Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Mi estimado Dagoberto:
Tú como que te complaces de manera extraordinaria en hacerle honor a la necedad y al más recalcitrante espíritu de la contradicción, con tal de “tumbarnos”, a como dé lugar, los argumentos racionales que empleamos cuando de entender apropiadamente las Escrituras, se trata.
Proverbios 26:4 dice “Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él”. Pero hay otro seguidito a este que dice lo contrario: “Respóndele al necio de acuerdo a su necedad” y, en base a este, te contesto.
¿Usted es "testigo cristiano de Jehová"?... ¿Y es Jehová quien le enseña a ofender tanto? ¿Que puedo pensar de usted?...¿Será esto?: "
Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita" (2 Tim. 3:5)... ¿Cuanto tiempo lleva experimentando la obra de Dios en su corazón?... ¿No se da cuenta que su lengua niega la eficacia de la piedad?
Dagoberto, disculpa, ¿Vas a empezar de nuevo con tu “preguntadera” de cosas obvias
Si son obvias, ¡porqué no responde sin las pataletas que aquí está mostrando?
para que, así como pasó con lo de aceptar o no sangre humana, después de 30 páginas del “dime que yo te diré”, todo para llegar a la conclusión correcta, aunque la Biblia no lo dijera en esos términos, de que no deberíamos “comer” sangre humana bajo ninguna circunstancia? ¿Y ahora de nuevo vas a valerte de vanas argucias para tratar de anular lo que es obvio en la Biblia; ponernos casi bajo juramento, a fin de “rebuscar” algún texto de la Biblia que indique que la sangre es considerada como sagrada a Dios, como si en realidad no lo fuera?
¿Todo esto para justificar el no responder "lo obvio"?. Lo que pasa es que para usted es obvio, pues ahora la astucia de ustedes es darle carácter de sagrada a la sangre de los animales y de los seres humanos, para defender vuestra postura. ¿PORQUÉ NO SOLAMENTE ME DA LA CITA Y PUNTO? ¿No es usted el mismo que dijo que debemos de aportar y examinar todo a la luz de la Biblia?.... ¿Y ahora se escabulle?.... ¿Acaso no dice la Biblia: "
enlazado eres en las palabras de tu boca"?
De nuevo te hago la misma pregunta ¿El hecho de que la Biblia no lo indica así tan “literalmente” como pretendes, entonces no debería concluirse, apropiadamente, que la sangre es sagrada a los ojos de Dios?
La Biblia estimado testigo,
NO DICE ni literalmente, ni figuradamente, ni ilustrativamente, ni simbólicamente ni metafóricamente, que la sangre de los animales sea sagrada, tampoco lo dice de la sangre de los seres humanos.
Refúteme esto con la Biblia y me retracto...
“Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.”
¡Aah!... Esto es otra cosa, es abismalmente distinto enseñar como una falsedad que la sangre de los animales y humanos es sagrada QUE JAMÁS LO HA DICHO LA PALABRA DE DIOS, a enseñar que la vida de la carne está en su sangre.... QUE SÍ LO DICE SU PALABRA.
¿La sangre de un animal "inmundo" como un cerdo es sagrada?... ¿La sangre de un blasfemo de Dios es sagrada?
Dime, si la sangre es la “vida” ¿No es la “vida” sagrada ante Dios?
Jeje... ¿no era usted, que un similar argumento lo ridiculizaba, cuando se dice que la sangre es la vida, y quien da su sangre esta dando la vida por otra persona?... Y ahora usa el mismo parámetro para hacer válido un similar argumento?
¿Tan deficiente es tu “arte” para interpretar apropiadamente las Escrituras y deducir correctamente el fundamento mismo de los textos y sus obvias enseñanzas? ¿Eres un maestro de tu iglesia? ¡Por Dios Santo mi estimado Dago, si así razonas, ¿Pobre feligresía a la que guías! [/I][/B]
No me venga con irse de espaldas y escandalizarse tanto...
¡¡RESPÓNDAME LO QUE LE PREGUNTÉ Y PUNTO. .... RESPÓNDAME "LO OBVIO"!!!!! Y NO SIGA OFENDIENDO GRATUITAMENTE "TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVÁ"... que las ofensas, vulgares o vestidas de sutileza y rebuscadas palabras también las entiende el webmaster...
¿Donde dice la Palabra de Dios que la sangre de animales y de seres humanos es sagrada? Libro, capítulo y versículo...
¿No le da vergüenza enseñar falsedades y más encima adosarselas a Dios?
Saludos