Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡Shhht! No grites, por favor. No te comportes como un troglodita.

No necesito responder tus preguntas; con saber que tú te excusas y quieres salir al paso con tus pretextos, haces exactamente como los fariseos descendientes de aquellos religiosos que MATARON a los profetas, los cuales dijeron que, de haber estado en ese tiempo, no habrían hecho como sus antecesores.

Además, tú NO PUEDES llamarte cristiano porque el simple hecho de que el cristo en que crees NO es el Cristo que sí salva, ejerce autoridad, perdona pecados, hará juicio de los muertos será visto por el mundo cuando vuelva, y estará en gloria como Dios a la diestra del Padre.

Lo que ocurre es que la prohibición de la sangre NO aplica a la sangre humana, sino a la de animales; la sangre de animales ofrecidas a ídolos fue prohibida, lo cual se puede leer en el libro de Levítico.. La medicación por transfusión de sangre humana no existía en tiempos apostólicos, y "donde no hay ley, no hay transgresión de la ley". Además, compartir la vida (que está en la sangre) es una acción de amor que salva vidas. El verdadero amigo da su vida (en la sangre) por otros, y Dios parece no condenar eso.

Lo que el viejito jiová les mande a ustedes, henoteístas miguelianos, me tiene sin cuidado. Pero, por otra parte, NUNCA dejarán de ser lo que son, ASESINOS por su complicidad con su esclavo mayor, y eso sí que está muy feo...

ESCUCHAAAAAA:.*.*.”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes. (Mateo 5:11, 12)
Aquí está tu problema y el de muchos:piensan y afirman "donde no hay ley, no hay transgresión de la ley" Sin embarfo El mandato o ley dice: "Que os abstengáis de ... sangre, de ahogado ... de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Para mi es muy claro, pero para el que juzga a Dios nada es claro . Escucha: .*.*.si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!(Mateo 6:23)
La oscuridad que hay en ti y en otras personas que no son humildes para aceptar que Dios sabe mas que ellos no te permite beneficiarte de la verdad, por eso sigues esclavo de tu egoismo,de tu falso orgullo, de tus palabrerías y bravuconadas llenas de odio y de falta de respeto. Declaras ser cristiano pero tus acciones y motivos dicen todo lo contrario
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Eso no responde NADA de lo que he expuesto. Al contrario, sigues reafirmando mi tésis:

USTEDES SON ASESINOS en complicidad con su esclavo mayor, uno de sus tantos dioses a quien le tiene tanto o más miedo que ni al viejito egoísta, estúpido y caprichoso que dizque dicen que se llama jiová.

¿Qué religión podría inducir a sus practicantes a quitarse la vida sabiendo que no necesitan perderla sin remedio? Lo más inverosímil del asunto, es que quieran poner a mi Dios de su pretexto... ¡Diganme si a eso no se le llama ser cara-de-cemento!

Por cierto, tus condenas no me afectan; a "tu" Dios no le tengo miedo.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

He dicho que ¿bebo sangre si mi vida está en peligro y Dios perdona?.
Imagínate el caso de que te secuestren unos anti cristianos sabiendo ellos que tú no beberías sangre animal ni de humanos.
Y te ponen la pistola en la sien dieciéndote que si no bebes la sangre de una gallina te matarán.
¿Qué harías horizonte? ¿beberías la sangre por salvar tu vida,concluyendo que Dios te perdonará?

Si por mi fe debo morir, aceptaré la copa amarga por seguir las pisadas de mi Maestro, el mismo que también dejó la gloria por salvarme. Y sé que Él me levantará cuando vuelva por mí.

Por otra parte, ¿a qué viene eso? ¿Es lo mismo transfundir sangre que beber sangre? ¡Estás exagerando las cosas, criatura!
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Eso no responde NADA de lo que he expuesto. Al contrario, sigues reafirmando mi tésis:

USTEDES SON ASESINOS en complicidad con su esclavo mayor, uno de sus tantos dioses a quien le tiene tanto o más miedo que ni al viejito egoísta, estúpido y caprichoso que dizque dicen que se llama jiová.

