso centro. Los astrónomos aún no están totalmente de acuerdo en cuanto a qué es o dónde está ese centro. Algunos de ellos,
sin embargo, creen que han encontrado la dirección de la misma al ser las Pléyades, y en particular
Alcione, la central de la famosa estrellas Pleiadic. Para el distinguido alemán
astrónomo, el profesor JH Maedler, pertenece el honor de haber hecho este descubrimiento. Alcyone, entonces,
por lo que la ciencia ha sido capaz de percibir, parece ser "el trono de medianoche 'en la que el
todo el sistema de la gravitación tiene su sede central, y del que el Altísimo gobierna su
universo. Y aquí es el hecho de que corresponde maravillosa, que a la fecha de la Gran Pirámide
edificio, a la medianoche del equinoccio de otoño, y por lo tanto el verdadero comienzo del año * como sigue
conservan en las tradiciones de muchas naciones, las Pléyades fueron distribuidos en el meridiano de esta
pirámide, con Alcyone (A Tauri), precisamente en la línea. Aquí, entonces, es un señalando el carácter más
sublime y que la ciencia humana sólo ha sido capaz de lo
tanto como a la pista, y que parece respirar un significado insospechado y poderoso en el que
palabra de Dios a Job, cuando él le exigió, "¿Puedes tú atar las dulces influencias de las Pléyades

Andale que te cuesta.

Lo leeré,

Oye te invito a que veas el vídeo, yo se que horiz esta bien ocupado viéndolo.
De seguro le va a gustar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Muy bien, chicos. Me convertiré en TeeJay almidonadito y bien trajecito si y solo si:

1.- Reconocen que el cuento de 1914 es una profecía fracasada.
2.- Reconocen que hay mucha influencia masona en la WT.
3.- Admiten que los fracasos de 1925 y 1975 fueron eso, fracasos que desvirtuaron su secta.
4.- Me demuestran que Cristo es un bastardo.
5.- El nombre "jiová" no debería estar incluido en el libro de las revelaciones.
6.- Admiten que la doctrina idiota de "guardarse de sangre" es una forma de asesinato pasivo.
7.- Muy en especial, si ustedes se hacen TESTIGOS DE CRISTO.

¿Qué me dicen? ¿Aceptan el intercambio? Que conste, puedo ser mucho más exigente, así que piensen muy bien lo que han de responder.

Lo que no entiendes es que para los que ya conocemos la verdad, repudiarla, sería como el cerdo que vuelve al fango después de bañado, por lo que no es factible lo que pides. Por otra parte, si tu quieres lavar tus ropas en la sangre del cordero, estas invitado.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Andale que te cuesta. Lo leeré, Oye te invito a que veas el vídeo, yo se que horiz esta bien ocupado viéndolo. De seguro le va a gustar.

No me interesan videos de gente cuyos dios vive en la estrella Alcyone.

Mi buscador sigue trabajando...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y no, no tengo prejuicios. Es precisamente con la Escritura con la que inicié la guía que abrí a todos; el prejuicio viene de parte de quienes no dan credibilidad a voces externas que ven las fallas de una organización religiosa que, con solapada pedantería y falsedad, pretende establecer "su" verdad, anulando la justicia de Dios.

Es más o menos como el fariseo que oraba consigo mismo, ponderando su propia bondad, y despreciando al "pecador" que ni siquiera se atrevía a mirar el templo.

¡Pobres de ustedes, TeeJay's! Sé que es muy duro lo que les diré, pero si no comprenden que las putas y los pecadores van delante de ustedes, JAMÁS alcanzarán justificación, jamás obtendrán perdón del Creador a quien dicen honrar, pero que niegan la verdadera naturaleza y deidad de Su hijo amado.

Necesitarán mucho más que razonamientos bíblicos y verdades bíblicas para convertirme en un cómplice de crímenes y desvbíos doctrinales, disfrazados de "verdad bíblca".
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No me interesan videos de gente cuyos dios vive en la estrella Alcyone.

Mi buscador sigue trabajando...

Anda hombre, ahí se te da la verdad de Russel es decir no se habla de medias verdades sino la que es la verdadera historia y no las inventadas de los hijos de satanás.

De echo, Chester ya ha mostrado pruebas de lo que me estas mostrando.

Pero vaya, me interesa tener todo las "pruebas" que tiene ustedes, de esa manera los conoceré aún más.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y bueno, nuevamente veo que las cosas no han cambiado. Los TeeJay en su guerrila teocrática.

Me iba mejor en el tema de maría como reina... Ahí sí que los papistas me dan fuelle. Bueno, pues see ya, buddies!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Andale que te cuesta.

Ya salió otra enseñanza sobre tu estrella...

ATALAYA 1915 PAG 185-186, 1915021

LA FUENTE DE PROMOCIÓN VERDADERO
"Promoción viene ni de oriente ni de occidente, ni del sur, pero Dios es el Juez.
una parte, y pone a los otros "-. Salmo 75:6, 7.
Una observación de las estrellas de la noche tras noche, se observa que
mientras que cada uno tiene su oficio, sin embargo, todo parece girar en
alrededor de un punto fijo que llamamos la Estrella del Norte. Esto fija
estrellas es aparentemente inmóvil, y por lo tanto es un punto por el cual
un hombre puede calibrar su curso. Como todos sabemos, el campo magnético
aguja de la brújula de marinero siempre apunta hacia el norte.
A partir del conocimiento astronómico más clara de nuestro día,
Se ha comprobado que, si bien los planetas de nuestro sistema solar giran alrededor de nuestro sol, sin embargo, hay un gran número de
otros soles cada uno con su propio séquito de planetas, que con
sus satélites giran alrededor de ella como centro. Además-
más, la ciencia declara que no es un centro mucho más poderoso,
alrededor de la cual estos incontables millones de soles giran, acom-
acompañados por sus planetas y satélites. Este gran centro parece
estar asociado con las Pléyades, en particular con Alcyone,
la estrella central de este grupo de renombre. Por esta razón, la
Se ha sugerido que las Pléyades pueden representar la
residencia de Jehová, el lugar desde el que se regula la
universo. Este pensamiento le da nueva fuerza a la pregunta que
el Todopoderoso pidió al patriarca Job: "¿Puedes tú atar los
dulces influencias de las Pléyades o desatar las ligaduras de Orión?
Puedes traer la constelación del zodiaco en sus
temporada? "Job 38:31, 32.
Parece que hay menos estrellas en el norte que en cualquier
otra parte del cielo. Así, el norte parece haber sido
da una posición muy destacada, los otros puntos de la comunidad-
pasar dándole homenaje, por así decirlo. Este hecho fue observado por
los antiguos, como el profeta Job declara - "El extiende
el norte sobre el espacio vacío, cuelga la tierra sobre
nada. "(Job 26:7) A lo largo de las Escrituras el norte
parece estar estrechamente asociada con el gobierno de Jehová de
de la tierra.


Espasmo, TU deberías de haber investigado tus propias raices - me echaste el paquete injustamente. Salte de ahí.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y bueno, nuevamente veo que las cosas no han cambiado. Los TeeJay en su guerrila teocrática.

Me iba mejor en el tema de maría como reina... Ahí sí que los papistas me dan fuelle. Bueno, pues see ya, buddies!

jajaja, El asunto es que ya me emocione viendo el vídeo!!!