Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No te creas de lo que te dicen, investiga y luego debes opinar.

Ya lo investigué y lo confirmé. De hecho, aparece en muchas de la primeras enseñanzas de tus fundadores. Investiga tu, y me dices si prefieres la ignorancia.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Y? Con eso no puedes desensamblar la deidad de Cristo, ni despojarlo de lo que le pertenece.

Eso sí, jiová es mayor que el ángel papanatas... ¿Que no?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No se por que les cuesta tanto hacer la separación entre el Padre y el Hijo, mira, hasta lo ponen en los textos que creen sustenta sus doctrinas.

Los seguidores de Cristo distinguimos entre el Padre y el Hijo, pero no los "separamos" como lo hacen los tj. Mira por qué...

Unidad entre Padre e Hijo - Jesucristo regañó a Felipe por no reconocer que era "uno" con el Padre (Jn 14:9-11). Veamos otros textos claros que proclaman a Cristo como "uno" con el Padre:
--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)

Los nombres “verdaderos” de Cristo - Quedó profetizado en el Antiguo Testamento el significado del “nombre” de Jesucristo. Los nombres proféticos de Cristo incluyen estos...
Emanuel significa, “Dios con nosotros” (Is 7:14; Mt 1:23)
Los nombres profetizados sobre Cristo en Isaías 9:6 incluyen estos: Dios fuerte, Padre eterno (Is 9:6)

Si no fueran "testigos de Jehová" no serían apóstatas: Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ya lo investigué y lo confirmé. De hecho, aparece en muchas de la primeras enseñanzas de tus fundadores. Investiga tu, y me dices si prefieres la ignorancia.
¿Cuales son las pruebas? Solo lees de apóstatas que dicen las cosas a medias.

También yo las tengo, es mas deberías ver un vídeo recién que salio y veraz la vida real de Russel, consíguelo titulado "una historia de fe viva".
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Cuales son las pruebas? Solo lees de apóstatas que dicen las cosas a medias.

Bueno, pero me das tu palabra que si te doy pruebas contundentes, ¿te sales de tu relgión? Es que me cuesta mucho trabajo estarte haciendo estos favores y quiero que valores.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Por cierto, troyanito...

Tu avatar me ha llevado a conseguirme ese librito sobre lo que enseña realmente la Biblia, aunque la guía fácil que estamos confeccionando como que te va a dar chorro cuando la leas...

Que bueno que mi avatar haya ayudado a que esta publicación llegue a tus manos, talvez y te ayude a encontrar la verdad, eso si usa tu biblia y busca los textos que acompañan cada explicación.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

OMG!!! ¡Estás de broma! ¿verdad troyanito? LOL!!!

te invito a que leas mi guía fácil, porque lo menos que quiero es seguir un evangelio diferente al que he recibido, no sea que caiga en MALDICIÓN...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Cuales son las pruebas? Solo lees de apóstatas que dicen las cosas a medias.

También yo las tengo, es mas deberías ver un vídeo recién que salio y veraz la vida real de Russel, consíguelo titulado "una historia de fe viva".

Claro hermano, excelente vídeo, que por cierto lo pueden ver en YouTube

 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Cuales son las pruebas?

Me das tu palabra, Espasmo? Viendo las pruebas te convertirás en testigo de Jesucristo. ¿Sale?

Va a tardar por que es muchísima información asíque tenme paciencia. Ya descargué todo esto y eché a andar el buscador.
x.jpg
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

OMG!!! ¡Estás de broma! ¿verdad troyanito? LOL!!!

te invito a que leas mi guía fácil, porque lo menos que quiero es seguir un evangelio diferente al que he recibido, no sea que caiga en MALDICIÓN...

Vieras que te puedo mostrar experiencias de personas que han odiado tanto a Los Testigos de Jehová, incluso llegaron al grado de matar a un Testigo de Jehová por tocar a su puerta y luego llegaron a ser Testigos de Jehová, por eso no pierdo la fe, y ante el poder de Dios no hay nada imposible.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Los seguidores de Cristo distinguimos entre el Padre y el Hijo, pero no los "separamos" como lo hacen los tj. Mira por qué...

Unidad entre Padre e Hijo - Jesucristo regañó a Felipe por no reconocer que era "uno" con el Padre (Jn 14:9-11).

Porque se engañan?

Ustedes tuercen las escrituras descaradamente y solo es cuestión de razonar y solo mira;

Jua 14:8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y nos basta”.
Jua 14:9 Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?
Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

¿Ves? Es claro, sino conocen al hijo que han visto y convivido con el por tanto tiempo, menos van a conocer a Dios a Quien no han visto, tal como dice este texto;

1Jn 4:20 Si alguno hace la declaración: “Yo amo a Dios”, y sin embargo está odiando a su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede estar amando a Dios, a quien no ha visto.

Aparte mira lo que dice Jesús;

Jua 14:11 Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas.

Si no creen que Jesús, el dice que crean en las obras

Veamos otros textos claros que proclaman a Cristo como "uno" con el Padre:
--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)

Se habla de unidad y no de que sean uno, de lo contrario los discípulos forman una trinidad;

Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

1Co 1:10 Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)

Ufff y también habito en plenitud en sus discípulos.

Ves que se habla del Dios Padre y de su Hijo??

Los nombres “verdaderos” de Cristo - Quedó profetizado en el Antiguo Testamento el significado del “nombre” de Jesucristo. Los nombres proféticos de Cristo incluyen estos...
Emanuel significa, “Dios con nosotros” (Is 7:14; Mt 1:23)
Los nombres profetizados sobre Cristo en Isaías 9:6 incluyen estos: Dios fuerte, Padre eterno (Is 9:6)

Nombres que le dio su Dios Y Padre, pues Él Nombre del Dios de Jesús es YHWH, Jehová.

Si no fueran "testigos de Jehová" no serían apóstatas: Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)

¿De Quien es testigo Jesús?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Me das tu palabra, Espasmo? Viendo las pruebas te convertirás en testigo de Jesucristo. ¿Sale?

Va a tardar por que es muchísima información asíque tenme paciencia. Ya descargué todo esto y eché a andar el buscador.

Bueno, mándame uno por uno y los voy bajando en mi pc.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Cuales son las pruebas?

Ya salió la primera prueba de mi busqueda...
1879-1916 WATCH TOWER JOURNALS, PAG #103

1.jpg


¿Creías que estuviera bromeando? Vienen más después. Deja tu ignorancia.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Lo siento, troyano... pero con la Escritura TAL CUAL me basta, sin parafrasear nada y sin maquillajes jehovistas. No lo haré si no ves mi guía fácil.

¿Qué me dices? ¿Le entras o te arrugas?