Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

[h=3]Hechos 15:20[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]20 [/SUP]sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.


¿la versión valera es rusellista? ¿No que solo los rusellista lo enseñan? ¿no lees de que libro es?

Y no me vengas con que solo era comer, al inyectarse la sangre ajena entra al torrente sanguíneo y por ende alimenta al tejido del sistema digestivo.

Pues ni judios (iglesia veterotestamentaria) ni cristianos (iglesia neotestamentaria); en suma el pueblo de Dios creemos en las falsas enseñanzas, falsas profecias ni falsas doctrinas de los seguidores de Russell. Lo siento.

te explico.

Una transfusión de sangre de hecho es un transplante de tejidos, que no tiene absolutamente nada que ver con alimentación, digestión, ingestión, excreción ni nada parecido.

De hecho ¡hasta uds los de la secta russellista y sus obtusas ideas los aceptan!. Si, aceptan todas y cada una de las partes y derivados de la sangre; solo que como ya dijeron una barbaridad y han dejado morir a gente inocente, sus maquiladores de Brooklyn han tenido que ir recogiendo en pedacitos sus errores, al grado de sugerir que no se trasfundan pero dejar a criterio de la víctima esta decisión.

Este tejido trasplantado es idéntico entre donador y receptor; es por decirlo de una manera de su mismo tipo de sangre. Por lo que "contaminación", "ídolos" y demás salen sobrando.

Mientes cuando afirmas que "alimenta" al tejido del sistema digestivo.

Esto es completamente falso

La sangre no alimenta a nadie.

La sangre es un tejido que transporta elementos, oxígeno principalmente; pero en si no se puede ingerir; por esto precisamente esta prohibido, pues cualquiera que la ingiera terminará con serios trastornos estomacales, una diarrea fétida y negra llamada "melena", dado su muy alto contenido de hierro.

Un trasplante de tejido hemático popularmente conocido como transfusión en cambio es para dar vida; y es un privilegio para todo cristiano dar d enuestra propia vida; pues en la sangre esta la vida y nadie tiene mayor amor que este: que uno ponga su vida por sus amigos.

Así que en vez de matar niños inocentes privándoles de esta oportunidad de vida; yo te invito a que des un poco de tu vida y salves una vida y que mejor que la de tus amigos..y la de tus hijos.

Deja la secta destructiva que te tiene esclavo entre sus garras y ven a la luz de Cristo.

Salud.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Pues ni judios (iglesia veterotestamentaria) ni cristianos (iglesia neotestamentaria); en suma el pueblo de Dios creemos en las falsas enseñanzas, falsas profecias ni falsas doctrinas de los seguidores de Russell. Lo siento.

te explico.

Una transfusión de sangre de hecho es un transplante de tejidos, que no tiene absolutamente nada que ver con alimentación, digestión, ingestión, excreción ni nada parecido.

Pues toda esa palabras "inutiles", tiene un fin, la digestion tiene un fin, entrar a la sangre mediante los intestinos y alimentar, y nutrir los tejidos de todos los sistemas, ESO ES LO QUE NO QUIERE DIOS, ESO ES EL FIN DE ABSTENERSE DE SANGRE, y no me vengas otra vez con la misma @h!!??!! que el fin es lo mismo.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54027-los-atributos-divinos-de-Jes%C3%BAs-de-Nazaret?p=1415466#post1415466
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Pues toda esa palabras "inutiles", tiene un fin, la digestion tiene un fin, entrar a la sangre mediante los intestinos y alimentar, y nutrir los tejidos de todos los sistemas, ESO ES LO QUE NO QUIERE DIOS, ESO ES EL FIN DE ABSTENERSE DE SANGRE, y no me vengas otra vez con la misma @h!!??!! que el fin es lo mismo.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54027-los-atributos-divinos-de-Jes%C3%BAs-de-Nazaret?p=1415466#post1415466

Opina lo que quieras; pero mejor instrúyete y no digas que "es lo mismo" un transplante médico que la glotonería.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Opina lo que quieras; pero mejor instrúyete y no digas que "es lo mismo" un transplante médico que la glotonería.

