Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No han atendido a algo muy simple:

El Antiguo Testamento está salpicado de sabiduria humana, que no de Dios.

Tengo como probarlo, asi que todo este asunto de la sangre no es sino una tonteria.


Pues para Dios no era ninguna tontería Caminante ¡Tonterías son las que estás afirmando para defender lo indefendible!

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Se lo respondi a Justino, y lo repetí pero nadie se tomó la libertad de refutarme.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Saludos para tí angel:
Tú más bien tienes que decir que tú entiendes que la abstención de no meter sangre en el cuerpo no se refiere a la sangre humana,si no sólamente a la de los animales.
¿Y qué es lo que tú le estás diciendo a Jehová Dios con tú interpretación?, pues que la sangre animal es más sagrada que la sangre de los humanos, ni más ni menos, estás diciendo al Creador de la sangre, que Él está confundido y que sus Testigos cuando nos abstenemos de la sangre de los humanos,lo hacemos por llevarle sólamente la contraria a los cristianos de este mundo y a los médicos que no quieren usar otras alternativas, si nó la sangre de los humanos para operar como uso terapéutico, porque si no hay salvación.

Así que para tí demás estarán estas palabras bíblicas,¿verdad?.
"Y,además de eso,su sangre de sus almas la reclamaré" Gén 9:5.
"Sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos,y de la fornicación,y de lo estrangulado, y de la sangre". Hechos 15:20.

Cordialmente,Alfageme
Lo que yo veo que ustedes en su confusion de la sangre animal con la humana,derraman tambien la sangre humana,igual a la animal,los cementerios en todo el mundo son testigos mudos de su error.

Vieras como deseo que fueran mentiras mias eso que digo, que los cementerios son testigos del derramamiento de sangre de testigos de Jehova;Pero desgraciadamente es cierto.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No han atendido a algo muy simple:

El Antiguo Testamento está salpicado de sabiduria humana, que no de Dios.

Tengo como probarlo, asi que todo este asunto de la sangre no es sino una tonteria.

jehova cuidaba a su pueblo dandoles leyes
para su bienestar temporal y material...
la misma ley del diezmo era eso.. un plan de almacenamiento

las leyes sobre la inmundicia de la menstruacion eran
basicamente para su salubridad, jehova sabia lo que en ese
entonces los judios, ni la ciencia humana sabian.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

jehova cuidaba a su pueblo dandoles leyes
para su bienestar temporal y material...
la misma ley del diezmo era eso.. un plan de almacenamiento

las leyes sobre la inmundicia de la menstruacion eran
basicamente para su salubridad, jehova sabia lo que en ese
entonces los judios, ni la ciencia humana sabian.

Es peor que eso LDX.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Es peor que eso LDX.

ah okay

debes estar refiriendote al diezmo en holocaustos humanos
y a todas las veces ke jehova ordenó asolar poblados...

y akellas situaciones similares.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿Sabía Ud que los TJ no donan sangre, pero eso si; consumen derivados hemáticos de buenos samaritanos que donan voluntariamente para bien del prójimo?


OSO he ahí la incongruencia con la docrina del anstenerse de sangre de los TJ. Para mi es una doble moral el condenar donar sangre cuando ellos si aceptarían derivados hemáticos dis que porque como esos derivados ya no son sangre completa, sí pueden hacerlo , pero condenan a los que donan !!!! Como es eso? :smilies3:


Y me quedo leto :eek::eek::eek::eek::eek: tambien , saber que ni siquiera como medida preventiva, puedan sacarse sangre para una operación quirújica de riezgo donde esa misma sangre se usará en ellos mismos. Que locura es esa !!!!
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Lo que yo veo que ustedes en su confusion de la sangre animal con la humana,derraman tambien la sangre humana,igual a la animal,los cementerios en todo el mundo son testigos mudos de su error.

Vieras como deseo que fueran mentiras mias eso que digo, que los cementerios son testigos del derramamiento de sangre de testigos de Jehova;Pero desgraciadamente es cierto.

