¿Los perros van al cielo?

Es el móvil mas malintencionado que he leído en los últimos días...

De todas maneras cuidado te suceda como a mi que NO queria perros y luego me paso que se muere luego de 10 años y siento que perdí una hija.
No coye.

Esto no era ningún comentario en tono de burla por la terrible pérdida de tu perrita...

Bueno... en qué otro post se habla de los perros... no te parece interesante la noticia a mi sí....

No coye.

Esto no era ningún comentario en tono de burla por la terrible pérdida de tu perrita...

Bueno... en qué otro post se habla de los perros... no te parece interesante la noticia a mi sí....
No te lo dije en mala onda, yo no quería esa perra por la responsabilidad que conllevaba y mi esposa la trajo cachorra si avisar, una goldem, al pasar el tiempo La perra y yo nos volvimos muy unidos, cabe destacar que los hombres siempre son mas dados a los perros,

Por eso decía, no vaya a ser que adquieras un perro sin muchas ganas y luego te pase como a mí.

Pues, no creo que los perros vayan al cielo.

Pero ahora la ciencia (no sé si la Falsa Ciencia) declara que:

Los perros saben distinguir a las personas malas y embusteras

Ver el archivo adjunto 3324877

Yo no tengo ningún perro.
Pero de repente me han entrado ganas de tener uno sólo para saber si ciertos foristas son mentirosos empedernidos o son personas de fiar :unsure:.

Si, algo tienen, le caen mal algunas personas y otras no.

Puede que sea un asunto hormonal, la gente mala tiene una firma de olores y feromonas diferentes.

Por cierto, son capaces de detectar el cancer en las personas, y si los entrenas para ello te darán aviso mucho antes que el problema sea irremediable.

No te lo dije en mala onda, yo no quería esa perra por la responsabilidad que conllevaba y mi esposa la trajo cachorra si avisar, una goldem, al pasar el tiempo La perra y yo nos volvimos muy unidos, cabe destacar que los hombres siempre son mas dados a los perros,

Por eso decía, no vaya a ser que adquieras un perro sin muchas ganas y luego te pase como a mí.
Creo que mas allá de que hayas perdido a tu perrita estás sufriendo de depresión.

No, no se cura solo, no es cuestión de actitud sino de ayuda médica, de medicamentos, no compres eso de "pa' lante sacude lo malo" porque cuando hay un bajón de neurotransmisores necesitas realmente ayuda.

SIn embargo, con la medicina adecuada que ayude a aumentar tu serotonina, y ciertos tips que quizá incluya adquirir otro perro puedes salir adelante en 6 meses, viendo mejoria desde 15 dias de empezar a tomar tu medicación.

Hazme caso no todo es oración y sacudir al diablo, al médico tambien lo hizo DIOS.

Creo que mas allá de que hayas perdido a tu perrita estás sufriendo de depresión.

No, no se cura solo, no es cuestión de actitud sino de ayuda médica, de medicamentos, no compres eso de "pa' lante sacude lo malo" porque cuando hay un bajón de neurotransmisores necesitas realmente ayuda.

SIn embargo, con la medicina adecuada que ayude a aumentar tu serotonina, y ciertos tips que quizá incluya adquirir otro perro puedes salir adelante en 6 meses, viendo mejoria desde 15 dias de empezar a tomar tu medicación.

Hazme caso no todo es oración y sacudir al diablo, al médico tambien lo hizo DIOS.

Pues lo que es de César a lo que es del César: concuerdo con tu opinión --en esta ocasión.

Sobre la psicología de los perros o lo que puedan hacer, la verdad no puedo aportar mucho, Nunca he tenido perro, y los que me encuentro por la calle no me simpatizan precisamente...

Pero me pareció muy interesante ese artículo. Sabía que te gustaría :cool:.

Cómo quisiera darte un abrazo y llorar un poco contigo, @SeriesBiblicas . Te lo mando por el ciberespacio.
Hay muchos perritos en el mundo, y en todos ellos, en su perfecta inocencia, se manifiestan atributos del Creador.
Tu perrita es todos los perritos del mundo. Su espíritu no es inmortal de manera individual, PERO… su espíritu es el mismo presente en todos los de su especie. Si en el futuro adoptas a otro perrito, la estarás adoptando a ella y a todos. Y en el amor que le dispenses al nuevo encontrarás el amor de ella.

Tu viaje espiritual continúa. Todas las creaturas pertenecen a Dios, no a nosotros.
Dios nos dio, Dios nos quitó… Bendito dea el Nombre del Señor!

Cómo quisiera darte un abrazo y llorar un poco contigo, @SeriesBiblicas . Te lo mando por el ciberespacio.
Hay muchos perritos en el mundo, y en todos ellos, en su perfecta inocencia, se manifiestan atributos del Creador.
Tu perrita es todos los perritos del mundo. Su espíritu no es inmortal de manera individual, PERO… su espíritu es el mismo presente en todos los de su especie. Si en el futuro adoptas a otro perrito, la estarás adoptando a ella y a todos. Y en el amor que le dispenses al nuevo encontrarás el amor de ella.

Tu viaje espiritual continúa. Todas las creaturas pertenecen a Dios, no a nosotros.
Dios nos dio, Dios nos quitó… Bendito dea el Nombre del Señor!
Yo cuando pienso en la relación con los animales, me voy mentalmente al génesis, antes de la existencia de Eva cuando solo los animales acompañaban a Adán. es verdad que los perros o gatos o papagayos, etc, no fueron suficiente compañía para Adán pero supongo que fue de gran compañía y apoyo para Él,

Yo entiendo que teóricamente los espíritus de los animales no trascienden sino que descienden a la tierra, lo que comentábamos en las primeras páginas de este tema es que quizá Dios pueda hacer excepciones YA que en la recreación del Cielo y la tierra, al final de todas las cosas, los animales volverán a su estado original de la creación, y quien quita que Dios pueda traernos a nuestros amigos tan extrañados. De poder, puede, la biblia esta llena de excepciones.

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
... lo que comentábamos en las primeras páginas de este tema es que quizá Dios pueda hacer excepciones YA que en la recreación del Cielo y la tierra, al final de todas las cosas, los animales volverán a su estado original de la creación, y quien quita que Dios pueda traernos a nuestros amigos tan extrañados. De poder, puede, la biblia esta llena de excepciones.
-Decíamos al comienzo de nuestro diálogo, que nuestras mascotas que recibieron y dieron amor no pueden desparecer de nuestra vida definitivamente ¡pues el amor es imperecedero! Las recuperaremos.

Gn 8:1: "Y se acordó Elohim de Noé y de todas las fieras y de todos los ganados y de todos los volátiles y de todos los reptiles que estaban con él en el arca. Y Elohim hizo pasar un viento sobre la tierra, y el agua cesó."

Como anillo al dedo en este tema. En medio de la tribulación del hombre y la creación, ELOHIM también se acordó de los animales.

• Like
Reacciones: VALENCIA
los seres humanos dejamos mucho que desear en cuanto al trato con los animales.. por un lado estan los mataderos.. decimos amar a los animales porque tenemos de mascotas a perros y gatos.. sin embargo comemos pollo vaca cabrito cancho y pezcado.. eso es como decir "amo a la humanidad, pero trato de esclavo a los negros los bolivianos, los que tienen sindrome de down a los gordos y a los petisos" en fin.. nuestro amor por los animales es pura hipocresia, sumado a que existe una gran cantidad de hombres y mujeres que practican la zoofilia.. en fin.. los humanos dejamos mucho que desear en cuanto al trato con animales.. se que no hay que generalizar y poner a todos en la misma bolsa pero uno no puede decir "amo a los animales" mientras dia a dia uno come restos de cadaveres de animales

los seres humanos dejamos mucho que desear en cuanto al trato con los animales.. por un lado estan los mataderos.. decimos amar a los animales porque tenemos de mascotas a perros y gatos.. sin embargo comemos pollo vaca cabrito cancho y pezcado.. eso es como decir "amo a la humanidad, pero trato de esclavo a los negros los bolivianos, los que tienen sindrome de down a los gordos y a los petisos" en fin.. nuestro amor por los animales es pura hipocresia, sumado a que existe una gran cantidad de hombres y mujeres que practican la zoofilia.. en fin.. los humanos dejamos mucho que desear en cuanto al trato con animales.. se que no hay que generalizar y poner a todos en la misma bolsa pero uno no puede decir "amo a los animales" mientras dia a dia uno come restos de cadaveres de animales
Guau Dios nos hizo hipócritas cuando Adán anduvo buscando un amigo y un compañero entre los animales (Génesis 2:20), y luego nos da a las bestias del campo para comerlas (Génesis 4:2, Génesis 9:1-3)

Vaya a enseñar ética y sinceridad en su casa.