Eres lo mismo que los católicos Cuando creían que la tierra era el centro del universo y no aceptaban la lógica.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Eres lo mismo que los católicos Cuando creían que la tierra era el centro del universo y no aceptaban la lógica.

ahhhh...wueno!

Estimado clon de Jeusiño, y cortado por la misma tijera; respeta el intelecto de los foristas.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Le pregunto a los Testigos de Jehová...

¿Ustedes usan este verso para defender su creencia de las transfusiones...?

Gen 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis

Si o No lo usan...?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Amigo, mi cara, mi curriculum, mi mail, y todo lo concerniente a mi esta en este mismo foro; este cristiano foro esta impregnado de mi posición, ideas, convicciones, dichos y demás desde hace más de 8 años; así que a mi no me hables de "anonimato" ni te laves en agua bendita pretendiendo que tu secta sea "transparente", "honesta" cuando se la pasan casa por casa para hacer un prosélito y cuando lo tienen lo hacen dos veces más hijos del infierno.

No te pienso hacer la tarea, pues yo no soy el tema; sino la bizarra manera en que Uds. los seguidores de Russell han decidido matar a sus propios hijos en el "nombre de Dios", creyendo que lo hacen para Él. Esta falsa doctrina, herética y sectaria por donde se le vea recuerda más el sacrificio de niños a Molc que al cristianismo y al judaísmo; y desde luego que nada tiene que ver con el Dios de Israel.

Saludos.

Deja de estar haciendo alarde de tu "justificado" rencor y odio que ni disimulas, por más que lo pretendas gritar a los cuatro vientos. No evadas mis preguntas directas. Si nada tienes que esconder no veo la necesidad de tanto "gre, gre, para decir, simplemente, Gregorio. Aprovechas siempre toda oportunidad para arremeter y despotricar contra nosotros todo tipo de ofensas. No te pregunté por tu perfil, te pregunté por su inclinación religiosa y no veo por que rehúsas, so pretexto de hacerte el muy serio y honesto, desviando el tema ante la posibilidad de que me dé cuenta (porque en tu perfil no lo dice y no conozco tu currículum en el foro) del gran rabo que tiene para majar, la secta u organización de la que, evidentemente, te avergüenza presentarme.

Desde que atacas la persona y no su argumento, por ese simple hecho, te conviertes en el tema mi estimado. Si no tienes que esconder, anda, vamos, dime a qué secta en particular perteneces porque entonces tendré mejores oportunidades para desenmascarar esa falsa pose que asumes, con pretensiones de "santo", juzgando a cuanto TJ se te meta por delante. Tú lo que tienes es "galillo" nada más. En todo caso, si no te avergüenza tu militancia religiosa, no veo el motivo por el cual la niegues.

Otra cosa, el tema de este foro es sobre las transfusiones de sangre a la luz de la Biblia. No se trata de de lo que dijo o hizo el Pastor Russell. El análisis se debe hacer basado en lo que la Biblia dice y llegar a las mejores conclusiones sobre el tema posteado.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

ahhhh...wueno!

Estimado clon de Jeusiño, y cortado por la misma tijera; respeta el intelecto de los foristas.

¡Ah! Como dijo Cantinflas ¡Ahí está el detalle! Les gusta meter el dedo en la llaga y se retuercen de dolor cuando se les mete el brazo entero en la suya!
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...No sé por qué seguir bebiendo agua de asesino.

Déjenlo; los testigos de la watchtower están sedados y no aceptarán su complicidad con un esclavo mentiroso y homicida.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Deja de estar haciendo alarde de tu "justificado" rencor y odio que ni disimulas, por más que lo pretendas gritar a los cuatro vientos. No evadas mis preguntas directas. Si nada tienes que esconder no veo la necesidad de tanto "gre, gre, para decir, simplemente, Gregorio. Aprovechas siempre toda oportunidad para arremeter y despotricar contra nosotros todo tipo de ofensas. No te pregunté por tu perfil, te pregunté por su inclinación religiosa y no veo por que rehúsas, so pretexto de hacerte el muy serio y honesto, desviando el tema ante la posibilidad de que me dé cuenta (porque en tu perfil no lo dice y no conozco tu currículum en el foro) del gran rabo que tiene para majar, la secta u organización de la que, evidentemente, te avergüenza presentarme.

