Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Por qué Dios prohíbe el que se meta uno la sangre de un animal o persona en el cuerpo?.
¿Será por razones de salud, o será por que la sangre es la vida?
Lev 17:14 "No comeréis la sangre de ninguna carne, pues la vida de toda carne está en su sangre. Quien la coma, será excluido".

"Absténganse de...la sangre" Hechos 15:20

 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Por qué Dios prohíbe el que se meta uno la sangre de un animal o persona en el cuerpo?.
¿Será por razones de salud, o será por que la sangre es la vida?
Lev 17:14 "No comeréis la sangre de ninguna carne, pues la vida de toda carne está en su sangre. Quien la coma, será excluido".

"Absténganse de...la sangre" Hechos 15:20


estimado oro
si a una persona que sufrio un accidente y perdio tanta sangre que va a morir , le damos a tomar un cubo de sangre se salva

espero me saques de mis dudas ,gracias
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Mire que es apostón ¿eh?
Lev 17:10
(Ausejo)
"Volveré mi faz contra todo hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que habitan en medio de ellos, que coma sangre, de cualquier clase que sea, contra el que coma sangre, y lo eliminaré de en medio de su pueblo.
(BAD) »Cuando algún israelita o extranjero que viva entre vosotros coma cualquier clase de sangre, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo.
(T. Amat)
(NBJ) "Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come cualquier clase de sangre, yo volveré mi rostro contra el que coma sangre y lo excluiré de su pueblo.
(BJ3) "Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come cualquier clase de sangre, yo volveré mi rostro contra el que coma sangre y lo excluiré de su pueblo.

Este es un principio eterno que no cambió nunca,¿porqué?: "porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado"Levítico 17:15.

"Absténganse de...la sangre" Hechos 15:28,29






:musico8:




Saludándole mi amigo ORO-TIEMPO




Fíjese
bb que noté cuando al referirse sobre mi persona en uno de sus post escrito al Sr Dagoverto dijo "el dicho Pedro Franco"
De antemano le disculpo, pues cosas como estas a veces suelen suceder a los humanos, mejor si hubiera escrito "el Sr Pedro Franco"

Yo no utilizo un nick diferente a mi nombre, para que cuando llamen, me vean pasar hacia el camino de la eternidad y puedan distinguirme.

Note usted amigo ORO-TIEMPO


Que en los versos anteriores espuesto arriba por usted, denota que ese mandato ademas de ser para los Israelistas,

es también para los forasteros que habitan y conviven entre ellos, jj ¿acaso esa es su situación?

mmm ¿esta conviviendo usted entre los Israelistas?

Yo entiendo que usted quiere ser lo mas fiél posible, mas a los Governantes de Brooklyn,
que a las palabras establecidas y escritas bién clara por Pablo y que estan en la biblia.




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz, bb os santifique por completo_____ espíritu, alma y cuerpo



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

:musico8:




Saludándole mi amigo ORO-TIEMPO




Fíjese
bb que noté cuando al referirse sobre mi persona en uno de sus post escrito al Sr Dagoverto dijo "el dicho Pedro Franco"
De antemano le disculpo, pues cosas como estas a veces suelen suceder a los humanos, mejor si hubiera escrito "el Sr Pedro Franco"

Yo no utilizo un nick diferente a mi nombre, para que cuando llamen, me vean pasar hacia el camino de la eternidad y puedan distinguirme.

Note usted amigo ORO-TIEMPO


Que en los versos anteriores espuesto arriba por usted, denota que ese mandato ademas de ser para los Israelistas,

es también para los forasteros que habitan y conviven entre ellos, jj ¿acaso esa es su situación?

mmm ¿esta conviviendo usted entre los Israelistas?

Yo entiendo que usted quiere ser lo mas fiél posible, mas a los Governantes de Brooklyn,
que a las palabras establecidas y escritas bién clara por Pablo y que estan en la biblia.




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz, bb os santifique por completo_____ espíritu, alma y cuerpo



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:

Hoy en día existe un Israel por espíritu,y también prefigurando a esos extranjeros del tiempo del Israel antiguo están las otras ovejas que no son del rebaño pequeño.
El que usted no esté en sitio correcto para entender todos estos asuntos no es culpa del pueblo de Jehová,dado que usted no está en él,ni por ahora quiere pertenecer a él.
Dios estaba tratando con el Israel carnal y dedicado a Dios,y había extranjeros que podían beneficiarse de las Leyes del pueblo,pero no eran israelitas carnales.

