Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡Testigos miguelianos de la watchtower son ustedes!

Y el veneno envuelto en chocolate sigue siendo veneno.
Testigos Cristianos de Jehová,por mucho que te duela y por mucho que patalées.
Sólamente es lo que te queda,patalear y dar coces contra los aguijones,Hechos 26:14.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No existe organización en este mundo que haya conseguido sedar a sus adeptos, induciéndolos a una práctica asesina... sino solamente la de brooklyn.

¡Díganme si dejarse morir por no compartir la vida no es una idiotez! ¡Pues eso es lo que los testigos MIGUELIANOS de la watchtower hacen! Y todo gracias a esa doctrina idiota de "abstenerse de sangre"... Ahí sí, para que vean, el Creador (y no el viejito jiová) les EXIGIRÁ cuentas a esos asesinos por negarles la vida que está en la sangre.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

y tú puedes decirte que eres testigo cristiano de jiová...

Pero como ustedes dicen qaue "su" cristo es el arcángel miguel, entonces ustedes NO son cristianos. Son MIUELIANOS, así te duela y patalees...

Y su complicidad con el esclavo mayor los coloca como asesinos, tal cual su padrino lo es... No importa cómo traten de disfrazarse.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No existe organización en este mundo que haya conseguido sedar a sus adeptos, induciéndolos a una práctica asesina... sino solamente la de brooklyn.

¡Díganme si dejarse morir por no compartir la vida no es una idiotez! ¡Pues eso es lo que los testigos MIGUELIANOS de la watchtower hacen! Y todo gracias a esa doctrina idiota de "abstenerse de sangre"... Ahí sí, para que vean, el Creador (y no el viejito jiová) les EXIGIRÁ cuentas a esos asesinos por negarles la vida que está en la sangre.
Tranquilo que esto no es para tí,tu Dios no es Jehová y por lo tanto no te aplican las palabras de Génesis 9
"Y la sangre de ustedes la reclamaré".O estas otras otras,"absténganse de la sangre,de lo estrangulado y de la fornicación" Hechos 15:20-22
Ésas sólamente nos aplican al pueblo de Jehová.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Originalmente enviado por ORO - TIEMPO
Gén 9:5 Y ciertamente
pediré cuenta de vuestra sangre, la sangre de vuestras vidas




claro que le dare cuentas a mi amoroso y misericordioso Dios,,

le dire que di mi sangre para salvarle la vida a mi hijo ,,,,se que el comprendera ,y si hubiere pecado hasiendo esto me perdonara ..


o no???
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Originalmente enviado por ORO - TIEMPO
Gén 9:5 Y ciertamente
pediré cuenta de vuestra sangre, la sangre de vuestras vidas




claro que le dare cuentas a mi amoroso y misericordioso Dios,,

le dire que di mi sangre para salvarle la vida a mi hijo ,,,,se que el comprendera ,y si hubiere pecado hasiendo esto me perdonara ..


o no???

que tontos son ..dejar morir a un hijo sin conocer que Jehova es un Dios misericordioso y lleno de amor que entendera y apoyara a cualquiera padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Originalmente enviado por ORO - TIEMPO
Gén 9:5 Y ciertamente
pediré cuenta de vuestra sangre, la sangre de vuestras vidas
claro que le dare cuentas a mi amoroso y misericordioso Dios,,
le dire que di mi sangre para salvarle la vida a mi hijo ,,,,se que el comprendera ,y si hubiere pecado hasiendo esto me perdonara ..
o no???

Los "ministros de justicia" quieren hacer ver a los de su grey que todo aquel que da la sangre a modo de transfusión,son "Jesusinos" en pequeño,y que no hay mayor que esto que violar la Ley de Dios,retorciendo las palabras de Jehová Dios "la sangre de sus almas la reclamaré" Gén 9:5.

