Lo que pasa es que no te lees tu mismo.AL parecer hay algunos que confunden amor con aprehensión...
Y tu crees que el que tu alimentes a tu perro no tiene nada que ver con su afecto?
Conoces a alguien que tenga una mascota que no sea un perro y sabes cuanto afecto y apego le tiene el humano (claro) al animal? (ue es de lo que estoy hablando)
Quien esta diciendo que eso es algo malo.
Vaya manera de prejuzgar
Lo que me asombra es que hagan este tipo de comentarios dolosos y hagan juicios de valor solo porque no se les dice lo que quieren escuchar
Es completamente legítimo que pienses que los perros no puedan retornar de la muerte pero, negar que Dios lo pueda o lo quiera hacer y la manera como argumentas denigrando la cuestión misma y llevándolo a un nivel de supuesta "aprehensión", expone de manera clara lo que intentas decir y lo que piensas al respecto.
Ya había escrito que he tenido perros y gatos, también peces y alguna vez un ave y en base a mi experiencia digo que no es lo mismo porque hay un mínimo grupo de animales que tienen una inteligencia y una capacidad social que va mas allá de lo común del reino animal. Un perro literalmente daría la vida por su amo sin pensarlo y eso no es por la alimentación porque un gato huye a la mínima señal de peligro (salvo algunas excepciones muy raras) y aun así no se compara con un perro.
Hay videos de Perros salvando niños de las garras de pumas y si fuese un León haría lo mismo quizá sin éxito y no precisamente porque la niña lo "alimente".
En todo caso Sacha y mi apego por ella respondía a otras cuestiones asociadas al diario vivir.