Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Andale que te cuesta. Lo leeré,

El que sigue sobre tu Dios que vive en Alcyone...

1916 OLD TESTAMENT COMMENTS, PAG 554
De las Pléyades - Si bien los planetas de nuestro sistema solar giran alrededor de nuestro sol, hay una mucho más poderoso
centro alrededor del cual muchos millones de soles giran, aparentemente asociados con las Pléyades,
en particular con Alcyone, su estrella central, lo que posiblemente representan a la residencia de Jehová.
R5710: 2
La sede probable del imperio divino. D653, C 327, Q813: 2
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El mismo año en que se invento la bombilla eléctrica fue al mismo año que salio a la luz la primera edición de la revista Watch Tower, Casualidad?...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Anda hombre, ahí se te da la verdad de Russel es decir no se habla de medias verdades sino la que es la verdadera historia y no las inventadas de los hijos de satanás. De echo, Chester ya ha mostrado pruebas de lo que me estas mostrando. Pero vaya, me interesa tener todo las "pruebas" que tiene ustedes, de esa manera los conoceré aún más.

Bueno, Espasmo. ¿Quieres ser ignorante, pues? Apenas hoy busqué los archivos de tus publicaciones, y te estoy pasando lo que encontré. ¿Por qué no lo averiguas?
Mira, te pego como se ver la busqueda de tus publicaciones en mi compu...
2.jpg
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El mismo año en que se invento la bombilla eléctrica fue al mismo año que salio a la luz la primera edición de la revista Watch Tower, Casualidad?...

El mismo hombre que invento que Dios vive en la estrella Alcyone fue al mismo hombre que niega a nuestro "único Señor y soberano", Casualidad?...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El mismo hombre que invento que Dios vive en la estrella Alcyone fue al mismo hombre que niega a nuestro "único Señor y soberano", Casualidad?...

Lo que tu no has comprendido es que la luz a ido iluminando a sus siervos progresivamente, pero es claro que Los Testigos de Jehová no han ocultado nada, de hecho todas nuestras publicaciones las puedes encontrar en muchos idiomas y llegan a las manos de quien las quiera. Eso muestra la honestidad con que se esta trabajando, sin ocultar nada a nadie. Por eso lo que dices, ya todos los TJ lo sabemos, eso no es nuevo para nosotros. Es por eso que después de mas de 35 años de conocer la verdad estoy seguro que no tengo ningún otro lado a donde ir. No hay en la tierra una organización mas honesta que Los Testigos de Jehová, y es por eso que a pesar de que somos apenas unos siete millones, podemos decir que nos conocen en todo el mundo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Jeje, vamos, ahí se habla de Dios y de su Hijo dos personas, ¿Dime estoy mintiendo?

Lo de rojo, ahí estas blasfemando ¿sabías? Solo mira;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Te subraye una pequeña frase que pasaste por alto Espasmo, es decir quien sustenta todas las cosas, o sea el Hijo como ya has podido comprobar en este pasaje de Hebreos.

Te lo hago más grafico al asunto porque se nota que te cuesta :
Dice la Palabra que ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo (Rom.8:1) por ejemplo, ¿que pasa si quitamos a Cristo en la salvacion?¿Puede alguien seguir siendo salvo? Por supuesto que no . Del mismo modo la existencia de todo depende del Hijo, ¿que pasa si este desaparece? Nada sigue existiendo. Entonces si ahora lo entiendes el que debe replantear toda la Palabraria eres tu Espasmo; claro si puedes responder sin desvariar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Una lección sobre como crear una religión nueva...

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" class="Table1"><colgroup><col width="371"/><col width="371"/></colgroup><tr><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_A1"><p class="Table_20_Contents">La Psicología de Espasmo sobre la Autoridad que tienen para cambiar la Biblia...</p></td><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_B1"><p class="Table_20_Contents">La Psicología del Toyano sobre por qué siguen una religión basada sobre pirámides y estrellas</p></td></tr><tr><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_A2"><p class="P1"><span class="T2">El nombre Jehová se ha restaurado únicamente en donde se ha considerado que se habla del Padre, no puede ponerse donde uno se le antoje. Por ejemplo, si escribiéramos Fil 2:10-11 como tu lo pones sería incoherente, y mas bien crearía mas preguntas que respuesta. Entonces yo podría preguntarme, Si Jesucristo es Jehová, quien es el Padre? Lo ves, en la parte final de el verso 11 dice " para gloria de Dios Padre" lo que hace surgir la pregunta que te expuse.<br/><br/>Por eso, esto no es cuestión nada mas de poner el nombre de Dios donde uno quiera, debe se coherente y en armonía con el contexto.</span><span class="T1"> </span></p></td><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_B2"><p class="P2"><span class="T2">Lo que tu no has comprendido es que la luz a ido iluminando a sus siervos progresivamente, pero es claro que Los Testigos de Jehová no han ocultado nada, de hecho todas nuestras publicaciones las puedes encontrar en muchos idiomas y llegan a las manos de quien las quiera. Eso muestra la honestidad con que se esta trabajando, sin ocultar nada a nadie. Por eso lo que dices, ya todos los TJ lo sabemos, eso no es nuevo para nosotros. Es por eso que después de mas de 35 años de conocer la verdad estoy seguro que no tengo ningún otro lado a donde ir. No hay en la tierra una organización mas honesta que Los Testigos de Jehová, y es por eso que a pesar de que somos apenas unos siete millones, podemos decir que nos conocen en todo el mundo.</span> </p></td></tr></table>
Las lecciones que aprendemos...
  • si consideras una idea coherente, cambia la Biblia
  • no importa si los líderes hablan locuras - la luz ha venido
  • después de 35 años, la verdad ya no importa

Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos...
10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. (Jn 10:8-10)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ufffff!!!!

de que me perdí?

por cierto...algún t.j del foro me habrá contestado la pregunta del primer post?

porque, al día de hoy, los t.j que me visitaban, han dejado "el pelero"(como decimos en venezuela)....

tienen mas de un mes que ni pasan frente a mi trabajo....porque será? están de vacaciones?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No lo creo, nomás le dan la vuelta, les da frío, no quieren excusar algo que saben bien no pueden excusar.

Pesegurise la cola es us recurso favorito para desviar la atención del lector atento: el nombre "jehová" no debe estar en el NT, mucho menos se debe poner al Hijo por debajo de Su naturaleza y poder... Eso sí, ¡cómo les encanta a los anticristianos tirar sus cortinotas de humo!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Te subraye una pequeña frase que pasaste por alto Espasmo, es decir quien sustenta todas las cosas, o sea el Hijo como ya has podido comprobar en este pasaje de Hebreos.

Para nada se me paso, sino que Jesús sostiene todo por medio del poder de su Dios. ¿Entiendes eso? Jehová es la base de Jesús, es el sostén de todo y de echo del reinado venidero de los 1000 años.

Te lo hago más grafico al asunto porque se nota que te cuesta :
Dice la Palabra que ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo (Rom.8:1) por ejemplo, ¿que pasa si quitamos a Cristo en la salvacion?¿Puede alguien seguir siendo salvo? Por supuesto que no . Del mismo modo la existencia de todo depende del Hijo, ¿que pasa si este desaparece? Nada sigue existiendo. Entonces si ahora lo entiendes el que debe replantear toda la Palabraria eres tu Espasmo; claro si puedes responder sin desvariar.

No te estoy discutiendo eso, por eso Jehová envió a su Hijo para ése caso.

Todo aquel que no cree en el, como también no sigue su modelo es decir, hacer la voluntad de su Dios como lo hizo él, nadie puede recibir la bendiciones por medio de su Hijo.

Ahora bien, ¿Que deja de existir si Jesús hubiera fallado? Simplemente se hubiera atrasado el propósito de Dios, tal como lo fue con Adán y Eva que por no permanecer integro a Dios se perdió el paraíso lo mismo hubiera pasado con Jesús, obvio, si Jesús hubiera fallado, simplemente se alargaría lo que ya logró Jesús y hay muchos Hijos de Dios del cual Él Dios Todopoderoso hubiera escogido a otro, ¿Pero que mejor empezar con el primogénito y claro se confío y se mantuvo fiel a su Creador.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Con eso no despojas a Cristo de Su deidad y poder. Sabes bien que, mientras Cristo estuvo aquí como un mortal, dependió del Padre, más volvió a Su lugar, tomando lo que es Suyo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Dijiste alguna vez que Cristo vivía a causa del Padre, lo cual es incongruente con la declaración de Cristo, afirmando que ÉL ES LA VIDA.

Eso no requiere teología ni largos textos bíblicos manoseados de la TNM ni de cualquier otra versión de la Biblia que pretendas traer.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Originalmente enviado por Espasmo
Mat 6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre.

Dice Ustedes; no, "nosotros". Je, je ...

Huyyy Reniegas del Padre? Entonces tenemos dos Padres, el Padre de Jesús que es su Dios y Él Padre y Dios de todos nosotros, pues yo leo que solo hay uno, ¿Estará equivocado Pablo?;

1Ts 1:1 Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios el Padre y [el] Señor Jesucristo: Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz.
1Ts 1:2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones,
1Ts 1:3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.

2Co 1:2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.
2Co 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo,

Vamos, no nades en contra de la corriente.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Dijiste alguna vez que Cristo vivía a causa del Padre, lo cual es incongruente con la declaración de Cristo, afirmando que ÉL ES LA VIDA.

Eso no requiere teología ni largos textos bíblicos manoseados de la TNM ni de cualquier otra versión de la Biblia que pretendas traer.

Yo no lo digo, lo dice Jesús, pero ya ves, ni a él le creen.

Por tanto debes reclamarle.

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Con eso no despojas a Cristo de Su deidad y poder. Sabes bien que, mientras Cristo estuvo aquí como un mortal, dependió del Padre, más volvió a Su lugar, tomando lo que es Suyo.