Saludos.

Claro angel , ¿para que vamos a discutir una cosa tan clara como es el no meter sangre humana bajo ningún concepto en el cuerpo?.
Tú con tu actitud estás quitando todo el valor de la santidad de la sangre humana, pues para tí tiene más valor la sangre de un animal que la sangre de un humano (la sangre de un animál no se debe de meter en el cuerpo por ser el alma,pero la sangre de un humano sí; ahí no aplica la Ley de Dios).
Y tiénes razón, los cementerios de casi todo el mundo son testigos de personas que han metido en su cuerpo sangre de otro humano.
Y lo peor de ello es que por querer salvar su vida mediante una transfusión la han perdido ante Dios por violar su Ley.

Cordialmente un saludo
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.


Y lo peor de ello es que por querer salvar su vida mediante una transfusión la han perdido ante Dios por violar su Ley.

Cordialmente un saludo

probablemente los testigos ke han transgredido

pero y los ke mueren sin ley? tambien?
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

probablemente los testigos ke han transgredido

pero y los ke mueren sin ley? tambien?
Hola LDX ¿Me gustaría que me formularas mejor la pregunta para poder responderte como tú te mereces.
Un saludo muy cordial amigo.
Alfegeme
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Claro angel , ¿para que vamos a discutir una cosa tan clara como es el no meter sangre humana bajo ningún concepto en el cuerpo?.
Tú con tu actitud estás quitando todo el valor de la santidad de la sangre humana, pues para tí tiene más valor la sangre de un animal que la sangre de un humano (la sangre de un animál no se debe de meter en el cuerpo por ser el alma,pero la sangre de un humano sí; ahí no aplica la Ley de Dios).
Y tiénes razón, los cementerios de casi todo el mundo son testigos de personas que han metido en su cuerpo sangre de otro humano.
Y lo peor de ello es que por querer salvar su vida mediante una transfusión la han perdido ante Dios por violar su Ley.

Cordialmente un saludo
Lo que pasa es que tu confundes la sangre de Cristo y de los humanos con la de animales....si un individuo por la razon que sea tira su sangre la obligacion de su semejante es metersela [como dices tu]de regreso a su cuerpo ,pues es la vida...pero como tu estas mal adoctrinado y la ves igual a la de animal,tiendes a derramarla!!!,invalidando asi el mandamiento del amor enseñado por nuestro señor Jesucristo.

Saludos.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

No me digas que también tengo que ilustrarte en gramática y sintaxis del significado de las construcciones gramaticales y las definiciones etimológicas de los vocablos empleados en las oraciones. ¿Cuál astucia? ¡Realidades bien razonadas de acuerdo a los principios eternos de Jehová! Ustedes simplemente invalidan la Palabra de Dios por la simple acción de la forma en que se introduce sangre al cuerpo humano: si es por la boca es PROHIBIDO, si es por las VENAS no es PROHIBIDO. ¿Dónde dice la biblia que, dependiendo de la forma de la administración de la sangre, dependerá también si la santidad se mantiene o no? El motivo fundamental de Dios de respetar dicha prohibición obedecía y obedece a que la sangre era considerada como "sagrada" por el valor de lo que representaba: la sangre del Señor Jesús. La prohibición de beber o comer sangre no fue por prescripción dietética como pretende el forista OSO. Fue una prescripción de santidad, que es otra cosa.

Quedemos claro en algo: NADIE ESTÁ DICIENDO QUE TRASFUNDIR ES IGUAL A DIGERIR ¡Por supuesto que no! Pero esto no es lo que se está discutiendo. Lo que se discute es que ustedes ELIMINAN "de un plumazo" dicha santidad si se hace con el fin de "preservar" la vida temporal humana y no se ELIMINA su santidad, si es con el fin de "alimentarse" por la boca. ¡No hay ningún principio bíblico que justifique la violación de aceptar sangre no importando la forma de recibirla, si como alimento, bebida o bien, introducirla por nuestras venas para una supuesta recuperación y preservación de la vida. Nunca, nunca en ninguna parte de la Biblia, el principio de la autojustificación de la vida está por encima de respetar y obedecer la Ley de Dios. ¡Lo que ustedes interpretan es de ustedes! ¡Es el espíritu del mundo quien los inspira! ¡Ustedes son parte del mundo y no esperaremos otra cosa más que la justificación de violar la Ley de Dios so pretexto de salvar una vida humana.

