LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Después deja otra enseñanza.
1. Morir y nacer de nuevo.
Criatura vieja / Criatura nueva.

3. Morir y volver a la misma vieja criatura.

¿Pues que voy a pensar?.... Que estas desviando el tema; no sé si a propósito o sin darte cuenta como consecuencia de tu incontenencia verbal.

Aporta al tema, no lo desvies más. Te recuerdo de que va.

No creo estar desviándolo.
La nueva criatura nunca puede volver al yugo porque es nacida de Dios.
Es completamente nueva.
La que vuelve al yugo es la vieja.
Hace un esfuerzo.
Vos podés.

salmo51

Es completamente nueva.
Hace un esfuerzo.
Vos podés.

SALMO 51:

Si ya terminaste de pintar el cielo raso, porque mejor no te ocupas en pintar ahora las paredes.

Patricio.

Es completamente nueva.
Hace un esfuerzo.
Vos podés.

Si sigues así comeremos costillas de burro a la Manhattan por la paliza que recibes .:pop:
Saludos.

salmo51

Es completamente nueva.
Hace un esfuerzo.
Vos podés.

SALMO 51:

Si ya terminaste de pintar el cielo raso, porque mejor no te ocupas en pintar ahora las paredes.

Patricio.
¿Y vos que opinás?
Lo que pasa es que no se está acostumbrado a entender la fe.
Se aprende todo de memoria y no se baja al entendimiento.
Entonces cuando alguien intenta traducir lo que entiende se lo acusa de filosofar.
Por eso las traducciones modernas no gustan mucho.
Hay como cierto hermetismo esotérico.
Palabras difíciles e incomprensibles.
Religiosidad.
Y pelea...
Eso es oro en polvo porque da quórum.
Cuanto más maltrato al otro más me aplauden los míos y me alzan sobre los hombros.

Si sigues así comeremos costillas de burro a la Manhattan por la paliza que recibes .:pop:
Saludos.

No hay que pensar sino ajustarse al libreto.
Aprendérselo de memoria con sus fórmulas.
Sus preguntas y cuales deben ser las respuestas.
En las iglesias que se diezma la permanencia pasa a ser lo más importante. Nadie quiere importunar a nadie.
A los adolescentes nadie se anima a molestarlos.

No hay que pensar sino ajustarse al libreto.
Aprendérselo de memoria con sus fórmulas.
Sus preguntas y cuales deben ser las respuestas.
En las iglesias que se diezma la permanencia pasa a ser lo más importante. Nadie quiere importunar a nadie.
A los adolescentes nadie se anima a molestarlos.

Chiste de por medio digo debes ajustarte al debate .
Saludos y un abrazo.

Saludos.
Y andan con la espada cortando orejas. Asustados.
Pero Jesús está calmo y manso.
Guarden las espadas chicos.
Y restaurando orejas lastimadas.

Saludos.

jajaja....osea que salmo51 no es de aqui ni de alla....aqui(el grupo de manjatan, natanael y patricio y anexas) y alla (los judaizantes....que los del otro grupo no han podido
explicar que es judaizante biblicamente)

Saludos y un abrazo.
Y es lo que hago.
Ley, justicia, arrepentimiento, gracia...
Ahora han aparecido muchos mesiánicos.
Antes era sólo guardar el Sábado pero con la conversión de los judíos volvieron muchos replanteos.
No les gusta entrar por la cola.
Quieren recuperar el protagonismo y afanarse la iglesia.
En 50 años se sacaron de encima a los cristianos.
Ahora ya no se trata de judaizantes sino de cristianizantes.

jajaja....osea que salmo51 no es de aqui ni de alla....aqui(el grupo de manjatan, natanael y patricio y anexas) y alla (los judaizantes....que los del otro grupo no han podido
explicar que es judaizante biblicamente)
Y si no te identificás con alguien y pagas tributo, te hacen percha.
Sos del demonio mismo.

Yo no pateo para una denominación sino para la iglesia.
No soy calvinista ni arminiano.
Los calvinistas no me perdonan el ataque frontal que le he hecho. Pero tampoco me defienden los arminianos porque creo en la depravación total del hombre.

Tampoco me perdonan que me meti con la hipóstasis y la doble naturaleza.
Me he expuesto como nadie y dado batalla a muerte.
Hasta los necios cuando callan parecen sabios, pero es muy difícil hablar tanto y no equivocarse.
Podría desaparecer y muchos recuperarían la paz y la tranquilidad de sus vidas.
Pero para mi el foro es un lugar de aprendizaje.
Un zoológico de religiones, donde yo soy el más burro.

Saludos y un abrazo.

