Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Amigo, requiero explicar algo:
Este es un foro de discusión cristiano, no propiedad de los TJ.
Eso ya lo sabemos. No hace falta recordarlo. Ninguno de los TJ que participamos en estos foros creemos lo contrario. Sin embargo, valga la aclaración, creo que el interés de estos foros es para que participemos nosotros porque, al fin y al cabo, creo que somos el "centro de la atracción" de toda la comunidad "cristiana", así entre comillas, según nuestra perspectiva, no la tuya evidentemente. Si los TJ no participáramos en estos foros, creo que ustedes no tendrían ningún tipo de participación y se cerrarían por falta de "acción".
Y como cristiano, en este foro de debate estoy en mi derecho y obligación de debatir: delatar la mentira, la herejía, el pecado y demás taras en pro de la verdad.
Que tú te creas cristiano, es una opinión respetable y tienes derecho a pensar lo que quieras de lo que quieras. Al fin y al cabo, esa misma postura es característica de todos aquellos que creen tener la verdad de Dios. Hasta los fariseos creían que estaban en el camino directo hacia el cielo. Eso no es una exclusividad nuestra mi estimado, por si acaso no lo sabías.
Lamentablemente, la secta de los TJ está en medio de múltiples mentiras, herejías, doctrinas falsas y demás. Es aquella secta; no tu persona, así que empieza por reconocer que a ti en lo personal jamás he ofendido, lo cual lamentablemente no puedo decir de ti y de tantos otros como Jeusiño y demás.
Que te ampares bajo la coraza "cristiana" para arremeter e insultar sin ningún tipo de restricción y disimules ese "odio" que te caracteriza contra la "secta russelista" (aunque tú pertenezcas a otra y ni siquiera te das cuenta) deja entrever esa pose farisaica que asumes y que pretendes ocultar bajo esa falsa careta de humildad que pregonas a los cuatro vientos. A mí no me vengas con cuentos "artificiosamente elaborados" de tratar de ocultar lo que manifiestas abiertamente: un prepotente bravucón que juega al cristiano convertido y que no puedes disimular ese "odio" que te carcome tu alma atribulada y, evidentemente, despojada de todo respeto y educación para enfrentar, sin echar garra de la burla y la ironía, con argumentos serios y coherentes extraídos de la Biblia, no del hígado ni del pésimo concepto que tienes de nosotros. Creo que con semejante indisposición jamás llegaríamos a nada.
El que te quieras adherir a tales herejías, a tales mentiras y falsas doctrinas no me compete. Eres tú el directamente responsable, acepta tu responsabilidad, al menos en este foro de discusión.
¿No te has escuchado acaso? Me estás juzgando sin conocerme y pretendes "conocer" lo que tú crees es una herejía. Mira, la lengua no tiene hueso para escupir todo tipo de sandeces y luego, sentirse que estás cumpliendo "con tu deber cristiano", pretendiendo estar sirviendo a lo que tú te imaginas servir. Lo de falsas doctrinas tienes que probarlo primero pero hacerlo con profundo respeto, con dignidad, con propiedad, como enseñaba el Señor a los fariseos arrogantes de su día. No te pongas a su altura mi estimado, que eso habla mucho de ti.
Malo fuera que te ofendiera diciendo, com tu haces, una serie de calificativos personales que no vienen al caso.
¿Decirnos "asesinos", "escoria humana" "lo peor de la humanidad", "herejes", "falsos", "hipócritas" etc., etc. como representantes de la organización, es como si nos insultaras personalmente a cada uno de nosotros. Deja de escudarte en cortinas de humo como los hipócritas, que no te luce. Tengo entendido que eres un profesional; ¡Compórtate como tal! Aunque te sea difícil, porque ya he tenido el "gusto" de conocer gente como tú, prepotentes arrogantes que se creen "justos en demasía" y no hacen más que proferir todo tipo de calificados a cual más de todos descalificadores para los que se "atrevan" enfrentarlos de "tú a tú" en el terreno que pretendes dominar y que ni siquiera te das cuenta que estás metido hasta la coronilla en una secta que ni siquiera tiene "nombre"; una secta "incógnita" que esconde quién sabe qué; "invisible", sin ningún tipo de identificación que la haga responsable ante la sociedad a la que se deben. ¡Y no me vengas con que te estoy insultando! ¡Para nada! simplemente te estoy devolviendo tus propias palabras! ¡Estoy siendo sincero también! ¡Creo que el Señor Jesús fue más "ofensivo" cuando se dirigió a los guías religiosos de su día!
De la secta russellistas tenemos en este cristiano foro todo un historial, un sinnúmero de ofensores, multilinks, ataques personales y demás...así que esa manía colegiada de no poder ver el error, la mentira y la falsedad le viene de vena a la secta.
¡Claro, como el ENORME HISTORIAL que de seguro tenían los fariseos del Gran Maestro que asesinaron! ¿Y qué, no llevan el record de todos tus "compas" religiosos de las diferentes sectas evangélicas y de todos los insultos de ellos contra nosotros? Si de alguna forma algún hermano TJ les ha dicho palabras fuertes fue por provocación a la falta de respeto de ustedes hacia nosotros. Y no es que se devuelva "mal por mal", es simplemente que tenemos también ese derecho a defendernos con energía, según sea el caso.
No me veo a mi en un foro de TJ yendo a ofenderlos, ni como personas ni como grupo pues aquellas son sus respectivas y muy respetables creencias; pero si tú vienes a un foro cristiano al tiempo que te identificas con una secta herética, y vienes a verter una serie de mentiras, imprecisiones, herejías, falsas doctrinas y demás es lo más obvio que no recibirás aplausos, sino te tendremos que decir la verdad, pese a que estés sinceramente convencido o comprometido con los errores doctrinales de aquella secta.
Para empezar, nosotros no acostumbramos abrir foros para discutir con nadie. Nuestro foro es abierto, sincero, "de casa en casa", como debe ser, "cara a cara" en las calles, a veces nos insultan (los que ustedes tienen "amaestrados" como animalitos obedientes); otros nos pasan adelante; otros se comportan con gran educación y nos respetan. ¡Ese es nuestro foro! ¡Es el mejor foro que el Señor Jesús nos legó! ¡De cara al Sol! Identificándonos, muy orgullosos, como testigos de Jehová ¡Al parecer, tu peor pesadilla!
Yo lo siento muchísimo más. Y ¿Continuar con qué? ¿Con tus insultos? ¿Vas a considerar seriamente la Biblia con nosotros sin anteponer tus prejuicios? ¿Crees tener la suficiente fuerza espiritual para resistir el verdadero conocimiento de Dios revelado en la Biblia?