¡Patético!

Estimado melviton

Estas son sus palabras:
Originalmente enviado por melviton
Otra cosa, el tema de este foro es sobre las transfusiones de sangre a la luz de la Biblia. No se trata de de lo que dijo o hizo el Pastor Russell. El análisis se debe hacer basado en lo que la Biblia dice y llegar a las mejores conclusiones sobre el tema posteado
Por tanto, espero que usted sea obsecuente con sus palabras, y responda bíblicamente mi pregunta.

¿Donde dice Dios que la sangre de los animales o la de un ser humano es santa o sagrada? Libro capítulo y versículo por favor.

No se olvide que tenemos que ver estas cosas "a la luz de la Biblia" o "basados en lo que dice la Biblia"...

Espero respuesta.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Claro angel , ¿para que vamos a discutir una cosa tan clara como es el no meter sangre humana bajo ningún concepto en el cuerpo?.
Tú con tu actitud estás quitando todo el valor de la santidad de la sangre humana,
Cordialmente un saludo

Originalmente enviado por alfageme
Tú más bien tienes que decir que tú entiendes que la abstención de no meter sangre en el cuerpo no se refiere a la sangre humana,si no sólamente a la de los animales.
¿Y qué es lo que tú le estás diciendo a Jehová Dios con tú interpretación?, pues que la sangre animal es más sagrada que la sangre de los humanos
¿Sería tan amable de citarme en donde dice Dios que la sangre de un animal o de un ser humano es sagrada o santa?
Espero las citas bíblicas....

Gracias
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Nosotros consideramos la sangre sagrada porque así la estipuló Dios; esa sangre representada por la del animal y que se podía derramar a tierra en señal de respeto por lo que representaba, tal y como lo indicas, el sacrificio Redentor del Señor Jesús y su sangre preciosa mediante la cual nos libera del pecado y de la muerte (siempre y cuando nos acoplemos a sus leyes).
¿En que parte de la Biblia, "estipuló Dios" que la sangre de los animales y de los seres humanos es sagrada? ...le ruego me de la cita o texto bíblico en donde Dios estipuló que la sangre de los animales y de los seres humanos es sagrada...

No confundir la sangre de los seres humanos con la sangre de nuestro Señor Jesucristo, ÚNICO ser humano que dio su sangre en expiación,... Y quien es el único que su sangre es sagrada, divina y santa.

Gracias
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

OSO he ahí la incongruencia con la docrina del anstenerse de sangre de los TJ. Para mi es una doble moral el condenar donar sangre cuando ellos si aceptarían derivados hemáticos dis que porque como esos derivados ya no son sangre completa, sí pueden hacerlo , pero condenan a los que donan !!!! Como es eso? :smilies3:


Y me quedo leto :eek::eek::eek::eek::eek: tambien , saber que ni siquiera como medida preventiva, puedan sacarse sangre para una operación quirújica de riezgo donde esa misma sangre se usará en ellos mismos. Que locura es esa !!!!

Efectivamente; los tJ tienen una doble moral en todo esto; es mera HIPOCRESIA y un circo bien montado de pseudo-santidad lo que hacen con la sangre, lo que solo embauca a personas susceptibles (ellos mismos y a nadie más).

En este AUTOENGAÑO reafirman y recrean sus propios errores y se AFERRAN a una mentira, como tantas otras de aquella secta.

Son lo que son los auto-proclamados "testigos": ANTICRISTIANOS: Con todas la letras.

