Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Y sí, los testigos miguelianos de la watchtower son tan ASESINOS como lo es su esclavo mayor...

¡Y no salgan con la mamarrachada de que el servicio militar y que apoyamos las guerras! Su negar sangre a sus víctimas ha matado tanta gente como las balas de los reclutas y las espadas de los cruzados. ¿Y creen que no nos damos cuenta?

¡Henoteístas miguelianos, y asesinos por complicidad, p'acabarla de jorobar!...
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Lo irónico de la secta russellista es que derrama sangre inocente con toda premeditación alevosía y ventaja, dejando morir a los niños, pero eso si, religiosamente alegan que es "para servir a Dios".

La secta ha decidido seguir el camino del religioso Caín, que por envidia mató a Abel. Nada ha cambiado, el espíritu homicida de Caín esta presenete en esta secta destructiva de los autodenominados "testigos" de Jehová; que son antítesis del cristianismo, antirinitarios acérrimos, anticristianos y enemigos de la cruz de Cristo.

JAJAJAJA

Ustedes sin embargo se levanta en guerra las naciones, automáticamente se incluyen, y alegan en el nombre de Dios y la patria, si al menos fuese en nombre de Dios y algun mandamiento estaría justificado, PERO ES TODO LO CONTRARIO. Sin embargo la ley es clara.

[h=3]Génesis 9:4[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]4 [/SUP]Pero carne con su vida, es decir, con su sangre, no comeréis. (introducirla al cuerpo)

[h=3]Levítico 17[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)"Si cualquier hombre de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come sangre, yo pondré mi rostro contra esa persona que coma sangre, y la cortaré de entre su pueblo.
[SUP]11 [/SUP]"Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación."


[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este es el único uso debido de la sangre.

[/FONT]
[SUP]14 [/SUP]Porque en cuanto a la vida de toda carne, su sangre es su vida.[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Por tanto, dije a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la coma será exterminado.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Toda carne, claramente nosotros somos carne y hueso por lo tanto también incluye a los humanos, y nada de que era la ley antigua, los apóstoles ya aclararon hace siglos que estaba vigente.


[/FONT][h=3]Hechos 15:20[/h]Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]20 [/SUP]Sino escribirles que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, y de fornicación, y de ahogado, y de sangre.

Ahogado
es animales no desangrados, por hay he visto, creo yo si no me equivoco, a gente comiendo animales con sangre y todo.



 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...He venido a caer en la cuenta de una cosa...

El "Dios" de los testigos de la watchtower es un viejito estúpido y egoísta, el cual creó un ángel que, cual marioneta, se mueve con hilos de capricho. Ese es el arcángel miguel inventado por los jiovistas...

E igualmente, el esclavo mayor tiene a los jiovistas a su capricho; ellos son MARIONETAS RELLENAS DE SANGRE que niegan la sangre a sus víctimas, sedadas por el miedo, manejadas con hilos de chantaje...

No conformes de incurrir en idolatría espiritual al quedar obligados con un cuerpo gobernante y ASESINO, también pretenden creer que creamos en un ángel inventado que nada tiene que ver con el verdadero arcángel miguel BIBLICO, el cual no posee un nombre por encima de ningún otro.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

el cual no posee un nombre por encima de ningún otro.

Correcto, no lo tenia DIOS SE LA DIO Y NO EL MISMO COMO TE QUIEREN LABAR EL ENCEFALO ENTERO.

[h=3]Filipenses 2:8-11[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]8 [/SUP]Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,

¡y muerte de cruz!
[SUP]9 [/SUP]Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo
y le otorgó el nombre
que está sobre todo nombre,

[SUP]10 [/SUP]para que ante el nombre de Jesús
se doble toda rodilla
en el cielo y en la tierra
y debajo de la tierra,
[SUP]11 [/SUP]y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre.


 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...Eso es una acción recíproca de glorificación, entérate...

Cristo no quiso darse gloria a Sí mismo, dejando que el Eterno hiciese tal cosa. A cambio de ellos, el Padre también glorificó a Cristo, mira:

Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna...

...Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

JAJAJAJA

Ustedes sin embargo se levanta en guerra las naciones,

Ese hueso bien roído de la propaganda barata de Brookling es para que se auto consuelen y se auto justifiquen algunos débiles de la secta.