Claro, tomo lo que tenía antes, que era Miguel, pero fue ensalzado de gloria, algo que no tenia antes.

1Pe 3:22 Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a*él.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No puedes demostrar que Cristo se haya mostrado como un ángel. De otro modo, lo habría dicho con claridad a los Suyos. ¿O qué? ¿Qué fue lo que dijo el apóstol pedro cuando Cristo preguntó quién decían que era Él?

No se te olvide que el arcángel miguel no ejerció autoridad, cuando Cristo siempre lo hace. Esta es la diferencia entre tus pretensiones y la realidad de Cristo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Una lección sobre como crear una religión nueva...

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" class="Table1"><colgroup><col width="371"/><col width="371"/></colgroup><tr><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_A1"><p class="Table_20_Contents">La Psicología de Espasmo sobre la Autoridad que tienen para cambiar la Biblia...</p></td><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_B1"><p class="Table_20_Contents">La Psicología del Toyano sobre por qué siguen una religión basada sobre pirámides y estrellas</p></td></tr><tr><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_A2"><p class="P1"><span class="T2">El nombre Jehová se ha restaurado únicamente en donde se ha considerado que se habla del Padre, no puede ponerse donde uno se le antoje. Por ejemplo, si escribiéramos Fil 2:10-11 como tu lo pones sería incoherente, y mas bien crearía mas preguntas que respuesta. Entonces yo podría preguntarme, Si Jesucristo es Jehová, quien es el Padre? Lo ves, en la parte final de el verso 11 dice " para gloria de Dios Padre" lo que hace surgir la pregunta que te expuse.<br/><br/>Por eso, esto no es cuestión nada mas de poner el nombre de Dios donde uno quiera, debe se coherente y en armonía con el contexto.</span><span class="T1"> </span></p></td><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_B2"><p class="P2"><span class="T2">Lo que tu no has comprendido es que la luz a ido iluminando a sus siervos progresivamente, pero es claro que Los Testigos de Jehová no han ocultado nada, de hecho todas nuestras publicaciones las puedes encontrar en muchos idiomas y llegan a las manos de quien las quiera. Eso muestra la honestidad con que se esta trabajando, sin ocultar nada a nadie. Por eso lo que dices, ya todos los TJ lo sabemos, eso no es nuevo para nosotros. Es por eso que después de mas de 35 años de conocer la verdad estoy seguro que no tengo ningún otro lado a donde ir. No hay en la tierra una organización mas honesta que Los Testigos de Jehová, y es por eso que a pesar de que somos apenas unos siete millones, podemos decir que nos conocen en todo el mundo.</span> </p></td></tr></table>
Las lecciones que aprendemos...
  • si consideras una idea coherente, cambia la Biblia
  • no importa si los líderes hablan locuras - la luz ha venido
  • después de 35 años, la verdad ya no importa

Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos...
10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. (Jn 10:8-10)​

Jesús es solo el representante del Dios y Padre, sí Jehová Dios es Él Padre y Dios tanto de Jesús como de nosotros es decir solo hay un solo Padre que esta sobre todos.

Con relación a;

Pro 4:18 Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

Mal 3:2 “Pero ¿quién estará soportando el día de su venida, y quién será el que se mantendrá en pie cuando él aparezca? Porque él será como el fuego de un refinador y como la lejía de los lavanderos.
Mal 3:3 Y tendrá que sentarse como refinador y limpiador de plata y tendrá que limpiar a los hijos de Leví; y tendrá que clarificarlos como oro y como plata, y ellos ciertamente llegarán a ser para Jehová personas que presenten una ofrenda de dádiva en justicia.

Obviamente se tiene que limpiar al pueblo de Dios, y esto no desmerita nada al contrario se fortalece.

Desgraciadamente ustedes no salen del mismo charco y sí son felices así, pues ahí quédense.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mismo libreto, misma estúpida actitud separatista, mismo desprecio contra todo lo que no es jehovista.

Pobre espasmo, no ha cambiado nada en todos estos meses de fracaso ante la Verdad que es Cristo.

Ante todo, si fuese como dice y afirma, ¿en dónde queda la misericordia del Creador? ¿Dónde se podrá hallar justicia que salva bajo un pensamiento como ese?

Gracias al Creador, al de arriba, porque en este tiempo de gracia, Dios sigue siendo benévolo, aún para con aquellos que creen que todo lo que no es de su parecer es sucio. ¿Lo quieren así o más p*nd*j*?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Y seguimos esperando que algún TeeJay honesto nos diga que fue un error poner "jiová" en el NT, tratando de despojar a Cristo de Su deidad. La WT acabará igual que el mormonismo: confeccionando "su" propio evangelio.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡Nos debes tu secreto, espasmo! ¿Es tan largo como para no leerlo y comprenderlo? ¿O será otra de las tantas tarugadas que te avientas cada semana con tal de que vean que existes? ¿Tan miserable es tu existencia?