No hace falta que esperemos a un día ni lejano ni cercano,Dios ya nos está viendo lo que hacemos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

QUE INSENSATEZ.
Pregunto:
1.-¿Los mandamientos de Dios son para obedecerlos o para interpretarlos? ¿O acaso sabemos mas que él?
2.-¿Dios podrá darnos algún mandamiento que nos cause daño? ¿o querrá siempre lo mejor para nosotros?
3.-¿El espiritu de Dios no guió bien a los apóstoles en la ocasión en que trataron el asunto de la ley y la circuncisión?
4.-¿Amamos tanto esta vida que nos aferramos a ella aún a costa de violar mandamientos o principios divinos?
5.-¿Verdaderamente deseamos la vida eterna?
6.-¿Serán ciertas la afirmaciones de algunos cuando dicen "Yo amo a mi Señor" "estoy esperando el arrebatamiento" ·Dios nos va a llevar a la morada celestial" "Que maravilloso será ver a mi Señor y vivir junto a el pòr la eternidad" Y SIN EMBARGO tiemblan de miedo ante la posibilidad de morir y entonces violando el mandato de Dios se transfunden sangre?

QUE NECEDAD, CREER QUE DIOS PUEDE DARNOS MANDAMIENTOS ANBIGUOS, PEDRO DIJO CLARAMENTE QUE ...LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN LAS ESCRITURAS PERO SERÁ PARA SU PROPIA DESTRUCCIÓN
(2 Pedro 3:16)

cONSIDERENN CON CALMA LOS SIGUIENTES PASAJES BÍBLICOS.
Deuteronomio 30:19,20 ; 1 Samuel 15:22 ; Isaías 48:17,18 ; Jeremías 10:23

SALUDOS A TODOS.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

<DIR>Isa 30:12 Por tanto, así dice el Santo de Israel: Por cuanto despreciáis esta palabra, y os confiáis en opresión y perversidad, apoyándoos en ellas
</DIR>
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Sabes algo, alejandro? Es bueno que salgas en defensa de tu cuepo gobernante...

Y, como dicen en mi tierra, "Explicación ofrecida, culpa admitida". Has demostrado que la organización de jiová en la tierra es una organización de asesinos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Sabes algo, alejandro? Es bueno que salgas en defensa de tu cuepo gobernante...

Y, como dicen en mi tierra, "Explicación ofrecida, culpa admitida". Has demostrado que la organización de jiová en la tierra es una organización de asesinos.

NO ADJETIVICES, YO HICE PREGUNTAS ¿PUEDES RESPONDERLAS? SINO PARA EL FORO, AL MENOS PARA TUS PROPIOS ADENTROS.

LO QUE PASA HORIZONTE ES QUE COMO ORÓ EL SEÑOR JESUCRISTO LOS VERDADEROS CRISTIANOS SOMO UNO EN EL PENSAR Y EN EL ACTUAR.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Sabes algo, alejandro? Es bueno que salgas en defensa de tu cuepo gobernante...

Y, como dicen en mi tierra, "Explicación ofrecida, culpa admitida". Has demostrado que la organización de jiová en la tierra es una organización de asesinos.

Es el único argumento que te queda horizonte,desprestigiar a la organización terrestre de Jehová.
Sólamente digo para tí lo que dijo el Arcángel Miguel "que Jehová te reprenda" y como dice en otra parte:"Mía es la venganza yo pagaré".
Así que ahí te quedas con tus palabras.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Sabes algo, alejandro? Es bueno que salgas en defensa de tu cuepo gobernante...

Y, como dicen en mi tierra, "Explicación ofrecida, culpa admitida". Has demostrado que la organización de jiová en la tierra es una organización de asesinos.