¿Qué religión podría inducir a sus practicantes a quitarse la vida sabiendo que no necesitan perderla sin remedio? Lo más inverosímil del asunto, es que quieran poner a mi Dios de su pretexto... ¡Diganme si a eso no se le llama ser cara-de-cemento!

Por cierto, tus condenas no me afectan; a "tu" Dios no le tengo miedo.

¡¡¡Queeee le vas a tener miedo a mi Dios!!! si tienes el apoyo de tu "dios" que trató de tentar al Cristo y ese al igual que los que lo apoyan es un "loco" que ya no puede razonar y menos dar marcha atras, va directo a su final.
Buena suerte en tu andar con él.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

...¿Y eso refuta algo?

Ya conozco las condenas que usan, aderezadas con argumento ad hominem y psicología barata. Hasta en eso demuestras que estoy haciendo bien mi trabajo. ¡Gracias!

Conclusión, los testigos miguelianos de la watchtower son asesinos en complicidad con su esclavo mayor. Tendrán que aprender a vivir con eso hasta que se mueran.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Si por mi fe debo morir, aceptaré la copa amarga por seguir las pisadas de mi Maestro, el mismo que también dejó la gloria por salvarme. Y sé que Él me levantará cuando vuelva por mí.

Por otra parte, ¿a qué viene eso? ¿Es lo mismo transfundir sangre que beber sangre? ¡Estás exagerando las cosas, criatura!

Bien horizonte,como veo que no quieres mojarte la camisa te haré otras preguntas.
¿Te has preguntado alguna vez por qué Dios no desea que los humanos bebamos o comamos la sangre de los animales y de las personas?.Te haré una especie de test, y se vera de que presumes y sin embargo veremos de qué careces.

¿?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Bien horizonte,como veo que no quieres mojarte la camisa te haré otras preguntas.
¿Te has preguntado alguna vez por qué Dios no desea que los humanos bebamos o comamos la sangre de los animales y de las personas?.Te haré una especie de test, y se vera de que presumes y sin embargo veremos de qué careces.
¿?

¿Ya estás preparado horizonte?

¿Por qué Dios prohíbe a los humanos a que no bebamos,o comamos con los alimentos la sangre?
Levítico 17:11-14
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

He dicho que ¿bebo sangre si mi vida está en peligro y Dios perdona?.
Imagínate el caso de que te secuestren unos anti cristianos sabiendo ellos que tú no beberías sangre animal ni de humanos.
Y te ponen la pistola en la sien dieciéndote que si no bebes la sangre de una gallina te matarán.
¿Qué harías horizonte? ¿beberías la sangre por salvar tu vida,concluyendo que Dios te perdonará?

No te me escabullas diciendo horizontadas tuyas y responde.
(Estos,.... cada día están peor)

¿Y que tiene que ver la sangre de gallina con transfusión??????????????????
¿Y que tiene que ver el beber sangre (de animales) con transfusión????????????????
¿Y que tiene que ver el comer sangre (de animales) con transfusión?????????????????

¿Podría hacerme un paralelo con cada una de las cosas que menciono;... comer sangre o beber sangre de animales; con transfusión de sangre humana?

En todo caso testiguitos de ná, nosotros los cristianos ni comemos ni bebemos sangre de animales.

Jehová le bendiga
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Bien horizonte,como veo que no quieres mojarte la camisa te haré otras preguntas.
¿Te has preguntado alguna vez por qué Dios no desea que los humanos bebamos o comamos la sangre de los animales y de las personas?.Te haré una especie de test, y se vera de que presumes y sin embargo veremos de qué careces.

¿?
¡¡¡Que obtuso Dios mío!!

¿¿¿¿De donde sacas que Dios no desea que comamos o bebamos sangre humana?????????????????????

¿Hasta donde llega tu desparpajo por respaldar con aberraciones una postura satánica?

En el pueblo de Dios jamás han existido personas que coman o beban sangre humana;... y Dios JAMÁS ha prohibido comer o beber sangre humana; porque eso sería como aceptar que en su pueblo había caníbales o antropófagos... ¿Te das cuenta de las aberraciones que dices y más encima se las adosas a Dios???????????

