¿Los perros van al cielo?

Incluso, kilo a kilo el gato domestico quizá sea más fuerte. Hay una variedad de gato que pesa como medio kilo, con grandes ojos y orejas que es extremadamente letal para su tamaño.

Tengo una mano con tremendo rasguño que me hizo una pequeña gata que tengo, gata domestica normal pero tremendo rasguño que me dejó. A ellos no les gusta que le manoseen la panza y a mí me encanta verla molesta pero a veces pago las consecuencias, se pone muy fúrica y maúlla y protesta y sacude la cola y si no la suelto, puede atacarme fuertemente y lo ha hecho varias veces jejeje
Pues asi sera como la metias mano

Yo cuando tenía gatos (ahora no tengo) les manoseaba todo lo que quería y no me llevé nunca un solo arañazo. ni mordisco menos.

Mordisquitos de esos de jugar sí a montones, pero de provocarme heridas abiertas ahora mismo la verdad no recuerdo ninguna.
 
Última edición:
Pues asi sera como la metias mano

Yo cuando tenía gatos (ahora no tengo) les manoseaba todo lo que quería y no me llevé nunca un solo arañazo. ni mordisco menos.

Mordisquitos de esos de jugar sí a montones, pero de provocarme heridas abiertas ahora mismo la verdad no recuerdo ninguna.
Sóbale la panza para que veas jejeje, es que ese es su punto débil en las peleas, ellos son delicados con su panza. Tengo un macho que es el gato más tranquilo que en mi vida he conocido, me cuesta mucho hacerlo molestar. A ese ni sobándole la panza, es demasiado pacifico, tiene como 7 años Ya... Es el único gato que he tenido que se deja vestir.

Yo siempre tengo gatos porque no me gustan los roedores, ninguna alimaña en realidad, no cucarachas ni sancudos ni roedores y tengo mis tácticas para librar mi casa de ellos.
 
Sóbale la panza para que veas jejeje, es que ese es su punto débil en las peleas, ellos son delicados con su panza. Tengo un macho que es el gato más tranquilo que en mi vida he conocido, me cuesta mucho hacerlo molestar. A ese ni sobándole la panza, es demasiado pacifico, tiene como 7 años Ya... Es el único gato que he tenido que se deja vestir.

Yo siempre tengo gatos porque no me gustan los roedores, ninguna alimaña en realidad, no cucarachas ni sancudos ni roedores y tengo mis tácticas para librar mi casa de ellos.
Pues si lo que quieres es olvidarte de los roedores y bichos
entonces pillate mejor este

 
Vaya. Ya que le liado con un comentario inocente.

Se ha convertido esto en una pelea entre el león y el tigre.

Pues ni el uno ni el otro: este va ser el que le supera a toditos

Tuve una gata muy inteligente hace unos 3 años, era pequeña pero era una cazadora extraordinaria, a veces la llevaba y la encerraba en el local de noche para que acabara con los ratones, pero tan inteligente como obstinada y ladrona, nunca pude evitar que se metiera a la casa, en un par de dia hallaba su camino laberintico y se metía.

Se me hizo insoportable, pero nunca vi una gata más tenaz y efectiva cazando ratones.

Por cierto la intenté botar 3 veces, y regresó 2.

(Los gatos pueden vivir sin nosotros a diferencia de los perros)
 
Aveces está en como trates a tu mascota. Yo si tuviera un perro estaría fuera de la casa y darle su paseada o jugar una hora. Pero no traerlo todo el día tras de mí dormir conmigo, comer conmigo etc .
Aveces hay gente exagera y los quiere tratar como hijo. Al rato los van a confundir como el planeta de los simios que César ya no sabía si era mascota o un miembro de la familia más .


Mi padre QEPD nació en una comunidad rural, un pueblo de agricultores, pequeños ganaderos, pescadores, etc. un tío tenía un perro que cuando te veía parado en la puerta de la casa de inmediato te ladraba invitándote a permanecer afuera pero si entrabas en compañía de mi tío ni siquiera se molestaba en voltear a verte, continuaba dormido tan tranquilo, es decir, cumplía con su labor de guardián, también lo acompañaba a sus labores en el campo, recuerdo a los gatos caminando tan tranquilos por los paredones de adobón, cazando ratones, ratas y pájaros, es decir, los perros siendo perros y los gatos siendo gatos.. Creo que la vida de éstos animalitos es más estresante en la ciudad; durante una temporada viví en una casa de campo donde había varios perros y miraba que vivían bien en ese lugar donde tenían mucho espacio. Obviamente que las demostraciones de cariño(por decirlo de alguna manera) de nuestras mascotas nos resultan satisfactorias pero pienso que en ocasiones no nos detenemos a pensar si les estamos dando una buena vida, es decir, si les estamos permitiendo y estamos contribuyendo a que sean lo que ellos son, personalmente me resultan admirables las personas que se ocupan por darles una buena vida a sus mascotas, darse tiempo para sacarlos a pasear, para educarlos, y todo lo que esté a su alcance para darles una buena vida de verdad que muchas de las veces no es lo que nosotros creemos que es lo mejor para ellos, como ya se ha mencionado queremos humanizarlos y se nos olvida lo que ellos son.



 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y VALENCIA
Tuve una gata muy inteligente hace unos 3 años, era pequeña pero era una cazadora extraordinaria, a veces la llevaba y la encerraba en el local de noche para que acabara con los ratones, pero tan inteligente como obstinada y ladrona, nunca pude evitar que se metiera a la casa, en un par de dia hallaba su camino laberintico y se metía.

Se me hizo insoportable, pero nunca vi una gata más tenaz y efectiva cazando ratones.

Por cierto la intenté botar 3 veces, y regresó 2.

(Los gatos pueden vivir sin nosotros a diferencia de los perros)
Es decir; que a la 3r vez que la botaste, no volvió.

Aquí en España ya te hubiesen multado... no a la 3ra sinó a la 1ra...
 
Este minino merece ir al cielo...

Si lo ves una y otra vez no puedes evitar reírte...

 
Jon 4:11: "¿Y no me compadeceré Yo de Nínive, esta gran metrópoli, donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir entre su mano derecha y su izquierda, además de muchos animales?"

DIOS tuvo misericordia de Jonás, de los marineros, de los ninivitas, de sus niños y DE SUS ANIMALES.

Por consiguiente, los animales están en los Cielos y la Tierra Nuevas.
 
 
Pues, no creo que los perros vayan al cielo.

Pero ahora la ciencia (no sé si la Falsa Ciencia) declara que:

Los perros saben distinguir a las personas malas y embusteras

1679351977061.png

Yo no tengo ningún perro.
Pero de repente me han entrado ganas de tener uno sólo para saber si ciertos foristas son mentirosos empedernidos o son personas de fiar :unsure:.

 
Pues, no creo que los perros vayan al cielo.

Pero ahora la ciencia (no sé si la Falsa Ciencia) declara que:

Los perros saben distinguir a las personas malas y embusteras

Ver el archivo adjunto 3324877

Yo no tengo ningún perro.
Pero de repente me han entrado ganas de tener uno sólo para saber si ciertos foristas son mentirosos empedernidos o son personas de fiar :unsure:.

Es el móvil mas malintencionado que he leído en los últimos días...


De todas maneras cuidado te suceda como a mi que NO queria perros y luego me paso que se muere luego de 10 años y siento que perdí una hija.