Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
salmo51
Bueno canadiense. Tratemonos dulcemente.
Cuantos grados hacen -22.
Frío seco.
Juan Carlos Ortiz una vez dijo: Alaska es fría pero muy bonita.
Toronto es hermosa. Allí aprendí a manejar y saqué mi primer registro a los 17 años.
SALMO 51:
Soy chileno/canadiense: doble nacionalidad.
Son las 3:27 AM de esta madrugada. Como puedes notarlo, soy hombre nocturno.
El televisor indica -11 bajo cero (Celsius) pero el viento lo hace sentir casi -20 bajo cero (Celsius).
Juan Carlos Ortiz debe ser el esposo de tu hermana que vive en Aurora.
No te creas que me siento feliz viviendo en un pais que es una de las cabezas de la Bestia (Apocalipsis 13: 1).
Casi diariamente aqui contaminan el aire, regando el cielo con quimicos daninos traidos de USA.
Aviones militares tiran estos quimicos al aire, los cuales son NANO particulas, abundantes en el mineral ALUMINIO (toxinas de aluminio se hallan en las autopsias cerebrales de personas que mueren con la enfermedad del Alzeimer).
Nadie puede oponerse a este experimento aereo, llevado a cabo por los militares y aprobado por el gobierno canadiense. Sin embargo, esto no se comenta en la Radio, en la Television o los Periodicos.
Este pais mete a la carcel a los doctores que usan la medicina natural capaz de curar el cancer. Se prohibe la importacion de nutrientes vitales para salvar a personas con enfermedades cardiacas: la enzima del poroto Soya, llamada NATTOKINASE, no puede ser vendida o te ponen en la carcel. QUE MAS NATURAL QUE UN EXTRACTO DEL POROTO SOYA PARA EFECTIVAMENTE PREVENIR ATAQUES AL CORAZON.
La medicina convencional que se practica aqui, no te cura, sino que solamente te ayuda a vivir con la enfermedad, hasta que te agravas y te mueres.
Si yo no me hubiese curado a mi mismo de la bacteria mortal que causa la enfermedad LYME, no estaria vivo escribiendote. Aqui tienes tu que curarte a ti mismo. Esa es la triste realidad.
En fin, para que hablo mas, si aqui hasta revisan todo lo que tu hablas por telefono, o escribes en tu computador.
Canada hace todo lo que USA hace y tu sabes que USA es el gobierno mas criminal en este planeta.
Ahi tienes tu el trabajo de la CIA y el gobierno americano en el auto-ataque del 11 de Septiembre del 2001, para justificar la invasion a Irak y Afganistan.
USA quiere controlar el Medio Oriente, definitivamente.
Mira ahora como esta Libia.
Mira lo que ahora le sucede a Yemen.
Mira como a Iran lo tienen cortito.
A Rusia le temen por el poderio nuclear que tiene ese pais, pero a USA le encantaria invadir Rusia.
De todos los paises que mas enganan a sus ciudadanos, USA es el numero 1.
Esta es la razon de por que existe tanto descontento en la poblacion de USA y hasta se teme una revolucion futura contra las autoridades que gobiernan ese pais.
Lo que realmente sucedio es que USA recibio un golpe de estado cuando asesinaron al presidente John F. Kennedy: los militares tomaron el control del pais, juntamente con la CIA y las grandes Corporaciones, y el proximo presidente que sucedio al asesinado Kennedy, Johnson, fue simplemente un titere de todo ese conglomerado de poderes que se apoderaron del pais.
Obama es otro titere mas de estos poderosos.
La Reserva Federal de USA, un total de 10 Bancos Centrales privados, controla absolutamente toda la economia de USA.
Podria hablar de tantas cosas mas, pero estas son solo unas pocas.
Patricio Cespedes Castro.