Dios prohibió que su pueblo bebiera o comiera carne de animales con su sangre (NO DE HUMANOS), y demandaría la sangre de personas de quienes la derramaran de otros (es decir, si alguno matare a otro, sería demandada su sangre (su vida), pero jamás se refiere Dios a comer o beber sangre humana.

¿Esto no te entra en tu cabecita testigo de ná...?

Jehová te bendiga (ojalá)

PD. Estoy esperando respuesta de mi post anterior a éste.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Ya estás preparado horizonte?

¿Por qué Dios prohíbe a los humanos a que no bebamos,o comamos con los alimentos la sangre?
Levítico 17:11-14

La sangre de animales no es recomendable para la salud .. yo nunca he comido sangre de animales al menos yo sabiendo

Cuando era niño de 7 años mataron un chivo y lo degollaron y recibieron la sangre para hacer un plato que se llama "ñache" yo les dije ahi mismo " Jamas comeré sangre" y esa fue mi ley hasta hoy , no consumo sangre ni grasa animal

Por otro lado Dios permite que el bebé en el vientre materno se alimente con la sangre humana de su madre via cordon umbilical

Estoy de acuerdo en que una transfusion tiene riesgos para la salud debido a los germenes que se mantienen en la sangre , pero no se puede matar a una persona para evitar que esta se enferme

ustedes los TTJJ tiene un triste record de personas muertas por no permitir que ellos se enfermen o peor aun las dejan que muera para no ofender al dios de ustedes .

Eso es SECTA PELIGROSA


t
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡¡¡Que obtuso Dios mío!!

¿Esto no te entra en tu cabecita testigo de ná...?

Jehová te bendiga (ojalá)

PD. Estoy esperando respuesta de mi post anterior a éste.

Dagoberto Juan, definitivamente al leer como te expresas al igual que otros que se expresan igual que tú, con burla y despectivamente, me hace pensar mil veces el volver a volver a pisar alguna iglesia. Y yo no estoy de acuerdo con los TDJ en cuanto a prohibir las transfusiones de sangre, pero de ahí a empezar a insultar, usar adjetivos despectivos o burlones, ya eso es otra cosa. Que credibilidad vas a tener si continúas por ese camino.

Trata a otros como quisieras que te trataran a tí. Imagínate que yo te empieze a decir " Dagobertón, evengeliquito de embuste pentecostalito" Eso se llama burla y esto vá para todos los que se expresan así. Hasta los ateos se expresan mejor por este foro sin utilizar expresiones burlezcas como usted lo hace.

Puedes predicar de manera firme en lo que crees pero sin usar la burla. Eso denota debilidad de espíritu y frustración porque no convences a Oro-Tiempo en lo que crees.

Que Dios te bendiga a tí y a los tuyos y te quite ese espíritu de burla que te está invadiendo.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡¡¡Que obtuso Dios mío!!

¿¿¿¿De donde sacas que Dios no desea que comamos o bebamos sangre humana?????????????????????

¿Hasta donde llega tu desparpajo por respaldar con aberraciones una postura satánica?

En el pueblo de Dios jamás han existido personas que coman o beban sangre humana;... y Dios JAMÁS ha prohibido comer o beber sangre humana; porque eso sería como aceptar que en su pueblo había caníbales o antropófagos... ¿Te das cuenta de las aberraciones que dices y más encima se las adosas a Dios???????????

Dios prohibió que su pueblo bebiera o comiera carne de animales con su sangre (NO DE HUMANOS), y demandaría la sangre de personas de quienes la derramaran de otros (es decir, si alguno matare a otro, sería demandada su sangre (su vida), pero jamás se refiere Dios a comer o beber sangre humana.

¿Esto no te entra en tu cabecita testigo de ná...?

Jehová te bendiga (ojalá)

PD. Estoy esperando respuesta de mi post anterior a éste.

Bueno esa es tu opinión como "ministro de justicia" que éres,sin embargo los judíos entendían que la sangre humana tampoco deberían de beber.
En cierta ocasión Jesús les dijo a sus seguidores:A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida" Juan 6:52-59.

