¿Los perros van al cielo?

Miren. Al final mucho hablar sobre perros.
Pero hasta que no tengan uno de éstos, ninguno de ustedes se gradúa en "perrología"
:ROFLMAO:

El perro mas poderoso del mundo. Al menos en teoria. Mataria a un pitbull en segundos, y hasta he leido que puede abatir a un Kangal o pastor de Anatolia, y te estoy hablando que el Kangal tiene mas potencia en su mordida que un león.

Es tambien el perro mas caro del mundo, y tenerlo es un simbolo de estatus social, aunque como mascota no sirve, es rebelde, no hace caso.
 
Una buena noticia para los amantes de los perros:

Están buscando alargar la vida de los perros, y los primeros ensayos han resultado positivos:


Lo mejor de todo, es que si funciona, lo probarán en humanos después.

"rapamicina"

 
Este párrafo me ha llamado bastante la atención:

El enfoque de Gudkov está en el daño del ADN, que con la edad se acumula en un animal. Este daño puede enviar una señal al sistema inmunitario para que destruya las células afectadas, lo que provoca daños en los tejidos. Parte de este daño en el ADN es causado por lo que Gudkov llama retrobioma: fragmentos de virus antiguos que se han incorporado a nuestro ADN durante millones de años de evolución.

Las partes del ADN de un animal que contienen estos fragmentos generalmente se mantienen "en silencio" mediante los marcadores epigenéticos, según Gudkov, pero el sistema parece que colapsa con la edad. Gudkov cree que estos fragmentos de virus antiguos son una de las principales causas del declive relacionado con la edad en los seres humanos y en otros animales, incluidos los perros.

Lo cual confirma lo que he venido diciendo, los virus que permanecen en nuestro genoma y se transmiten de padre a hijo van socavando cada vez más nuestra salud como especie, cada vez vivimos menos y somos menos saludables en comparación con nuestrso intrépidos y fulgurantes ancestros.

Si no lo remediamos, vamos hacia nuestra extinción.

Ah, por cierto: la "evolución" no ha podido librarnos de tan nefasta carga.
 
El perro mas poderoso del mundo. Al menos en teoria. Mataria a un pitbull en segundos, y hasta he leido que puede abatir a un Kangal o pastor de Anatolia, y te estoy hablando que el Kangal tiene mas potencia en su mordida que un león.

Es tambien el perro mas caro del mundo, y tenerlo es un simbolo de estatus social, aunque como mascota no sirve, es rebelde, no hace caso.
Y luego dicen que el león es el rey de la selva.
Si ese perro se encontrase a un león de frente, tengo dudas de quien acabaria antes con quien.
 
Una buena noticia para los amantes de los perros:

Están buscando alargar la vida de los perros, y los primeros ensayos han resultado positivos:

1671256405085.png

"Emma Thompson ofrece un extraño 'pronóstico' de la crisis climática, advirtiendo que es posible que tengamos que COMER a nuestras mascotas para sobrevivir a las inminentes 'pérdidas de cosecha, contaminación del agua y vidas arruinadas' - en la protesta de Extinction Rebellion frente a la BBC".

 
Están buscando alargar la vida de los perros
A tenor de la noticia anterior, a lo mejor es para que "puedas darte el bistec".

¿Ves como los gobiernos se preocupan por ti?

Como para luego creer en "teorías de la conspiración" que se dicen por ahí.
 
Y luego dicen que el león es el rey de la selva.
Si ese perro se encontrase a un león de frente, tengo dudas de quien acabaria antes con quien.
El león tiene ventaja en ese enfrentamiento. El león caza y mata para sobrevivir, el perro no.
El peso corporal también le da ventaja, tiene más fuerza e inercia en la batalla.
Además el león también usa las garras: un solo zarpazo en el cuello y le cercena la yugular.

Pero estos perros grandes pueden matar pumas, cunaguaros, cheetas, linces. Un leopardo no sé, tal vez.

La unica ventaja del perro sobre los felinos en general es su histamina, su resistencia, un pitbull puede revolcarse una hora en una pelea pero un felino se cansa en pocos minutos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3323612

"Emma Thompson ofrece un extraño 'pronóstico' de la crisis climática, advirtiendo que es posible que tengamos que COMER a nuestras mascotas para sobrevivir a las inminentes 'pérdidas de cosecha, contaminación del agua y vidas arruinadas' - en la protesta de Extinction Rebellion frente a la BBC".

Los chinos tuvieron que comerse a sus sharpei y sus chow chow cuando entró el comunismo allá..

Por eso a los chinos no les escandaliza comer perros.
 
Los chinos tuvieron que comerse a sus sharpei y sus chow chow cuando entró el comunismo allá..