Mientras cientos de miles de cristianos ofrendaron sus vidas para rescatar al mundo del nazismo, y trataron de rescatar a millones de niños, mujeres y hombres que eran asesinados en los campos de exterminio por el solo hecho de ser judíos; Uds. los falsos "testigos", se escondieron tras sus faldas, ratando de negociar con el Fürer, son una vergüenza para la humanidad ustedes seguidores de Russell.

Son lo que son russellistas: unos hipócritas de poca monta; mojigatos, moralinos, oportunistas y religiosos de primera.

Muy valientes para privar de la vida a niños indefensos alegando que o hacen por Dios, y unos cobardes a la hora de defender a la humanidad del nazismo.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...Eso es una acción recíproca de glorificación, entérate...

Cristo no quiso darse gloria a Sí mismo, dejando que el Eterno hiciese tal cosa. A cambio de ellos, el Padre también glorificó a Cristo, mira:

SISISISI

y me como el cuento del Dios que arma teatro de ventriloquia, repito solo a una persona que le lavaron el encéfalo entero puede creer eso, yo le creo a mis Señor Jesucristo Juan 17:3, ..... solo a alguien que le reventaron el coco podría poner como mentiroso a mi Señor.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Ese hueso bien roído de la propaganda barata de Brookling es para que se auto consuelen y se auto justifiquen algunos débiles de la secta.

Mientras cientos de miles de cristianos ofrendaron sus vidas para rescatar al mundo del nazismo, y trataron de rescatar a millones de niños, mujeres y hombres que eran asesinados en los campos de exterminio por el solo hecho de ser judíos; Uds. los falsos "testigos", se escondieron tras sus faldas, ratando de negociar con el Fürer, son una vergüenza para la humanidad ustedes seguidores de Russell.

Son lo que son russellistas: unos hipócritas de poca monta; mojigatos, moralinos, oportunistas y religiosos de primera.

Muy valientes para privar de la vida a niños indefensos alegando que o hacen por Dios, y unos cobardes a la hora de defender a la humanidad del nazismo.

No, ya lo sabia principalmente por la prensa.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Y sí, los testigos miguelianos de la watchtower son tan ASESINOS como lo es su esclavo mayor...

¡Y no salgan con la mamarrachada de que el servicio militar y que apoyamos las guerras! Su negar sangre a sus víctimas ha matado tanta gente como las balas de los reclutas y las espadas de los cruzados. ¿Y creen que no nos damos cuenta?

¡Henoteístas miguelianos, y asesinos por complicidad, p'acabarla de jorobar!...


¡ja,ja,ja,ja, oye "wey" ¿Sabías que tan solo en la segunda guerra mundial murieron 50 millones de personas? ¡"cristianos" de "todos" los credos se dieron "tieso y parejo" entre ellos en los diferentes bandos del conflicto! ¡Y todo en el nombre del Príncipe de Paz Jesucristo, defendiendo las soberanías nacionales del mundo de satanás! ¿Conoces la Biblia Horis? ¿Sabes que en la Revelación a Juan se dice que en "Babilonia la Grande, la madre de las rameras y las cosas repugnantes de la tierra, se halló "literalmente" la sangre de todos los que han muerto en la tierra? ¿Sabes cuántos millones en total son? ¿El Diablo mismo repartiendo escapularios?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Aclarar que el ejército mexicano mexicano presta auxilio a la población en casos de desastre, además de que los cadetes nuevos asisten en alfabetización en zonas urbanas y rurales...

Si existe guerra en mi país, es a causa de los carteles de la droga que envenenan a mis paisanos. Los militares no se quedarán cruzados de brazos viendo cómo los zetas o los de la familia les tiran con metralletas... ¡Ni modo que tirarles ellos con resorteras!
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Por cierto, melvincín, ¿te crees que las guerras fueron aprobadas por Dios? No quieras sacártela con eso porque Dios no tiene nada que ver con las matanzas entre seres humanos, aún usando el nombre de Dios para ello.

Caso contrario que en tu secta les diga su esclavo mayor que se bajen los pantalones y se tiren de nalgas a una nopalera, aún sabiendo que terminarán espinados del cabuz...
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Ese hueso bien roído de la propaganda barata de Brookling es para que se auto consuelen y se auto justifiquen algunos débiles de la secta.

Mientras cientos de miles de cristianos ofrendaron sus vidas para rescatar al mundo del nazismo, y trataron de rescatar a millones de niños, mujeres y hombres que eran asesinados en los campos de exterminio por el solo hecho de ser judíos; Uds. los falsos "testigos", se escondieron tras sus faldas, ratando de negociar con el Fürer, son una vergüenza para la humanidad ustedes seguidores de Russell.

Son lo que son russellistas: unos hipócritas de poca monta; mojigatos, moralinos, oportunistas y religiosos de primera.

Muy valientes para privar de la vida a niños indefensos alegando que o hacen por Dios, y unos cobardes a la hora de defender a la humanidad del nazismo.


¡Ajá! ¿Ojo por ojo y diente por diente? ¿Justificas la masacre de las guerras "santas" en aras de proteger otra masacre? ¿Eso te enseña tu religión? ¿Quebrantar la ley de Dios por proteger la soberanía estúpida de los reyes de la tierra, so pretexto de estar defendiendo causas justas? ¿Protegiendo los intereses de un mundo bajo el control total del príncipe de las tinieblas? Ya se te olvidó lo que dijo el apóstol Pablo de que "las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheras en contra del conocimiento de Dios?

Solapas y te haces cómplice por derramamiento de sangre, so pretexto de estar defendiendo lo que para ti es ser muy "valiente" el asesinato encarnizado de jóvenes de 17 años que fueron obligados a un servicio "militar" mundano para que fueran, con la bendición de los representantes de Dios, a matar a otros jóvenes de otras latitudes por defender un mundo dominado por Satán.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Aclarar que el ejército mexicano mexicano presta auxilio a la población en casos de desastre, además de que los cadetes nuevos asisten en alfabetización en zonas urbanas y rurales...

Si existe guerra en mi país, es a causa de los carteles de la droga que envenenan a mis paisanos. Los militares no se quedarán cruzados de brazos viendo cómo los zetas o los de la familia les tiran con metralletas... ¡Ni modo que tirarles ellos con resorteras!

Pues deja que el mundo peleé su pelea. El Reino de Cristo no es de este mundo ¿Conoces la Biblia horis? pareciera que no. Ocúpate de lo tuyo como ministro cristiano, si es que conoces su significado. Ve y predica la Palabra. Esa es tu responsabilidad y tu misión, no estarte metiendo donde no es tu pelea ni tu guerra. Tu guerra es otra, tu guerra es enseñar y predicar las Buenas Nuevas del Reino de Dios como la única esperanza segura para la humanidad.

Si Jesucristo dejó claro que aún los "pobres" siempre los tendríamos con nosotros hasta que viniera su Reino (en donde dejarán de haber pobres), deja que sean los "reyes de la tierra" que se ocupen en sus negocios. El cristiano tiene otro tipo de negocios: ¡Negocios con Dios! "Den a César lo que es del César, pero paguen a Dios, las cosas de Dios" ¡Discernimiento horis, discernimiento y perspicacia y la ayuda del espíritu santo es la respuesta a ese odio que destilas y que te está consumiendo poco a poco.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Esa cita está en conexión con lo que se refiere al libro de levítico, en la parte que indica que no se permite comer sangre.

Visto lo cual, ME REITERO: La abstención de la sangre consiste en NO COMERLA. Repito, no existe prohibición específica que diga prohibir transfusiones.

Cualquier tarugada es buena con tal de consentir en una práctica de ASESINATO PASIVO...


Te recuerdo que este "abstenerse de sangre" no fue hecha a partir de la Ley de Dios dada a Israel. Este respeto a la santidad de la sangre viene desde Noé ¿Conoces la Biblia horis? Pareciera que no.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Sé cuales son mis deberes y mi función como ministro de culto; no necesitas recordármelo.

Y otra cosa, sé que mi Dios es fiel y cuida de mí, a fin de no permitir que mate a alguien que quiera hacerme daño. ¿Tú puedes decir lo mismo?

Ahora bien, si está en Dios que tome la copa amarga, tal y como Cristo la bebió y sufrió martirio, ¿crees que no seguiría los pasos del Maestro? En este caso, morir con honor significa resistir hasta la sangre si en ello consiste salvar mi vida.

Eso, mi querido jiovista, nada tiene que ver con ofrecerme a transfundir sangre o permitir que se me transfunda; puedo ser más útil vivo que muerto, salvo que Dios quiera que me deje morir estúpidamente cuando no había derecho.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Morir con honor no es igual a morir con pazguatez...