¿Cómo reaccionaron muchos de sus seguidores?:
Muchos de sus discípulos, al oír esto, dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?
Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él. La sangre representa el alma,la vida y eso sólamente pertenece a Diosy si tú la comes, o la transfundes le estás robando a Dios.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

(Estos,.... cada día están peor)

¿Y que tiene que ver la sangre de gallina con transfusión??????????????????
¿Y que tiene que ver el beber sangre (de animales) con transfusión????????????????
¿Y que tiene que ver el comer sangre (de animales) con transfusión?????????????????

¿Podría hacerme un paralelo con cada una de las cosas que menciono;... comer sangre o beber sangre de animales; con transfusión de sangre humana?

En todo caso testiguitos de ná, nosotros los cristianos ni comemos ni bebemos sangre de animales.

Jehová le bendiga

La sangre de gallina,lo mismo que la sangre de un chancho o cerdo o de cualquier otro animal, es el alma o la vida de esos animales,y por eso yo te pregunto:
¿Beberías la sangre o la comerías en caso de que tu vida estuviera en peligro,y bebeindola te salvarías?.
¿Qué me dices,estimado Dagoberto?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Dagoberto Juan, definitivamente al leer como te expresas al igual que otros que se expresan igual que tú, con burla y despectivamente, me hace pensar mil veces el volver a volver a pisar alguna iglesia. Y yo no estoy de acuerdo con los TDJ en cuanto a prohibir las transfusiones de sangre, pero de ahí a empezar a insultar, usar adjetivos despectivos o burlones, ya eso es otra cosa. Que credibilidad vas a tener si continúas por ese camino.

Trata a otros como quisieras que te trataran a tí. Imagínate que yo te empieze a decir " Dagobertón, evengeliquito de embuste pentecostalito" Eso se llama burla y esto vá para todos los que se expresan así. Hasta los ateos se expresan mejor por este foro sin utilizar expresiones burlezcas como usted lo hace.

Puedes predicar de manera firme en lo que crees pero sin usar la burla. Eso denota debilidad de espíritu y frustración porque no convences a Oro-Tiempo en lo que crees.

Que Dios te bendiga a tí y a los tuyos y te quite ese espíritu de burla que te está invadiendo.

Estoy hablando de realidades.

¿Porque omites la enseñanza, y pones solo lo que apoya tu concepción?

¿Acaso "tu imaginación" no es también una burla?????
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Bueno esa es tu opinión como "ministro de justicia" que éres,sin embargo los judíos entendían que la sangre humana tampoco deberían de beber.
En cierta ocasión Jesús les dijo a sus seguidores:A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida" Juan 6:52-59.

¿Cómo reaccionaron muchos de sus seguidores?:
Muchos de sus discípulos, al oír esto, dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?
Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él. La sangre representa el alma,la vida y eso sólamente pertenece a Diosy si tú la comes, o la transfundes le estás robando a Dios.
Razona hombre!!!

Tu lo has dicho... Para los judíos fue un escándalo oír que debían beber la sangre de Cristo... tanto... que se fueron todos los que le seguían...

Entonces... ¿Tiene sentido el que Dios hubiera prohibido bebe sangre humana???

Usa el razonamiento....
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

La sangre de gallina,lo mismo que la sangre de un chancho o cerdo o de cualquier otro animal, es el alma o la vida de esos animales,y por eso yo te pregunto:
¿Beberías la sangre o la comerías en caso de que tu vida estuviera en peligro,y bebeindola te salvarías?.
¿Qué me dices,estimado Dagoberto?


¡NO COMO NI BEBO SANGRE!!!!! en ningún caso.... Menos, si eso significa dar testimonio de mi fe en Cristo.... aun a precio de mi vida.

Pero no te escabullas de la pregunta... ¿Como relacionas comer o beber la sangre de gallina, o de cerdo o de cualquier animal, con las transfusiones de sangre?????????????????????
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Bueno esa es tu opinión como "ministro de justicia" que éres,sin embargo los judíos entendían que la sangre humana tampoco deberían de beber.
En cierta ocasión Jesús les dijo a sus seguidores:A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida" Juan 6:52-59.

¿Cómo reaccionaron muchos de sus seguidores?:
Muchos de sus discípulos, al oír esto, dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?
Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él. La sangre representa el alma,la vida y eso sólamente pertenece a Diosy si tú la comes, o la transfundes le estás robando a Dios.