los seres humanos dejamos mucho que desear en cuanto al trato con los animales.. por un lado estan los mataderos.. decimos amar a los animales porque tenemos de mascotas a perros y gatos.. sin embargo comemos pollo vaca cabrito cancho y pezcado.. eso es como decir "amo a la humanidad, pero trato de esclavo a los negros los bolivianos, los que tienen sindrome de down a los gordos y a los petisos" en fin.. nuestro amor por los animales es pura hipocresia, sumado a que existe una gran cantidad de hombres y mujeres que practican la zoofilia.. en fin.. los humanos dejamos mucho que desear en cuanto al trato con animales.. se que no hay que generalizar y poner a todos en la misma bolsa pero uno no puede decir "amo a los animales" mientras dia a dia uno come restos de cadaveres de animalesel evangelio, porque dice

El evangelio dice​

1 Corintios 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia; 26 porque del Señor es la tierra y su plenitud​

1 Timoteo 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;​

Ni hablar que Abraham, el Padre de la fe y nuestro Dios Jehová comieron el becerro gordo .​

Cuando más bueno quieren parecer, más digo que son sepulcros blanqueados.​

Los animales no van al cielo.​

¿Los perros van al cielo?​

No. Estarán fuera (Ap.22:15).
Ap 22:15: "¡Fuera los perros y los hechiceros y los fornicarios y los homicidas y los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira!"

Aquí los "perros" se refieren a personas, en la cual puede traducirse como gente vil. Muchas veces relacionados con sodomitas, zoolofilos u homosexuales.

Sal 22:16: "Perros me han rodeado, Me ha cercado cuadrilla de malignos, Horadaron mis manos y pies,"

Fil 3:2: "Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de la mutilación."

No, no hay hipocresía. Porque fuimos INSTRUIDOS para comer TODO:

Gn 9:3: "Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento. Lo mismo que la hierba verde, os lo he dado todo."

La hierba también tiene VIDA y nos las comemos porque nos ha sido dado un señorío sobre lo creado. También podemos comer un gato o un perro y tener un tigre como mascota. En definitiva, TODOS los animales deben temernos:

Gn 9:2: "Y el temor y pavor a vosotros estará en todo animal de la tierra y en toda ave de los cielos, y en todo lo que se mueve sobre el suelo y en todos los peces del mar. En vuestra mano son entregados."

Me siento tan mal.
Me acabo de comer 10 alitas de pollo.
Tendre salvacion?

Parece broma pero mataron 5 pollos para mi cena.
Alguien mas se comio los muslos y piernas.
Tambien cinco pechugas.

Que nos espera si no nos hacemos vegetarianos.
Los vegatales son resimpaticos en los cartoons.

Que podemos comer en paz?

Ahora, una cuestión de los animales, todos ellos, puros o impuros: deben HABITAR FUERA de una ciudad terrenal.

No hay animales, o mención de animales, dentro de Jerusalén, sino por fuera del muro.

Una razón lejana(aparte de la principal: haberla hecho cueva de ladrones) del por qué JESÚS voltea mesas y desata animales que habían metido, para negocio, en las inmediaciones del Templo:

Jn 2:14-16: "y halló en el templo a los que venden bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, con las ovejas y los bueyes, y desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas, y dijo a los que venden las palomas: ¡Quitad esto de aquí, y no hagáis la Casa de mi Padre casa de mercado!"

Y esto lo hizo en varias ocasiones.

Ap 22:15: "¡Fuera los perros y los hechiceros y los fornicarios y los homicidas y los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira!"

Aquí los "perros" se refieren a personas, en la cual puede traducirse como gente vil. Muchas veces relacionados con sodomitas, zoolofilos u homosexuales.

Sal 22:16: "Perros me han rodeado, Me ha cercado cuadrilla de malignos, Horadaron mis manos y pies,"

Fil 3:2: "Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de la mutilación."

Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole:

- ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo:

- Despídela, pues da voces tras nosotros.
- No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo:

- ¡Señor, socórreme!
- No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos- respondió Jesús.
- Sí, Señor -insistió ella-; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
- Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres.

Y su hija fue sanada desde aquella hora.

¿Los perros van al cielo?​

No. Estarán fuera (Ap.22:15).
No se si lo dices en serio en tu ignorancia teológica o si simplemente te tomas la palabra de Dios en vano burlándote de la palabra de Dios, pero, en ambos casos no quedas bien parado.

Perro en este verso es metafórico, Dios usa al "perro" para ejemplificar al comportamiento del hombre de volver a su vomito, no es que el perro sea menos digno que un cerdo, una cucaracha o un chacal NO pudiendo entrar o existir en la nueva tierra.