Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS
No puedes poner citas de seres humanos, porque mi pregunta no tiene que ver con seres humanos, tiene que ver con angeles y demonios, con seres espirituales.
Tienes que tratar de limitar tu exposición a la pregunta que te hice porque sino el tema se desvirtua.
Sobre lo de la espada, pues, supongo que habia un ángel sujetándola, en realidad no se.
Por eso es que estamos conversando sobre el tema.
La biblia no habla de espiritus que tienen espiritu..
Entonces ¿donde tienen su "fuerza activa" (su espiritu) los seres espirituales?
Bien, aunque para mi es claro los textos que te cite, ok.
Entonces estaremos de acuerdo en lo que dice:
1Jn 3:2 Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es.
Ok, no sabemos, entonces dime una cosa, segùn:
Gen 3:24 Después de haber sacado al hombre, puso al oriente del jardín unos seres alados y una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al árbol de la vida.
Dime una cosa y de hecho ya te la hice una vez. ¿La espada estaba girando sola o estaba un angel girandola para que se viera que estaba girando sola?
No puedes poner citas de seres humanos, porque mi pregunta no tiene que ver con seres humanos, tiene que ver con angeles y demonios, con seres espirituales.
Tienes que tratar de limitar tu exposición a la pregunta que te hice porque sino el tema se desvirtua.
Sobre lo de la espada, pues, supongo que habia un ángel sujetándola, en realidad no se.
Por eso es que estamos conversando sobre el tema.
La biblia no habla de espiritus que tienen espiritu..
Entonces ¿donde tienen su "fuerza activa" (su espiritu) los seres espirituales?