LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

El matrimonio es instituido por Dios apenas separa al ser humano en macho y hembra.
Dios manda al hombre a dejar a sus padres y a unirse con su mujer en una sola carne.
Ya no más dos sino uno.

Y Moisés permite la separación...

La percepción de la gente no es que el hombre y la mujer son un sólo ser diferenciado sexualmente, sino dos especies diferentes.
Insectos, aves, animales, hombres y mujeres.

Es que no tienen concepción de que vienen de Dios.

Y Moisés permite la separación...
Tengo entendido que si.
Por la dureza de sus corazones.
Pero en el principio no fue así.

salmo51

Hola Patricio...
¿A tu entender cuales son las barbaridades que he dicho ayer?

SALMO 51:

Por que me preguntas a mi ?

Acaso dije YO que tu hablabas barbaridades ?

Si eso es lo que tu crees, muestrame el Post mio que lo dice.

De todas maneras, tu tienes tu Biblia en tus manos. Pues mira la Biblia y lo que tu ensenas y veras por ti mismo si son barbaridades o no.

Lo que si noto es que a ti te gusta mucho FILOSOFAR, sin sostener esas filosofias con textos de la Sagrada Palabra de Dios.

Para tu conocimiento, YO TIEMBLO SI MI MANO EMPIEZA A ESCRIBIR PENSAMIENTOS PERSONALES QUE NO PUEDEN SER SOSTENIDOS POR TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS.

Para que eso no me ocurra, mis comentarios religiosos SIEMPRE ESTAN RESPALDADOS POR LA BENDITA Y SAGRADA PALABRA DE MI SENOR.

GLORIA A LA PALABRA DEL SENOR, QUE SEA EXALTADA POR TODOS, HOY Y SIEMPRE !!!!

NO HAY PALABRA MAS SABIA QUE LA PALABRA DE NUESTRO SALVADOR !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

salmo51

Tampoco soy judío. Soy descendiente de españoles.

SALMO 51:

Lo que mas me molesta de los espanoles es que hagan fiesta publica hiriendo a los toros solo para divertir al publico.

Pero me gusta cuando le dan la oportunidad a los toros de correr junto con la gente, ocasion en que el toro puede acornear a cualquiera: Asi los insensatos merecen recibir el castigo de su insensatez.

Y lo otro que odio de los espanoles es el desperdicio innecesario de miles de tomates en la guerra de tomatazos entre la gente, una vez al ano, cuando podrian envasarse y ser enviados a regiones de Africa, donde hay gente que diariamente muere de hambre.

ESO ES LO QUE SIEMPRE ME HA MOLESTADO DE ESTOS ESPANOLES !!!!

Soyfriend

El mandamiento de guardar el sábado es un MANDAMIENTO de la ley de Dios dado en el Antiguo pacto. La ley de circuncidar a todo varón no fue dada a Moisés, ni en el Sinaí; sino que fue dada a Abraham. APRENDE HIJO.

Así que no puedes decir que la circuncisión está anulada porque ya no es parte de la ley del Sinaí. APRENDE HIJO. No mezcles los 10 mandamientos con la circuncisión, porque eso se llama ser un TREMENDO IGNORANTE.

De ninguna manera me molesta eso. El reposo en Cristo es esencial en nuestra vida y lo puedo vivir aun más en la obediencia al mandamiento que está en medio de la ley de Cristo: "los nueve (y el sábado) mandamientos".

SOYFRIEND:

Por favor, no seas IGNORANTE.

El mandamiento de circuncidar al hijo varon esta contenido en la Ley que fue dada en el Sinai.

Lee Levitico 12: 1 al 3 y veras que Jehova esta hablando con Moises (NO CON ABRAHAM) y le dice:

"Habla a los hijos de Israel y diles: ... Y al octavo dia se circuncidara al nino".

ESTA ES UNA ORDEN DE JEHOVA, UN MANDATO DE ALGO QUE DEBE HACERSE, ORDENADO POR JEHOVA EN LA LEY DADA EN EL SINAI, QUE TIENE LA MISMA AUTORIDAD QUE EL MANDAMIENTO DADO PARA QUE SE GUARDASE EL DIA SABADO (Exodo 20: 2, 8 al 11).

wadezu

02:00 am hora de dormir que temprano me espera el "laburo".

