jejeje por lo visto a Ustedes les enseñan a pertenecer a un grupo poniendoles nombres y apellidos como denominación. Si quieres saber a donde pertenezco has de saber que soy (si lo que quieres es etiquetar) Bautista, Evangélico, pero primeramente Cristiano. No me han expulsado de ninguna Iglesia ni nada de lo que dices, por convicción sé lo que he creido. Por FE sé que soy salvo, algo que ustedes se esfuerzan día con día de alcanzar, despreciando el sacrificio que Cristo ha hecho por la humanidad. Creen que por sus buenas obras, serán salvos ¿? Para Dios tus buenas obras, andar repartiendo folletitos, juntando dinero y demás SON COMO UN TRAPO SUCIO DE INMUNDICIA.
Que desfachates la suya de "abtenerse de bailes y fiestas con el mundo" y SI PODER BAILAR, BEBER Y DARLE GUSTO A SU CARNE.
Pero no has respondido lo de Charles T. Russell ......Qué pasa¿? te diste cuenta que tu fundador sectario era masón (una de las ramas del satanismo)
Son muchas las contradicciones en las que ustedes caen y no quieren verlas:
Dicen que el ser humano ya no tiene conciencia despues de muerto, pero que me dices de Mateo Cap. 17, verso 1 al 3. Al parecer unos muertos todavía están concientes de algo jeje.
Dicen que el Infierno no existe y el mismo Cristo fue que enseño más del infierno que niguna otra persona en la Biblia.
Dicen que la salvación no es solo por la fe en Cristo, sino haciendo meritos .......
Y COMO EXPLICAN QUE EL LADRON QUE FUE CRUCIFICADO CON JESUS FUE SALVO ¿? ¿? Si no hizo ninguna buena obra ¿?. Entonces será que la salvación es solo por FE ¿?¿?¿?
Hay muchas cosas que podría enseñarte y de la cual te daría catedra, pero No debo TIRAR LO SANTO A LOS PERROS. No vaya a ser que me muerdas
Cuando medites en todo esto conocerás la Realidad y la Verdad..........y la Verdad (que es Cristo) te hará libre de las prisiones de satanás.