Cuando vea algún testigo de Jehová en su comunidad,pregúnteles.

Un saludo señor Pedro,perdone usted en cuanto a mi ofensa.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Hoy en día existe un Israel por espíritu,y también prefigurando a esos extranjeros del tiempo del Israel antiguo están las otras ovejas que no son del rebaño pequeño.
El que usted no esté en sitio correcto para entender todos estos asuntos no es culpa del pueblo de Jehová,dado que usted no está en él,ni por ahora quiere pertenecer a él.
Dios estaba tratando con el Israel carnal y dedicado a Dios,y había extranjeros que podían beneficiarse de las Leyes del pueblo,pero no eran israelitas carnales.

Cuando vea algún testigo de Jehová en su comunidad,pregúnteles.

Un saludo señor Pedro,perdone usted en cuanto a mi ofensa.

La secta de los russellistas nada tiene que ver con la "manade pequeña"; sino con una anticristiana y herética distorsión de la verdad escrituraria, distorsiones entre las cuales esta el licitar el matar a un niño por no darle una oportunidad de vivir mientras es sancionado hipócritamente el salvar una vida.

Así de torcidas tienen sus mentes ante tal cantidad de falsas enseñanzas estimados seguidores de Russell.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Cual será la razón que ORO-TIEMPO y justino... húyen despavoridamente, y a como de lugar eluden estas dos preguntas:

¿Porqué Cristo dio su sangre?
¿Porque Cristo invitaba a beber su sangre?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Cual será la razón que ORO-TIEMPO y justino... húyen despavoridamente, y a como de lugar eluden estas dos preguntas:

¿Porqué Cristo dio su sangre?
¿Porque Cristo invitaba a beber su sangre?

Mister Dago.

Mis hermanos no huyen.

Seguramente les pasó lo mismo que a mí. Se aburrieron de insultos, y de no leer nada nuevo.

Cristo dio su sangre, no para que otros la introdujeran en su cuerpo, no. Cristo dio su sangre en el sentido que haciendo tal cosa, moría el por la humanidad pecadora. Y de ello estamos inmensamente agradecidos.

¿No pensará ud. que Cristo ordenaba literalmente "beber" su sangre y "comer" su carne?!!! Cosas prohibidas por Dios. De hecho, no hay registro alguno de que seguidores de él estuvieran en el lugar del cráneo con vasijas para poder beber algo de la sangre que salía de Cristo.

Naturalmente eso significa simplemente depositar toda la fe en lo real de su sacrificio propiciatorio por nosotros, aun si nuestra propia vida está en riesgo.

Atte. Guevér.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Hola, ware. ¿De nuevo en las jodiendas?

Tú te puedes aburrir todo lo que quieras, y eso no quitaq que ustedes sean asesinos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Cual será la razón que ORO-TIEMPO y justino... húyen despavoridamente, y a como de lugar eluden estas dos preguntas:

¿Porqué Cristo dio su sangre?
¿Porque Cristo invitaba a beber su sangre?
¿Cómo no vamos a huir con el monstruo que tengo en frente¿ grgrgrgrgr.

Demuestre que no es un terco señor Dagoberto,Jesús no dió su vida a modo de transfusión,sólamente unos pocos se podrían salvar si fuese así.
El Beber su sangre simboliza el aceptar su vida como rescate y que no hay otra medio de poder salvarse.

Y hablando un poquito del uso de las tranfusiones de lo cual usted no está muy al corriente,es verdad que la sangre que actualmente se utiliza para transfusiones es la más segura de todos los tiempos. Sin embargo, aún así puede generar reacciones transfusionales. Por suerte, existen alternativas. Expertos europeos se han reunido en Barcelona para debatir sobre las últimas tendencias en este campo, que se investigan y se intentan implementar en los hospitales.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Mister Dago.

Mis hermanos no huyen.

Seguramente les pasó lo mismo que a mí. Se aburrieron de insultos, y de no leer nada nuevo.

Cristo dio su sangre, no para que otros la introdujeran en su cuerpo, no. Cristo dio su sangre en el sentido que haciendo tal cosa, moría el por la humanidad pecadora. Y de ello estamos inmensamente agradecidos.

¿No pensará ud. que Cristo ordenaba literalmente "beber" su sangre y "comer" su carne?!!! Cosas prohibidas por Dios. De hecho, no hay registro alguno de que seguidores de él estuvieran en el lugar del cráneo con vasijas para poder beber algo de la sangre que salía de Cristo.