WADEZU:

Y aca, en Toronto, Canada, tambien es la madrugada pero aun no me ire a dormir.

Una vez mas, que suenes con el apostol Pablo, el apostol de los gentiles.

Mientras que hay vida hay esperanza.
Pastor revise su actitud.
Jesús vino a un mundo donde no había amigos sino todos enemigos. Nadie sabe como va a responder cada quien.
Fijese que quienes le mataron eran los líderes religiosos.
El equivalente de hoy de los pastores.
No las prostitutas ni los pecadores.

Estimado:salmo51
Mientras que hay vida hay esperanza.
Por supuesto, y la esperanza en la resurrección de los justos por medio del evangelio bajo la ley de Cristo, no averguenza PARA TODO AQUEL QUE CREE.
Pastor revise su actitud.
Gracias por su consejo.
Jesús vino a un mundo donde no había amigos sino todos enemigos. Nadie sabe como va a responder cada quien.
Pues, lo entiendo en parte, ya que bajo la ley DE LA LETRA QUE MATA, todos eramos enemigos de Dios. Por eso repondemos a los judaizantes de este foro QUE SON ANATEMAS DEL EVANGELIO DE JESUS.

Fijese que quienes le mataron eran los líderes religiosos.
Sobre todo, LOS FALSOS JUDAIZANTES DE LA CIRCUNCISION Y LOS ASUNTOS DE LA LEY.

El equivalente de hoy de los pastores.
No las prostitutas ni los pecadores.
!!exacto!!...Por eso los pastores del rebaño de Cristo estamos bajo la ley de Cristo. Y conocemos EL FIN DE LA LEY.

Finalmente, ¿Entiendes la diferencia DE LOS CIEGOS JUDAIZANTES bajo la ley Mosaica, y el equivalente de los pastores bajo la ley de Cristo?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Soyfriend

El mandamiento de guardar el sábado es un MANDAMIENTO de la ley de Dios dado en el Antiguo pacto. La ley de circuncidar a todo varón no fue dada a Moisés, ni en el Sinaí; sino que fue dada a Abraham. APRENDE HIJO.

Así que no puedes decir que la circuncisión está anulada porque ya no es parte de la ley del Sinaí. APRENDE HIJO. No mezcles los 10 mandamientos con la circuncisión, porque eso se llama ser un TREMENDO IGNORANTE.

De ninguna manera me molesta eso. El reposo en Cristo es esencial en nuestra vida y lo puedo vivir aun más en la obediencia al mandamiento que está en medio de la ley de Cristo: "los nueve (y el sábado) mandamientos".

SOYFRIEND:

Por favor, no seas IGNORANTE.

El mandamiento de circuncidar al hijo varon esta contenido en la Ley que fue dada en el Sinai.

Lee Levitico 12: 1 al 3 y veras que Jehova esta hablando con Moises (NO CON ABRAHAM) y le dice:

"Habla a los hijos de Israel y diles: ... Y al octavo dia se circuncidara al nino".

ESTA ES UNA ORDEN DE JEHOVA, UN MANDATO DE ALGO QUE DEBE HACERSE, ORDENADO POR JEHOVA EN LA LEY DADA EN EL SINAI, QUE TIENE LA MISMA AUTORIDAD QUE EL MANDAMIENTO DADO PARA QUE SE GUARDASE EL DIA SABADO (Exodo 20: 2, 8 al 11).

No era Abraham, era Jacob, pero igual no fue en el Sinaí.
¿TÚ CREES QUE JACOB CIRCUNCIDARÍA A SUS HIJOS SIN RECIBIR MANDAMIENTO DE DIOS? LEE LA BIBLIA HIJO. JACOB RECIBIÓ EL MANDAMIENTO DE LA CIRCUNCISIÓN Y LOS HIJOS MATARON A TODO UN PUEBLO POR SU HERMANA DINA. ENTIENDE HIJO NO SEAS NECIO.

Es terquedad tuya no aceptar lo que dice la escritura. Entiende hijo, porque el pueblo de Israel perecía por falta de entendimiento como tú la tienes.

salmo51

¿Wadezu vos sos adventista?

