Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Sé cuales son mis deberes y mi función como ministro de culto; no necesitas recordármelo.

Y otra cosa, sé que mi Dios es fiel y cuida de mí, a fin de no permitir que mate a alguien que quiera hacerme daño. ¿Tú puedes decir lo mismo?

Ahora bien, si está en Dios que tome la copa amarga, tal y como Cristo la bebió y sufrió martirio, ¿crees que no seguiría los pasos del Maestro? En este caso, morir con honor significa resistir hasta la sangre si en ello consiste salvar mi vida.

Eso, mi querido jiovista, nada tiene que ver con ofrecerme a transfundir sangre o permitir que se me transfunda; puedo ser más útil vivo que muerto, salvo que Dios quiera que me deje morir estúpidamente cuando no había derecho.


"Sé cuales son mis deberes y mi función como ministro de culto; no necesitas recordármelo".

¡Tú no sabes ni dónde estás plantao! ¡Claro que te lo recuerdo! No has hecho otra cosa que justificar la matanza indiscriminada de la cristiandad apóstata en aras de defender soberanías mundanas. ¿Qué, ya se te olvidó lo que dijiste?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Morir con honor no es igual a morir con pazguatez...

Y no hay ley bíblica que prohíba la medicación por transfusión. Me tengo que privar de comer sangre, y eso no es lo mismo que transfundirla.

¡Pues entonces horis... sigue durmiendo de ese lado! ¡Al que por su gusto muere, pues que lo entierren parao!!!!!!!!!
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡Tú no sabes ni dónde estás plantao! ¡Claro que te lo recuerdo! No has hecho otra cosa que justificar la matanza indiscriminada de la cristiandad apóstata en aras de defender soberanías mundanas. ¿Qué, ya se te olvidó lo que dijiste?

No está bien adjudicar a tu interlocutor lo que él no mencionó ni insinuó. Yo no he justificado nada.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Como he dicho son lo que son: unos hipócritas dos caras.

Matan a inocentes exangues y no defienden la causa de la viuda, ni del niño que muere en una cámara de gas.

Se lavan las manos como Pilatos, voltean hacia otro lado mientras desde la barrera se auto jusitfican con sus fastidiosos comentarios fanaticoides.

Ustedes son quienes se hacen cómplice de los nazis y estalinistas por dejar morir inocentes; Uds. son quienes en su indiferencia se alían a quienes matan al indefenso mientras se esconden tras las faldas de un hipismo decadente mientras oportunistamente disfrutan de la libertad y paz que otros les brindan ¿o acaso crees que los russellistas son tan valientes en tierras musulmanas y tocan de dos en dos las puertas para vender su propaganda barata?; por favor! aquí no voltees las cosas; que Uds. oportunistas seguidores de Russell son una vergüenza para la humanidad.

Tu odio te ciega y ni siquiera puedes establecer la diferencia entre la persona y su argumento. Sólo calumnias y tonteras es lo que escribes sin ningún fundamento. El que habla no eres tú mismo, sino tu frustración y odio reprimidos. Nada de lo que dices es verdad y no eres quién para juzgarnos. Creo que los hilos de la fatuidad y la soberbia sin límites te están manejando a su antojo y eres presa fácil de la manipulación maquiavélica del adversario de Dios.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...A los mismos que forman tu cuerpo gobernante, el mismo que les enseñó la doctrina idiota de "abstenerse de sangre"...

Y luego no me menciones a tu "Dios"; ese viejito no tiene poder para hacer milagros hoy, pero el diablo sí tiene ese poder...

¿Te das cuenta? ¿Por qué debería tenerle miedo a ese viejito que no puede hacer por detener las guerras?


Pues entonces ya son dos "viejillos" que no pueden detener las guerras, el mío "jiová" y el tuyo" "jesusillo".
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Todo lo que me digas, hagas, o pienses de mí, que Dios te lo multiplique :)

O como dicen en mi tierra: Carcachaaaaa y se te retaaaaaacha.

