Correcto. Nada que procede de Dios es malo.Perfecto, anclemos el concepto, no más vueltas sobre lo mismo
Hay un sin número de cosas que Dios me ha mostrado en estos últimos tiempos.
Pero soy medio bruto para trasmitirlas.
¿Wadezu vos sos adventista?
Eso creo.Y ya los pasaste por el "compilador"... : A la Ley y al Testimonio....sino hablare conforme a ellos..
Ya somos dos, por lo menosEso creo.
No soy adventista ni testigo ni mormón ni católico.
Amén...No somos un solo Pueblo?.. No hay judío ni griego... Pero hay evangelicos, mormones.. Etc?
Amén...
Nosotros no guardamos el día Sábado.
Tampoco soy judío. Soy descendiente de españoles.Ya somos dos, por lo menos![]()
Si. Aunque se que interpretamos la ley de diferentes maneras. Yo por ejemplo creó que el matrimonio es indisoluble y que los jóvenes deben llegar al matrimonio vírgenes.Pero guardan la Ley de Dios...
Si. Aunque se que interpretamos la ley de diferentes maneras. Yo por ejemplo creó que el matrimonio es indisoluble y que los jóvenes deben llegar al matrimonio vírgenes.
Ya lo fue.Yo también y percibo que el matrimonio es uno de las instituciones más atacadas...a punto de ser destruida..
Y, todo comenzó con Moises.. Que reinterpreto "hasta que la muerte os separe"Ya lo fue.
Los divorcios y recasamientos en muchas denominaciones evangélicas es epidemia.
Soyfriend
EStás en lo cierto. Yo no abogo por nada más que el sábado, porque lo han pisoteado. Todos los mandamientos los hombres los toman en serio y dicen que están vigentes. La pelea de todos los mutiladores de la ley de Dios es con respecto al sábado. Como no quieren obedecer al mandamiento, tienen que decir una serie de sartas en contra de la ley de Dios. Unos hasta dicen estupideces que tienen que ver con cosas que son estúpidas de guardar hoy día, debido que tienen su cumplimiento en Cristo. Cristo no dijo que buscáramos las escrituras para comprobar que la ley es mala; sino que se refirió a que busquemos lo que dice acerca de él y no que inventemos lo que no dice acerca de él.
Como dije: La ley de Dios está vigente y todos lo aceptan; pero el único mandamiento que no aceptan es el sábado y piensan que la escritura dice: "el sábado fue hecho para el judío y no el judío para el sábado. También dicen que Dios no reposó el séptimo día, sino que fueron muchos días antes de llegar al séptimo día, diciendo: Algunos días fueron más largos que otros. Esto se lo inventan para desvirtuar el sábado, que tan claro está que Dios lo hizo como tiempo para poner ley sobre la naturaleza terrestre, acerca de la semana, los mese y los años, todo dependiendo de la posición de las lumbreras. Dios legislo sobre las lumbreras para que por su movimiento el tiempo fuese marcado en la tierra.
Todas las teorías y demás cosas que tienen que ver con el tiempo, se inventan para desvirtuar el día sábado, como el día de descanso.
La escritura en un lugar del Éxodo dice: ACUÉRDATE del sábado. Muchos prefieren olvidarse de él, para no comprometerse a que sea ley que se deba guardar y respetar para que tengamos un tiempo de comunión y de reconocimiento que en seis días Dios hizo todo y nos creó y requirió que nosotros hiciéramos lo mismo, que reposemos de nuestra obra personal en ese día..
SOYFRIEND:
El mandamiento de guardar el dia Sabado es un mandamiento de una Ley dada en el Antiguo Pacto, asi como el mandamiento de circuncidar en la carne a todo varon, el octavo dia despues de nacer (Levitico 12: 3).
Pero vienes tu a este Foro a decirles a los que estamos bajo el Pacto Nuevo, GUARDEN EL DIA SABADO, PERO NO SE CIRCUNCIDEN EN LA CARNE.
De ninguna manera me molesta eso. El reposo en Cristo es esencial en nuestra vida y lo puedo vivir aun más en la obediencia al mandamiento que está en medio de la ley de Cristo: "los nueve (y el sábado) mandamientos"TE MOLESTA EL REPOSO EN CRISTO ? (Mateo 11: 28 y 29).
El matrimonio es instituido por Dios apenas separa al ser humano en macho y hembra.Y, todo comenzó con Moises.. Que reinterpreto "hasta que la muerte os separe"