Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).


Si, correcto el mismo, claro que de Moisés no tiene nada, ya que la Biblia dice que Moisés era el hombre mas manso (Números 12:3) *Y el hombre Moisés era con mucho el más manso de todos los hombres que había sobre la superficie del suelo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Si, correcto el mismo, claro que de Moisés no tiene nada, ya que la Biblia dice que Moisés era el hombre mas manso (Números 12:3) *Y el hombre Moisés era con mucho el más manso de todos los hombres que había sobre la superficie del suelo.

Excomulgados los dos - ¡por peleoneros!
Una pregunta: ¿cómo se puede llegar a golpes en un foro? No entiendo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡Ay, pobre troyano! Ahora se nos hace el de cristal cortado...

Nomás acá les damos sus zapes, a ver si se les acomoda algo en la mollera...

No Horizonte, una cosa es que no compartamos creencias y otra muy distinta que te ofrezcan golpes por que no pienses como ellos. Donde esta lo de poner la otra mejilla? Y así dicen que obedecen a Cristo?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mira yo no se de que te jactas, dices que adoras a Cristo, pero sin embargo tus echos están muy lejos de hacerlo. Incluso en una ocasión en este foro me ofreciste golpes, entonces para que tanto golpe de pecho si al final tus actos dicen otra cosa de ti.

Tranquilo troy.

ya se cual es tu estrategia.
buscar la expulsion para aparecer con otro nick y la cara lavada.

por mi, puedes seguir escribiendo, lo que soy yo, no te denunciare...jejeje.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mira yo no se de que te jactas, dices que adoras a Cristo, pero sin embargo tus echos están muy lejos de hacerlo. Incluso en una ocasión en este foro me ofreciste golpes, entonces para que tanto golpe de pecho si al final tus actos dicen otra cosa de ti.

si mal no recuerdo, si...creo que si te los ofreci a uno de tus antiguos nicks.
te acuerdas porque?

de todas maneras, el hecho que traigas a colacion eso, no será suficiente para distraer la atencion de mi firma.

manso no es igual a menso...acuerdate de eso.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Tranquilo troy.

ya se cual es tu estrategia.
buscar la expulsion para aparecer con otro nick y la cara lavada.

por mi, puedes seguir escribiendo, lo que soy yo, no te denunciare...jejeje.

Y me podrías explicar por que me deberían expulsar a mi?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Y me podrías explicar por que me deberían expulsar a mi?

jejejeje...

ese post es agua pasada, si mal no recuerdo, de mi propia autoria, y si no me expulsaron a mi por lo que dije, por una buena razon fué.

quejate con la gerencia retroactivamente.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Excomulgados los dos - ¡por peleoneros!
Una pregunta: ¿cómo se puede llegar a golpes en un foro? No entiendo.

Por dicha que fue en un foro y no se puede llegar a ese extremo, pero si a ti te dicen que le gustaría tenerte en frente para que repitas lo que has dicho, que pensarías?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Por dicha que fue en un foro y no se puede llegar a ese extremo, pero si a ti te dicen que le gustaría tenerte en frente para que repitas lo que has dicho, que pensarías?

si quieres troy, traigo el hilo nuevamente, para que los foristas saquen sus propias conclusiones.

creo que estarian haciendo cola detras de mi...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

jejejeje...

ese post es agua pasada, si mal no recuerdo, de mi propia autoria, y si no me expulsaron a mi por lo que dije, por una buena razon fué.

quejate con la gerencia retroactivamente.

Sabes que, si debieron expulsarte ya que dejas mal parados a los que representas. Pero bueno, como dices es agua pasada y al igual que en aquella ocasión no te respondí nada por no decir cosas de las que me podría arrepentir luego, tampoco le voy a continuar ahora, pero si deberías reconsiderar tu actitud como un siervo de Dios que dices ser.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Por dicha que fue en un foro y no se puede llegar a ese extremo, pero si a ti te dicen que le gustaría tenerte en frente para que repitas lo que has dicho, que pensarías?

Me daría miedo, Troyano.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

si mal no recuerdo, si...creo que si te los ofreci a uno de tus antiguos nicks.
te acuerdas porque?

de todas maneras, el hecho que traigas a colacion eso, no será suficiente para distraer la atencion de mi firma.

manso no es igual a menso...acuerdate de eso.

Siempre he usado este mismo nick.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sabes que, si debieron expulsarte ya que dejas mal parados a los que representas. Pero bueno, como dices es agua pasada y al igual que en aquella ocasión no te respondí nada por no decir cosas de las que me podría arrepentir luego, tampoco le voy a continuar ahora, pero si deberías reconsiderar tu actitud como un siervo de Dios que dices ser.

Sabes que, si debieron expulsarte
dudando del criterio del webmaster?

ya que dejas mal parados a los que representas

jejeje.
yo en el foro no soy nadie, gracias por la deferencia, pero, no gracias.

en aquella ocasión no te respondí nada por no decir cosas de las que me podría arrepentir luego

en aquella ocasion, dijiste muchas cosas de las que seguramente no te has arrepentido, ni yo tampoco.

jugar a ser Dios, con la vida de los niños, no es precisamente, un juego.

pero si deberías reconsiderar tu actitud como un siervo de Dios que dices ser

tu crees?
yo no tengo ningun cargo de conciencia por tratar de defender la vida de un niño, sea con ideas en un foro o con cualquier otra forma que crea mas conveniente.

dejo el tema hasta aqui, no sea que me vayan a expulsar...por hacer off-topic.

ahh.... sigue mi firma visible?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno me voy a dormir, ya que es muy tarde en Tailandia 2:42 am.

Que pasen un buen día, usted también Moisés.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

dudando del criterio del webmaster?



jejeje.
yo en el foro no soy nadie, gracias por la deferencia, pero, no gracias.



en aquella ocasion, dijiste muchas cosas de las que seguramente no te has arrepentido, ni yo tampoco.

jugar a ser Dios, con la vida de los niños, no es precisamente, un juego.



tu crees?
yo no tengo ningun cargo de conciencia por tratar de defender la vida de un niño, sea con ideas en un foro o con cualquier otra forma que crea mas conveniente.

dejo el tema hasta aqui, no sea que me vayan a expulsar...por hacer off-topic.

ahh.... sigue mi firma visible?

No crees que aunque no estés de acuerdo, deberías respetar lo que los demás piensan? Aquí se debate y se procura mostrar por que se cree de esa forma, pero no se le ofrece golpes a las personas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno me voy a dormir, ya que es muy tarde en Tailandia 2:42 am. Que pasen un buen día, usted también Moisés.

Descansa, Troyano.

»Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.» (Mt 11:28-30)