¿Tú nos insultas a nosotros y ahora resulta que te haces la víctima pensando en lo que creo de ti horis? ¡Fíjate que en mi alma no hay lugar para el odio para nadie! ¡Te deseo lo mejor de lo mejor. Aunque creo que no puedo decir lo mismo de ti, por todo lo que nos has dicho. Mejor dejemos que sea DIOS mismo el que te multiplique a ti todo lo que nos has deseado.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Tú nos insultas a nosotros y ahora resulta que te haces la víctima pensando en lo que creo de ti horis? ¡Fíjate que en mi alma no hay lugar para el odio para nadie! ¡Te deseo lo mejor de lo mejor. Aunque creo que no puedo decir lo mismo de ti, por todo lo que nos has dicho. Mejor dejemos que sea DIOS mismo el que te multiplique a ti todo lo que nos has deseado.

Realmente querido hermano, hay "una gran sima" como dijo Jesús en una de sus ilustraciones que nos separa de estos cristianos.
Por eso dejemos bien en alto la organización de nuestro Dios Jehová.
Esto es igual que cuando Jehová Dios trató con su pueblo Israel de la antigüedad, Ls normas y Leyes que Dios les dió, hacían como un gran paredón que los separaba de las demás naciones.
Estos cristianos, agüaron todas las enseñanzas sencillas de la Biblia con enseñanzas babilónicas,y así están envenenados y drogados por tales enseñanzas espirituales.

Un abrazo
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Realmente querido hermano, hay "una gran sima" como dijo Jesús en una de sus ilustraciones que nos separa de estos cristianos.
Por eso dejemos bien en alto la organización de nuestro Dios Jehová.
Esto es igual que cuando Jehová Dios trató con su pueblo Israel de la antigüedad, Ls normas y Leyes que Dios les dió, hacían como un gran paredón que los separaba de las demás naciones.
Estos cristianos, agüaron todas las enseñanzas sencillas de la Biblia con enseñanzas babilónicas,y así están envenenados y drogados por tales enseñanzas espirituales.

Un abrazo


Gracias por tus sinceras y emotivas palabras hermano. Aunque estemos quizás tan distantes geográficamente, estamos bien cerca y unidos en espíritu, obra y pensamiento. Esto es lo que no soportan estos cristianitos de nombre. No tienen nada más que "galillo" para vociferar y maldecir al pueblo de Jehová. Esta unión que nos caracteriza y la que tanto atacan es lo que los descontrola. Ya quisieran vernos desparramados como "ovejas sin pastor" tal y como andan ellos por el mundo. ¡Fijate siquiera que ninguno, a pesar de lo bravucones que parecen, se identifican con ninguna iglesia o célula cristiana. Están tan "unidos espiritualmente" que están más diluidos que sal en el agua.

Un abrazo también a ti desde Costa Rica.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Según el argumento de estos cristianos de que la sangre no podemos ingerirla por la boca pero sí por la venas.
¿Cuál es el problema?, ¿porqué Dios prohibió a Noé y su familia y a todo descendiente de ellos el ingerir sangre en su cuerpo?.
Porque la sangre el la vida,el alma de los animales y de las personas.Y símplemente el pensar que la vida le pertenece sólamente al Creador de ella, el ingerirla en nuestro cuerpo en alguna de las maneras que se pueda ingerir,le estamos robando al Creador algo que le pertenece,nos estamos adueñando de algo de lo cuál no es nuestro.

Es como cuando Jesé estaba en Egipto criado de Potifar.
José estaba como si fuera el dueño de la casa de Potifar y podía disponer de ella,a escepción de la esposa de potifar. La esposa de Potifar quería que José mantuviera relaciones sexuales con ella,pero José rehusó en todas las ocasiones,el registro dice:
"Pero él rehusaba, y decía a la esposa de su amo: Mira que mi amo ignora lo que está conmigo en la casa, y todo lo que tiene lo ha dado en mi mano. No hay nadie mayor que yo en esta casa, y él no ha retenido de mí cosa alguna salvo a ti, porque eres su esposa. Así es que, ¿cómo podría yo cometer esta gran maldad y realmente pecar contra Dios?".