LO QUE NO OCURRE CON EL RESTO DE ORGANIZACIONES QUE NO CUENTAN CON LA GUIA DE DIOS.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No hace falta que esperemos a un día ni lejano ni cercano,Dios ya nos está viendo lo que hacemos.

asi es ,,Dios ve lo que hases ,,,

primero ,,malinterpretas un texto que nada tiene que ver con transfucion

segundo ,,, deshonrras y despretigias el nombre de Jehova tildandolo de ser un Dios que no perdona ni entiende a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion ,,,distorcionando la imagen del Dios de amor y compacion por la de un Dios insencible malo y cruel. cualquiera preferiria ser ateo antes de creer en un dios asi.pero lo peor es que se comen la sangre siempre y cuando este cocinada ....y esa la pasan con buenas notas.

insensatos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Los "ministros de justicia" quieren hacer ver a los de su grey que todo aquel que da la sangre a modo de transfusión,son "Jesusinos" en pequeño,y que no hay mayor que esto que violar la Ley de Dios,retorciendo las palabras de Jehová Dios "la sangre de sus almas la reclamaré" Gén 9:5.

No hace falta que esperemos a un día ni lejano ni cercano,Dios ya nos está viendo lo que hacemos.

usted o algun tdj pudiera responder???

cree usted que Jehova puede perdonar el pecado de salvar la vida de un hijo con una transfucion ???

si o no :???
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Usted se salvará si miente deliberadamente por salvar la vida de su hijo?
"Los mentirosos no heredaran el reino de Dios" 1Cor 6:9.
No crea que porque para el mundo parezca que es una buena acción el donar sangre, o el mentir por salvarse,lo ve igualmente así Dios.

La sangre es la vida,el alma y sólamente le pertenece a Dios y todo aquel que la transfunda o la coma le está robando a Dios el Autor de la vida y de la sangre.

Le pasó algo similar al rey Saúl,que desobedeció y Dios lo rechazó de ser rey de Israel.
1 Samuel 15:22 "¿Se deleita tanto Jehová en ofrendas quemadas y sacrificios como en que se obedezca la voz de Jehová? ¡Mira! El obedecer es mejor que un sacrificio".

De todas formas usted no adora a Jehová Dios,así que este mandamiento no es para usted,es sólamente para los que pertenecemos a su pueblo.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

usted o algun tdj pudiera responder???

cree usted que Jehova puede perdonar el pecado de salvar la vida de un hijo con una transfucion ???

si o no :???

Si tu interes es sincero hallarás la respuesta en el pasaje de 2 Samuel 6:6,7
Cuando Uzah -que probablemente era levita, pero desde luego no*sacerdote-
agarró el Arca Jehová le dió muerte lo que demuestra que las buenas intenciones no*cambian los requisitos de Dios.
a menos que él mismo quiera cambiarlos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Si tu interes es sincero hallarás la respuesta en el pasaje de 2 Samuel 6:6,7
Cuando Uzah -que probablemente era levita, pero desde luego no*sacerdote-
agarró el Arca Jehová le dió muerte lo que demuestra que las buenas intenciones no*cambian los requisitos de Dios.
a menos que él mismo quiera cambiarlos.

puede responder claramente con un simple si o un no ????


cree usted que Jehova perdonaria a un padre de salvarle la vida a un hijo con una transfucion??

si o no???
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Usted se salvará si miente deliberadamente por salvar la vida de su hijo?

si ,,mi Dios perdona a un padre que miente para salvar la vida de alguien ,,tambien perdona a quien mata a alguien salvando a un inocente o en defensa de su familia .

perdono a abraham por mentir para salvar su propia vida porque no a de perdonarme a mi??

tu imagen de Dios es distorcionada ,,,

figurese ,,,


a quien se le ocurriria que un rey le diera a su amado hijo su trono como herencia para luego de un tiempo bajarlo del trono para reinar el solito???

solo a los seudo testigos de Jehova,,,,
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

puede responder claramente con un simple si o un no ????


cree usted que Jehova perdonaria a un padre de salvarle la vida a un hijo con una transfucion??

si o no???

A Jesús le preguntaron .*.*.¿Nos es lícito pagar impuesto a César, o no?.*.*.(Lucas 20:22)
Ël pudo responder si o no simplemente, pero ofreció una excelente respuesta al dejar que ellos mismos lleguen a la conclusión correcta. Del mismo modo yo sé que sabes cual es la respuesta correcta, lo que pasa es que buscas base para seguir argumentando aún contra la misma escritura.