Debate o pelea de gallos.
Sería lindo un debate pacífico:
1. ¿Que es ser judaizante?
2. ¿Los sabáticos son todos judaizantes?
3. ¿Cuales son las diferencias entre judaizantes y sabáticos?
4. ¿Como saber si estoy teniendo actitudes judaizantes?
5. ¿Que se puede aceptar como debilidad en la fe?
6. ¿Se puede aceptar que creyentes guarden el día Sábado como debilidad y no menospreciarlos?

BASE BÍBLICA

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Todo sistema religioso que en su Teología LA PREEMINENCIA DEL SEÑOR quede apocada, omitida, reemplazada, socavada...por otra persona, cosa o sistema judicial...no proviene de Dios y por lo tanto...se halla bajo la sospecha de estar ante una obra fraudulenta que conduce más y más a la impiedad espiritual.

¿Impiedad espiritual?

Si.

Se desciende al mismo nivel de las religiones paganas o sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo...este es el moderno culto Satánico... que aquí en este epígrafe se le contempla vestido de moralidad y religiosidad invocando fidelidad a Yahweh y sus mandamientos en un contexto histórico desprovisto de la Gracia y la Verdad...para encubiertamente pisotear la Preeminencia del Señor Jesucristo....

De cierto que ya tienen su recompensa.

Natanael1

BASE BÍBLICA

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Todo sistema religioso que en su Teología LA PREEMINENCIA DEL SEÑOR quede apocada, omitida, reemplazada, socavada...por otra persona, cosa o sistema judicial...no proviene de Dios y por lo tanto...se halla bajo la sospecha de estar ante una obra fraudulenta que conduce más y más a la impiedad espiritual.

¿Impiedad espiritual?

Si.

Se desciende al mismo nivel de las religiones paganas o sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo...este es el moderno culto Satánico... que aquí en este epígrafe se le contempla vestido de moralidad y religiosidad invocando fidelidad a Yahweh y sus mandamientos en un contexto histórico desprovisto de la Gracia y la Verdad...para encubiertamente pisotear la Preeminencia del Señor Jesucristo....

Natanael1

Lo negro es bíblico y no te lo discuto pero tenés apoyo bíblico para lo que escribiste en azul.
Después me dicen filósofo a mi.

Jesús es el segundo hombre no el primero.
¿Vos decís que eso le quita la preeminencia?

Debate o pelea de gallos.
Sería lindo un debate pacífico:
1. ¿Que es ser judaizante?
2. ¿Los sabáticos son todos judaizantes?
3. ¿Cuales son las diferencias entre judaizantes y sabáticos?
4. ¿Como saber si estoy teniendo actitudes judaizantes?
5. ¿Que se puede aceptar como debilidad en la fe?
6. ¿Se puede aceptar que creyentes guarden el día Sábado como debilidad y no menospreciarlos?

No te lo tomes a la tremenda porque yo he sido retado por el Espíritu Santo cuando me subo al caballo teniendo la razón así que todos debemos aprender paciencia y me permito acordarme que yo nací en una Iglesia Evangélica Israelita y no judaizamos aunque se hacía referencia todas las fiestas judías principales que son siete y que traía mucha bendición, se descansaba el domingo, por lo menos un día como todo el mundo y no recuerdo otra cosa.
Judaizar es seguir cumpliendo la religión judía por los gentiles .
Los sabatistas son judaizantes como los adventistas ya que cambian el sentido del sello de Dios y prohíben ciertos alimentos.
Los que guardan el sábado por el domingo se puede considerar una obra buena pero en el fondo es solo una excusa para esclavizar con otras falsas doctrinas y el ejemplo sigue siendo los adventistas.
Cuando el sábado es tomado como una ley entonces quedan fuera de la gracia

Gálatas 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

Lo negro es bíblico y no te lo discuto pero tenés apoyo bíblico para lo que escribiste en azul.
Después me dicen filósofo a mi.

¿Acaso la Preeminencia de Cristo es una mentira?
BASE BÍBLICA

Lo que está en azul solo es la consecuencia de no considerar esta Preeminencia.

¿Impiedad espiritual?

Si.

¿Acaso la Preeminencia de Cristo es una mentira?
BASE BÍBLICA

Lo que está en azul solo es la consecuencia de no considerar esta Preeminencia.

La preeminencia no es una mentira.
Lo que no es cierto es el verso que hacés a tu gusto y piachere.
Y yo cuando te digo que Jesús es el segundo hombre y no el primero, no quiero decir que no tiene la preeminencia, sino que preeminencia significa otra cosa.
Y comenzás tu aporte con esas prácticas que para lo único que sirven es para darle la razón a los que te critican estas manipulaciones.