Desde que atacas la persona y no su argumento, por ese simple hecho, te conviertes en el tema mi estimado. Si no tienes que esconder, anda, vamos, dime a qué secta en particular perteneces porque entonces tendré mejores oportunidades para desenmascarar esa falsa pose que asumes, con pretensiones de "santo", juzgando a cuanto TJ se te meta por delante. Tú lo que tienes es "galillo" nada más. En todo caso, si no te avergüenza tu militancia religiosa, no veo el motivo por el cual la niegues.

Otra cosa, el tema de este foro es sobre las transfusiones de sangre a la luz de la Biblia. No se trata de de lo que dijo o hizo el Pastor Russell. El análisis se debe hacer basado en lo que la Biblia dice y llegar a las mejores conclusiones sobre el tema posteado.

Saludos.

No mientas, no he arremetido contra ningún forista.


Respeto a que la Biblia dice abstenerse de sangre tal y como lo interpretamos judios y cristianos es: no beberla, ni asesinar.

Pero dado que Uds los russellistas la derraman matando inocentes niños por no dejarlos que vivan por una transfusión y por otro lado bien que la aceptan como derivados; lo de Uds. es doctrina leudada: mera hipocresía.

Respecto a que iglesia pertenezco lo he dicho ya varias veces en este foro, pero va de nuevo, para que no te quejes: soy cristiano evangélico no denominacional.

Salud.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡Ah! Como dijo Cantinflas ¡Ahí está el detalle! Les gusta meter el dedo en la llaga y se retuercen de dolor cuando se les mete el brazo entero en la suya!

No, no lo digo como queja; sino que el respeto el intelecto de otros es de elemental convivencia y signo de civilidad e inteligencia social; pero por mi haz como prefieras, total.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

A ver si nos entendemos...

La sangre que se ingiere está cargada de toxinas; no contiene ninguna clase de nutriente que el organismo pueda aprovechar.

La sangre transfundida, en cambio, sí es aprovechable porque está tal cual, y el receptor de sangre no queda afectado; por algo la sangre se clasifica en categorías para evitar problemas de incompatibilidad.

Por eso digo, la sangre transfundida no es el problema. El problema es la mamuca doble moral de los jiovistas, que sí aceptan sangre a escondidas...
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

- ¡Ay, sí! Sangre no, sangre no...
- ¡Canijos jijos de su retiznada torre! Además de dos forros, sangrones... ¡Ni siquiera aceptan su sangre misma en autotransfusión! ¿A poco eso no es mamuco?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

[h=3]Hechos 15:20[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]20 [/SUP]sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.


¿la versión valera es rusellista? ¿No que solo los rusellista lo enseñan? ¿no lees de que libro es?

Y no me vengas con que solo era comer, al inyectarse la sangre ajena entra al torrente sanguíneo y por ende alimenta al tejido del sistema digestivo.

:musico8:



Helloooo, back on




Saludándole 777migu


Ese fué un mandato para los Israelistas, de los cuales no creo que usted forme parte de ellos, y si usted no ve que es a los Israelistas que Dios les habla, -- entonces será mejor que se vaya convirtiendo a los de la estrella de seis puntas, mas bién a la estrella de David, y fíjese como es la x ordenanza......




Levitico 17:14
__ versión Nuevo Mundo

Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia --- dije yo a los hijos de Israel:

“No deben x comerx la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado”.





