Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
ESCUCHAAAAAA:.*.*.”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes. (Mateo 5:11, 12)
Aquí está tu problema y el de muchosiensan y afirman "donde no hay ley, no hay transgresión de la ley" Sin embarfo El mandato o ley dice: "Que os abstengáis de ... sangre, de ahogado ... de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Para mi es muy claro, pero para el que juzga a Dios nada es claro . Escucha: .*.*.si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!(Mateo 6:23)
La oscuridad que hay en ti y en otras personas que no son humildes para aceptar que Dios sabe mas que ellos no te permite beneficiarte de la verdad, por eso sigues esclavo de tu egoismo,de tu falso orgullo, de tus palabrerías y bravuconadas llenas de odio y de falta de respeto. Declaras ser cristiano pero tus acciones y motivos dicen todo lo contrario
¡Shhht! No grites, por favor. No te comportes como un troglodita.
No necesito responder tus preguntas; con saber que tú te excusas y quieres salir al paso con tus pretextos, haces exactamente como los fariseos descendientes de aquellos religiosos que MATARON a los profetas, los cuales dijeron que, de haber estado en ese tiempo, no habrían hecho como sus antecesores.
Además, tú NO PUEDES llamarte cristiano porque el simple hecho de que el cristo en que crees NO es el Cristo que sí salva, ejerce autoridad, perdona pecados, hará juicio de los muertos será visto por el mundo cuando vuelva, y estará en gloria como Dios a la diestra del Padre.
Lo que ocurre es que la prohibición de la sangre NO aplica a la sangre humana, sino a la de animales; la sangre de animales ofrecidas a ídolos fue prohibida, lo cual se puede leer en el libro de Levítico.. La medicación por transfusión de sangre humana no existía en tiempos apostólicos, y "donde no hay ley, no hay transgresión de la ley". Además, compartir la vida (que está en la sangre) es una acción de amor que salva vidas. El verdadero amigo da su vida (en la sangre) por otros, y Dios parece no condenar eso.
Lo que el viejito jiová les mande a ustedes, henoteístas miguelianos, me tiene sin cuidado. Pero, por otra parte, NUNCA dejarán de ser lo que son, ASESINOS por su complicidad con su esclavo mayor, y eso sí que está muy feo...
ESCUCHAAAAAA:.*.*.”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes. (Mateo 5:11, 12)
Aquí está tu problema y el de muchosiensan y afirman "donde no hay ley, no hay transgresión de la ley" Sin embarfo El mandato o ley dice: "Que os abstengáis de ... sangre, de ahogado ... de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Para mi es muy claro, pero para el que juzga a Dios nada es claro . Escucha: .*.*.si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!(Mateo 6:23)
La oscuridad que hay en ti y en otras personas que no son humildes para aceptar que Dios sabe mas que ellos no te permite beneficiarte de la verdad, por eso sigues esclavo de tu egoismo,de tu falso orgullo, de tus palabrerías y bravuconadas llenas de odio y de falta de respeto. Declaras ser cristiano pero tus acciones y motivos dicen todo lo contrario