Por eso a los chinos no les escandaliza comer perros.
A los chinos no se.
Pero a mi sí si lo haría.

Y creo que a ti también...
 
El león tiene ventaja en ese enfrentamiento. El león caza y mata para sobrevivir, el perro no.
El peso corporal también le da ventaja, tiene más fuerza e inercia en la batalla.
Además el león también usa las garras: un solo zarpazo en el cuello y le cercena la yugular.

Pero estos perros grandes pueden matar pumas, cunaguaros, cheetas, linces. Un leopardo no sé, tal vez.

La unica ventaja del perro sobre los felinos en general es su histamina, su resistencia, un pitbull puede revolcarse una hora en una pelea pero un felino se cansa en pocos minutos.
Bro, el León es el animal más loco que he visto, desde que es recién nacido YA entrena en combate, vive su vida peleando, tiene un cuerpo especializado y adaptado para el combate, pueden haber 10 hienas y un león se abalanza sin pensarlo, es un animal completamente loco que pelea hasta la muerte muchas veces literalmente contra búfalos, contra jirafas, hipopótamos, hienas, otros leones ofcourse.

Quizá por eso la Biblia utiliza mucho la figura del León, es un animal que simboliza la ferocidad, no hay comparación con ningún can.
 
Bro, el León es el animal más loco que he visto, desde que es recién nacido YA entrena en combate, vive su vida peleando, tiene un cuerpo especializado y adaptado para el combate, pueden haber 10 hienas y un león se abalanza sin pensarlo, es un animal completamente loco que pelea hasta la muerte muchas veces literalmente contra búfalos, contra jirafas, hipopótamos, hienas, otros leones ofcourse.

Quizá por eso la Biblia utiliza mucho la figura del León, es un animal que simboliza la ferocidad, no hay comparación con ningún can.
Y sin embargo el tigre es más poderoso que el león y no figura en la Biblia ja.

El tigre es más grande, más pesado y vive más. ¡Y además es buen nadador a diferencia del león que jamás lo intentaría!

Con respecto a las hienas, la verdad es que no son unos perritos inofensivos, tienen una mordida de unos sorprendentes 1100 psi, muy por encima de los 650 psi del león, la hiena parte huesos al morder, son además animales incansables pueden recorrer decenas de kms a toda velocidad mientras el león no llega a un km, pero como dije el peso y la musculatura del león son decisivos en el combate cuerpo a cuerpo y la hiena lo sabe y no se atrevería.

La gracia de tener un perro grande que te defienda es que dé su vida por tí aunque no gane. Aunque un pitbull no mataría a un lobo, si que lo tendría entretenido un rato mientras tu escapas, a menos que decidas quedarte llorando por el perro.. en cuyo caso no habría valido la pena su sacrificio.
 
Y sin embargo el tigre es más poderoso que el león y no figura en la Biblia ja.

El tigre es más grande, más pesado y vive más. ¡Y además es buen nadador a diferencia del león que jamás lo intentaría!

Con respecto a las hienas, la verdad es que no son unos perritos inofensivos, tienen una mordida de unos sorprendentes 1100 psi, muy por encima de los 650 psi del león, la hiena parte huesos al morder, son además animales incansables pueden recorrer decenas de kms a toda velocidad mientras el león no llega a un km, pero como dije el peso y la musculatura del león son decisivos en el combate cuerpo a cuerpo y la hiena lo sabe y no se atrevería.

La gracia de tener un perro grande que te defienda es que dé su vida por tí aunque no gane. Aunque un pitbull no mataría a un lobo, si que lo tendría entretenido un rato mientras tu escapas, a menos que decidas quedarte llorando por el perro.. en cuyo caso no habría valido la pena su sacrificio.
De nuevo el debate del tigre Vs el león.

Esos animales en el ambiente salvaje nunca pelean pero cuando los han puesto a pelear, el león gana casi siempre pero ese no es el punto. El León es un animal feroz, territorial, bruto, el tigre es meticuloso, vive solo, tiende emboscadas, evita confrontaciones con animales difíciles, por eso los tigres viven más, siempre solitarios, agazapados, tendiendo emboscadas.

Por que gana el León? por la melena y por su experiencia en combate, el tigre depende de un zarpazo que alcance una arteria del león que lo desangre o le abra mortalmente el vientre pero es difícil y si eso no sucede el León lo mata y esa es otra cuestión, si el tigre puede se aleja porque es inteligente pero el león no soporta la invasión territorial y hasta que no mate a su rival o este huya, no desistirá. Hay un video en internet de un León famélico que se quiere comer un búfalo sano, el león ataca al búfalo literalmente hasta que el búfalo lo mata, es un espectáculo terrible de ver como el león no desiste y recibe corneadas y no desiste y casi muerto sigue atacando al búfalo, es un animal completamente feroz.
 