:no:

La sangre no represneta la vida, ya te lo he explicado.

En la sangre esta la vida.

Dona un poco de tu sangre y da vida a otros.

Dios hecho hombre vio su vida, para que vivamos otros; pues este es el amor más grande que hay: poner la vida por sus amigos.

Jesucristo el Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores ante quien se doblarán tus rodillas, puso su vida por sus amigos y te aseguro que no fue una representación, sino la realidad misma.

Asi que deja de engañarte, deja de decir que la sangre solo "respreenta" la vida; esto es lo menos que puedes hacer por respeto al sacrificio cruento del Señor de señores en la cruz del Calvario

SAe que tu falsa religión es exangüe, pues los ángeles (y los TJ creen que Cristo es un ángel) no tienen sangre que ofrecer, pero el verdader jesucristo, el Eterno Hijo de Dios Jesucristo, nos redimió precisamente no con uan representación de la vida, sino con Su vida; esto es: con Su preciosa sangre,
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Bien horizonte,como veo que no quieres mojarte la camisa te haré otras preguntas.
¿Te has preguntado alguna vez por qué Dios no desea que los humanos bebamos o comamos la sangre de los animales y de las personas?.Te haré una especie de test, y se vera de que presumes y sin embargo veremos de qué careces.

Eso no tiene nada que ver copn las transfusiones de sangre, criatura.

Comer o beber la sangre no sirve de nada porque la sangre NO se puede digerir. Transfundirla sí sirve porque la sangre transfundida no es afectada ni se degrada, cosa que sí ocurre con la digestión. La sangre que se come, así mismo, está cargada de toxinas y puede dañar el cuerpo, absorbiendo esas toxinas dañinas en el proceso digestivo. Mi hermano OSO puede explicar a detalle eso.

No tienen remedio; no pueden excusar su complicidad, y eso está muy feo.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

:no:

La sangre no represneta la vida, ya te lo he explicado.

En la sangre esta la vida.

Dona un poco de tu sangre y da vida a otros.

Dios hecho hombre vio su vida, para que vivamos otros; pues este es el amor más grande que hay: poner la vida por sus amigos.

Jesucristo el Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores ante quien se doblarán tus rodillas, puso su vida por sus amigos y te aseguro que no fue una representación, sino la realidad misma.

Asi que deja de engañarte, deja de decir que la sangre solo "respreenta" la vida; esto es lo menos que puedes hacer por respeto al sacrificio cruento del Señor de señores en la cruz del Calvario

SAe que tu falsa religión es exangüe, pues los ángeles (y los TJ creen que Cristo es un ángel) no tienen sangre que ofrecer, pero el verdader jesucristo, el Eterno Hijo de Dios Jesucristo, nos redimió precisamente no con uan representación de la vida, sino con Su vida; esto es: con Su preciosa sangre,

Todavía más a mi favor.La sangre es la vida de las personas,y la vida tanto animal como humana pertenece a Dios,por lo tanto cuando una persona admite sangre de otra le está robando a Dios algo exclusivo de Él.Por lo tanto le está robando a Dios,es un ladrón y un violador de la Ley de Dios.

"Vuestra sangre que es vuestra alma la reclamaré" "Absténganse de...la sangre"
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¡NO COMO NI BEBO SANGRE!!!!! en ningún caso.... Menos, si eso significa dar testimonio de mi fe en Cristo.... aun a precio de mi vida.

Pero no te escabullas de la pregunta... ¿Como relacionas comer o beber la sangre de gallina, o de cerdo o de cualquier animal, con las transfusiones de sangre?????????????????????

¿Por qué no la comes o la bebes?,porque es la vida de los animales,así que imagínate la sangre de las personas también es el alma o la vida y está prohibído por Jehová Dios el hacer un uso indebido con ella, porque la vida es de Dios.
Si admites que se ingiera por tus venas sangre (o la comas me da lo mismo) de otra persona te estás adueñando de algo que le pertenece a Dios,eres un ladrón,un violador de la Ley de Dios.

"La sangre la reclamaré","absténganse... de la sangre"