Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Melvinton y Oso...
Quisera tambien su punto de vista sobre estas preguntas...(perdon por la insistencia)
Si Dios realmente estuviera en contra de las transfusiones de sangre...
¿Como debería haberse expresado Dios en la Biblia hace 2000 0 3000 años para que hoy los cristianos llegáramos a la conclusión de que las transfusiones de sangre no son de su agrado?
¿Que terminologia deberia haber usado para que quedara abarcada en su prohibición esta practica que aun no existía?/QUOTE]
Mi muy estimado justino.
Creo que entendiste mal mi aporte al forista Ricardo o bien, me expliqué mal. A veces pasa. Yo estoy en contra de todos estos "hijos de la cristiandad hipócrita" que nos critican hasta más no poder y se agarran de "hilos muy delgados" para arremeter, con toda la artillería pesada, contra nosotros y la organización de Jehová tratando de desestabilizar las bases fundamentales de la lealtad que se le debe a Jehová Dios. Ya yo he hecho aportes muy significativos sobre mi postura con respecto a la sangre y las transfusiones. Ellos han desviado toda su "cólera" que deberían sentir por las organizaciones religiosas que, desde hace siglos, han estado derramando sangre inocente (si es que en verdad les preocupan los niños) en infames guerras en las que, al parecer, sí se han respetado esos "ideales" nacionalistas, por cuya devoción y respeto a sostenerlos en contra de quien sea, han asesinado y mutilado a millones de personas a vista y paciencia y bendición de las mismas autoridades eclesiásticas de todas las denominaciones religiosas que pertenecen al mundo de satanás.
Ellos, a fin de poner por delante la "falsa pantalla" de salvar la vida de los niños (utilizados muy convenientemente para despertar el coraje de la comunidad mundial) para hacernos parecer "monstruos" desalmados y sin ningún cariño natural, profieren todo tipo de calificados amparados a lo que ellos interpretan por "abstenerse de sangre" de Hechos 15. Al fin y al cabo, es asunto de INTERPRETACION de los textos bíblicos a los que cada secta u organización sobre este planeta, tiene la libertad de hacer con el pleno conocimiento, todos por igual, incluidos nosotros, que cada uno rendirá cuentas a Dios por sus propios actos.
Saludos.
Oro y melvinton...
han leido el link que deje mas arriba sobre el caso de Argentina de Pablo Albarracini del que tanto se ha hablado?....chequeenlo les resultara interesante...