1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo_____ espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Todo lector de la Biblia está de acuerdo en que Dios prohibió a Noé y su familia y a todos descendientes el meter sangre de otras criaturas en el cuerpo cuerpo.
luego a los cristianos "Porque la sangre es la vida", el alma de los animales y de las personas.Y símplemente meter de una forma o de otra en el cuerpo es una violación de este mandamiento.
¿ No va a parar dentro del cuerpo lo mismo,sea por la boca que por una inyección?.Sé lo que me vais a decir que técnicamente no es lo mismo,pero la cuestión no es la forma o la manera en que metamos la sangre de otros en el cuerpo. La custión es que es la vida.
Y la vida le pertenece sólamente al Creador de ella, el meterla de una forma o de otra en nuestro cuerpo en alguna de las maneras que se pueda meter,le estamos robando al Creador algo que le pertenece,nos estamos adueñando de algo de lo cuál no es nuestro.
Es así de sencillo.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Todo lector de la Biblia está de acuerdo en que Dios prohibió a Noé y su familia y a todos descendientes el meter sangre de otras criaturas en el cuerpo cuerpo.
.

:no:

Eso no dice la Palabra de Dios.
No le agregues, no la manipules, no seas tendencioso.

Mira.

Sucede que los seguidores de Russell son en esencia dos caras en este y otros temas.

Son dos caras pues si que aceptan todos os derivados de la sangre; también algunos líderes dan al moribundo o a su familia la opción y decisión final para dejarse trasfundir o no, luego de hacer desde luego en conformidad al adoctrinamiento de la secta una presión psicológica intensa sobre el desafortunado moribundo y/o su familia.

Sin embargo, en realidad esta aparente libertad de elección, nunca se ejerce, pues son sometidos a manipulación (algo propio de la secta) y presión psicológica y de grupo.

Son dos caras los TJ, pues aceptan cuando conviene los derivados de la sangre, incuso de médula ósea (que es precursora de la serie blanca del tejido hemático), pero niegan las trasfusiones.

En suma, el problema con la secta de los russellistas es que ellos, como parte d eus filosofía anticristiana y en oposición directa a la ley del amor, mandan asesinar a un moribundo que requiere de un trasplantare de tejido hemático, al tiempo que aceptan los derivados y d emédula; y lo hacen por una sola razón:

Negar la sangre del Hijo de Dios.

Ellos niegan que la sangre se pueda dar, niegan que se pueda comer: "tomad y comer esta es mi carne...tomad y beber esta es mi sangre"...niegan que el Señor vino en carne y por tanto niegan que haya tenido sangre que ofrecer (al duro estilo del Anticristo) al afirmar que Dios en la Persona del Hijo en realidad era un arcángel, una criatura angelical; niegan el dar vida a otros, niegan la ley del amor...y todo por un formato tendencioso, caprichoso y a todas luces anticristiano tan característico de esta secta destructiva.

Sion lo que son, russellistas dos caras, que pregonan una religión falsa y exangüe.



Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Todo lector de la Biblia está de acuerdo en que Dios prohibió a Noé y su familia y a todos descendientes el meter sangre de otras criaturas en el cuerpo cuerpo.
luego a los cristianos "Porque la sangre es la vida", el alma de los animales y de las personas.Y símplemente meter de una forma o de otra en el cuerpo es una violación de este mandamiento.
¿ No va a parar dentro del cuerpo lo mismo,sea por la boca que por una inyección?.Sé lo que me vais a decir que técnicamente no es lo mismo,pero la cuestión no es la forma o la manera en que metamos la sangre de otros en el cuerpo. La custión es que es la vida.
Y la vida le pertenece sólamente al Creador de ella, el meterla de una forma o de otra en nuestro cuerpo en alguna de las maneras que se pueda meter,le estamos robando al Creador algo que le pertenece,nos estamos adueñando de algo de lo cuál no es nuestro.
Es así de sencillo.

Veamos el texto y su contexto que dice:

Gen 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.

Lo único que debía comer Noé y su familia despues de todo era solo "legumbres y plantas verdes", nada de carne. El siguiente verso así lo afirma.

Gen 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis

Pregunto: ¿Comen ustedes carne...? Sigamos leyendo el contexto:

Gen 9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.

