Estimado Justino
Estimado Justino
¿Para qué nos incitas a pecar?
Que pudiéramos responder a tu pregunta es una cosa; que debamos hacerlo es otra. ¿Por qué pierdes el tiempo con nosotros? Hazla a los TJ.
Quizás ellos pudieran decirte cómo les gustaría que el Eterno hubiera enunciado el mandamiento de modo que en la prohibición incluyera la transfusión y nosotros nada tuviéramos entonces que cuestionarles.
Estimado Justino
Gracias por la respuesta y su cariñoso concepto de mi persona...
Repito...Si alguien quisiera probar que los Tj están errados sobre La trinidad, pudiera plantear algo asi:
"si la biblia dijera: "Jesus fue creado de la nada" estarian justificados, pero no dice tal cosa..."
¿Cual es el pecado o la falta de respeto a Dios que ustedes ven en eso? Es simplemente razonar, usando contrastes o distinguiendo dos conceptos. Un método didáctico muy utilizado...
Por otro lado ud dice que mi pregunta no corresponde y por eso no contesta...¿Asique ademas de participante en la discusión es arbitro en la misma? ¿Que pensaría de los tj si hicieran eso? Quiza diría que no tienen respuestas o tienen temor y por eso evaden...
En fin, repito, es solo un sencillo ejercicio....para OSO Y RICARDO
En el caso de la sangre...¿Que es lo que debería decir la biblia hace miles d años, que fuera entendible y aplicable en cualquier época, como para que hoy los TJ esten justificados en que las transfusiones están incluidas en la prohibición?
Para mi si es relevante esta cuestión...
¿Para qué nos incitas a pecar?
Que pudiéramos responder a tu pregunta es una cosa; que debamos hacerlo es otra. ¿Por qué pierdes el tiempo con nosotros? Hazla a los TJ.
Quizás ellos pudieran decirte cómo les gustaría que el Eterno hubiera enunciado el mandamiento de modo que en la prohibición incluyera la transfusión y nosotros nada tuviéramos entonces que cuestionarles.