Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
ninguno de tus argumentos ni texto biblico que presentas infieren que el salvar la vida de alguien transgrediendo la ley de Dios es un pecado imperdonable..
no estoy discutiendo el que sea o no pecado ,,eso es otro tema ,,,
el asunto es que sea un pecado imperdonable ..
de eso es que tengo serias dudas pues un Dios misericordioso y bueno deberia entender y perdonar a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion .
no crees????
bueno asi yo pienso que es mi Dios ,,
no se que pensaras del tuyo .
a lo mejor el tuyo no entiende ni comprende ni se compadese mucho menos perdona a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion.
Entonces estas afirmando que la vida de un ser querido esta por encima del la ley de Dios????
No son claras las palabras de nuestro Señor Jesucristo?;
Mat 10:37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.
Mat 10:38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
Le servirás a Dios siempre y cuando no este en riesgo tu vida o la de tu ser querido??? Si así es, entonces no sabes que es servir al Dios de Jesús.
Lo dice el propio Jesús que dices que es tu dios;
Mat 10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
ninguno de tus argumentos ni texto biblico que presentas infieren que el salvar la vida de alguien transgrediendo la ley de Dios es un pecado imperdonable..
no estoy discutiendo el que sea o no pecado ,,eso es otro tema ,,,
el asunto es que sea un pecado imperdonable ..
de eso es que tengo serias dudas pues un Dios misericordioso y bueno deberia entender y perdonar a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion .
no crees????
bueno asi yo pienso que es mi Dios ,,
no se que pensaras del tuyo .
a lo mejor el tuyo no entiende ni comprende ni se compadese mucho menos perdona a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion.