Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Se le puede dar respuesta, pero ¿No ese otro tema ajeno a Intrudicir sangre en nuestro organismo?

La práctica médica de transfundir la sangre no existía en tiempos apostólicos; donde no hay ley, no hay transgresión de la ley. Por lo tanto, compartir la vida QUE ESTÁ EN LA SANGRE, no solo no es pecado; transfundir sangre salva vidas, y eso es lo que quiere Dios: preservar la vida.

Introducir la sangre comiéndola está condenado; ahí léanle en Levítico...
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...No solo tienen la osadía de querer poner sus manitas tentonas en el trono de Cristo, sihno que también son cómplices de asesinato.

¿Qué religión ha inducido exitosamente el homicidio voluntario? El esclavo mayor ha de pagarlo muy caro por las prácticas de asesinato pasivo en sus súbditos, y Dios ha de demadnar la sangre inocente de ellos.

No hay más, LOS TESTIGOS DE LA WATCHTOWER SON ASESINOS.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

La práctica médica de transfundir la sangre no existía en tiempos apostólicos; donde no hay ley, no hay transgresión de la ley. Por lo tanto, compartir la vida QUE ESTÁ EN LA SANGRE, no solo no es pecado; transfundir sangre salva vidas, y eso es lo que quiere Dios: preservar la vida.

Introducir la sangre comiéndola está condenado; ahí léanle en Levítico...


Que pobre argumento.

Tampoco habian pistolas, ni aviones bombarderos, así que podemos aprobar todas las masacres mundiales.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...No solo tienen la osadía de querer poner sus manitas tentonas en el trono de Cristo, sihno que también son cómplices de asesinato.

¿Qué religión ha inducido exitosamente el homicidio voluntario? El esclavo mayor ha de pagarlo muy caro por las prácticas de asesinato pasivo en sus súbditos, y Dios ha de demadnar la sangre inocente de ellos.

No hay más, LOS TESTIGOS DE LA WATCHTOWER SON ASESINOS.

Cómo es eso de "homicidio voluntario"?

¿Será algo así como tu homicidiandote a ti?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Horizonte vaya a lavar sus calzones mejor.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No quieras justificarte, criatura. El que las balas de los reclutas maten gente, no justifica en nada el desangramiento de sus compinches que pudieron salvarse y seguir siendo útiles a la sociedad, si es que realmente lo han querido ser...

Como puedes ver, mis "!pobres argumentos" machacan su complicidad con su esclavo mayor. Esta guerrilla teocrática que han emprendido, la han perdido de antemano al meterse donde no debieron. Y tengo muchas otras formas de demostrarles que sus malas intenciones son una realidad.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No quieras justificarte, criatura. El que las balas de los reclutas maten gente, no justifica en nada el desangramiento de sus compinches que pudieron salvarse y seguir siendo útiles a la sociedad, si es que realmente lo han querido ser...

Como puedes ver, mis "!pobres argumentos" machacan su complicidad con su esclavo mayor. Esta guerrilla teocrática que han emprendido, la han perdido de antemano al meterse donde no debieron. Y tengo muchas otras formas de demostrarles que sus malas intenciones son una realidad.


Tu pobres argumentos son menos pobres que tu cerebro el cual no es capaz de darse cuenta del hilo que pretende llevar.

Lo que señalabas era que como no existía tal cosa en el tiempo de la escritura... bueno, no fue condenado y por tanto hoy se puede hacer porue no fue condenado.

Lo mismo pasaría, te dije yo, con las pistolas y los aviones bombarderos.

Por lo mismo, como no entiendes ni siquiera tus pobres argumentos.... te mandé a lavar tus calzones mejor.

Adios.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Me da pena por ti, porque con el veneno que has recibido y propagas, no eres capaz de ver la tremenda superioridad de la verdad de Jehová Dios manifestada en su Hijo Jesucristo y su esclavo fiel y discreto Bíblico.

Ahora que estamos en la Synteleia del aion, solo falta muy poco para el thelos del aion ¿y qué será de ti?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Perdona, pero a ese viejito estúpido, egoísta y caprichoso no lo conozco. ¿Por qué debería tenerle miedo?

Si no le tengo miedo ni a tu esclavo mayor ni a ustedes, ¡menos a alguien que no se ponía de acuerdo en resucitar a la gente de Sodoma!

Y gracias por regalarme argumento ad hóminem. Por cierto, los luchadores de sumo no lavan sus calzones de pelea.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Entre más trates de empequeñecerme, más la gente se dará cuenta de lo que he venido diciendo: tratando de minimizar a quienes DENUNCIAN a su secta religiosa, con eso demuestran que tengo razón...

Y ustedes seguirán siendo lo que son, así se esfuercen en dar su carita de buena onda...
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

MIster Dago, por lo demás,eran varios añitos que ocultaba de su persona con la foto anterior en su avatar, jeje.

Saludos.

No me saco fotografías estimado. No tenía ninguna más actualizada; la foto actual, me la sacaron de sorpresa.... TENGO 61 AÑOS... Si quisiera ocultar mi edad, simplemente no pongo fotos recientes...

¿no le parece?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Entre más trates de empequeñecerme, más la gente se dará cuenta de lo que he venido diciendo: tratando de minimizar a quienes DENUNCIAN a su secta religiosa, con eso demuestran que tengo razón...

Y ustedes seguirán siendo lo que son, así se esfuercen en dar su carita de buena onda...
Que gente? los 4 foristas de este foro?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se me volvió a cabrear el warecito...

Como sabe que a ese le digo sus verdades en la cara, por eso me mandó a la lavandería ;-)
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Se le puede dar respuesta, pero ¿No ese otro tema ajeno a Intrudicir sangre en nuestro organismo?

No importa que sea "tema ajeno"... no se preocupe... sería importante leer su respuesta... (igualmente la de ORO)

... Si es que es verdad que "puede dar respuesta"

Ademas no creo que sea tema ajeno, pues este argumento lo viene manejando hace mucho rato aquí, su compañero ORO...

Saludos

Seguiré esperando respuesta de ORO, justino y ahora... Guevér...
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se me volvió a cabrear el warecito...

Como sabe que a ese le digo sus verdades en la cara, por eso me mandó a la lavandería ;-)

jajajaja
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Ya bien saben estos jijos de su tiznada torre que aquí o la beben o la derraman.

Que me demuestren DE VERAS que su "abstenerse de sangre" no es pecado, pero como yo no soy tarugo, por eso les parezco bastante pesado.

¿De veras se imaginan que acá somos idiotas?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Ya bien saben estos jijos de su tiznada torre que aquí o la beben o la derraman.

Que me demuestren DE VERAS que su "abstenerse de sangre" no es pecado, pero como yo no soy tarugo, por eso les parezco bastante pesado.

¿De veras se imaginan que acá somos idiotas?
prov 27:2

apenas somos como 5 testigos de Jehová que conocemos este forito.

No puedo ser mas claro que la misma biblia que manda a no pecar.
la biblia nunca manda a pecar.

¿entiendes?

Si abstenerse de sangre fiera pecado... ¿ mandaría la escritura a pecar diciendo "absténganse de sangre?

Es por esto que estas equivocado porque no conoces la escritura ni el poder de Dios.

Ahora bien, como esta escrito, dejaré de dar perlas a a los cerdos.

Adios lava calzones.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Estoy esperando que terminen estos hermosos coloquios... para que me den respuesta...
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Noé y su esposa,Sem Cam y Jafet y las esposas de estos,¿qué tienen estas ocho personas en común?,
Que la única humanidad sobreviviente del diluvio que causó la destrucción de un mundo impío.

Ahora Dios le dijo a Noé que podía incluir la carne de los animales en su dieta,salvo que tenía que abstenerse de beber o comer la sangre del animal que usara para alimento.
Pero no sólamente tenía que abstenerse de beber o comer la sangre de los animales,también la sangre de otros humanos.
"Y, además de eso, su sangre de sus almas la reclamaré. De la mano de toda criatura viviente la reclamaré; y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre".

Se supone que este mandamiento se trasladaría de padres a hijos hasta llenar la tierra.
Pero hay una criatura enemiga de Dios que le gusta que los humanos violemos las leyes de Dios.
Así que Dios al escoger a un pueblo,les dió el mismo mandamiento de no comer ninguna clase de sangre.

Dios al formar a una nueva nación de israelitas por espíritu incluyó el mismo mandamiento de "abstenerse de la sangre".
La Preguna es ¿qué sangre,sólamente la animal o también la humana?

Como es evidente también incluye la sangre humana "abstenerse de" sangre humana,pues si la vida está en la sangre y la vida pertenece sólamente a Dios,no tenemos nungún derecho a hacernos dueños o de robarle a Dios por muy moderna que sea una técnica humana,es robar y punto.

Es como antes se decía de una mujer que abortaba su criatura queriendo y ahora endulzaron esa palabra diciendo ha interrumpido el embarazo suena mucho mejor pero es lo mismo.

Una persona no se abstiene de la vida de los demás cuando admite una transfusión de sangre,esa persona está violando flagrantemente la Ley de Dios,es un ladrón y un violador de la Ley de Dios.

El mundo lo suaviza diciendo que salva la vida y que son Jesusinos en pequeño.Pero Jesús no dió su vida como transfusión,sólamente unas pocas personas se salvarían, acaso tres o cuatro.

 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Y??? ¿que pasa estimado ORO...¿no tienes respuesta?


¿PORQUE CRISTO DIO SU SANGRE, SU VIDA (porque la vida de toda carne está en su sangre) SI LA VIDA LE PERTENECE A DIOS?

Responde...