Nota: Uso de mayúsculas no como grito ni elevar la voz, sino como énfasis.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

dicha prohibición obedecía y obedece a que la sangre era considerada como "sagrada" por el valor de lo que representaba: la sangre del Señor Jesús. La prohibición de beber o comer sangre no fue por prescripción dietética como pretende el forista OSO. Fue una prescripción de santidad, que es otra cosa.

[/I][/B]

Yo no dije eso, mentirosillo.

Dije que la abstención de sangre tiene dos acepciones: una moral y otra sanitaria.

Las leyes sanitarias prohiben hasta el día de hoy comer carne con su sangre en comunidades de judíos ortodoxos. Esta ley esta vigente hasta el día de hoy para los judíos, no asi para los gentiles en donde venida la gracia, como dice Pablo 2puedes comer todo cuanto hay en la carnicería sin motivos de conciencia"; esto es: PUEDES COMER DE TODO, con sin sangre o como prefieras un rico bife, si casi crudo y jugoso, 3/4 o bien asado. Tu eliges...ah, porque de que tiene sangre, ¡claro que la tiene!

Respecto a la ley moral te explicaba (aunque a veces resulta inútil hacerlo, pues no quieres entenderlo y menos aún aceptarlo) que hay una ley no escrita en tablas de la ley pero si en nuestros corazones, en la cual no comemos ni carne, ni sangre, ni orina ni heces humanas...¿ya lo recuerdas?

Exliqué muy al principio de este laaaaarguísimo epígrafe (larguísimo por la necedad de querer empatar "comer" con "transfundir") que en la sangre esta la vida, que tenemos el deber moral y cristiano de compartirla entre humanos por medio de transfusiones cuando médicamente se requiera, y un largo etcétera que prefiero que vayas a leerlo, pues ya es demasiada negación y argumento circular para tratar de defender lo indefendible de la falsa enseñanza de la sect de los tJ.


Así que te pido una vez más que no cambies mis palabras, las descontextualices o las mal interpretes.
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Estimado melviton

Estas son sus palabras:

Por tanto, espero que usted sea obsecuente con sus palabras, y responda bíblicamente mi pregunta.

¿Donde dice Dios que la sangre de los animales o la de un ser humano es santa o sagrada? Libro capítulo y versículo por favor.

No se olvide que tenemos que ver estas cosas "a la luz de la Biblia" o "basados en lo que dice la Biblia"...

Espero respuesta.


Mi estimado Dagoberto:

Tú como que te complaces de manera extraordinaria en hacerle honor a la necedad y al más recalcitrante espíritu de la contradicción, con tal de “tumbarnos”, a como dé lugar, los argumentos racionales que empleamos cuando de entender apropiadamente las Escrituras, se trata.

Proverbios 26:4 dice “Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él”. Pero hay otro seguidito a este que dice lo contrario: “Respóndele al necio de acuerdo a su necedad” y, en base a este, te contesto.

Dagoberto, disculpa, ¿Vas a empezar de nuevo con tu “preguntadera” de cosas obvias para que, así como pasó con lo de aceptar o no sangre humana, después de 30 páginas del “dime que yo te diré”, todo para llegar a la conclusión correcta, aunque la Biblia no lo dijera en esos términos, de que no deberíamos “comer” sangre humana bajo ninguna circunstancia? ¿Y ahora de nuevo vas a valerte de vanas argucias para tratar de anular lo que es obvio en la Biblia; ponernos casi bajo juramento, a fin de “rebuscar” algún texto de la Biblia que indique que la sangre es considerada como sagrada a Dios, como si en realidad no lo fuera? De nuevo te hago la misma pregunta ¿El hecho de que la Biblia no lo indica así tan “literalmente” como pretendes, entonces no debería concluirse, apropiadamente, que la sangre es sagrada a los ojos de Dios?

Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.”