SALMO 51:

Has hecho una pregunta que no creo que WADEZU te la conteste jamas.

De esa manera, WADEZU da la impresion que es un Adventista del Septimo Dia, pero quiza no lo sea, pero tambien da la impresion de que es un MESIANICO, pero quiza no lo sea, pero tambien podria ser un Nezarita, aunque quiza no lo sea.

Te lo digo porque despues que el me dijo a mi que no le gustaba el refran del escudo nacional de Chile (el cual dice: "Por la razon o la Fuerza"), le pregunte si era Boliviano, o si era Peruano y jamas quiso responderme.

Hasta que despues, pero mucho tiempo despues, el mismo dijo estar en Argentina.

Pues ahora estoy seguro que WADEZU no te dira si es o no es Adventista.

Te lo digo por mi experiencia personal con WADEZU.

De todas maneras, puedes estar por seguro que WADEZU es SABATISTA Y JUDAIZANTE. En eso, no hay duda alguna.

Soyfriend

EL TREMENDO IGNORANTE ERES TÚ, ¿TÚ CREES QUE ABRAHAM CIRCUNCIDARÍA A SUS HIJOS SIN RECIBIR MANDAMIENTO DE DIOS? LEE LA BIBLIA HIJO. ABRAHAM RECIBIÓ EL MANDAMIENTO DE LA CIRCUNCISIÓN Y LOS HIJOS MATARON A TODO UN PUEBLO POR SU HERMANA DINA. ENTIENDE HIJO NO SEAS NECIO.

Es terquedad tuya no aceptar lo que dice la escritura. Entiende hijo, porque el pueblo de Israel perecía por falta de entendimiento como tú la tienes.

SOYFRIEND:

Si a tu Biblia le falta la pagina donde esta el texto de Levitico 12: 1 al 3, entonces no te culpo.

Comprate una Biblia nueva y revisa de que tenga la pagina donde aparece el texto de Levitico 12: 1 al 3, para que puedas leerlo y te enteres.

Soyfriend

EL TREMENDO IGNORANTE ERES TÚ, ¿TÚ CREES QUE ABRAHAM CIRCUNCIDARÍA A SUS HIJOS SIN RECIBIR MANDAMIENTO DE DIOS? LEE LA BIBLIA HIJO. ABRAHAM RECIBIÓ EL MANDAMIENTO DE LA CIRCUNCISIÓN Y LOS HIJOS MATARON A TODO UN PUEBLO POR SU HERMANA DINA. ENTIENDE HIJO NO SEAS NECIO.

SOYFRIEND:

Si a tu Biblia le falta la pagina donde esta el texto de Levitico 12: 1 al 3, entonces no te culpo.

Comprate una Biblia nueva y revisa de que tenga la pagina donde aparece el texto de Levitico 12: 1 al 3, para que puedas leerlo y te enteres.

No importa cuantaas veces lo diga levíticos. Entiende ignorante. No importa el Levíticos, si tuvieras dos dedos más de frente tal vez entenderías. Lo que importa es cuando se le dio la ley al pueblo de Israel y no en dónde se los repite. Entiende ignorante.

Estimado:salmo51

Por supuesto, y la esperanza en la resurrección de los justos por medio del evangelio bajo la ley de Cristo, no averguenza PARA TODO AQUEL QUE CREE.

Gracias por su consejo.

Pues, lo entiendo en parte, ya que bajo la ley DE LA LETRA QUE MATA, todos eramos enemigos de Dios. Por eso repondemos a los judaizantes de este foro QUE SON ANATEMAS DEL EVANGELIO DE JESUS.

Sobre todo, LOS FALSOS JUDAIZANTES DE LA CIRCUNCISION Y LOS ASUNTOS DE LA LEY.

!!exacto!!...Por eso los pastores del rebaño de Cristo estamos bajo la ley de Cristo. Y conocemos EL FIN DE LA LEY.

Finalmente, ¿Entiendes la diferencia DE LOS CIEGOS JUDAIZANTES bajo la ley Mosaica, y el equivalente de los pastores bajo la ley de Cristo?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
S. Mateo 5:14-16

salmo51

¿Wadezu vos sos adventista?