Y no hay ley bíblica que prohíba la medicación por transfusión. Me tengo que privar de comer sangre, y eso no es lo mismo que transfundirla.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡Ajá! ¿Ojo por ojo y diente por diente? ¿Justificas la masacre de las guerras "santas" en aras de proteger otra masacre? ¿Eso te enseña tu religión? ¿Quebrantar la ley de Dios por proteger la soberanía estúpida de los reyes de la tierra, so pretexto de estar defendiendo causas justas? ¿Protegiendo los intereses de un mundo bajo el control total del príncipe de las tinieblas? Ya se te olvidó lo que dijo el apóstol Pablo de que "las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheras en contra del conocimiento de Dios?

Solapas y te haces cómplice por derramamiento de sangre, so pretexto de estar defendiendo lo que para ti es ser muy "valiente" el asesinato encarnizado de jóvenes de 17 años que fueron obligados a un servicio "militar" mundano para que fueran, con la bendición de los representantes de Dios, a matar a otros jóvenes de otras latitudes por defender un mundo dominado por Satán.

Como he dicho son lo que son: unos hipócritas dos caras.

Matan a inocentes exangues y no defienden la causa de la viuda, ni del niño que muere en una cámara de gas.

Se lavan las manos como Pilatos, voltean hacia otro lado mientras desde la barrera se auto jusitfican con sus fastidiosos comentarios fanaticoides.

Ustedes son quienes se hacen cómplice de los nazis y estalinistas por dejar morir inocentes; Uds. son quienes en su indiferencia se alían a quienes matan al indefenso mientras se esconden tras las faldas de un hipismo decadente mientras oportunistamente disfrutan de la libertad y paz que otros les brindan ¿o acaso crees que los russellistas son tan valientes en tierras musulmanas y tocan de dos en dos las puertas para vender su propaganda barata?; por favor! aquí no voltees las cosas; que Uds. oportunistas seguidores de Russell son una vergüenza para la humanidad.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Por cierto, melvincín, ¿te crees que las guerras fueron aprobadas por Dios? No quieras sacártela con eso porque Dios no tiene nada que ver con las matanzas entre seres humanos, aún usando el nombre de Dios para ello.

Caso contrario que en tu secta les diga su esclavo mayor que se bajen los pantalones y se tiren de nalgas a una nopalera, aún sabiendo que terminarán espinados del cabuz...

¡Oye, rey de los dicharazos mexicanos! Como que entiendes al revés lo que se te dice y rehuyes referirte a lo que se te comenta (cuando te conviene claro). ¿Quién te dijo que las guerras fueron aprobadas por DIOS? ¡Concéntrate horis, concéntrate! tu furia galopante ya no te deja comprender lo que lees.

¡Claro que las guerras no fueron aprobadas por Dios! ¡Al fin lo comprendiste! ¡Al fin!!!!!!!! Pregunto. Si no fueron aprobadas por Dios, entonces todos los millones de millones de muertes sacrificadas en aras de la "patria" ¿A quién crees que JEHOVA DIOS se las reclamará?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...He venido a caer en la cuenta de una cosa...

El "Dios" de los testigos de la watchtower es un viejito estúpido y egoísta, el cual creó un ángel que, cual marioneta, se mueve con hilos de capricho. Ese es el arcángel miguel inventado por los jiovistas...

E igualmente, el esclavo mayor tiene a los jiovistas a su capricho; ellos son MARIONETAS RELLENAS DE SANGRE que niegan la sangre a sus víctimas, sedadas por el miedo, manejadas con hilos de chantaje...

No conformes de incurrir en idolatría espiritual al quedar obligados con un cuerpo gobernante y ASESINO, también pretenden creer que creamos en un ángel inventado que nada tiene que ver con el verdadero arcángel miguel BIBLICO, el cual no posee un nombre por encima de ningún otro.


Que JEHOVA te reprenda de acuerdo a tus palabras...!!!
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...A los mismos que forman tu cuerpo gobernante, el mismo que les enseñó la doctrina idiota de "abstenerse de sangre"...

Y luego no me menciones a tu "Dios"; ese viejito no tiene poder para hacer milagros hoy, pero el diablo sí tiene ese poder...

¿Te das cuenta? ¿Por qué debería tenerle miedo a ese viejito que no puede hacer por detener las guerras?