Dime, si la sangre es la “vida” ¿No es la “vida” sagrada ante Dios? ¿Tan deficiente es tu “arte” para interpretar apropiadamente las Escrituras y deducir correctamente el fundamento mismo de los textos y sus obvias enseñanzas? ¿Eres un maestro de tu iglesia? ¡Por Dios Santo mi estimado Dago, si así razonas, ¿Pobre feligresía a la que guías!
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

¿En que parte de la Biblia, "estipuló Dios" que la sangre de los animales y de los seres humanos es sagrada? ...le ruego me de la cita o texto bíblico en donde Dios estipuló que la sangre de los animales y de los seres humanos es sagrada...
No confundir la sangre de los seres humanos con la sangre de nuestro Señor Jesucristo, ÚNICO ser humano que dio su sangre en expiación,... Y quien es el único que su sangre es sagrada, divina y santa.

Gracias
La vida es sagrada,y la sangre es el alma o la vida.
La Biblia relaciona aún de modo más directo la vida con la sangre al decir:El alma de toda clase de carne es su sangre.Le 17:14. Está claro que la Palabra de Dios trata la vida y la sangre como algo sagrado.
Jehová es la fuente de la vida.Salmo 36:9.El hombre no*puede devolver una vida que haya quitado.Todas las almas a mí me pertenecen,dice Jehová,Eze 18:4.
Por lo tanto,quitar una vida es quitar la propiedad de Jehová.Todo ser vivo tiene un propósito y un lugar en la creación de Dios.Ningún hombre tiene el derecho de quitar una vida excepto cuando Dios lo permite y según la manera como Él dice.
El que tú no lo tengas claro que quiere decir que no exista una cosa o una cosa no sea una realidad.
La vida le pertenece a Dios y la sangre es la vida, y todas las vidas de cualquier clase le pertenecen a Dios.
¿Es sagrada o no es sagrada la vida?,para mí sí Juan.
Un cordial salud,Alfageme
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

Mi estimado Dagoberto:

Tú como que te complaces de manera extraordinaria en hacerle honor a la necedad y al más recalcitrante espíritu de la contradicción, con tal de “tumbarnos”, a como dé lugar, los argumentos racionales que empleamos cuando de entender apropiadamente las Escrituras, se trata.
Proverbios 26:4 dice “Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él”. Pero hay otro seguidito a este que dice lo contrario: “Respóndele al necio de acuerdo a su necedad” y, en base a este, te contesto.
¿Usted es "testigo cristiano de Jehová"?... ¿Y es Jehová quien le enseña a ofender tanto? ¿Que puedo pensar de usted?...¿Será esto?: "Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita" (2 Tim. 3:5)... ¿Cuanto tiempo lleva experimentando la obra de Dios en su corazón?... ¿No se da cuenta que su lengua niega la eficacia de la piedad?

Dagoberto, disculpa, ¿Vas a empezar de nuevo con tu “preguntadera” de cosas obvias
Si son obvias, ¡porqué no responde sin las pataletas que aquí está mostrando?
para que, así como pasó con lo de aceptar o no sangre humana, después de 30 páginas del “dime que yo te diré”, todo para llegar a la conclusión correcta, aunque la Biblia no lo dijera en esos términos, de que no deberíamos “comer” sangre humana bajo ninguna circunstancia? ¿Y ahora de nuevo vas a valerte de vanas argucias para tratar de anular lo que es obvio en la Biblia; ponernos casi bajo juramento, a fin de “rebuscar” algún texto de la Biblia que indique que la sangre es considerada como sagrada a Dios, como si en realidad no lo fuera?
¿Todo esto para justificar el no responder "lo obvio"?. Lo que pasa es que para usted es obvio, pues ahora la astucia de ustedes es darle carácter de sagrada a la sangre de los animales y de los seres humanos, para defender vuestra postura. ¿PORQUÉ NO SOLAMENTE ME DA LA CITA Y PUNTO? ¿No es usted el mismo que dijo que debemos de aportar y examinar todo a la luz de la Biblia?.... ¿Y ahora se escabulle?.... ¿Acaso no dice la Biblia: "enlazado eres en las palabras de tu boca"?
De nuevo te hago la misma pregunta ¿El hecho de que la Biblia no lo indica así tan “literalmente” como pretendes, entonces no debería concluirse, apropiadamente, que la sangre es sagrada a los ojos de Dios?
La Biblia estimado testigo, NO DICE ni literalmente, ni figuradamente, ni ilustrativamente, ni simbólicamente ni metafóricamente, que la sangre de los animales sea sagrada, tampoco lo dice de la sangre de los seres humanos.

