Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Tengo experiencia en este FORO, dejame decirte q estos tipos nunca responderan una pregunta de este tipo principalmente x miedo a responder algo q demuestre lo contrario a lo q creen.
Te recomiendo a q te prepares a las publicaciones mediocres.
Oso, perdone que copie y pegue varias veces mis preguntas, cuando lo hice no había visto que ya había respondido.
Quisiera aclarar que no parto de una falsa premisa,se equivoca, parto de una suposición pero no afirme que fuera cierta.
Simplemente digo esto:Usted ha expuesto abundantemente que lo que dice la Biblia sobre la sangre, no abarca las transfusiones de sangre.
Mi pregunta es...¿Que es lo que deberia decir la Biblia para que las incluyera en la prohibición?
¿Que terminologia deberia haber usado Dios para que en su mandato quedara abarcada esta practica que aun no existía y al mismo tiempo ese madanto siguiera siendo aplicable y entendible para quienes lo recibieron en aquel tiempo y en cualquier otro de la historia?
Es simplemente eso Oso, no tiene porque temer. Solo pido su punto de vista como el de otros foristas...Gracias!
Tengo experiencia en este FORO, dejame decirte q estos tipos nunca responderan una pregunta de este tipo principalmente x miedo a responder algo q demuestre lo contrario a lo q creen.
Te recomiendo a q te prepares a las publicaciones mediocres.