El asunto es este, que cada vez que ingerimos sangre en nuestro cuerpo estamos pecando contra Dios
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Según el argumento de estos cristianos de que la sangre no podemos ingerirla por la boca pero sí por la venas.

No se puede ingerir, ni digerir nada por las venas estimados anti cristianos Jeusiño y compania.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Tu odio te ciega y ni siquiera puedes establecer la diferencia entre la persona y su argumento. .

Te he dado el argumento, sim hablar d etu persona ¿o si?

En cambio tu em llamas fatuo, soberbio y demás...

Asi que no mientas

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No se puede ingerir, ni digerir nada por las venas estimados anti cristianos Jeusiño y compania.

Como si el problema fuese ese.

El problema es que entra al organismo, ESE ES EL PROBLEMA.

Dios no quiere que falten el respeto a la vida, lo dijo a Noé, y a los apóstoles.
Por cierto Noé representa a toda la humanidad, puesto que somos descendientes de el.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Como si el problema fuese ese.

El problema es que entra al organismo, ESE ES EL PROBLEMA.

Dios no quiere que falten el respeto a la vida, lo dijo a Noé, y a los apóstoles.
Por cierto Noé representa a toda la humanidad, puesto que somos descendientes de el.

Efectivamente hay que respetar la vida; así que da un poco de tu vida por otros y no le niegues un poco de tu sangre a quien la necesite.

Ya vas entendiendo el amor de Cristo y el cristianismo...te falta poco.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Efectivamente hay que respetar la vida; así que da un poco de tu vida por otros y no le niegues un poco de tu sangre a quien la necesite.

Ya vas entendiendo el amor de Cristo y el cristianismo...te falta poco.

Saludos.

[h=3]Mateo 16[/h][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)[/FONT]

[h=3]Jesús Anuncia Su Muerte y Resurrección[/h][SUP]21 [/SUP] Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar[SUP][h][/SUP] a Sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos , de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día.

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]22 [/SUP]Tomando aparte a Jesús, Pedro Lo reprendió: “¡No lo permita Dios[SUP][i][/SUP], Señor! Eso nunca Te acontecerá[SUP][j][/SUP].”[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[SUP]
23 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero volviéndose El, dijo a Pedro: [/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“¡Quítate de delante de Mí[/FONT][SUP][k][/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], Satanás [/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]! Me eres piedra de tropiezo; porque [/FONT]no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Me estas diciendo que es mejor obedecer lo que nosotros pensamos de la vida y no la de Dios? [/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entonces la muerte de Jesús fue un acto de injusticia, voy a comprar una versión bíblica que diga "versión rey del oso 1990".[/FONT]
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Como si el problema fuese ese.

El problema es que entra al organismo, ESE ES EL PROBLEMA.

.

:no:

El problema es que tu secta niega la sangre de Cristo, diciendo que un ángel murió en la cruz y los ángeles no tienen sangre que ofrecer. Han inventado una religión exangüe, sin derramamiento de sangre fieles a su origen anticristiano.

Desde la perspectiva anticristiana de la secta, ellos los TJ quieren hacer creer a sus adeptos que abstenerse de sangre es abstenerse de trasfusiones de sangre, peor no tiene qu ever lo uno con lo otro.

Derramar la sangre (asesinar) está prohibido; y comerla también. Cuando se come sangre produce trastornos digestivos tremendos, es letal, es sangre que se descompone, se muere y por tanto es toxica.

En cambio cuando se transfunde es literalmente un trasplante de tejido hemático vivo a otro ser vivo; es para vida, no para muerte y el proceso de la digestión jamás está presente.