Naturalmente eso significa simplemente depositar toda la fe en lo real de su sacrificio propiciatorio por nosotros, aun si nuestra propia vida está en riesgo.

Atte. Guevér.

Mister Guever

¿Y porque Cristo dio su sangre, si esto no es posible, (desde vuestro punto de vista)... porque la sangre es la vida de la persona; y por tanto "Dios demandará aquella sangre";... y porque Dios es el dueño de la vida?

Saludos
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Hola, ware. ¿De nuevo en las jodiendas?

Tú te puedes aburrir todo lo que quieras, y eso no quitaq que ustedes sean asesinos.

Entonces ¿por qué no estoy preso?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Mister Guever

¿Y porque Cristo dio su sangre, si esto no es posible, (desde vuestro punto de vista)... porque la sangre es la vida de la persona; y por tanto "Dios demandará aquella sangre";... y porque Dios es el dueño de la vida?

Saludos
Creo que no ha comprendido lo que oro y yo le hemos respondido a su reiterativa pregunta de "Por qué cristo dio su sangre".
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Cómo no vamos a huir con el monstruo que tengo en frente¿ grgrgrgrgr.
¡Wow! ... ¿Que sería si viera al diablo en persona!!?

Demuestre que no es un terco señor Dagoberto,Jesús no dió su vida a modo de transfusión,sólamente unos pocos se podrían salvar si fuese así.
El Beber su sangre simboliza el aceptar su vida como rescate y que no hay otra medio de poder salvarse.
¿Y porqué Jesús dio su sangre, que es su vida, si la vida le pertenece a Dios?

Y hablando un poquito del uso de las tranfusiones de lo cual usted no está muy al corriente,es verdad que la sangre que actualmente se utiliza para transfusiones es la más segura de todos los tiempos. Sin embargo, aún así puede generar reacciones transfusionales. Por suerte, existen alternativas. Expertos europeos se han reunido en Barcelona para debatir sobre las últimas tendencias en este campo, que se investigan y se intentan implementar en los hospitales.
Gracias por este conocimiento... Entenderá entonces que varios de sus aportes estaban equivocados cuando usted decía exactamente lo contrario de lo que ahora nos informa...

Bendiciones
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Creo que no ha comprendido lo que oro y yo le hemos respondido a su reiterativa pregunta de "Por qué cristo dio su sangre".

Si lo he entendido, solo que ustedes no responden explícitamente lo que pregunto... les amplío la pregunta:

¿Porqué Cristo dios su sangre, que es su vida, si la vida le pertenece a Dios?

Gracias
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Hola, ware. ¿De nuevo en las jodiendas?

Tú te puedes aburrir todo lo que quieras, y eso no quitaq que ustedes sean asesinos.
Horizonte,¿Cuándo aprenderás a no usar vocabulario soez y sucio?
Además parece que tu nos trasladas a la edad media con la caza de brujas,tu eres este tu eres el otro.¡¡¡Que barbaridad con el señor horizonte!!!!.

¿Hasta cuando tenemos que aguantarte?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Mister Dago. Avansando con el tema ¿Cuál es la siguiente pregunta?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Si lo he entendido, solo que ustedes no responden explícitamente lo que pregunto... les amplío la pregunta:

¿Porqué Cristo dios su sangre, que es su vida, si la vida le pertenece a Dios?

Gracias
Se le puede dar respuesta, pero ¿No ese otro tema ajeno a Intrudicir sangre en nuestro organismo?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

MIster Dago, por lo demás,eran varios añitos que ocultaba de su persona con la foto anterior en su avatar, jeje.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Entonces ¿por qué no estoy preso?

Porque las autoridades QUE YHWH HA ESTABLECIDO en este mundo aún no han dimensionado el pelibro de la doctrina idiota de "abstenerse de sangre". Cuando lo logren, entonces ya estaremos hablando de otra cosa...

Horizonte,¿Cuándo aprenderás a no usar vocabulario soez y sucio?
Además parece que tu nos trasladas a la edad media con la caza de brujas,tu eres este tu eres el otro.¡¡¡Que barbaridad con el señor horizonte!!!!.

¿Hasta cuando tenemos que aguantarte?

Hasta que dejen de enseñar doctrinas que NO aparecen en las Escrituras. Compartir la vida QUE ESTÁ EN LA SANGRE no es pecado.

Ustedes seguirán siendo lo que son hasta que se mueran.