¿Que demandará Jehová...? La vida del hombre. ¿De donde sacan ustedes aquí que se habla de la sangre y su injesta...? Sigamos leyendo.

Gen 9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.

Mas claro no canta un gallo a las tres de la mañana. El verso dice "El que derramare sangre de hombre"... ¿como se derrama sangre de hombre...? ¿a caso no es matándolo...? como dice el ver 5 "demandaré la vida del hombre. Ahora, observemos como dice el verso 6 "El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada", o sea, en otras palabras, "Si alguno ha de ir a la cárcel, a la cárcel irá. Si alguno ha de morir a espada, a espada morirá. Aquí está la paciente perseverancia y la fe de los santos."
Apocalipsis 13:10

No se habla de sangre, sino de la muerte, de quitar la vida tanto de humanos como de animales. De la única forma que se interprete que se refiere a la sangre es mal-entendiendo. Dicho por Jesus mismo, él dijo: "Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. Mat 26:52

Así hermanos vemos nuevamente el error donde están parados mis hermanos los Testigos de Jehová que tenemos esperanza que un día no muy lejano se percaten que los han engañado.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Tan solo echándose una leidita al libro de Levítico se puede uno enterar que la prohibición de la sangre es LA SANGRE DE ANIMALES Y/U OFRECIDA A ÍDOLOS...

Por cierto, tengo un pollito pendiente con el alfa-oro en donde dice que Cristo no es todopoderoso... ¿Se hará el tarugo sueco, como de costumbre?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

:no:

Eso no dice la Palabra de Dios.
No le agregues, no la manipules, no seas tendencioso.

Mira.

Sucede que los seguidores de Russell son en esencia dos caras en este y otros temas.

Son dos caras pues si que aceptan todos os derivados de la sangre; también algunos líderes dan al moribundo o a su familia la opción y decisión final para dejarse trasfundir o no, luego de hacer desde luego en conformidad al adoctrinamiento de la secta una presión psicológica intensa sobre el desafortunado moribundo y/o su familia.

Sin embargo, en realidad esta aparente libertad de elección, nunca se ejerce, pues son sometidos a manipulación (algo propio de la secta) y presión psicológica y de grupo.

Son dos caras los TJ, pues aceptan cuando conviene los derivados de la sangre, incuso de médula ósea (que es precursora de la serie blanca del tejido hemático), pero niegan las trasfusiones.

En suma, el problema con la secta de los russellistas es que ellos, como parte d eus filosofía anticristiana y en oposición directa a la ley del amor, mandan asesinar a un moribundo que requiere de un trasplantare de tejido hemático, al tiempo que aceptan los derivados y d emédula; y lo hacen por una sola razón:

Negar la sangre del Hijo de Dios.

Ellos niegan que la sangre se pueda dar, niegan que se pueda comer: "tomad y comer esta es mi carne...tomad y beber esta es mi sangre"...niegan que el Señor vino en carne y por tanto niegan que haya tenido sangre que ofrecer (al duro estilo del Anticristo) al afirmar que Dios en la Persona del Hijo en realidad era un arcángel, una criatura angelical; niegan el dar vida a otros, niegan la ley del amor...y todo por un formato tendencioso, caprichoso y a todas luces anticristiano tan característico de esta secta destructiva.

Sion lo que son, russellistas dos caras, que pregonan una religión falsa y exangüe.



Saludos.
No creí que eras tan opositor a la Palabra de Dios,pero ahora sí lo veo claro.
Noé y su familia eran los únicos sobrevivientes de la limpieza que Dios ocasionó al mundo atediluviano.
Por lo tanto eran los únicos humanos que en aquellos momentos había sobre la tierra,y el mandamiento Noé y sus hijos junto con con sus familias sin dudar que lo pasaron a sus hijos,y así sucesivamente.
Hasta llenar la tierra nuevamente."Y en cuanto a ustedes, sean fructíferos y lleguen a ser muchos, hagan que la tierra enjambre de ustedes y lleguen a ser muchos en ella" Gen 9:7