Refúteme esto con la Biblia y me retracto...
Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.”
¡Aah!... Esto es otra cosa, es abismalmente distinto enseñar como una falsedad que la sangre de los animales y humanos es sagrada QUE JAMÁS LO HA DICHO LA PALABRA DE DIOS, a enseñar que la vida de la carne está en su sangre.... QUE SÍ LO DICE SU PALABRA.
¿La sangre de un animal "inmundo" como un cerdo es sagrada?... ¿La sangre de un blasfemo de Dios es sagrada?
Dime, si la sangre es la “vida” ¿No es la “vida” sagrada ante Dios?
Jeje... ¿no era usted, que un similar argumento lo ridiculizaba, cuando se dice que la sangre es la vida, y quien da su sangre esta dando la vida por otra persona?... Y ahora usa el mismo parámetro para hacer válido un similar argumento?
¿Tan deficiente es tu “arte” para interpretar apropiadamente las Escrituras y deducir correctamente el fundamento mismo de los textos y sus obvias enseñanzas? ¿Eres un maestro de tu iglesia? ¡Por Dios Santo mi estimado Dago, si así razonas, ¿Pobre feligresía a la que guías! [/I][/B]
No me venga con irse de espaldas y escandalizarse tanto... ¡¡RESPÓNDAME LO QUE LE PREGUNTÉ Y PUNTO. .... RESPÓNDAME "LO OBVIO"!!!!! Y NO SIGA OFENDIENDO GRATUITAMENTE "TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVÁ"... que las ofensas, vulgares o vestidas de sutileza y rebuscadas palabras también las entiende el webmaster...

¿Donde dice la Palabra de Dios que la sangre de animales y de seres humanos es sagrada? Libro, capítulo y versículo...

¿No le da vergüenza enseñar falsedades y más encima adosarselas a Dios?

Saludos
 
Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.

La vida es sagrada,y la sangre es el alma o la vida.
La Biblia relaciona aún de modo más directo la vida con la sangre al decir:El alma de toda clase de carne es su sangre.Le 17:14. Está claro que la Palabra de Dios trata la vida y la sangre como algo sagrado.
Jehová es la fuente de la vida.Salmo 36:9.El hombre no*puede devolver una vida que haya quitado.Todas las almas a mí me pertenecen,dice Jehová,Eze 18:4.
Por lo tanto,quitar una vida es quitar la propiedad de Jehová.Todo ser vivo tiene un propósito y un lugar en la creación de Dios.Ningún hombre tiene el derecho de quitar una vida excepto cuando Dios lo permite y según la manera como Él dice.
El que tú no lo tengas claro que quiere decir que no exista una cosa o una cosa no sea una realidad.
La vida le pertenece a Dios y la sangre es la vida, y todas las vidas de cualquier clase le pertenecen a Dios.
¿Es sagrada o no es sagrada la vida?,para mí sí Juan.
Un cordial salud,Alfageme

No mi estimado, no le he pedido argumentos deductivos, ni hipotéticos razonamientos suyos... solo le he pedido la cita bíblica donde diga que la sangre de los animales y de los seres humanos es sagrada y santa. ESTO ES LO QUE LE HE PEDIDO...
melviton dijo esto:"Nosotros consideramos la sangre sagrada porque así la estipuló Dios"... Pero él no supo decir donde "lo estipuló Dios"... Y ustedes dos, vienen últimamente enseñando lo mismo... ¿Me puede decir donde lo enseña y estipula Dios?

Espero su respuesta, clara y específica...

Gracias