De nuevo el debate del tigre Vs el león.

Esos animales en el ambiente salvaje nunca pelean pero cuando los han puesto a pelear, el león gana casi siempre pero ese no es el punto. El León es un animal feroz, territorial, bruto, el tigre es meticuloso, vive solo, tiende emboscadas, evita confrontaciones con animales difíciles, por eso los tigres viven más, siempre solitarios, agazapados, tendiendo emboscadas.

Por que gana el León? por la melena y por su experiencia en combate, el tigre depende de un zarpazo que alcance una arteria del león que lo desangre o le abra mortalmente el vientre pero es difícil y si eso no sucede el León lo mata y esa es otra cuestión, si el tigre puede se aleja porque es inteligente pero el león no soporta la invasión territorial y hasta que no mate a su rival o este huya, no desistirá. Hay un video en internet de un León famélico que se quiere comer un búfalo sano, el león ataca al búfalo literalmente hasta que el búfalo lo mata, es un espectáculo terrible de ver como el león no desiste y recibe corneadas y no desiste y casi muerto sigue atacando al búfalo, es un animal completamente feroz.
Lee esto. Desde la Antigua Roma se ponían a pelear tigres y leones. La ventaja del tigre es que va directo a matar, el león pierde tiempo esperando cobertura de sus compañeros.

 
Vaya. Ya que le liado con un comentario inocente.

Se ha convertido esto en una pelea entre el león y el tigre.

Pues ni el uno ni el otro: este va ser el que le supera a toditos

 
Última edición:
Lee esto. Desde la Antigua Roma se ponían a pelear tigres y leones. La ventaja del tigre es que va directo a matar, el león pierde tiempo esperando cobertura de sus compañeros.

No me siento cómodo hablando de estas cosas en un foro Cristiano pero créeme, ya he estado en este debate y esos animales han peleado múltiples veces porque los ponen a pelear y el León casi siempre gana matando al tigre. He visto videos, eso que dice esa pagina en base a supuestos, es mentira, el León no juega esperando refuerzos, acaso no has visto animal planet?


El León es un animal que admiro mucho y los están matando a los mas majestuosos los cazadores blancos que pagan fortunas para ir de zafarí y les disparan con rifles los muy cobardes desde una caravana provocando un desbalance en la sabana africana porque matan a los mas majestuosos, a los más fuertes destrozando todo el equilibrio natural de la supervivencia del más fuerte haciendo manadas débiles...

He pasado muchas horas viendo estos documentales y estos videos de peleas de Leones y tigres y los supuestos escenarios también los he mirado bastante comentado por cineastas, por guardias de zoológico, hasta por gente de circo he mirado bastante de este tema.
 
Esos gatos son unos sin verguenzas jejeje
No te metas con mis mininos 🐱

Pues como dije, ese les gana a ambos. Es sencillo de entender

Mientras el tigre y el león se darían de trompazos contra la jaula, confiando únicamente en su fuerza bruta para poder escapar, al final desistirían en sus infructuosos intentos; y posiblemente morirían pronto debido a esa tristeza y frustración;

El gato se para frente a ambos, saca su intelecto a relucir, y en menos de 15 s. los deja a ambos tirados en su sitio.

Me viene a la mente una frase de los 90 de una campaña de Pirelli que decía:

"La potencia sin control no sirve de nada".

Encontré la versión americana...
 
No te metas con mis mininos 🐱

Pues como dije, ese les gana a ambos. Es sencillo de entender

Mientras el tigre y el león se darían de trompazos contra la jaula, confiando únicamente en su fuerza bruta para poder escapar, al final desistirían en sus infructuosos intentos; y posiblemente morirían pronto debido a esa tristeza y frustración;

El gato se para frente a ambos, saca su intelecto a relucir, y en menos de 15 s. los deja a ambos tirados en su sitio.

Me viene a la mente una frase de los 90 de una campaña de Pirelli que decía:

"La potencia sin control no sirve de nada".

Encontré la versión americana...
Incluso, kilo a kilo el gato domestico quizá sea más fuerte. Hay una variedad de gato que pesa como medio kilo, con grandes ojos y orejas que es extremadamente letal para su tamaño.

Tengo una mano con tremendo rasguño que me hizo una pequeña gata que tengo, gata domestica normal pero tremendo rasguño que me dejó. A ellos no les gusta que le manoseen la panza y a mí me encanta verla molesta pero a veces pago las consecuencias, se pone muy fúrica y maúlla y protesta y sacude la cola y si no la suelto, puede atacarme fuertemente y lo ha hecho varias veces jejeje