Son cosas muy, pero muy distintas.

ya dejen de confundir la gimnasia con la magnesia

Dejen de derramar sangre inocente dejando morir a sus hijos por negarles una trasfusión, TJ.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

[h=3]Mateo 16[/h][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)[/FONT]

[h=3]Jesús Anuncia Su Muerte y Resurrección[/h][SUP]21 [/SUP] Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar[SUP][h][/SUP] a Sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos , de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día.

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]22 [/SUP]Tomando aparte a Jesús, Pedro Lo reprendió: “¡No lo permita Dios[SUP][i][/SUP], Señor! Eso nunca Te acontecerá[SUP][j][/SUP].”[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[SUP]
23 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero volviéndose El, dijo a Pedro: [/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“¡Quítate de delante de Mí[/FONT][SUP][k][/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], Satanás [/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]! Me eres piedra de tropiezo; porque [/FONT]no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Me estas diciendo que es mejor obedecer lo que nosotros pensamos de la vida y no la de Dios? [/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entonces la muerte de Jesús fue un acto de injusticia, voy a comprar una versión bíblica que diga "versión rey del oso 1990".[/FONT]

Nada que ver con lo que se te ha explicado, y tus conclusiones por demás absurdas y fuera de lugar.

Salludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

En cambio cuando se transfunde es literalmente un trasplante de tejido hemático vivo a otro ser vivo; es para vida, no para muerte y el proceso de la digestión jamás está presente.

La verdad si esta prohibido que entre al sistema digestivo de todas manera al inyectarse la sangre viaja al torrente sanguíneo y por ende también al tejido del sistema digestivo, osea que de todas forma pecas concientemente de ello.

Dejen de derramar sangre inocente dejando morir a sus hijos por negarles una trasfusión, TJ

Ya le voy a decir al banco de sangre que no derrame la sangre y a los hospitales que es un pecado, un delito en contra del "rey OSO" EL DERRAMAR SANGRE.

Nada que ver con lo que se te ha explicado, y tus conclusiones por demás absurdas y fuera de lugar.

¿ Entonces si es mejor obedecer la biblia a costa de las enfermedades y la muerte?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...A los mismos que forman tu cuerpo gobernante, el mismo que les enseñó la doctrina idiota de "abstenerse de sangre"
(hechos 15:20; 15:28-29;21:25)...

La biblia es idiota, no lo sabia, gracias por la información, ¿como consiga la biblia versión "horizonte 71" ?
Tengo ganas de hacer tu voluntad.



 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

La verdad si esta prohibido que entre al sistema digestivo de todas manera al inyectarse la sangre viaja al torrente sanguíneo y por ende también al tejido del sistema digestivo, osea que de todas forma pecas concientemente de ello.



Ya le voy a decir al banco de sangre que no derrame la sangre y a los hospitales que es un pecado, un delito en contra del "rey OSO" EL DERRAMAR SANGRE.



¿ Entonces si es mejor obedecer la biblia a costa de las enfermedades y la muerte?

No amiguito. No sigas haciendo de la ignorancia una región.
Irónicamente los dos caras de la secta russellistas aceptan derivados hemáticos, transplantes de médula, todo lo de la sangre..pero eso si, en partes!...excepto claro ¡las trasfusiones! ¿la razón?
No tiene nada que ver siquiera con el texto bíblico, sino que fieles a su anticristianismo niegan la sangre de Cristo, atribuyendo a un ángel (y los ángeles no tienen sangre que ofrecer) con tal de negar la divinidad de Cristo.
Todo es parte del anticristianismo que les alienta.

La palabra “derramar sangre” no se refiere a un accidente de laboratorio, sino que viene explicado en el libro de Génisis, y se refiere a asesinar, tal y como lo hacen Uds. religiosos rusellistas con sus propios hijos, niños indefensos a quienes asesinan con toda premeditación, alevosía y ventaja al no brindarles la oportunidad de una trasfusión hemática.