SALMO 51:

Has hecho una pregunta que no creo que WADEZU te la conteste jamas.

De esa manera, WADEZU da la impresion que es un Adventista del Septimo Dia, pero quiza no lo sea, pero tambien da la impresion de que es un MESIANICO, pero quiza no lo sea, pero tambien podria ser un Nezarita, aunque quiza no lo sea.

Te lo digo porque despues que el me dijo a mi que no le gustaba el refran del escudo nacional de Chile (el cual dice: "Por la razon o la Fuerza"), le pregunte si era Boliviano, o si era Peruano y jamas quiso responderme.

Hasta que despues, pero mucho tiempo despues, el mismo dijo estar en Argentina.

Pues ahora estoy seguro que WADEZU no te dira si es o no es Adventista.

Te lo digo por mi experiencia personal con WADEZU.

De todas maneras, puedes estar por seguro que WADEZU es SABATISTA Y JUDAIZANTE. En eso, no hay duda alguna.

Bueno gracias.
Que Wadezu me diga lo que me quiera decir.
De todas maneras puedo ser su amigo.
Yo necesito tener mi propia relación con los foristas y tomar mis propias decisiones.

No importa cuantaas veces lo diga levíticos. Entiende ignorante. No importa el Levíticos, si tuvieras dos dedos más de frente tal vez entenderías. Lo que importa es cuando se le dio la ley al pueblo de Israel y no en dónde se los repite. Entiende ignorante.
Este trato no conduce a nada y se pierde santidad.
Yo creo que te entendí bien.
Sólo los diez mandamientos.
La circuncisión nada tiene que ver.
No es que Patricio sea un ignorante sino que arranca embalado y no lee bien.
Tampoco pienso que vos seas un ignorante.

No era Abraham, era Jacob, pero igual no fue en el Sinaí.
¿TÚ CREES QUE JACOB CIRCUNCIDARÍA A SUS HIJOS SIN RECIBIR MANDAMIENTO DE DIOS? LEE LA BIBLIA HIJO. JACOB RECIBIÓ EL MANDAMIENTO DE LA CIRCUNCISIÓN Y LOS HIJOS MATARON A TODO UN PUEBLO POR SU HERMANA DINA. ENTIENDE HIJO NO SEAS NECIO.

Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones. Éste es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.

Génesis 17:9-13

Acabas de decir esto:
Bueno gracias.
Que Wadezu me diga lo que me quiera decir.
De todas maneras puedo ser su amigo.
Yo necesito tener mi propia relación con los foristas y tomar mis propias decisiones.

¿Y ahora vienes con esto?

Este trato no conduce a nada y se pierde santidad.
Yo creo que te entendí bien.
Sólo los diez mandamientos.
La circuncisión nada tiene que ver.
No es que Patricio sea un ignorante sino que arranca embalado y no lee bien.
Tampoco pienso que vos seas un ignorante.

Lo que pasa es que Patricio de primas a primeras le dice a uno ignorante, entonces recuérdate que él mismo cree que si yo guardo los mandamientos, debo guardar toda la ley; así que me acomodo a lo que él cree y le doy diente por diente y palabra por palabra así como está escrito en la ley. Jejeje

Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones. Éste es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.

Génesis 17:9-13

Yo sé eso, pero le hablé de los hijos de Jacob y que mataron a todo un pueblo después de circuncidarse ellos y los encontraron débiles; pero le dije que era Abraham quien hizo esto, entonces le di la explicación de que no fue Abraham de quien yo me referí en el relato.

Acabas de decir esto:

¿Y ahora vienes con esto?

Lo que pasa es que Patricio de primas a primeras le dice a uno ignorante, entonces recuérdate que él mismo cree que si yo guardo los mandamientos, debo guardar toda la ley; así que me acomodo a lo que él cree y le doy diente por diente y palabra por palabra así como está escrito en la ley. Jejeje
Si... Te entiendo.
Te puse esto del trato a vos porque te aprecio.
Ya en su momento lo hice con Patricio.
Cada uno después elige su camino.
Yo me incluyo.
Yo viví 30 años en la iglesia evangélica y no se mucho de otras confesiones.
Este foro me ha servido para eso.